martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo 33

-Bueno pues entonces nos hacemos de cenar no?? Mañana temprano quiero ir a Cangas antes de que lleguen los demás los demás empleados para hablar con don josé (el jefe de Joaquín).

-Sí amor, nos pedimos unas pizzas?? Esque en casa no hay nada???

-Perfecto Luna, voy a llamar.

Joaquín se dirigió a la cocina para pedir las pizzas. Mientras me senté y encendí el ordenador para buscar por si había alguna oferta en internet para viajes a Italia. Me fijé en una que pondía "viaja a Roma por 30€, disfruta de la bella ciudad sola o acompañada"

-Ostía esta está genial. Dije yo para mí misma mientras la veía.

Bueno el viaje era hasta Roma, pero bueno la ciudad donde vive papá no queda muy lejos de Roma, y papá nos podría ir a buscar o podíamos coger un bus para llegra.

-Que haces guapa??? Me dijo Joaquín mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y me daba un beso en la cabeza.

-Nada esta viendo si había alguna oferta para Italia y encontré esta. Dije señalando a la pantalla la oferta que había visto.

Joaquín acercó una silla al escritorio y se sentó a mi lado sin quitar ojo de la oferta que había visto en internet.

-Sí amor, está bien pero el viaje es hasta Roma y tu padre vive en Lodi.

-Ya sé, pero bueno Lodi no queda muy lejos y podemos avisar a mi padre o sinó vamos en bus o así hasta Lodi, ya veremos como hacemos, los cojo entonces?? Son 30€ no está mal verdad??

-No Luna, claro que no, la oferta esta estupenda, sí cogelos.

-Hay que bien que nos vamos para Italia!!! Dije muy emocionada a la vez que lebantaba los brazos en señal de euforia..

-Sí amor, nos vamos... Dijo Joaquín agachando un poco la cabeza.

Yo estiré mi mano, y mientra le tocaba la cabeza le preguntaba.

-Qué te pasa amor???

-Nada.

-Cómo que nada?? A mí no me engañas, a ver sabes que me lo puedes contar.

-Esque..... me da algo de pena irme de aquí, de mi pueblo, dejar a mi familia, mi trabajo.... todo.

Al momento retiré la mano que acariciaba la cabeza de Joaquín y me quedé mirandolo un buen rato.

-Pues no tienes porque venirte conmigo Joaquín, yo como ya te he dicho antes, yo no te voy a obligar a que dejes toda tu vida por mí, me entiendes porque reaccioné asi antes en Vigo??
Vale que no fue la manera oportuna de reaccionar pero quería darte a entender que no quiero que dejes todo por mí, yo me puedo ír sola, allí estaré bien.

-De eso nada Luna, me voy contigo, yo no me alejo de tí nunca más, no quiero dejarte ír sin mí, me sentiría muy solo sin tí.

-No, tu te quedas aquí, joder no quieor que vengas para estar así, no quiero que vengas y que tu mente esté aquí, mira yo me voy un tiempo solo, luego vuelvo, te lo prometo.

Joaquín se me quedó mirando, por un momento temía que me dijera que vale. que me esperaría aquí y que no se vedría conmigo a Italia, la verdad yo quería que viniera, pero tampoco quería presionarlo, por eso le decía que si quería que no viniera, porque allí voy a estar bien, pero bueno viniera o no viniera conmigo, yo me iba igual, lo necesitaba, necesitaba un tiempo fuera de aquí.

-Luna...

-Dime Joaaquín.

-Decidido me voy contigo, hay que arriesgarse en la vida, y tomar decisiones que pueden cambiar tu vida, y esta es una de esas, y me voy arriesgar, aparte si estas tú a mí lado, todo me sonrreirá.

Sonrisa fue la que le eché a Joaquín en ese momento, me sentía tan felíz... por un momento me sentía en tensión,estaba nerviosa por lo que Joaquín me pudiera decir, pero en el momento que me dijo que se venía conmigo, todo ese nerviosismo que recorría mi cuerpo se desvaneció.

-Gracias por ser como eres, en serio, nunca encontraré persona más entrañable que tú.

-De nada Luna, siempre estaré a tu lado, perdón por dudar Luna.

Ding Dong..

No me dio tiempo a decirle nada a Joaquín , justo timbraron al timbre, seguro que eran las pizzas.

-Voy abrir. Dijo Joaquín mientras se lebantaba de la silla en dirección a la puerta.

Yo mientras aproveché y le di apagar al ordenador.

-Cenamos???

-Si amor.

Nos dirgimos a la cocina, Joaquín colocaba los platos y los vasos mientra yo destapaba la pizza y cogía coca-cola en la nevera. Nos sentamos en la mesa a cenar.

-Cielo entonces como piensas decirle lo de Elena a tu padre??

-Joder Joaquín a veces tienes más poco tacto para decir las cosas, a que coño viene eso?¿

-Ui lo siento, no quería hacerte sentír mal, pero esque eso ronda por mi cabeza seguido.

-Cuando llegue allí ya averé, no quiero comerme la cabeza ahora con eso,entiendes??? Aparte si pronuncio el nombre de Elena, me viene a la cabeza ella y me pongo triste.

-Lo siento Luna, en serio lo siento. Dijo Joaquín tocándome la mano.

-No pasa nada amor, pero porfavor no me agobies con esas preguntas, a mi tambien me rondan la cabeza seguido pero intento pasar de ellas sino.....

