sábado, 10 de julio de 2010

Capítulo 19

Cuando estaba dejando las fotos encima del escritorio llamaron a la puerta,sería Joaquín,bajé abrir.
-Hola guapa,estás mejor???
-Bueno.. Cuando llegué a casa subía a la habitación de Elena y abrí el cajón de las fotos, quería ver fotos de ella, nose me apetecía recordar como era de pequeñita, con ese pelito rubio, y esos enormes ojos verdes, pero al abrir el cajón me encontré con una caja que ponía "princesas", la abrí y allí había recortes de revista de famosas en bikini i así, y detrás de ellas ponía el peso de cada una de ellas, mira ven subamos arriba y las ves.
-Vale vámos.
Subimos rápido a la habitación, cogí los recortes y se los enseñé.
-Mira ves??? esto es lo que te decía. Dije yo....
-Ostiia y esto que será? Porqué hará esto?
-No lo sé, tu que explicación le encuentras?? Esque cada día descubro más cosas sobre Elena.
-Yo cuando te fuiste de mi casa el otro día que estubimos buscando información sobre la anorexia para ayudar a Elena, pues yo seguí buscando información, y en una página ví que las anoréxicas o bulímicas a veces se suelen quitar fotos a ellas mismas para así poder ver en ellas lo que les sobra, en las fotos hacen círculos de las zonas donde cren estar gordas, para adelgazarlo, son cosas muy raras, nosé porqué hacen eso.... Ah!! y también ví eso de que suelen tener cortes de chicas guapas y eso, porque son como su meta, me entiendes?? son como la meta que quieren conseguir, ser perfectas, pero no se dan cuenta que la perfección no existe....
-Joder!! Qué marrón... que hacemos??? que hacemos con esto??? las tiro?? se las enseño a mamá?? Ai! no a mamá no puedo..
En ese momento todo se me vino encima, nunca pensé que fuera tan doloroso que tu propia madre te dijera que no eres su hija.. era verdaderamente doloroso, Joaquín me dijo.
-Estate tranquila, espera aquí, voy a bajo a preparte la sorpresa, cuando esté todo listo te aviso y bajas.
-No, y que hago aquí tanto tiempo sola.... que es??
-Ya lo verás,espero que te anime amor.
-Amor??? jajaja que sol eres, ven aquí. Dije yo acercándolo a mí y dándolo un beso.
-Bueno bajo ya si no me pones tontorrón,jaja
-Jajaja que tonto, venga no tardes.
Joaquín bajó para el salón, que me habría preparado?? Estaba súper intrigada, no soportaba tener que esperar, y menos cuando me decían que era por una sopresa.
-Luna!!! baja!!! Dijo Joaquín desde el piso de abajo.
-Voy!!! Grité yo muy nerviosa, estaba tan tan nerviosa, que mientras bajaba las escaleras sentía como mis piernas temblaban, al final de las escaleras estaba Joaquín esperándome,era tan guapo... era realmente guapo, nunca que había dado cuenta de que era precioso, tenía el pelo negro rizado (aunque lo solía alisar muy a menudo) por encima de los hombros, tenía unos ojos verdes maravillosos, que hacían contraste con su tez blanca y su pelo negro, tenía una nariz realmente perfecta, y sus labios.. que decir de sus labios, eran carnosos y perfectos, tenía un aro (pirsin) en el centro del labio, le quedaba genial,era guapísimo, me encantaba cuando vestía ese pantalón a cuadros negros y blancos.... y cuando se ponía esa cazadora de cuero con pinchos y tachuelas, le quedaba tan bien...
Al llegar abajo no pude resistir la necesidad de abrazarlo y de besarlo.
-Ui ui ui, que romántica estás hoy cielo.
-Esque eres tan guapo...... eres realemente perfecto, en serio me encantas, me gusta tu pelo, tu boca, tus ojos....
-No te rías por mi pregunta, pero que es lo que más te gusta de mí.
-Jajajaj que tontita Luna, me gusta todo de tí, eres preciosa, me gusta tu afán de querer ayudar a la gente, tu sonrisa, tienes una cara preciosa, tu pelo rojo... tus ojos enormes y negros.... tus labios tu nariz, en serio me gusta todo de tía.
-Joder Joaquín me bonito.
En ese momento Joaquín me besó como nunca antes lo había echo, en ese beso pude sentir cosas que jamás había sentido, era un simple beso que me había echo sentir frío y calor al mismo tiempo, alegría y tristeza....
-Te Quiero Luna.
-Y yo Joaquín. En serio contigo estoy bien, sino fuera por tí...
Me cogió me giró y me tapó los ojos con un pañuelo rojo.
