miércoles, 7 de julio de 2010

Capítulo 16

Joaquín estuvo sin llamarme días, pero bueno así tube tiempo para pensar en lo que había pasado entre nosotros. Yo me sentía genial estando a su lado, me encantaba tenerlo cerca, pero no sabía si quería algo serio porque no estaba pasando por mi mejor momento, y tampoco quería hacerle daño....
Estaba en una situación horrible, no sabía que hacer, sabía que a Joaquín le gustaba, o por lo menos eso em había dicho él.
-Luna!!! Gritó Elena desde su habitación.
-Voy!!! Dije yo saliendo rápido de la habitación para ir hasta la suya.
-Elena estaba tirada en la cama, llorando y sangrando por la pierna, yo me quedé paralizada al verla, que había pasado???
-Elena,que te ha pasado? Dije asustada.
Elena solo me abrazó y lloraba cada vez más fuerte,el corte de la pierna era profundo y necesitaría puntos.
-Hey por dios Elena dime que coño te has echo???!!!!????
-Lo siento Luna!!! Dijo Elena mirandome a la cara con unos ojos empapados en lágrimas, se podía ver a través de ellos la profunda tristeza y desesperación.
-Lo siento porqué?? Estás sangrando mucho aviso a mamá y vamos a urgencias a que te vea eso, tiene muy mala pinta.
-Qué??!!! No no porfavor,no quiero que me vean así, no quiero ir al médico,lo siento Luna...
-Pero lo siento porqué??
-Esque...esque... he vomitado, no lo pude evitar, es algo que me supera, lo siento porfavor, me he visto al espejo y he notado que no servía para nada y no lo he podido evitar,lo siento.
Joder, Elena estaba peor de lo que pensaba, no sabía que hacer, pensé en llamar a Joquín pero no quería que notase que solo lo llamaba cuando estaba mal,asique la llevé yo al médico, le tapé la herida con gasas y esparadrapo y la saqué de casa sin que mamá nos viera.
-Venga apura que ahora mamá está en la terraza. Dije yo en voz baja para que mamá no escuchara.
Pero en ese momento la muy inoportuna de Elena echó un estornudo.
-Mierda Elena!!! joder`piensa algo para decirle a mamá.
Ya era demasiado tarde mamá ya asomaba por la puerta.
-Hola cielos,donde vais las dos?
-Mmmmm a dar una vuelta por ahí.
-A estas horas??? si dentro de poco vamos a comer,venga ya iréis mejor al terminar de comer.
-No mamá vamos ahora que quiero ir hasta la librería.
-Bueno vale pero no tardes,sabes que dentro de nada comemos. Dijo mamá.
-Sí,sí, no tardamos esta tranquila.
-Vale, chao cielos.
-Chao!! Dijomos las dos.
Salimos rápido de casa, la sangre del corte de Elena ya traspasaba el pantalón, no sabía que hacer para tapar la herida, al final lo dejé como estaba y apuré para llegar al médico, que por suerte quedaba cerca de casa.
De camino miré a Joaquín pasar en moto, pasó por mí, pero ni me miró, no me hizo ni caso,estaba enfadado aún?? joder.....
-Luna estoy mareada... Dijo Elena muy pálida.
-Qué???? Bueno siéntate aquí y descansa un poco,debe de ser por perder sangre que te estás mareando, estate tranquila.
En ese momento me importó una mierda si Joaquín esta enfadado conmigo, en este momento lo necesitaba,él,aparte de mí era él único que sabía lo de Elena, no tenía otro remedio,asique llamé.
-Que quieres Luna? Dijo Joaquín con voz de pasota.
-Tío, te necesito, Elena está mareada y me confesó que ha vomitado y tiene un corte muy profundo en la pierna,porfavor ven.
-Sí Luna,claro que voy,donde estás??
-Estoy enfrente de la casa de Javi el de rastas sabes??
-Sí voy enseguida,espera.
-Vale gracias tio.
Uff que bien menos mal que Joaquín venía a ayudarme...
-Luna!!! estoy mal..Dijo Elena desde el banco donde la había sentado.
Corrí para ver lo que le pasaba.
-Que te pasa??? estoy mal tengo ganas de vomitar, que hacías, a quien has llamado???
-Aaaa....a....Joaquín.
-Cómo!!?? se lo has contado?? joder Luna te he dicho que no contaras nada, no se puede confiar en tí, me voy.
Elena se intentó lebantar del banco pero no pudo se volvió a caer volviendo a quedar sentada.
-Que? a donde vas?? Dije yo.
-Para casa, no quiero que me vean así.
-Y si te vas para casa te verá mamá Elena.
