jueves, 22 de julio de 2010

Capítulo 28

Gracias por tener esa paciencia conmigo, pero he estado ocupada y no he podido subir capítulo hasta ahora. Gracias otra vez por vuestra paciencia. Saludos!!!!!!!! (=

----------------------------------------------------------------------------------

-Pero doctor, está bien?? se va a salvar Elena???
-Sintiéndolo mucho creo que no, su cuerpo está muy débil, y si sale de esta será un milagro Luna, esta vez no creo que aguante, estos últimos días se ha autoflageado mucho, ni siguiera tenía un corte curado, y ya se estaba haciendo otro, me entindes no??
-Pues no!!!!!! Eres médico no es verdad!!!?? Tú lo que tienes que hacer es salvarla, no estar aquí dándome la charla, venga lárgate de aquí, vete a junto Elena y cúrala, a que coño esperas???!!!!??? venga vete joder!!!!
Otra vez los nervios aparecieron en mi cuerpo, no me podía imaginar la vida sin Elena, me sentiría culpable de su muerte, ella nunca me dejó explicarle que yo no soy la culpable de nada,ni de lo que le está pasando ni de que mamá se haya ido.
-Tranquila Luna... Dijo Hugo abrazándome.
-Suéltame, no quiero ver a nadie, iros dejarme sola, como pretendeis que esté tranquila si mi hermana se está muriendo???!!!!!!! Cómo!!!???? Decidme como joder!!!??? Claro que vais a entender si a vosotros no se os está muriendo nadie...
Cogí mi mochila y me fui de la clínica, me fui de allí, cada segundo, cada minuto se me hacía más difícil, ya no sabía que hacer, no sabía como hacer entrar en razón a Elena, no escuchaba a nadie, solo estaba centrada en suicidarse, en hacerse daño, y no comprendía que a mí tambien me estaba haciendo daño, al principio parecía que por lo menos escuchaba un poco, parecía que entraba un poco en razón, pero desde hacía unas semanas no escuchaba, se había encerrado en sus pensamientoos,me sentía tan impotente....
Estaba ya apunto de cruzar la calle para coger el barco cuando me llama Joaquín.
-Dime amor. Dije yo algo alterada.
-Qué te pasa cielo??? Pasó algo??
-No nada Joaquín.
-Venga ya, te conozco lo suficiente y se que te pasa algo, al llegar a casa más te vale contármelo, salgo ya de cangas en quince minutos estoy ahí.
-Esque no estoy en casa Joaquín.
-Cómo???!! y donde estás entonces??? Dijo Joaquín extrañado.
-No te enfades vale por favor????
Joaquín se quedó callado, no dijo nada, ni me insistió siquiera en que se lo dijera.
-Hey amor estás ahí??
-Sí, pero no me hace falta que me digas donde estás Luna, me lo imagino, estás en la clínica viendo a tu hermana no???
-Sí, no te enfades conmigo porfavor, necesito verte amor, te necesito mucho,Elena está mal amor, casi se muere en mis brazos.
-Cómo!!!!???? Joder Luna, no me enfado tranquila amor, voy enseguida, cogo el barco y voy vale?? en serio no te preocupes voy enseguida, al llegar te llamo.
-Gracias mi vida, ok llámame te adoro.
-Y yo Luna y yo. Chao un beso.
En ese momento me dí media vuelta y me dirigí otra vez a la clínica, de camino me mareé y me senté en un banco que había cerca, me dieron unas ganas tremendas de vomitar, intenté correr para que nadie me viera, pero no me dio tiempo, fue lebantarme y vomitar allí mismo, despues de vomitar, me senté otra vez, esta completamente mareada, tenía miedo, tenía mucho miedo de desmayarme allí y que nadie me ayudara, esperé un rato y cuando ví que estaba mejor me incorporé y seguí mi camino a la clínica, ya que Joaquín ya estaba de camino. Cuando estaba a punto de entrar sentí algo por mi espalda, un fuerte escalofrío, eso me decía que algo no iba del todo bien, asustada entré corriendo en la clínica y ví a Hugo a lo lejos, corrí y le pregunté por Elena.
-Hey Hugo y Elena?? Dije muy alterada.
Hugo me agarró de las manos y me dijo.
-Elena está en quirófano aún, están intentando hacer algo para poder salvarla, pero Elena está muy mal.
-Ya lo sé, joder ya lo sé. Pero lleva mucho tiempo ahí dentro, estoy preocupada, y si no sale de esta???
-Joder Luna, no pienses en eso chuli, ten esperanza, eso es lo último que se pierde.
-Ya, eso dícen, pero yo hace mucho tiempo que la he perdido ya Hugo.
-Lunaaaaaa!!!! Gritó Joaquín desde lo lejos.
Yo sabía muy bien que era él, su voz tan dulce era inconfundible, me eché a correr y me abracé muy muy muy fuerte a él, necesitaba mucho ese abrazo, él era el único capaz de con tan solo darme un abrazo, hacerme sentir protegida, tenía ese don, ese magnífico don de hacerme sentir bien incluso cuando todo iba mal.
-Amor cuanto te he echado de menos, esto es una mierda.
-Y yo amor, te he echado tanto de menos......
No paraba de darme besos y más besos, me separaba de él, me miraba de arriba abajo, me volvía abrazar, e hizo eso mismo varias veces, estábamos los dos tan contentos de vernos.... y eso que solo habíamos pasado unas horas separados, pero esque para mí un minuto alejada de él era una eternidad.
-Y Elena amor, donde está???? Dijo Joaquín, que en cuanto pronunció "Elena" le cambió completamente la cara.
-Pues está en el quirófano, están intentando hacer algo por ella, pero ya me han advertido que está muy grave... y.....
