domingo, 11 de julio de 2010

Capítulo 20

Mi ojo derecho se abrió, sentí ganas de bajar a por un vaso de agua, pero por otra parte no quería moverme para no despertar a Joaquín, lebanté su brazo, estaba rodeandome el cuello, asique lo aparté de mí con muchsísimo cuidado, pero no sirvió de nada, pude ver como Joaquín abría los ojos.
-Hola amor, que hora es?? Dijo frotándose los ojos.
-Na, es temprano aún son las 03:30 de la mañana,solo bajaba abajo a por un vaso de agua, te subo uno???
-Vale.
Bajé coger los vaso de agua,cuando escuché como alguien andaba en la puerta, me quedé paralizada en la puerta de la cocina con los dos vasos de agua en las manos. Ví entrar a mamá por la puerta, me quedé más paralizada aún, que hacía en casa?? quien se había quedado con Elena??
-Mamá!!!! que haces aquí??? y Elena???
Mamá no dijo absolutamente nada, subío para su habitación, ni siquiera me había mirado a la cara, estaba distante, triste...
Subí para el piso de arriba, al llegar Joaquín no estaba en la cama.
Psss Psss
Sentí como alguien me llamaba desde el baño.
-Joaquín que coño hace saquí???
-Joder, acaba de llegar tu madre no?? joder que hago??
-Cómo que qué haces??? metete en cama anda.
-Ai si!!! estás loca!!?? y si me ve aquí???
Lo cogí del brazo y lo metí conmigo en cama, le besé y lo abrazé muy fuerte.
Bebimos del avso de agua y nos volvimos a quedar dormidos, bueno en realidad el que se quedó dormido fue Joaquín, yo no pude pegar ojo en toda la noche, ese día había sido rarísimo, había sido feliz y triste al mismo tiempo... lo único que quería era que pasara este día tan raro para poder mañana ir a visitar a Elena.
A la mañana siguiente me lebanté antes que Joaquín, me dirigí a la habitación de mamá,pero no estaba allí, abría de haberse marchado para el hospital a junto de Elena.
Asique me metí en la ducha, y cuando estaba enjabonándome el pelo, sentí como alguien abría la mampara de la ducha, la cerraba y a continuación sentí como una mano caliente y suave rodaba por mi espalda, me giré y allí estaba Joaquín, me encantaba como le quedaba el pelo mojado, y me gustaba ver como el agua rozaba por su cuerpo.
-Que guapo estás así amor.
-Y tu tambien Luna, estas preciosa de todas las maneras.
En la ducha, en ese sitio donde la gente se suele relajar pasó lo que había pasado la noche anterior, todo fue maravilloso, Joaquín me hacía sentir mujer, me gustaba mucho cuando me mordía las orejas, cuando mientras me tocaba el pelo me masajeaba el seno, me encantaba hacer el amor con él.... Fué un momento maravilloso, no había mejor momento de empezar el día.
-Amor, yo voy saliendo para vestirme vale??'
-Vale Luna, yo acabo y salgo ya tambié. Dijo Joaquín sacando la cabeza por la mampara de la ducha.
Yo me dirigí a la habitación, quería vestirme rápido para ír al hospital a vivistar a Elena.
Me vestí lo primero que ví en el armario, una pantalón negro y una camiseta.
-Joquín estás listo ya??? Grité desde la habitación.
-Sí ya estoy cielo voy enseguida.
Cogí la mochila la cazadora de Joaquín y bajé para el piso de abajo.
-Luna!!! Gritó Joaquín desde el piso de arriba.
-Estoy abajo cielo, ya tengo tu cazadora apura!!!
Joaquín bajó enseguida, estaba guapísimo, se había alisado el pelo, le quedaba realmente genial.
-Bueno Luna venga vámonos para el hospital.
-Vale, vamos.
Sentía muchos nervios dentro de mí, tenía que volver a ese sitio, al puto hospital, donde había pasado uno de los peores momentos de mí vida, pero allí estaba Elena, y no tubiera la oportunidad de hablar con ella desde ayer, asique me armé de valor y fui.
Salimos montamos en la moto y nos dirigimos al hospital, al llegar Joaquín bajó de la moto,pero yo me quedé allí, encima de la moto.
-Luna vamor! que te pasa?? porque no te mueves???
-Joaquín no me veo con valor y mucho menos con fuerzas de ver a Elena, al salír de casa lo tenía muy claro pero ahora...
-Cómo que no?? Claro que vas a entrar, si no lo haces te vas arrepentir toda tu vida, en serio Luna, tienes que entrar ahí.
Joaquín sabía muy bien como hacerme pensar, como hacerme reflexionar, como en ese momento, siempre tiene las palabras oportunas, lo más fácil sería que me hubiera dicho que no entrara si no quería,pero no, él siempre hacía que me enfrentara a lo que temía. me hacía superar mis miedos, y el de entrar en el hospital,en ese momento era uno de ellos.
Miré a los ojos a Joaquín, y en ese momento me sacó el casco que aún permanecía en mi cabeza y me dijo.
-Sé que quieres entrar,y se que no lo haces por miedo, pero sabes que estás conmigo, las cosas hay que afrontarlas, y si sola no puedes yo te ayudaré.
Me dio un beso, y me acarició la cara, a la misma vez que me secaba la lágrima que en le mismo momento que me decía aquellas palabras iba rodando por mi mejilla.
