sábado, 3 de julio de 2010

Graciiass...

Antes de nada, quería darle las gracias a Noe, la del blog de willkommentokiohotel, gracias por que ella a puesto mi link en su blog, y eso ha echo que gente visite mi blog ,sin ella no sería posible, ella me ha animado mucho. Y gracias también a todoas y todos los que leis esta historia que escribo con toda la ilusión del mundo. Graciias por todo. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 14.

No me podía imaginar lo que acababan de ver mis ojos, Elena nos había estado engañando a todos, y eso que ella estaba muy enferma, tenía una anemia gravísima, y sufría ataques epilépticos desde pequeña, y aún por encima se estaba haciendo esto, no me lo podía imaginar.
-Bueno ya estoy aquí. Dijo Elena mientras entraba por la puerta.
-Qué?? Cuando nos tenías pensado decir que te estás matando poco a poco? Cómo haces para disimular todo esto Elena? Cómo lo haces?
-Quien eres tú pa cuchichear en mi habitación?? El otro día mi diario, ahora esto, de que vas??
-Cómo de que voy?? Yo flipo Elena, que aquí hay comida como de todo un mes, desde cuando no comoes???
-Qué si que como Luna, eso son las cosas que no me gustan, nada más.
-A si no?? Y porque no las tiras a la basura como todo el mundo???
-No sé, lárgate déjame en paz. Dijo Elena a punto de llorar.
Yo cogí a Elena y la senté conmigo en la cama, estaba enferma y necesitaría mi ayuda.
-A ver Elena a mí puedes contarme todo, que te pasa? porqué no comes??
-Joder Luna que pesada que eres, que sí que como, ves?? Dijo Elena cogiendo un trozo de pastel que había en el hueco de la pared, donde estaba toda la comida escondida.
-Ves? ves estoy comiendo, contenta..??? Dijo Elena...
-Elena yo no soy tonta, porque haces esto?
-Joder Luna, dejame en paz, siempre me tienes que dar tus charlitas de hermana mayor, no te das cuenta que no me interesan y que no me sirven para nada?????
-Vale,vale como tú quieras, la que te estás perjudicando eres tú,asique haz lo que te de la gana.
Me lebanté de la cama decidida a irme de la habitación, cuando Elena me cogió del brazo y me volvió a sentar en la cama.
-Vale, de acuerdo te lo contaré, pero prométeme que no dirás nada.
-Sí venga suéltalo. Yo estaba impaciente.
-Pues esta comida está ahí porque no me gusta comer, me da asco, es pensar en comer y el mundo se me viene encima, me da asco.
Yo la interrumpí.
-Cómo que te da asco?? Si a tí siempre te ha encantado comer, te encantadan los helados, los algodones de azúcar...
-Sí, ya lo sé, y mirabas como estaba, estaba gorda Luna, así nadie me querrá jamás.
-Esto es por Marcos no?? Es por culpa del, y por sus insultos hacia tí no?? Esque cuando lo coja...
-No!!!! no es por culpa del, loq ue diga él me da igual, pero no se cuando empezé a sentirme fea, cuando empécé a dejar de comer, bueno eso ya lo has leído en mi diario no??
-Sí, ya lo he leído, joder Elena estás enferma necesitas ayuda, no podo dejar esto y hacer como que no sé nada, si te pasara algo, me sentiría culpable el resto de mi vida.
-Lo siento, siento hacerte cargar con esto, pero has sido tú la que has querido y la que ha insistido en que te lo cuente, y em has prometido que no dirías nada, recuerda Luna, nada de nada.
-Joder Elena...
-Schhhhhh. Esto nunca te lo conté. Dijo Elena, poniendome el dedo en la boca.
-Pe...pe....pero como haces para que no notemos que vomitas,joder Elena....porqué haces esto???
Yo no podía evitar verla y llorar, se esta quitando la vida poco a poco, y ella no se daba cuenta, estaba encerrada en ese mundo.
