lunes, 12 de julio de 2010

Capítulo 21

Sé que es un poco tarde para poneros como son los personajes, debería haberlo puesto al principio... pero bueno aquí os dejo unas fotitos de como son los personajes,así os podeis meter más en la historia. Este es papá, se llama Jorge.

Esta es mamá, se llama Sofía.

Esta es Julia.


Esta es Elena.


Este es Joaquín.






Y esta es Luna
-------------------------------------------------------------
Sentí lo mismo que había sentido hace unos momentos, pero esta vez fue al contrario, esta vez sentí como mis ojos se íban abriendo poco a poco, abrí los ojos, parpadeé una vez, dos y hasta tres veces hasta que porfín pude ver con claridad. Mire a mi alrededor y solo se veía una habotación blanca,una camilla vácía y una tele apagada, al otro lado estaba Joquín sentado en una silla, estab durmiendo con la cabeza apoyada en la pared.
-Joaquín, ei Joaquín estás despierto???
Sabía perfectamente que estaba dormiedo, lo estaba viendo, pero esque necesitaba mucho abrazarlo y sobre todo preguntarle que coño hacía en esa sala. Joaquín no se despertaba, asique me lebanté de la camilla para ír a la habitación de Elena, al lebantarme me mareé un poco, asique decidí sentarme de nuevo en la camilla, respiré hondo y me volví a lebantar, esta vez no me sentía tan mareada asique salí de la habitación dirección a la de Elena. Cuando llegué a la habitación de ella, pude ver como la quitaban de allí, vi también como los médicos hablaban entre ellos, salían de allí muy rápido.
-Hei que pasa?? es mi hermana porqué os la llevais?? que pasa???
-Sal niña tenemos prisa. Dijo una enfermera apartandome para un lado.
Yo corrí para la habitación donde había estado yo para despertar a Joaquín, llegué y moví a Joaquín para despertarlo.
-Hei que pasa Luna?? Que susto me has dado tia.
-Joder lo siento, esque se han llebado de la habitación a Elena, que coño pasa??? Esque Elena me dijo ayer que escuchó decir a los médicos que si no subía de peso la tendrían que llebar a cuidados intensiovos.
-Bueno no te preocupes, allí va estar rodeada de médicos a todo momento, no te preocupe, venga vámos a buscar al doctor que lleva el caso de Elena y le preguntamos a ver que pasa.
-Sí porfavor vámos.
Salímos muy rápido de allí, y echamos a andar por el hospital para encontrar al doctor, pero ni rastro de él, nos encontramos con un doctor y decidí preguntarle.
-Hola, perdone que le moleste, esque quería preguntarle por el doctor que lleva el caso de mi hermana.
-Mmmm quien es tú hermana,esque nose que doctor me dices. Dijo el doctro confundido.
-Mi hermana se llama Elena, ingresó antes de ayer por anorexia, y se la han llevado de la habitación , he preguntado pero no me han dicho nada, me gustaría hablar con el doctor que lleva su caso.
-Ah ya se quien es tu hermana, y el doctor que buscas se llama Cabdevila, pues no sé nada de porqué se la han llevado.
-Bueno pues le seguiré buscando, adiós y gracias.
Cogí a Joaquín por la mano y le dije.
-No le pasaría nada malo verdad??
-No Luna,no creo, venga busquemos al doctro Cabdevila y salgamos de dudas.
Nos pasamos casi toda la mañana buscando y ni rastro de el doctor, donde se habría metido, yo estaba agotada, me senté en una silla de una sala de espera que había justo enfrente mía, agache la cabeza, y me puse las manos sobre la cara, estaba disgustada, quería saber que le pasaba a Elena, y porqué se la habían llebado de la sala.
-Hei Luna!!!! Dijo Joaquín alzando la voz.
Yo aparté las manos de mi rostro y alzé la cabeza, pude ver a lo lejos al doctor salir de una sala cabizbajo, tenía ganas de preguntarle por Elena,pero a la vez tenía miedo de saber que pasaba.
-Venga vámos Luna, el doctor está ahí.
Me lebanté como pude de la silla, me incorporé y me dirigí a él.
-Doctor, porqué se han llevado a Elena de la habitación???
-Verás Luna, tu hermana no sube de peso, y su estómago esta dañado, de provocarse el vómito se ha desgarrado el esófago, y se le ha echo una herida en el estómago, por la máñana hemos ido a la habitación como todas las mañanas para cambiale el suero y eso y la hemos encontrado sangrando por las muñecas, estaba claro que se había intentado suicidar, asique hemos tenído que operarla de urgencia, pero ha perdido mucha sangre, hemos echo todo lo que hemos podido, ahora está vigilada por médicos, si mejora en 1 hora, procederemos con la operación.
-Que me quieres decír doctor?? se va a morir verdad!!!!!!!!! se va a morir, porque coño le pasa esto??
-Luna tranquilízate, tu hermana ahora está bien , y viva que es lo más importante, te iremos informando de todo no te preocupes.
Joaquín me cogió del brazo y me apartó de allí, me sentó en la silla donde había estado sentada hacía unos minutos, se inclinó poniendose a mi altura y mirándome a la cara, pude ver como tenía los ojos completamente rojos, sabía que en cualquier momento se echaría a llorar, pero no dejé que lo hiciera, yo también sentía que en ese momento Joaquín necesitaba un abrazo, asique no lo dudé ni un momento y se lo dí, sentía como apoyado en mi hombro llorabaa notaba que intentaba silenciar su llanto pero yo igual lo escuchaba...
