jueves, 1 de julio de 2010

Capítulo 13

Entré en casa y nada más entrar Elena me estaba mirando con cara de querer contarme algo, yo sin más le pregunté.
-Que pasa?
-Mejor subamos arriba, te lo cuento mejor.
Elena estaba muy misteriosa, no se que quería contarme, yo subí sin más
-Sientate, va a ser mejor. Dijo Elena.
-Joder me estás asustando mona, a ver dime que me queres decir?
-Nada que hoy estuve hablando con Julia???
Yo me quede sin decir palabra...
-Oiste??? te he dicho que hoy hablé con Julia....!!!
-Ya ya te escuché, y? Dije yo muy friamente.
-Como que y?? joder que a ti no te quiere hablar y conmigo sí.
-Ya, con Joaquín también habló, pero me daa igual ya, no quiero vovler hablar de Julia, ella me hizo mucho daño, y para mí ella ya es pasado.
-Cómo?' Si fuisteis como hermanas durante muchisimos años Luna, como va ser pasado para tí??
-Sí como hermanas, pero tú me dejarías haciendo el papel de tu vida, con que jamás me olvidarías y que siempre estarías ahí aunque nos separen miles de kilómetros, y en cuestión de días me dices que no te llame ni nada??? Harías esp? Eh Elena? Harías eso??. Dije yo muy enfadada.
-Mmmmm joder tía sabes que no, a mí también me sorprende como te ha tratado Julia, pero esque me da pena, porque yo tambien la había cogido mushísimo cariño, y me da pena que te haya echo eso Luna.
-Pos ya sabes, no quiero volver hablar de ella, es pasado, la he borrado del msn y del tuenti y todo, ella para mí es pasado, no te imaginas las rayaduras de cabeza que pasé por ella, y las noches sin dormir hasta la mañana siguiente pensando el porqué de la rección de Julia, no te lo podes imaginar Elena, se acabó, ya fui demasiado buena con ella, si es lo que quiere no sabrán nada más de mí....
-Bueno estate tranquila, no quiero que lo pases mal, s quieres yo tambien la borro del msn.
-Bo!! no seas tonta Elena, no hagas eso, contigo no ova el rollo, a la que no quiere ni ver es a mí, no la borres, aparte si lo haces sabrá que hablaste conmigo. Joder dentro de poco es mi cumple, y va a ser el primer cumpleaños desde hace muchos años que no va estar Julia...
-Bo, da igual, como tu dices es pasado, Julia es pasado.
-Sí, venga voy a mi habitación a ponerme el pijama, a! saves? Joaquín intenténtó besarme hoy.
-Qué?? Joder esque se sabe que Joaquín lleba años detrás de tí.
-No,eso no es verdad
-Joder Luna, si que es verdad.
Justo en ese momento Joaquín me estaba llamando al móvil, querría pedrime perdón por haberse ido sin ni siquiera verme a la cara.
-Cógele tonta, venga rápido va colgar.
-Ya va,ya va.
Cogí de inmediato el teléfono.
-Dime Joaquín.
-Nada ,quería perdirte perdón por haberme ido así, esque estaba molesto por tu reación.
-No pasa nada tio, no hay fallo, sabes que no me voy enfadar por eso.
-Lo sé pero tenía la necesidad de llamarte y por lo menos pedirte perdón.
-Vale tio,pero no pasa nada, y lo sabes.
-Ya bueno,pero sabes que si no te pedía perdíón no dormiría tranquilo,bueno mañana nos vemos??? Por cierto estás mejor??
-Sí,ahora estoy mejor,fue entrar en casa y pasarme todo, no se poqué, y si mañana quedamos, hablamos mañana por el msn o quedamos mejor por aquí?
-Supongo que te recogeré como hoy a las 5, si no te llamo si voy a ír más tarde o así ok? un beso guapa.
-Jajaja un beso.
No me lo podía creer había quedado para mañána con Joaquín como verlo despues de lo que había pasado? empecé a agobiarme, volví a sentir lo que había sentido hace unas horas estando con Joaquín.
-Elena estoy mal...
-Qué?? Qué te pasa??? Dijo Elena asustada.
-No se llevo unos meses sintiendo cosas extrañas en mi cuerpo, cuando me pongo muy nerviosa me quedo sin aire....y...y...
-Y qué!? Luna no me asustes, joder ahora ya se lo que sientes tú cuando me dan los ataques a mí.
-Pos si, al prncipio me asustaba, ahora ya no tanto, ya son muchos años mona.
-Mira ven Luna, sientate aquí en el borde del escritorio que te abro la ventana y con el aire igual se te pasa,ven.
Pensé que sería buena idea lo que acababa de decir Elena, asique me fui a sentar al lado de la ventana.
-Ai que bien Elena, que buena idea lo de salir a la ventana...
-Esque yo soy muy lista no como tú.
-Jajajaj que graciosa que eres Elena. Dije con sarcasmo.
-Mima tia mañana quedaste con Joaquín, como vas hacer?
-Joder cállate Elena que me pongo mal otra vez, yo que se,mañana ya veré que hago, la verdad muchas ganas no tengo, bueno, no es que no tenga ganas, esque no se como voy a reaccionar al verlo,entiende?
-Si, te entiendo, a mí Joaquín me encanta, aparte salta a la vista que le gustas, nosé como no te das cuenta.
-Que le voy a gustar!!!! tu tambien, somos amigos, lo que pasa esque tú eres como él un poko mal pensada..
-Sí seguro, bueno voy al baño, vengo ahora.
Yo me acosté en la cama y me pensé durante un rato si mandarle un mensaje a Joaquín diciendole de mejor no quedar mañana, esque no me podía imaginar la situación al verlo delante mía, era pensarlo y encontrarme mal...
Asique fui a coger mi móvil que estaba en la mesilla y cuando em lebanté choqué con el cabezal de la cama y el cuadro de encima cayó, (de esos cuadros típicos que suelen hacer las madres con tu nombre en punto de cruz), me cayó el en brazo, me hizo un poco de daño,pero solo me rascó un poco. Lebanté la mirada para colocar el cuadro en la pared cuanod vi que un trozo de tela verde (del mismo color que tenía la habitación pintada Elena) y tragué saliba, estab nerviosa, aparté la tela y..qué veían mis ojos?? allí había un montón de comida... el bocadillo que le ha bía dicho a Elena que comiera cuando fuera a urgencias, estab podrido y lleno de mó, allí estaban las croquetas de mamá,los espaguettis que le hiciera papá..... no me lo podía creer, Elena llebab mucho tiempo sin comer.... Cómo decirle eso a mamá y a papá????...
-

2 comentarios:

  1. un saludo:
    yadis;
    O_O, lo sabia anorexia siii, no bueno esta mal para elena todo fue culpa de ese tio que le dijo fea, pobre elena de verdad que gran capitulo te felicito;CONGRATULATIONS

    ResponderEliminar
  2. LA APTITUD DE JULIA, NO HAY QUE LA ENTIENDA, A VER SI MAS ADELANTE SE ACLARA.

    LO DE ELENA ES MUY PELIGROSO, SI NO SE NUTRE PUEDE PASARLE FACTURA Y TENER SECUELAS.

    ResponderEliminar