Justo en ese momento llegó Joaquín,bajó de la moto y corrió hacia nosotros.
-Hey que pasa?? Estas bien Elena?? Dijo Joaquín preocupado.
-Lárgate Joaquín, bueno largaros los dos, no me valeis para nada dejarme en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritó Elena.
-Tranquila Elena,joder queremos ayudarte, estas enferma. Dije yo cogiendole la cara.
-Enferma? enferma estas tú tía,yo estoy genial, dejarme en paz,quiero estar en sola....
Elena se lebantó,pero no tenía fuerzas para nada, cayó al suelo desmayada, no sabíamos que hacer.
-Mierda que hacemos Luna???
-Mira la cogemos entre las dos y vamos corriendo al médico.
-La llevo mejor en la moto Luna???
-No,que está desmayada y puede caer o algo,mejor andando, es más seguro.
-Sí tienes razón,venga vámos.
Apuramos todo lo que pudimos,ya que Elena estaba desmayada, yo tenía muchos nervios dentro de mí, no sabía que le iba pasar Elena... pensar eso me ponía aún más nerviosa.
Al llegar busqué un médico todo lo rápido que pude.
A lo lejos ví al médico que había atendido a Elena la otra vez, asique llamé a ese.
-Hey!!! Señor mire soy la hermana de Elena,la que vino hace un mes,por desmayo que tenía una anemia muy grande, bueno que tiene.
-Ah sí se quien es, bueno vengan pasar y me cuentas que le ha pasado.
-Vale.
Fui a buscar a Joaquín para llevar a Elena a la sala, Elena ya había despertado, pero estaba aún pálida y sin fuerzas, apenas se movía, y su mirada estaba perdida.
-Mire túmbela aquí en esta camilla.
Yo y Joaquín le obedecimos y colocamos a Elena en la camilla.
-Elena me oyes, sabes cuantos dedos tengo?? Dijo el médico poniendo delante de la cara de Elena la mano con 3 dedos lebantados.
-Que le pasa doctor?? Dije preocupada.
-Todavía no lo sé. Que le ha pasado, porqué se desmayo?? ai!! no había visto este corte...necesitará puntos.
-Nose,la encontré desmayada,como que un corte?no sabía nada, como se lo hablrá echo??
-Nosé lo que sé, esque este corte fue provocado,osea que se lo ha echo ella misma,los centrímetros lo demuestran.
-Qué?? como que ella misma se lo ha echo???
-Sí,como oyes, este corte se lo ha jecho ella misma, y nose porqué, y nose que me da, que tú sabes algo,que le pasa a Elena?? Dijo el médico mirandome a la cara,sabía perfectamente que yo sabía algo
-No,yo nosé nada....
Joder yo sabía perfectamente lo que le pasaba,pero no quería decir nada, Elena ya se había enfadado mucho al contárselo a Joaquín, y no quería hacerla sentír mal.
En ese momento saltó Joaquín.
-Sí,si que sabemos lo que le pasa a Elena??
Yo me giré hacia Joaquín y le vi con cara de "que coño haces?" no me podía creer que lo alla dicho, aunque que sabía que era lo que tenía que hacer no me lo podía creer.
-Sí,lo sabeis?? pues contármelo, Tania, ven aquí cósele este corte a esta chica, cuanod acabes me avisas. Dijo el médico.
Salimos hacia fuera y ahí Joaquín empezó a contarle lo que le pasaba a Elena.
-A ver chico que le pasa a Elena??
-Pues mire, Elena desde hace unos meses ha dejado de comer, y hoy mismo le ha dicho a Luna, que ha vomitado, que no la ha podido evitar...
-Cómo?? que Elena se provoca en vómito?? Eso es muy grave eh chicos, esa enfermedad si no se coge a tiempo puede ser mortal, lo sabe vuestra madre??
-No!! Porfavor no le digais nada Elena se enfadará muchísimo si se entera que usted lo sabe,y mucho más si lo sabe mamá,porfavor no diga nada.
-Cómo no voy a decir nada?? Esto es mi tranajo y yo tengo la necesidad de contar los diagnósticos a las madres, y mucho menos si es menor el paciente.
-Joder Luna, el médico tiene razón es lo que tiene que hacer... no te preocupes, Elena va tener que comprender que está enferma y que si no se cura puede hasta...
-Sí si lo sé tio,se que se puede morir, pero no me digas eso joder tio, es mi hermana.
-A ver estaros tranquilos voy a hacerle unas pruebas para ver el nivel de gravedad de su enfermedad, esperaros aquí,yo os iré informando.

1 comentario:

  1. Madre mia!! Ahora Elena incluso se autolesiona, esta chica está muy mal...

    ResponderEliminar