-Que haces?? no veo nada tio.
-Jjajaj de eso se trata Luna, de que no veas nada, fíate de mí,te guiaré hacia la sorpresa.
-Vale.
Me cogío otra vez de la mano, pero esta vez me dirigió hacia algun sitio para enseñarme la sopresa, sentía mucha euforia dentro de mí, quería ver ya de una vez que era eso tan misterioso, sentí como Joaquín se apartó de mí.
-Hei donde vas??? Dije moviendo las manos para ver si estaba a mí lado,pero no encontraba nada.
-Espera ahí que ya está. Espera un momento.
En ese momento empezé a escuchar una preciosa canción de fondo, era la canción de "inocence" de Avril Lavigne, sabía que me encantaba, mientras la canción iba sonando se volvió acercar a mí para retirarme la venda de los ojos.
-Te gusta amor???
No me lo podía creer, todo era precioso, estaba en la entrada del salón y había un estrecho camino de pétalos de rosa hasta una mesa donde había unas velas. todo era perfecto, la música, el ambiente, había una luz ténue, gracias a las velas, todo estaba precioso.
-Qué si me gusta??? me encanta tio, como has planeado esto??
-Bueno lo tenía planeado para hacértelo en mi casa, que la iba a tener sola para mi, bueno la tengo para mí toda la semana, que mis padres se fueron al pueblo a visitar a mis abuelos paternos.
-Y tu porque no has ido??
-Porque yo quiero estar contigo.
Nos volvimos a besar hasta que Joquín interrumpió para decír algo.
-Amor, cenamos ya? no es que no te quiera besar, que sabes que me encanta, solo es que la cena se va enfriar.
-Sí amor, vamos.
Me acercó hasta la mesa, todo educado me apartó la silla para que me sentara, era perfecto.
Mientras comíamos hablábamos de todo tipo de cosas, Joaquín sabía que el tema de mamá y de Elena me haría daño sacarlo o hablar de ello, asique esquivó el tema toda la noche, se notaba que quería hacerme sentirme bien por eso debió de dejar eses temas de lado para así poder verme sonrreir.
Al acabar de cenar nos sentamos en el sofá, donde cada vez nuestros cuerpos de iban acercando más, nos besamos, nos besamos durante mucho tiempo, hasta que yo con mi mano le quitaba la camiseta a Joaquín,poco a poco iba tocando su torso desnudo, al mismo tiempo que mi mano rozaba su torso,podía sentír como su corazón latía deprisa, como su respiración era acelerada, Joquín también me quitó a mí la camsieta y a continucación el sujetador, poco a poco su boca iba bajando hasta llegar a mis senos, ahí su boca se puso a jugar con ellos, yo me sentía en una nube, todo era maravilloso.
-Estás bien? te apetece seguir?? Dijo Joaquín.
Yo no dije nada, solo lo volví a besar, eso contestó a su pregunta, nos seguimos besando hasta que la mano de Joaquín me desabrochó la cremallera del pantalón y me lo quitó con toda la delicadeza del mundo, yo hice lo mismo con el de él, no paramos de quitarnos cosas hasta quedar completamente desnudos, nuestros cuerpos estabam fundidos, como si fuera uno solo, él empezó a adentrarse en mí, me encantaba sentir como su cuerpo se sentía muy,muy,muy dentro del mío, estubimos así un largo rato, al acabar nos quedamos abrazados durante un rato, hasta que Joaquín me acercó su boca a mi oído y me dijo.
-Hoy es el día más feliz de mi vida. Lo dijo mientras me miraba.
-Sabes que para mí el día no ha sido el más felíz de mi vida, pero puedo decirte que esta noche sí, esta noche estoy siendo felíz, y sabes porqué??
-Porqué Luna?? Porqué??
-Porque estoy contigo Joaquín, estar contigo me hace felíz.
Volvimos a quedarnos quietos,abrazados, sin decír nada, en sus brazos estaba perfectamente, no quería moverme, por si acaso ese movimiento hacía que Joaquín se lebantase, no quería que se separara de mí.
-Luna nos subimos a cama o quedamos a dormir aquí????
-Como quieras tú amor.
-Bueno yo prefiero subir arriba. En cama estaremos más cómodos, no crees??
-Sí,vámos.
Subimos al piso de arriba, nos metimos en cama y nos quedamos dormidos,juntos, abrazados,callados,solo se podía oír nuestras respiraciones.

1 comentario:

  1. No está mal, después de tabtas cosas malas, un momento de felicidad.
    Muy buen capítulo!!!!!

    ResponderEliminar