jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 31

Sentí como Hugo se lebantaba de la silla y se acercaba a mí por detrás, posó su mano en mi hombro y me dijo.


-Luna, se que harás lo correcto, porque siempre lo haces.


Me dí la vuelta y le dije.


-Gracias Hugo,de verdad gracias.


-Luna quieres dormir hoy en mi casa???? Si quieres puedes, sabes que siempre habrá un hueco para tí.


-No puedo Hugo, necesito ir a mi casa para recoger mis cosas para irme, pero gracias.


Hugo me miró con los ojos llorosos, se acercó a mí, y me abrazó muy lentamente, apoyó su cabeza en mi hombro y comenzó a llorar, yo lebanté mi mano y con mucha delicadeza le acaricié la cabeza.


-Hugo porfavor no llores, nos veremos siempre que quieras por cam, estaremos en contacto, no llores porfavor que sinó me harás llorar a mí.


-Joder Luna, no te vayas, va a ser el mayor error de tu vida, y dejar a Joaquín también, ahora estás mal y no te das cuenta pero no deberías irte.


-Hugo, ya está decidido, me voy, me voy de aquí, necesito un cambio en mi vida, todo aquí es muy triste para mí, todo me trae recuerdos, en serio que mi vida necesita un cambio, y necesito pensar que hacer, si tener o no el bebé.


Ha Hugo por un momento se le iluminaron los ojos, tanto que por un momento parecía que un ligero destello saliera de los ojos de Hugo.


-Sí Luna, yo creo que tener a ese bebé te va a cambiar la vida y para mejor, así tedrás una buena razón por la que luchar y por la que seguri adelante, si te quieres ir vete, pero prométeme que tendrás el bebé.


-Bueno Hugo nosé... te prometo que me lo pensaré, vale???


-Mañana por la mañana te voy a llamar para que me digas.


-Jajajaja como quieras. Bueno me voy a coger el barco que sino no llego.


-Que dices??? Espera a que me cambie y nos vamos, te llevo yo hasta casa, de coger el barco nada.


-Jajaja vale. Te espero aquí en la sala de espera vale???


-En donde en esa?? Dijo Hugo señalando con el dedo.


-Sí en esa. Te espero allí.


-Ok como quieras, enseguida vuelvo.


M esenté y me quedé allí esperando por Hugo, estaba como simpre dándole a la cabeza, pero bueno en realidad tenía razones por las cuales rallarme la cabeza.


Ring Ring Ring.... Alguien me llamaba al móvil miré y.. dios mío!!! ers Joaquín, las manos me temblaban a la vez que también me sudaban, "coge Luna, venga coge" eso me decía la cabeza pero al final no cogí, no sabía que decirle, me daba miedo pulsar el botón de coger, por lo que pudiera esuchar al otro lado. En ese moemento me puse muy nerviosa, me levanté y me puse a dar vueltas de un lado para otro, "porqué no le has cogido, deverías haverle cogido Luna, el deve saver que va a ser papá" no paraba de pensar en eso asique me dio miedo, pero decidí llamar a Joaquín.


-Que quieres Luna?? Dijo Joaquín muy alterado y con voz de estar llorando.


Tragué saliva suspiré y contesté.


-Joaquín necesito contarte algo muy importante, necesito verte para contarte algo, en serio es súper importante.


-Pero de que coño vas Luna?? Piensas que me puedes manejar a tu antojo o que?? Qué piensas que soy tu muñeco??? Piensas que me puedes dejar solo e irte y ahora llamarme porque ncesitas verme???? Mira yo no soy tu muñeco tía.


-Joaquín esque en serio que es súper importante, sino no te huviera llamado.


-Pues no quiero esucharlo, joder Luna, que voy ahcer yo ahora sin tí??? Me has dejado solo y desamparado, te parece normal mandarme a la mierda y cuando a tí te parece bien llamarme??? Las cosas no son así, no deves tratarme así.


Joaquín me estaba haciendo sentír como una mierda, pero esque tenía razón, me había portando fatal con él.


-Mira Joaquín, yo hoy duermo en casa, si quieres saber lo que te quiero contar, ven por allí, yo te estaré esperando igualmente, vengas o no vengas.


Joaquín no dijo nada, colgó y yo me quedé allí de pie, con la duda de si vendría o sino vendría.


-Vamos Luna estoy listo ya.


Yo estaba tan metida en mis comeduras de cabeza que ni me había dado cuenta que Hugo me había hablado hasta que Hugo me tocó el brazo.


-Hey Luna tia.. joder llevas un día que no te enteras de nada eh!!! Estás bien??


-Eh!?? A si si, no te preocupes todo bien, estás listo ya?


-Sí Luna, venga vámonos.


Salimos los dos de la clínica para dirigirnos al coche, pensé en si decirle a Hugo que había llamado a Joaquín pero decidí mejor no contárselo, no me apetecía que me interrogara con preguntas asique olvidé eso y monté en el coche. En todo el camino nadie dijo nada, yo de vez en cuando miraba por la ventana para perder mis pensamientos en el horizonte, estaba con la cabeza echa un lío, me acordé de el favor que le había pedido a Hugo, el de que quería que encinerara a Elena. Y decidí preguntarle ya que no me había dado una contestación, aunque estab completamente segura de que me diría que sí.


-Hey Hugo, y sobre el favor que te pedí antes que me dices???


Hugo me miró y volvió a girar la cara, le dí un toque en la pierna esperando una respuesta.


-Sí Luna, sabes que a tí no te puedo decír que no a nada, no como tú que no me dices ni a donde te vas.