-Vamos Joaquín, vamos necesito hacerlo.
Me cogió de la mano, me ayudó a bajar de la moto, me volvió a besar, y me llevó de la mano hasta llegar a la puerta, en ese momento se detuvo, se puso delante mía y me dijo.
-Luna, se que puedes hacerlo, has soportado todo lo de ayer, eres más fuerte de lo que te crees, puedes con esto y más.
-Gracias por todo, es todo lo que te puedo decir que te quiero y que gracias...
Me volvió a coger de la mano, me la apretó fuerte y los dos entramos en el hospital, subimos al 2º piso donde se encontraba la habitación de Elena.
-Bueno, ya estás aquí venga amor tu puedes. Dijo Joaquín sin dejar ni un solo momento de animarme.
Abrí la puerta,las manos me temblaban, las piernas tambien, sentí como la puerta se iba abriendo hasta que ví a Elena postrada en la cama, más delgada y disfigurada que el día anterior, lo primero que ví fue su torso tumbado en la cama,daba mucha grima, estaba extremadamente delgada.
Me acerqué a ella, le toqué la mano y ví como lentamente giraba la cara.
-Hola Elena estás bien???
Ella no dijo nada, solo me miraba con ojos de tristeza, en sus ojos se notaba ira, rabia, tristeza, soledad.. una mezcla de sentimientos es lo que se podía ver a través de aquellos preciosos ojos verdes, que desde hacía un tiempo habían perdido toda la luz y la esperanza.
-Qué haces aquí Luna?? Dijo Elena.
-Vengo a verte.... y mamá donde estás???
-Mamá se fue ayer por la noche, empezó a llorar y marchó, me dejó aquí sola..
-Qué?? mamá ayer durmió en casa. No vino hoy por aquí, me lebanté temprano y no estaba en casa...
-No, porquí no vino. Dijo Elena apartando la cara de mí.
Me giré para ver a la puerta para ver si estaba Joaquín, y allí estaba sujetando mi mochila y de pie, me miró como diciendo "no te preocupes por mí, estoy bien, esperaré el tiempo que haga falta por tí", ver para él, me dio fuerzas, era completamente extraño la fuerzas que podía darme Joaquín con tan solo verme a los ojos.
-Elena estás bien??? Como estás???
-Mal, ayer escuché hablar al doctor con la enfermera, ellos pensaban que dormía.
-Y??? que pasó??
Elena me miró, apretó mi mano muy fuerte, me miró, y en décimas de segundo me soltó la mano......
-Elena joder que pasó!!!??? No podía aguantar las ganas de saber que pasaba.
-Dijeron que mi peso no aumenta, al vomitar me hecho una herida en el estómago, y que eso ha echo que mi vida corra peligro.... si no subo de peso ha por lo menos 40kg me trasladarán a otra habitación donde tendré cuidados intensivos...
Elena volvió apartar la vista de mí, yo no dije nada, miré para Joaquín, sentía una cosa extraña en mi cuerpo, que no sabría muy bien como explicar, él se acercó a mí posó su mano sobre mi hombro y me dió un beso en el.
-Elena te vas a poner bien ya verás, no me separaré de tí ni un momento, estaré aquí las 24 horas del día.
-Luna como me voy a curar??? esto es una mierda, no tengo fuerzas, si me lebanto me mareo, no tengo hambre, no tengo sed, no tengo ganas de reír, no tengo ganas de jugar, no tengo ganas de nada....
-Elena....!!!
-No Luna, Elena nada, déjame sola, en esto me he metido yo solita y tengo que salír de esto sola....
Me volvió girar la cara, estaba llorando, no podía soportar la idea de perder a Elena.
Aguanté todo lo que pude las ganas de llorar, pero al salír de la habitación rompí a llorar, me abracé todo lo más fuerte a Joaquín que pude, esta vez sentía que Elena se me iba, lloraba,lloraba,solo lloraba.
A lo lejos ví llegar a mamá, no pude controlar las ganas de irme hacia ella.
Joaquín sabía que no iba precisamente a darle los buenos días.
-Que mamá?? como se te ocurre dejar a Elena sola ayer por la noche?? mamá!! que porque no hablas??? joder mamá mírame.
Mamá no decía nada, ni siquieralebantaba la vista del suelo, con un gesto me apartó de su camino, y se dió me dia vuelta decidia a irse pero no soportaba la idea de su cobardía.
-Mamá!!! donde vas??? tú si que estás rara, no te reconcozco mamá, MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No paraba de gritar mamá se había vuelto loca, que coño le esstaba pasando???
Estaba muy nerviosa, no paraba de gritar y de llorar, Joaquín me decía continuamente que me callase o que me vendrían a llamar la atención,pero yo no podía,estaba furiosa...
AL cabo de 5 minutos unos médicos me agarraron de los barazos y me empujaron hacia una sala donde me tumbaron en una camilla.
Yo desde dentro sentía como Joaquín me llamaba, y como discutía con los médicos, me pincharon y sentí como poco a poco mis ojos se iban cerrando.

1 comentario:

  1. Que rara esta su madre, pero mas raros son esos médicos, mira que sedarla así por que así....

    ResponderEliminar