domingo, 25 de julio de 2010

Where are you now - Justin Bieber *Traducción al español* (New and Offic...




Os aconsejo que escucheis esta canción a la medida que leéis el capítulo, eso os hará adentraros más en él.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Miré a mi alrrededor y me dí cuenta que estaba sola, parece ridículo, como te vas a sentir sola en medio de tanta gente??? Pues sí, así me sentía yo, sola en medio de la nada. Me arrepentí mucho de haber colgado a Hugo, me moría de ganas de decírle que tenía miedo, y que me vinieran a buscar, que ese momento era el peor de mi vida, que necesitaba cariño, un abrazo, un beso, en ese momento necesitaba sentir que no estaba sola, pero mi orgullo no me dejó hacerlo, y sin darme apenas cuenta mi dedo había calcado el botón de colgar, y cuando me quise dar cuenta ya había colgado.

Aprete fuerte mis manos y lebanté la cara,cerré muy muy fuerte mis ojos,como si al cerrarlos y volver abrirlos hubiera algún cambio, como si pensara que Elena iba volver y que vendría corriendo a buscarme, abrí lentamente los ojos, y lo primero que ví, fue una mariposa que revoloteaba delante de mi cara, "qué? qué pasa??" eso mismo pensé yo, cuando me di cuenta pude ver que estaba tirada en un jardín, era un jardín enorme, en el que había una gran fuente en el centro, y diversos árboles, donde había gente resguardándose del sol, "qué ha pasado?? cómo estoy tirada en el suelo???"

No etendía nada, lo primero que hice fue ver el móvil, y en el registro de llamadas no tenía ninguna llamada de Hugo osea, todo había sido producto de mi imaginación??? Me había caído al suelo??? Me habría visto alguien??? La verdad esque llevaba unos días que me mareaba muy amenudo, y no sabía porqué, pensé un largo rato en llamar a Joaquín, y lo hice, al final lo llamé.

-Luna!!!!! Dijo Joaquín muy alterado.

-Amor, tengo miedo, he despertado tirada en un jardín, seguro que me he desmayado, y estoy sola, no sé donde estoy, esto es muy grande.

-A ver tranquila Luna, mira a tu alrrededor que ves??? Dime que ves.

Hice lo que Joquín y ví a mi alrrededor, y pude ver un centro comercial enorme, era el corte inglés.

-Amor, estoy cerca del corte inglés, el centro comercial saves??? Estoy en un jardín que hay muy cerquita, venme a buscar porfavor, te necesito.

-Tranquila Luna, cojo un taxi y voi, espérame ahí eh!! Ni se te ocurra moverte.

-No amor, no me muevo, date prisa, tengo mucho miedo...... Te Quiero.

-Igual amor, Chao.

Me senté en él césped, y me vinvieron recuerdos de la infancia, de cuando Elena era pequeña, y lo mal que nos llebábamos, eramos como el perro y el gato, no nos soportábamos. Recordaba perfectamente el día que nació, yo estaba en el colegio, siempre me venían a buscar a las 2 de la tarde, pero ese día eran las 2 de la tarde y no venían, yo veía que todos los niños se iban,y a mí no me daban venido a buscar,le preguntaba seguido a la profesora porqué a mí no me venían a recoger, pero ella no me decía nada, solo me decía que siguiera pintando, que pronto vendrían a por mí. Hasta que despues de estar un largo rato esperando llegó papá muy apurado, recuerdo su cara, era de estrés, y ahora comprendo su cara, había tenido que llevar a mamá al hospital y luego tubo que venir a buscarme a mí, ahora comprendo su estrés, y con la velocidad que entró en el cole a recogerme. De camino a casa me dijo que al llegar a casa me esperaba una bonita sorpresa, yo no paré de preguntarle que era, ero el no me decía nada, solo que al llegar a casa la vería. Al entrar en casa, recorrí la casa, primero la cocina, luego el salón, subí al piso de arriba hasta que porfín dí con la sorpresa, recuerdo que mamá estaba sentada en el borde de la cama con Elena en brazos, allí estaba la sorpresa, la mejor sorpresa del mundo, era tan bonita.... Tenía unos precioso ojos verdes y se le podía ver unos poquitos pelos rubios dispersos por su delicada cabecita, ese día fue uno de los más felices de mi vida, siempre quería cogerla en brazos, darle el biberón, bañarla, pasearla......Pero mamá siempre me decía que era demasiado pequeña par ahcer todo eso.... En ese momento comencé a llorar, eso me había echo volver a recordar que Elena ya no estaba, que ya nunca vovlería a ver sus preciosos ojos verdes, esos ojos que desde hacía unos meses habían perdido todo su brillo y toda su esperanza, en ese momento me vino a la cabeza también Joaquín, no podría dejar que pasara por todo todo esto.

