miércoles, 21 de julio de 2010

Capítulo 27

Este es Hugo....

--------------------------------------------------------------------------


Hugo me llevó casi arrastras a una sala para coserme la cara, el corte era muy profundo, yo no quería irme de allí, del lado de Elena, me había sonrreido, y hacía tiempo que no lo hacía.
-Luna como se te ocurre tapar a Elena??
-Cómo que dices Hugo??? No se de que me hablas...
-Anda ya Luna, se perfectamente que ha sido Elena quien te ha echo esto en la cara, no digo que haya sido a propósito pero tú no has sido.
-No Hugo, en serio he sido yo sin querer, saves que soy un poco torpe.
Intenté por todos los medios que Hugo me creyera, aunque si le decía que había sido Elena no pasaba nada, porque ella me lo había echo sin querer, pero yo quería protegerla, aparte ella me habái sonrreido, y eso era lo que más me importaba.
-No te creo Luna, aunque leve tiempos in verte, te conozco, eres muy predecible, y sé que tu la estás icubriendo,total nosé para que, porque si lo ha echo sin querer...
-Joder que pesado Hugo, que he sido yo sin querer, tabnto cuesta creerlo??
Hugo miró para mí y hizo un gesto con la cabeza como diciendo "ai ai ai" yo sabía muy bien que Hugo no me había creído, la verdad esque estaba impresionada con lo que me conocía, a pesar de haber pasado años.
Ring Ring Ring...
Me llamaban al móvil, ví y era Joaquín, claro ya acabaría la entrevista y me llamaba para contarme que tal habí ído, cómo contarle que estaba en el hospital????
-Hola cariño, que tal la entrevista???
-Bien, ha salido tan bien, que me han dicho que empieze hoy mismo ya a ver que tal se me da y eso, asique igual no llego a comer.
-Ah no pasa nada, no te preocupes, tú cuando salgas llámame vale??
-Si amor, venga un beso que me están esperando. Te quiero
-Yo también, Chao amor.
Ufff, menos mal que lo habían cogido, por lo menos no me cacharía que había venido al hospital, si Joaquín se entera que vine y no le dije nada se enfadará, pero bueno por ahora no se ha enterado, asique todo va bien. Auqnue a ver como le cuento lo de la cara......
-Hey Luna quien era?? Joaquín verdad??
-Sí, pero lo han cogido, ha echo la entrevista y les ha encantado, asique le dijeron que se quedara allí para ver que tal se le da y eso, por ahora no me ha cachado, lo malo va a ser contarle alguna excusa por lo del corte.....
-Tienes razón, si no te cacha todo genial, lo malo va a ser el corte, nosé.. dile que has tenido un pequeño accidente conmigo, que hemos ido a dar una vuelta y que hemos tenido un pequeño accidente.
-Ui nosé si se lo creerá eh Hugo.... a mí se nota mucho cuando miento...
-Bueno tú por lo menos inténtalo tia, sino le cuentas la verdad y listo, tampoco creo que se enfade tanto, también tiene que comprender tu angustia por saber como estaba tu hermana, igual se enfada un poco, pero al final te comprenderá.
-Sí, bueno ya veré Hugo, ya veré que le digo.
Hugo seguía cosiéndome la herida, y yo dándole vueltas a la cabeza, como siempre.
-Aiiii!!! Dije yo.
-Qué pasa Luna??
-Nada que me ha dolido un poco...
-Perdón, igual ha sido al hacer el nudo de remate, lo siento, esque estoy algo nervioso...
-No pasa nada tranquilo.
Yo le seguí dando vueltas y más vueltas a la cabeza, la imagen de Elena sonriéndome no se iba de mi cabeza, por un momento desde hacía tiempo la veía con esperanza en sus bonitos ojos verdes.
-Luna quédate aquí un rato, que te puedes marear si te lebantas, vengo enseguida y ya podrás irte para casa, o prefieres venir conmigo en 2 horas cuando termine??
-Prefiero irme contigo Hugo, espero.
-Vale como veas guapa, vengo en un rato.
Hugo marchó, me lebanté con cuidado, me asomé por la puerta y cuando ví que ya estaba al final del pasillo salí, miré a los lados para que nadie me viera y me dirigí a la habitación de Elena, pero no estaba allí, todo estaba muy lleno de sangre, pero... y Elena???
Sentí unos murmullos y oí como venían del baño de la habitación, me acerqué casi de puntillas para no hacer ruído, apoyé mi oreja en la puerta para asegurarme de que los llantos venían de ahí, y así era, la persona que estaba llorando estaba ahí dentro, y lo más probable esque fuera Elena. Abrí la puerta despacito, el ruído chirriante de la puerta mientras se abría se clavava en mi cabeza, cuando la puerta estaba ya por fín abierta, ví a Elena con el brazo totalmente lleno de cortes, sangrando, estaba apoyada con la cabeza en el WC, estaba llorando y secándose como podía la sangre que iba cayendo gota a gota en una toalla que había colocado para no manchar el suelo.


