sábado, 31 de julio de 2010

Capítulo 32

Aquí les dejo otra foto de Luna.
------------------------------------------------------------------------------------
Nos fundimos en un largo y profundo beso, tenía que admitir que ese beso que me acababa de dar Joaquín lo había necesitado mucho, había añorado tanto ese beso....
-Joaquín como necesitaba este beso, te he echado tanto de menos....
-Joder pues yo Luna....te juro que me sentía tan solo.... cuando me dijiste que me dejabas y que te ivas fue como que le mundo se me caía encima, toda mi vida pasó ante mis ojos, me sentía solo, vacío, abandonado.... me tiré horas andando de aquí para allá por Vigo, yo solo..... no sabáiq ue hacer para quitarte de la cabeza, me hiciste mucho daño con tus palabras...
-Joder Joaquín lo siento muchísimo, esque me dejé llevar, antes de que llegaras tu a buscarme, me vivnieron muchos pensamientos a la cabeza, muchos a de como eras antes, de como era tu vida antes. Recuerdo cuanod salía por ahí los fines de semana con Julia, y de verte por el paseo o por el parque con tus amigos, riendo, hablando, bebiendo... ahora desde que estás conmigo no haces esaa cosas, comprende que yo no quiero quitarte tu vida, tus hobbies, tus ilusiones. me entiendes no??
-Luna... te entiendo pero tambien tienes que comprender que si yo eligo estar contigo es porque la vida que tengo ahora me gusta más, no crees?? En la vida hay que escoger muy bien el camino que se quiere cruzar y con quien, y yo he elegido este y te eligo a tí para que los crucemos juntos, yo eligo esto, eligo estar contigo, eligo apoyarte y quererte toda la vida, siempre te amaré, siempre pase lo que pase serás la personita mas adorable que jamás he concido.
Mire muy tiernamente a Joaquín a los ojos, lo que me estaba diciendo era tan bonito... como todo lo que me decía, me hacía sentir tan bien y a la vez tan especial....
-Luna.... (Dijo a la vez que me cogía de las manos) eres la cosa mas bonita que me ha pasado en la vida, y quiero estar contigo, y quiero tener a ese bebé, a nuestro bebé.
-Enserio?? Quieres tener al bebé?? Dije con lágrimas en los ojos.
-Sí, por supuesto, quiero tenerlo, pero que lo tengamos y que estemos juntos, quiero estar contigo Luna, si no me muero.
Por un momento me quedé callada, yo lo de estar con Joaquín lo tenía súper claro,pero lo del bebé...... por momentos pensaba "si venga Luna, ten al bebé, pero por otros momentos pensaba "Luna tienes 17 años a donde vas con esa edad a ser madre??" no sabía que hacer, en ese momento más que nunca necesitaba a mamá, ya que ella me daría la respuesta que me gustaría escuchar, ella me había tenido a mí a los 18 años, asique me vendría muy bien escuchar algo de su boca, pero no estaba, mamá no estaba.
-Hey Luna... no llores, que te pasa amor??? Dije algo malo, te hice daño con algo....???
-Qué??!!!??? No!!! Claro que no, solo que necesito más que nunca el consejo de mi madre, pero no está amor, no está.....
Me apoyé en el hombro de Joaquín a llorar desconsoladamente, la verdad esque me sentó genial llorar, llebaba unos meses que lo único que hacía era llorar, lloraba a todas horas, mi vida era absolutamente un desastre, menos mal que Joaquín me hacía encontrar esperanza cuando pensaba que se había ido para siempre.
-Amor, tranquila, mira si quieres vamonos de aquí, yo tambien pienso que nos vendría bien desconectar, y no solo a tí a mí tambien, vámonos amor.
Lebanté la cabeza del hombro de Joaquín y le dije muy sonrriente.
-En serio no te importa irte conmigo y dejat toda tu vida aquí, mira que has conseguido un trabajo, y tal como están las cosas ahora...
-Luna, quiero irme contigo y estar contigo, asique vayámonos.
-Mira sabes que podemos hacer amor???!!! (Dije yo muy ilusionada a la vez que me lebantaba del sofá y me limpiaba las lágrimas de los ojos y empezaba a planear todo) Yo puedo ír mañana a la agencia de viajes a coger los billetes para irnos vale?? Y tú puedes ir a Cangas a hablr con tú jefe y decirle que nos vamos.
-Billetes, espera nos vamos de España Luna?? Dijo Joaquín muy extrañado.