-Luna!!!!

Esa voz interrumpió mis pensamientos. Alcé la cabeza y ví a Joaquín enfrente mía, tenía los brazos abiertos, como esperando a que fuera corriendo a tirarme a ellos, pero no tenía ganas, solo lo ví a los ojos, y bajé la mirada. Oí como se acercaba hasta sentarse a mi lado.

-Luna, lo siento mucho, no quiero verte mal, esto tambien es muy duro para mí.

-Me voy Joaquín.. me voy de aquí, creo que me vendrá irme de aquí y hacer una nueva vida en otro sitio.

-Cómo que te vas??? No puedes hacer eso, ahora he conseguido trabajo aquí, para que podamos hacer una vida juntos Luna, no seas tan egoísta.

Me lebanté y me fuí de allí.

-Luna!!! joder no te puedes ír. Escuchaba como gritaba Joaquín a mis espaldas.

Me detuve, me acerqué a él y le dije.

-Mira yo te quiero mucho, pero creo que con todo esto que estoy viviendo, no te puedo hacer felíz, esto se ha acabado Joaquín, si no soy feliz yo, como hacerte felíz a tí??? Aún por encima mi hermana a muerto, no tienes porqué pasar por esto, no tienes porqué, me voy de aquí, lo siento, gracias por todo, pero no quiero que pases por esto, yo te amo con todo mi corazón , y seguro que me arrepentiré toda mi vida de esta decisión, me arrepentiré de dejarte ír, de dejarte escapar, pero esque no puedo dejar que estés conmigo, mi vida es una mierda, no tiene sentido que estes con una persona como yo.

-Qué??? Osea que me dejas y te vas??? No puedes hacerme esto, yo quiero estar contigo Luna, quiero ayudarte con todo esto, irme contigo de aquí si quieres, empezar una nueva vida contigo en otro sitio, donde tú quieras, yo iré contigo al fín del mundo si hace falta, pero porfavor no me dejes, me matas, si me haces eso me matas.

Joaquín me abrazó muy fuerte, estaba llorando, podía sentír su dolor, su desesperación, su tristeza... Pero yo no podía dejar que pasara por esto, el tenía su vida aquí y yo no era quien para arrebatarle todo eso. Joaquín seguía abrazado a mí, yo no pude evitar empezar a llorar, él es un pilar fundamental en mi vida, lo amaba, lo amaba tanto que a veces me dolía.

-Luna, porfavor no me dejes, no te vayas, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor..

No sé muy bien cuantas veces me pidió que no me fuera, pero fueron bastantes......

-Joaquín comprende que esto no va a ningun lado, no tenemos vida, tu solo me ayudas, mi vida se complica cada vez más, que piensas estar ahí siempre ayudándome?? No quieres tener una novia normal, una novia que haga cosas normales?? Tienes que comprender que mi vida no ha sido, no es y nunca será normal, no puedo dejar que malgastes tu vida conmigo, lo siento.

Me dí media vuelta y me fui,lloraba como una niña pequeña, iba dejar escapar a la mejor persona del mundo, en un mismo dia había perdido a dos maravillosas personas. Me dirigí a coger el barco para irme para mí cada a recoger todo, y coger el primer avión para Italia, me iría a junto mi padre, seguro que allí papá me acogería un tiempo mientras pensaba que hacer con mi vida.

2 comentarios:

  1. No me lo esperaba, así que Luna se marcha, dejando a Joaquin.

    Cuando él lo único que quiere es estar con ella.
    ayudarla, consolarla,,, pero ella no se deja...

    ResponderEliminar
  2. por desgracia el video ya no está disponible y no he podido verlo...

    ResponderEliminar