No dije nada, Elena ni se había enterado que estaba allí, de pie y paralizada por lo que estab viendo, empecé a llorar, no podía evitar llorar, Elena se había autoflagelado otra vez, que coño sentía al hacerse eso que casa minuto que pasaba se lo hacía?? no lo entendía, no podía entender porqué se hacía eso.
Elena se giró bruscamente, posó sus ojos sobre los míos y también lloraba, pero a ella no le caían lágrimas, ella no lloraba por fuera, sino por dentro, y a veces, el dolor cuando es por dentro duele más, se noataba que ella no podía seguír con esto un día más, cada día que pasaba estaba más delgada, joder, no miraba que estaba totalemente en los hueso??? no miraba que no tenía espacio ya en su cuerpo pa un corte más?? su cuerpo estab totalemente desfigurado, delgado y demacrado.
-Elena que has echo??? Dije yo entre lágrimas.-
-Luna, siento mucho haberte escho eso en la cara, yo no quería, soy una mierda de persona, me doy asco a mí misma, me quiero morir Luna, me quiero morir, vete por favor, no quiero que veas esto.
Me acerqué, cogía a Elena por la barbilla, la miré a los ojos y le dije.
-Elena, te vuelvo a repetir que tú no vas a morir, por encima de mi cadáver, voy hacer todo lo que esté en mis manos por tí.
En ese momento Elena empezó a temblar, su cuerpito empezó a temblar, estaba blanca al igual que sus ojos, yo la sostenía en mis brazos, la miraba segunsdo sentía como se me iba, sentía como era el fín de Elena.
-Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi hermana se muere joder!!!!!!!!!!!!!!!!
Grité, grité todo lo que pude, grité como nunca había gritado jamás.
De ahí a nada entraron en el baño el doctro Velázquez y cuatro médicos más.
-Qué ha pasado aquí....
-Cómo que que pasa??? No lo ves o que???!!!! Eres tonto o que pasa???!!!!
De la presión por ver a Elena mal y todo eso que acababa de pasar me hizo desesperar, me dió igual que fuera el doctor al que le estaba gritando, me dio igual todo, solo quería qe Elena se salvase.
-Que coño hacéis aquí, llevárosla joder!!!! Ir a curarla joder que se está muriendo!!!!! Qué pasa!!!! que no lo veis o que???
Al mismo tiempo que decía eso iba empujando al doctor, lo empujaba, y mientras los demás médicos se llebaban a Elena, yo me quedé allí empujando y pagándolas con el doctor.
-Quieta Luna, Elena se va poner bien vale??? Tranquila.
El doctro me agarró de las manos, y me miró a los ojos a la vez que me decía todo lo que me acaba de decir, yo solo podía llorar, Elena se había quedado inconsciente y no quería que le pasara malo, pero no las estaba pagando con el doctor porque fuera él, sino que las pagaría con cualquiera que se me pusiera por delante.
Todo lo que se me estaba pasando por la cabeza no era precisamente bueno, estaba pensando en lo peor, algo me decía que Elena había llegado a su fín, algo me decía que el cuerpito de Elena no tenía fuerzas para aguantar más dolor, Elena estaba totalmente destrozada, nada más verla a la cara se le notaba que estaba totalemente abatida por el dolor.
-Toma Luna, tómate esto te tranquilizará.
-Qué es esto?? Le pregunté al doctor a la vez que le daba vueltas a la pastilla y la miraba.
-Es un tranquilizante, te sentará bien, tómatelo y siéntate aquí. Dijo el Doctor acercándome la butaca para que me sentara.
Yo hice lo que el doctro que me decía, tomé la pastilla y me tumbé, en cuestión de minutos sentí como me iba tranquilizando, me había sentado genial esa pastilla ya que estaba de los nervios.
-Hey Luna que le ha pasado a Elena??
Miré a Hugo y no pude evitar llorara, estab muy sensible, había visto hace apenas diez minutos como Elena agonizaba en mis brazos.
-Es Elena.... la he encontrado en el baño con cortes en el brazo, pero esta vez sangraba mucho, la he cogido para hablarle y en cuestión de segundo se me quedó con los ojos en blanco en mis brazos Hugo, en mis propios brazos, imagínate... Dios que ganas de que todo esto termine ya...... e estos momentos si que me gustaría morir,bufffffffffffffffff.....
-Hei hei hei Luna, mírame, ei mírame, comprendo que estés así, comprendo que estés pasand probablemente el peor momento de tu vida, comprendo que haya momentos en los que te quieras ír, comprendo que haya momentos en los que te quieras morir... pero hay que ser fuertes tia. lo sabes, la vida te ha puesto esto en el camino, y no puedes permitir que esto te pueda, yo se que tú puedes con esto y con más Luna, eres muy muy muy fuerte....
-Joder, como echo de menos a Joaquín, quiero llamarlo y contarle todo esto, em da igual que se enfade, necesito hablar con él.
Cogí el móvil dispuesta para llamar con Joaquín, pero Hugo me lo quitó de la mano.
-Luna, Joaquín está en prácticas como quien dice, espera un poco para llamarlo, mientras me quedaré aquí contigo no te preocupes.
Hugo se acercó a mí, me abrazó y me apoyó contra su pecho, en el sentí como su corazón latía fuerte, el también estaba nervioso, yo se lo notaba, lebanté la cabeza y le dije.
-Tranquilo Hugo, no estés nervioso.
-Yo??? Yo no estoy nervioso Luna, estoy bien...
-Sí tu lo dices....
Me vólví apoyar en el pecho de Hugo, el con sus brazos rodeaba mi cuello. Sentí como alguien se acercaba a la habitación, así que me lebanté sobresaltada de la butaca., era el doctor el que entraba, miré a Hugo, volví a ver al doctor.
-Luna.. Elena está muy grave, no sabremos si su cuerpo y su organismo tan frágil podrá con todo esto.
En ese momento sentí que se iba, Elena se iba, ahora más que nunca sentía que era el fín.

1 comentario: