lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 15

Al llegar a casa de Joaquín fuimos muy rápìdo para la habitación de él, no queríamos perder ni un segundo más, queríamos ayudar a Elena.
Joaquín tiró la chaqueta rápido en la cama, encendió el ordenador, mientras encendía me miraba de reojo, como si quisiera decirme algo pero como si no se decidiera, cuando porfín se encedió el ordenador, puso en google "Anorexía" esperamos a que cargara la página, y miramos esta información.

"La anorexia es un trastorno alimentario que implica una incapacidad para permanecer con un peso corporal mínimo,considerado normal para la edad y estatura de la persona.
La personas con este trastorno tiene un gran miedo por aumentar de peso,incluso cuando su peso es mínimo. Ellas pueden acudir a dietas extremas ejercicio excesivo u otros métodos para bajar de peso"

Eso que habíamos encontrado ya lo sabíamos, nosotros queríamos adentrarnos más en el mundo de las anoréxicas, ver el porqué y el como se adentran en ese mundo, ver como piensan un poco ellas. Seguimos buscando un buen rato hasta que por fín dimos con una página que nos abrió los ojos. En la página ponía, "la anorexia y la bulimia un falso mundo", me llamó tanto la atención ese título asique le insistí a Joaquín para que entrara ahí.
-Hey tio pincha ahí. Dije yo.
-En esta? Dijo Joaquín señalando con el dedo a la pantalla.
-Sí, a esa,pincha ahí.
Al entrar descubrí lo que estaba buscando, al entrar aparecía un poni y ponía "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa" y debajo una pestañita que ponía "entar" teníamos mucha intriga por ver que aparecía asique le dimos a entrar.
Se notaba que ese blog lo había echo alguien que había pasado por eso, era como que quería abrir los ojos a esas personas que se adentran en ese mundo, más bien en ese infierno. Al entrar ponía.

"Nuestras princesas se están matando de hambre. La anoréxia (Ana) y la bulimia (Mía) son sus compañeras en un viaje secreto,macabro y doloroso.Este sitio cuenta la verdad sobre Ana y Mía basándose en los resultados de distintas investigaciones científicas. El menú de navegación es el mismo que se utiliza en los cientos de páginas en las que ellas comparten información y trucos para lograr su objetivo: Adelgazar cada día. Morir un poco cada día.

Esas palabras me habían dejado pensando mucho raro hasta que Joaquín me dijo.
-Estás bien? Quieres seguir viendo o paramos???
-Que va, claro que quiero seguir, me duele leer esas cosas, pero quiero ayudar a Elena, asique venga vamos a ver más.
A la izquierda de la pantalla había dos ventanitas que ponían "Ana y Mía ¿Quién son?" y otra que ponía "Padres y educadores".
-A cual le doy Luna?
-Entra primero en la de Ana y Mía esa que pone "Quienes son?" esa me parece interesante,dale ahí.
-Vale.....
Joaquín pinchó ahí, y ponía.

"Ana es el nombre que le dan muchas anoréxicas a la anorexia, del mismo modo Mía, es el nombre que le dan las bulímicas a la bulimia.
-Joder que coño es eso de Ana y Mía?? Joder nuna había escuchado eso Luna, tú si?
-Que va,nosé, se supone que son nombres que le ponen a la anorexia y a la bulimia,igual es para poder hablar de ese tema fácilmente sin que nadie sospeche nada, no?
-Sí tia,pode ser eso, a que le doy ahora?? a esta ventana que pone "anorexia"? Dijo Joaquín
-Sí,porfavor dale ahí.
Pos así fue, él de dió ahí, y ponía:

"¿Qué es la Anorexia?
La anorexia es es una enfermedad psiquiátrica englobada dentro de los trastornos de conducta alimenticia, que ocasiona múltiples manifestaciones médcias. Se trata de una enfermedad grave y potencialmente mortal"
Mortal?? eso se me había clavado en la mente, no podía soportar en perder a Elena, y mucho menos pos una enfermedad así, me costaría mucho seguir adelante sin ella.
-Tia estás bien?? Dijo Joaquín preocupado...
-No, no quiero que Elena pase por esto sola,pero tampoco sé que hacer.... nosé si será buena idea contárselo a mí madre, esque le he prometido que no diría nada, y ya te lo he contado a tí, entonces por una parte siento que la he traicionado, me entiendes?
-Sí, claro que sí Luna, como no te voy entender? Sé que suena a típico, pero que sepas que estaré aquí, esque no sé como demostrarte que me tiene aquí.....
-Sí,muchas gracias.
No sé ni como ni porqué le di un beso, pero el me apartó la cara y me dijo.
-Estás segura?? Me estás besando Luna.
-Sí, si quiero besarte, sino no lo haría, porqué? tú no quieres besarme?
-Cómo no voy a querer?? Solo que lo que no quiero es que me beses por pena, o simplemente por que esta situación te haga hacer esto, me comprendes?? Quiero decir, que a mí me gustas, y que no quiero que me utilices, no quiero que me beses solo porque estás mal y necesitas apoyo, siento si parezco frío,pero esque comprende que ser utilizado no es de agrado para nadie. Dijo Joaquín.
-Te comprendo perfectamente, y nosé que decirte, solo sé que en estos momentos me apetece besarte, pero lo que nosé es si me apatecerá mañana.
-Cómo? que quieres decir con eso? Que me estás utilizando?? Dijo Joaquín sorprendido.
-No!!!! no es eso, solo que en estos momentos me apetece besarte y quiero hacerlo.
-Mira Luna, a mí me gustas y lo sabes, pero lo que no quiero es que me utilices, si quieres podemos ser amigos y ya está, pero eso de hoy besarme y mañana no querer hacerlo me va hacer daño, te lo digo porque si me besas no voy a querer dejar de hacerlo nunca...
Esas palabras que me acaba de decir era preciosas, pero esque estaba tan confundida.... yo no estaba segura de que Joaquín me gustase, pero sí de que me encontraba a gusto con él, y me sentía protegida, tendría que pensarme mucho el poder estar en serio con él o no.

1 comentario:

  1. BUEN CAPI, COMO PODER AYUDAR A ELENA?
    EL ASUNTO NO SERÁ FACIL.

    Y LO DE JOAQUIN ES NATURAL, DUELEN CUANDO UNO ES UTILIZADO COMO UN KLINNEX.

    ResponderEliminar