-Ajá, como quieras, no quiero hacerte sentir mal.
Nos lebantamos de la mesa, limpiamos un poco la cocina, ya que mañana vendría Hugo a ver la casa y no era plan de enseñársela con todo por el medio, por eso arreglamos un poco todo y nos fuimos para cama. Yo me puse el pijama y me metí en cama, Joaquín no paraba de verme, estaba con sus ojos puestos en mí, me miraba con esa cara tan bonita que le caracterizaba.
Joaquín se acercó lentamente a mí, me agarró la barbilla me lebantó la cara y me besó, yo no dije nada, solo le correspondí.

-Te quiero Luna. Dijo Joaquín a la vez que me agarraba dulcemente por la cintura.

-Yo también te quiero Joaquín.
Yo no podía soportar las ganas de acariciar su espalda, de besarlo, de mordisquearle la oreja...
Notaba como nuestras respiraciones se aceleraban, como cada vez que nos sentíamos cerca, sentía como nuestros corazones cada vez latían más deprisa hasta el punto que de tan cerca que estábamos, se llegaron a compaginar.

-Luna te deseo. Joaquín lebantó suavemente la parte de arriba de mi pijama para rozar mi pecho con su mano.

-Joaquín , yo tambien te deseo.
Joaquín en ese momento abrió lentamente mis piernas para ahcerme sentír mujer.
A la mañana siguiente nos despertamos entrelazados en nuestros brazos, el brazo derecho de Joaquín estaba debajo de mi cabeza y el izquierdo agarraba mi cintura.

-Bueno días mi amor. Me dijo Joaquín acariciándome la cara, yo le sonreí,posé mis ojos en lo suyos y sin decir palabra pudo ver claramente como mis ojos decían "te quiero" a lo que el contestó en la mirada "yo también". Nos juntamos nos abrazamo y nos besamos.
De ahí a poco nos dormimos, nos quedamos dormidos abrazados.
A la mañana siguiente me desperté, y Joaquín aún seguía durmiedo, asique con delicadeza me senté en la cama me puse las zapatillas y me lebanté.

-A donde vas amor?? Dijo Joaquín con voz de recién despertado.

-Voy a la cocina a hacerme un zumo de naranja, porqué?? Quieres que te haga uno??

-Sí mi vida, porfavor hazme uno.
Me acerqué a Joaquín le besé y me dirigí a la cocina. A l llegar a la cocina me puse a hacer el zumo para mí y otro para él, cuando estaba bebiéndolo vi entrar a Joaquín por la puerta.

-Tienes el zumo ahí amor. Le dije a Joaquín señalando para la mesa donde le había colocado el zumo.

-Ah ya lo veo, gracias.
Me agarró del brazo y me acercó a él.

-Me gusta sentirte cerca Luna, me gusta como hueles, como es de sueve tu piel, eres tan bonita....

-Tú también eres precioso, eres la luz que ilumina mi vida, eres la espuma de mi mar, eres los rayos de mi sol....

-Ooohh que bonito amor.
Me acerqué y lo besé, me hacía sentir súper bien, nos abrazamos muy muy fuerte, tanto que podía sentír como su vientre se inchaba y se desinchaba cuando respiraba, podía sentir el latir de su corazón, podía sentir su aliento en mi oreja...sentía su mano acariciar mi pelo y como bajaba lentamente hasta llegar a mi espalda.

-Me encuentro realmente agusto contigo así Luna.
Le miré a los ojos y unas delicadas lágrimas calleron por mi mejilla.

-Qué te pasa Luna?? Dijo Joaquín a la vez que hacía parar a la lágrima secándola con el dedo.

-Esque te quiero.

-Y por eso lloras amor mío??

-Esque... te quiero tanto que a veces me duele, me duele quererte tanto, te necesito, sin tí no puedo respirar, sin tí el aire que no rellena mis pulmones, sin tí mi corazón no late...

-Luna.. yo te digo lo mismo, el amor que siento por tí es muy fuerte y no dejaré de hacerlo jamás.
Ding Dong...

-Quién será?? Dijo Joaquín secándome las lágrima para que no notaran que llorara y acto seguido se secó las suyas, ya que él también había terminado llorando.

-Nosé Luna, igual es Hugo.

-No... me dijo que venría sobre las 2 y aún no son ni las 9 de la mañana. Dije yo a la ve que veía mi muñeca para ver la hora en el reloj.

-Pues nosé amor, vete abrir y vemos.
Me acerqué a l apuerta y abrí.

-Holaaaa!!! Dijo Hugo muy sonrriente.

-Hola que haces aquí??
La sonrisa que tenía hugo en la cara desapareció.

-Que pasa Luna??? Molesto???

-Qué!!!?? No tonto no es eso, solo que me sorpendió, como me dijste que vendrías a las 2 pues... nosé, pero no molestas tú nunca molestas.

-Mira he traido croisanes para desayunar,jajaja.

-Jajaja vale perfecto, entra.

-Vale.
Entramos en casa y nos dirigimos a la cocina.

-Hey Hugo que tal???

-Bien Joaquín, traje croissanes para desayunar.

-Hostia cuanto tiempo sin comer croissanes.

-Jajajaja

-Hugo que te enseñe la casa Luna, y mientras caliento la leche para comer los croisanes te parece??

-Si perfecto,vamos Luna???

-Vamos.



Esta es la casa de Luna.
--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Es fantastico que viajen juntos a Italia, y es bueno que Hugo se quede en la casa, mejor que sea alguien conocido...

    ResponderEliminar