En ese momento me derrumbé, empecé a llorar, esque la idea de que podía perder a Elena no la podía soportar, ella una parte esencial en mi vida la igual que Joaquín, si alguno de ellos dos me faltaba me sentiría completamente sola...
-Hey amor estate tranquila todo irá bien, ya verás.
En ese momento me volví a marear.
-Hey Luna estás bien???
-Sí, bueno no, ya me he mareado antes y he vomitado y todo, nosé, igual es de dormir mal y de casi no comer, con todo esto que de Elena y tal....
-Sí puede ser, venga vámos a la cafetería y comemos algo.
-No Joaquín, no me muevo de aquí hasta que me digan algo sobre Elena, esta vez algo me dice que se me va, y no quiero moverme de aquí.
-Vale como quieras cielo, pero voy yo a la cafetería y te traigo un café, que igual tienes la tensión un poco baja.
-Vale, amor, gracias, te espero aquí.
Me quedé allí esperando, los minutos se me hacían eternos, cada minuto era una eterna tortura, necesitaba saber algo sobre Elena ya o me mataría la espera.
Me iba lebantar y justo aparece el doctor Velázquez, justo acababa de salir de quirófano, ya que estaba quitándose justo en ese momento la mascarilla y los guantes.
-Doctor!!!!! Grité al mismo tiempo que me acercaba a él.
-Oooo eres tu Luna....
-Sí, que pasa?? Y Elena?? Dónde está??
-Pues.... lo siento Luna.
En ese momento me vine abajo, sabía perfectamente que me iba decir que Elena había muerto, pero aún así se lo pregunté, por un momento la esperanza de que me dijera que estaba viva, recorrió mi cuerpo.
-Lo siento porqué, que ha pasado???
En ese momento el doctor me cogió del brazo haciéndome un gesto para que me sentara con él.
-Verás Luna, tu hermana estaba muy mal, se ha intentado suicidar muchas veces, su cuerpo estaba en extrema delgadez, y no hemos podido hacer nada por ella, había perdido mucha sangre.
Unas frías y delicadas lágrimas cayeron por mis mejillas, en ese momento no escuchaba nada, y apenas miraba, veía borroso al doctor como seguía hablando, lo sabía porque veía como movía la boca, pero yo no escuchaba nada, me quedé quieta, llorando hasta que el doctor me miró con cara de asustado, como si me estubiera diciendo algo, pero yo no escuchaba y apenas veía.
Me lebanté y corrí, ví como Joaquín llegaba de la cafetería con los cafés en la mano, y pude ver como al verme a la cara los dejaba caer al suelo, y como se llebaba las manos a la cara y se agachaba hasta quedar de rodillas, nada más verme a la cara sabía perfectamente lo que había pasado, sin hacer el mínimo caso a nadie, salí de la clínica corriendo, algo me decía que Joaquín corría detrás de mí, pero yo seguí corriendo, corrí todo lo que pude, como si se me fuera al vida en ello, no conocía apenas nada de Vigo, pero yo seguí corriendo hasta que por un momento volví a oír, empezaba a oír algo, escuchaba los coches pasar rápido a mi lado, las sirenas, el ruído de una gran ciudad, eso se adentraba fuertemente en mi cabeza, parecía que me iba explotar, me tapé las orejas con las manos y seguí corriendo, estaba tan metida en mi mundo, que no veía a nadie, solo me veía a mí, sola, es una enorme ciudad, sola y perdida sin saber a donde ír.
Por un momento mis piernas no pudieron más, mis piernas se quedaron ancladas en el suelo como si estubieras echas de plomo,hasta que ví sola,en medio de una calle, llena de gente, había como un mercadillo y la gente iba muy concentrada mirando las cosas, chocaba conmigo seguido, sentía la voz de la gente muy alta, como si pòr un momento el oído se hubiera echo capaz de escuchar hasta el revoleteo de una mariposa, totalmente al contrario que hacía unos minutos, que no esuchaba nada, cuando salí de la clínica no escuchaba nada de nada y ahora mismo escuchaba totalmente todo, más alto de lo común, me entró el pánico, no sabía que hacer ni que decir, no sabía donde estaba, y decidí preguntar. Vi una señora que venía por donde justo yo estaba y decidí preguntarle a ella.
-Perdona señora, me pordría decir donde estoy???
La señora no me contestó, solo me miró con cara de desprecio de arriba abajo, y seguió su camino, había pasado totalmente de mí, asique decidí salir de aquel montón de gente. Miré a mi alrrededor y todo era muy grande, tanto que yo me sentía muy pequeña en medio de todo aquello.
Ring Ring Ring...
Alguien llamaba a mi móvil.
-Sí???
-Luna soy Hugo donde coño estás??
-No lo sé Hugo, no sé donde estoy, tengo miedo.
-Miedo estámos pasando ahora todos, estamos súper preocupados por tí, y Joaquín ni te digo.
-Joder Hugo, esque Elena ha muerto, como quieras que estéa??? Solo quería estar sola, y me fui,empecé a correr y he aparecido aquí en medio de un montón de gente.
-Cómo que Elena ha muerto??? Dijo Hugo muy asustado.
Me quedé callada, la palabra "muerte" se me clabava en el corazón tan fuerte que me dolía.
-Sí!!!!! ha mueto Hugo, que coño hago ahora eh!!! Dime que coño hago ahora Hugo.....
Cogí y colgué el móvil, no quería saber nada de nadie, solo quería estar sola, Elena había muerto y sin ella mi vida no tendría sentido.

1 comentario:

  1. Menudo chasco, no me esperaba esto por nada del mundo, pensé que se repondria y todo saldria bien....

    ResponderEliminar