-Joder Hugo, no me hagas chantage, no se lo quiero decír a nadie.


-Porfavor no me puedes dejar así, dime por lo menos a donde vas, en serio si no me lo dices me comeré la cabeza día sí y día también, ponte un poco en mi lugar...


La verdad esque Hugo tenía razón, yo sí él se fuera y no me dijera a donde también le insistiría un montón en que me lo dijera.


-Bueno te diré a donde me voy pero prométeme que no dirás nada, bueno si lo dices sabré que eres tú, porque nadie lo sabe más que tú.


-Joder Luna, la duda ofende, está claro que no diré nada.


-Pues me voy a Italia ajunto mi papá, creo que por ahora mientras pienso que hacer y eso es donde mejor voy a estar, lo que pasa esque nosé como decirle lo de Elena, tenog miedo a que se enfade o algo.... Joder vaya lío....


-Ah claro que él aún no sabe nada.. Bueno yo pienso que no se enfadará contigo, tú dile que no le llmaste para decirle nada, porque preferías mejor decírselo en persona y ya le dices que también aprovechas para quedarte allí un tiempo que necesitas un cambio y eso, yo pienso que le sentará bien que estés allí, entre los dos todo os será mas fácil...


-Tienes razón, ai ya hemos llegado, mucgas gracias por traerme Hugo.


-Hey no olvides que mañana te llamo para ver si decides tener al bebé o no.


-Ai que pesadito, si me lo pienso, venga un beso.


Me acerqué y le dí un beso en la mejilla a Hugo y el me abrazó al mismo tiempo que me daba el beso.


-Chao mamá,jajajaj


-Joder Hugo que pesadito estás con el tema,jajaja


-Venga hasta mañana chao.


-Jajaja chao Hugo chao.


Me dirigí hasta la puerta de la entrada, y abría la puerta, colgué la mochila en el perchero y me tiré en el sofá, "hai que ganas tenía de hacer esto" pensé a la vez que me estiraba en el sofá. Al canzé como pude el mando que lo tenía encima de la mesa y encendí la televisión, hice un pco de zapping pero no echaban nada de mi agrado, asique mejor decidí ponerme un poco de música.

Ding Dong...

"Quién será a estas horas??" Me diridí a la entrada para abrir, primero decidí mirar por la mirilla, dios era Joaquín!!!! Nosé porque pero me puse súper nerviosa, volví a mirar por la mirilla para asegurarme de que quien estaba fuera era Joaquín. Sí, era é, bueno decidía abrir.

-Hola. Dijo Joaquín con los ojos completamente rojos, tenía un aspecto horrible.

-Hola Joaquín, que te pasa??? Tienes mala cara...

-Que crees que me pasa??? Que me has dejado, te parece poco??

Eso que me acababa de decir me dejó un poco e blanco y sin saber que responder, me había dejado sin palabbras.

-A ver Luna, venga que me quieres decír....

-Emmm bueno ben sentémonos mejor. Dije a la vez que me dirigía al salón.

-Pues tu dirás.. Dijo Joaquín sin ni siquiera verme a los ojos.

-Pues, es muy difícil decirte esto, la verdad nosé por donde empezar.

-Pues por el principio te parece??? Dijo Joaquín un poco borde, estaba súper raro.

-Pues mira, tu sabes que estos días me he mareado mucho no??

-Sí, y?

-Pues que me han echo un test y... que vamos a ser papás, osea que estoy embarazada.

Joaquín es ese momento lebantó la cara y posó sus ojos rojos y repletos de lágrimas sobre los míos.

-Qué?? Papás?? Cómo que papás??

-Jodee Joaquín esque no recuerdas que la última vez no usamos condón??

-Cierto es verdad, bueno pues nada entre los dos haremos todo lo posible por sacarlo adelante.

En ese momento me lebanté del sofá bruscamente, y me puse andar de un lado para otro.

-Que pasa Luna?? Para quieta que me estás poniendo nervioso.

-Esque yo nosé si quiero tenerlo, nosé si quiero ser mamá, yo te lo he contado porque es mi responsabilidad, pero yo me voy a ír, y tú y yo ya no estamos juntos, no creo que el bebé se merezca esto.

-JODER Luna, pero podemos vovler no??? Yo te quiero mucho y se que tú amí también, o eso creo...

-Claro que te quiero Joaquín, eso no lo dudes te quiero pero yo no quiero que pases por esto, por el embarazo, por mi huída de aquí, por la muerte de Elena....

Joaquín me agarró del brazo y me sentó en el sofá se acercó a mí, se acercó tanto que posó sus labios en los míos, yo le seguí, nos besamos profundamente.

-Joaquín esto no puede ser...

-Pero porqué no?? Nos queremos no???

-Sí, obvio que sí.

-Entonces Luna?? Cuál es el problema??

-Tú estás dispuesto a pasar por todo esto conmigo Joaquín???

-Luna, claro que sí, perdón por decirte todo lo que te dije a la tarde por teléfono, esque estaba muy nervioso, lo siento amor lo siento.

-No Joaquín, tenías razón en todo, completamente en todo, no puedo pagarlas contigo siempre que algo vaya mal, te quiero.

-Y yo Luna y yo, entonces??? volvemos??

-Me perdonas??

-Claro que sí Luna, eres todo para mí, y si te quieres ír nos vamos, yo me voy contigo a donde tú quieras, quiero que pasemos por esto juntos.

1 comentario:

  1. Fantastico, este capítulo ha sido superextraordinario, me ha impresionado muy gratamente.

    ResponderEliminar