-Joaquín amor mío,estás bien???
-No Luna, no quiero que le pase nada a Elena, y sé que si le pasa algo te me vendrás abajo y eso tampoco no lo voy a poder soportar, yo te quiero Luna, sabes que eres lo más importante que tengo, si me faltas tú me muero.
-Joder amor, no digas eso, no me voy a separar de tí, es normal que explotes, has aguantado mucho estos días, y has estado siempre ahí al pie del cañón apoýándome a mí, eso no te lo podré agradecer jamás. Gracias amor, contigo todo se me hace más fácil.
-De nada, sabes que me tendrás siempre.
En ese momento vimos como el doctor venía hacia nosotros otra vez.
-Luna!! es una buena noticia, Elena está mejorando, ha salido bien la operación y eso que había perdido muchísima sangre, cuando llegaramsos a la habitación estaba totalmente casi desangrada, pero no sé que ha podido pasar, es un milagro, ahora solo falta que suba de peso, pero por lo menos ha salido bien la operación.
Me lancé a los brazos de Joaquín,nos abrazamos súper fuerte los dos, sentí su alegría a través de ese abrazo, al igual que el seguro que sentía la mía.
-Bueno doctor, podemos ver a Elena???
-Ahora no Luna, aún está dormida de la anestesia, dentro de una hora o así despertará, ya os aviso yo cuando despierte.
-Vale gracias.
Yo y Joaquín nos volvimos a fundir en un profundo abrazo,estaba tan felíz....
-Ai amor, que bien Elena va mejorando, bueno le falta que suba de peso, por lo menos han podido parar la emorragia.
-Ya Luna ya.
-Ei que te pasa Joaquín?? Parece que no te alegras que Elena esté bien.
-Cómo dices eso!!!?? Claro que me alegro, solo que no has pensado que si se ha cortado las venas es porque igual no tenía ganas o fuerzas para seguir viviendo???'
-Joder Joquín!!! no me digas esas cosas, esque ya te vale, lo importante esque la operación ha salido bien.
-Qué sí Luna que sí, estoy muy contento de que todo alla salido genial,pero solo tengo curiosidad de porqué Elena se ha intentado quitar la vida solo eso.
-La verdad esque tienes razón, yo también lo pensé pero no quise pensar en eso, cuando podamos ir a junto de ella se lo preguntaré.
-Vale Luna, esque tiene que explicarnos porqué ha intentado eso. Vamo a la cafetería a tomar algo mientras Elena no despierta???
-Sí amor es buena idea bajemos.
Bajamos a la cafetería nos sentamos en una mesa, no había cenado nada y tenía hambre al igual que Joaquín, asique nos pedimos un café con leche y un curasán.
-Amor que le pasará a mi mamá?? Porqué coño no viene a visitar a Elena??? Joder es su hija tio, que coño tiene en la cabeza???
-No sé cielo, igual todo esto le ha dejado como bloqueada o algo sabes?? esque yo tampoco me explico como no viene a visitar a Elena, casi pierde a si hija y ella ni se enteró.
Joaquín no paraba de ver para mí.
-Joder que miras?? no me gusta que me miren mientras como.
-Jajaja esque estás preciosa.....
En ese momento acercó su mano a mi cara y me acarició.
-Joaquín gracias de nuevo sino fuera por tí...
Joaquín me tapó la boca con un dedo, no dijo nada, solo me volvió a acariciar la cara.
-Luna!!!
Sentí que alguien me llamaba desde lo lejos. Era el doctor Cabdevila.
Nos lebantamos de la mesa y nos fuimos hasta donde él estaba.
-Que pasa doctor??
-Nada, que Luna ya ha despertado, podeis ir a visitarla, pero poco tiempo que acaba de salír de una operación y necesita descansar vale??
-Vale,gracias doctor.
Yo corrí, de la emoción había dejado atrás a Joaquín, pero esque en ese momento me moría de ganas de ver a Elena y de hablar con ella.
-Elena que tal estás???? Dije yo emocionada por verla.
-Luna!!! porqué coño no os vais de aquí y me dejais sola, me he cortado las venas, no os dais cuenta que me quiero morir??? nosé porqué os empeñais en salvarme seguido la vida.
-Elena como dices eso??? estás loca?? has salido bien de la operación, y no todo el mundo tiene la suerte que tienes tú,deverías de estar agredecida.
Elena me giró la cara y me dijo que me fuera, me insistió mucho en que me fuera.
-No! no me voy Elena, me quedo aquí, no te voy a dejar sola.
-Déjame Luna, en serio no quiero vivir, esto se me hace muy difícil, y aún por encima mamá no ha venido a visitarme desde la noche que se fue, está claro que yo en este mundo estorbo.
-Pero que dices?? tu no estorbas, mamá no ha podido venir, pero me dijo que te dijera que te quiere y que vendrá en cuanto pueda.
No sabía muy bien ni yo porqué defendía a mamá, pero bueno, estaba claro que era para proteger a Elena.

1 comentario:

  1. Muy grande debe ser la desesperación que debe sentir alguien para intentar quitarse la vida, por desgracia he conocido a varios, y algunos lo lograron...

    Es muy triste perder las ganas de vivir.

    ResponderEliminar