-Ah es verdad no te había dicho nada, pues sí amor, pero ya verás a donde, yo creo que es donde mejor estaremos.
-Ui ui ui, que peligro tienes jajaj Buneo me fío de tí, pero a ver a donde me llevas eh!!!
-Tranqui amor, te llevaré al mejor sitio para que podamos estar y yo podré pensar tranquila que hacer con el bebé.
-Vale amor.
Ring Ring Ring,.... Alguien me llamaba al móvil.
-Sí?? Dije yo porque la estar tan contenta de que me iba ni siquiera había mirado quien llamaba.
-Luna como que quien es??? Soy yo Hugo...
-Jajajaj esque no me fijé en quien llamaba, que quieres Hugo???
-Esque no agunataba más sin saber tu respuesta.
-Jajaja que pesado eres eh!! Jajaja, nosé todavía, Joaquín ha venido y hemos vuelto y nos vamos a decidido venirse conmigo.
-Espera espera, Joaquín ha ido a tui casa??? Y como sabía que estabas en casa, me estoy perdiendo.
-Esque no te dije nada, pero a la tarde cuando te esperaba en la sala de espera mientras te cambiabas para traerme a casa pues lo llamé, y le dje qu etenía que hablar con él y contarle algo muy importante, y le dije que si quería saber lo que era que se pasara por aquí, ha venido hemos hablado y al final... pues al final nos vamos, peor nosé que hacer con la casa....
-Hay Luna, me harías un gran favor si me la alquilaras me harías un gran favor, ya que me queda más cerca la clínica y eso.
-Enserio??? Lo dices en serio??? buah me salvaria sla vida, aparte el dinero no nos vendría nada mal.
-Pues claro que te lo digo en serio, cuanto necesitais??
-Nosé Hugo, unos 300€ te parece mucho???
-Jajaja 300€ no es nada, aparte tu casa aún es grande, y tiene jardín y todo, y está en una zona súper chula, yo te doy 500€, tu me dices la cuenta donde quieres que te los ingrese y cada mes tiens tu dinero.
-500€?? Tú estas loco de eso nada, entonces nada, no te la puedo alquilar por tanto dinero Hugo, no no no.
-Luna, como que no??? Necesitas el dinero, y a mí la verdad me va bastante bien en la clínica y no me importa.
-No, se acabó no te la alquilo por ese dineral, a tí no??
- Bueno pues ni para tí ni para mí 400€ te parece bien???
Se pronunció un pequeño silencio.
-Hey Luna que?? que te parece por 400€??
-Bueno... venga vale, por 400€ está bien, mira mañana me voy a ír a coger los billetes, y Joaquín va hablar con su jefe para decirle que renuncia porque nos vamos, asique por la hora de comer pásate por aquí y te enseño la casa, que solo la conoces de una vez cuando éramos pequeños y ha cambiado un poco.
-Jajaja pero la recuerdo perfectamente, tu madre tiene un buen gusto para la decoración, vale mañana sobre las 2 de la tarde me paso vale??
-Perfecto, quedamos así un beso.
-Un beso Luna chao.
-Que pasó Luna?? Quién era?? Dijo Joaquín mientras intentaba buscar algo que ver en la tele.
-Nada, bueno era Hugo y le he alquilado la casa.
Joaquín se giró bruscamente hacia mí.
-Qué???!!!?? Cómo que le alquilas la casa???
Me acerqué al sofá para sentarme al aldo de él.
-Joaquín nos vamos a ír de aquí y nos hace falta el dinero, y a él le hace falta una casa en Bueu, porqué no le podemos alquilar la casa??? Es Hugo, es mi amigo, me va a dar 400€ por la casa cada mes.
-400€ solo?? Luna esta casa la puedes alquilar por más dinero, aparte ahora en época de verano por 800€ la alquilas bien.
-Joder Joaquín, pero Hugo es mi amigo el me daba 500€ pero nose... me parece mucho para él, aparte el se que me cuidará la casa, y que cada mes el dinero estará en la cuenta, y de otra gente no me fío tanto....
-Buneo tienes razón, como quieras, alquílasela si quieres.
-Vale amor, eres un cielo (le dí un beso en la mejilla y lo abracé fuertemente). Mañana por la tarde viene a ver la casa, porque la vió una vez cuando era pequeño, entonces quiero enseñársela.
-Vale como quieras. Entonces mañana tenemos que hacer las maletas no?? Nos vamos a ír lo más pronto posible.
-Si Joaquín sí, lo más pronto posible nos vamos.

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que se vayan los dos juntos, es muy tierno y se quieren tanto...

    ResponderEliminar