-Joder Luna que más da? déjame en paz, dejarme en paz todos por favor, soloq uiero estar sola.....
Cogí y me lebanté otra vez de la cama para irme, por un momento sentí la esperanza de que Elena vovlería a cogerme de la mano para volver a sentarme en la cama y contarme algo más, pero esta vez no lo hizo, dejó que me fuera, me fui llorando, al salir me quedé detrás de la puerta, quería saber que haría Elena, aunque mi cabeza sabía muy bien lo que iba hacer.
Sentí un ruido muy fuerte, como si alguien tirara algo al suelo, despues la escuché llorar muy profundo, como si se le fuera la vida en ello, yo no podía soportarlo,ni podía dejar esto pasar.
Bajé a la cocina a ver si estaba papá o mamá, par contárselo, pero no estaban, asique decidí llamar a Joaquín, hasta creo que igual era mejor hablarlo con él, antes de decir nada a mamá o papá,marqué su número y esperé impaciente hasta que por fín cogió.
-Diime guapísima, ya me echas de menos?? jajaja
-Joder Joaquín ahora no estoy para tonterías, vente para mi casa rápido, necesito contarte algo.
-Pero el que? Bueno vale vale voy enseguida, un beso.
-Un beso,date prisa porfavor...
Colgué el teléfono, y me decidía a la habitación de Elena quería saber que estaría haciendo, pero allí no estaba, asique me .fui para bajar hasta el salón, no podía parar quieta, tenía que contar esto a alguien o reventaría, al pasar por el baño vi a Elena quitarse fotos desnuda, que estaba haciendo?? El timbre de la puerta rompió mi pensamiento, bajé abrir sería Joaquín.
-A ver que querías decirme?? estais de un misterioso......
-No seas tonto ven. Lo empujé hacia el salón.
-A ver que. Dijo Joaquín impacinete por saber eso tan importante.
-Es sobre Elena, esque le he cachado algo en su habitación.
-Lo que, un taco de porros??? jajajaj Dijo Joaquín muy gracioso, seguro que no se espera esto que le iba soltar.
-No gilipollas, esto es serio no te rías. Elena esconde comida en un agujero que tiene detrás de un cuadro en su habitación.
Joaquín se quedó paralizado, no decía nada, solo me miraba con cara de "como? me he perdido?"
-Joder Joaquín que creo que Elena es anoréxica.
-QUÉ!!!!!!!!!!!
-Schhhhhh calla joder que está arriba. Dije yo hablando muy bajito, casi murmurando.
-Joder como que es anoréxica?? estás segura???
-Vamos si estoy segura, al descubrir la comida me lo contó ella, me dijo que se ve gorda y que le da asco comer, y quiero decírselo a mis padres porque estoy preocupada, había micha comida escondida, asique llevará por lo menos,,,, mmmmm nose pero un mes sin comer llebará, y eso que lo sepa yo, que igual lleva más, y nosé que hacer porque le prometíq ue no diría nada a nadie,ai Joquín que hago?? Dije yo muy confundida.
-Pos nosé Luna, mima esque es un problema, te diría que esperaras un tiempo, pero esque casa día que pasa la vida de Elena corre más peligro, asique nose...
-Claro ahora entiendo porque siempre antes la miraba vomitando en el baño,y ella siempre decía que era porque estaba mareada, coño! que tonta he sido, como no he dado cuenta antes?? y cuando le caché lo que ponia en el diario....
-Que ponía en el diario??? Dijo Joaquín.
-Nose.. cosas muy raras.. cosas como que se sentía fea, y que estaba mal, pero esque como tiene 14 años y ella misma me dijo que eran tonterías pues yo que sé, eso mismo pensé que serían tonterías de niña de 14 años, y no le dí mucha importancia, joder! y ahora me siento fatal....
-Tú no tienes la culpa Luna,pero está claro que hay que hacer algo,asique hoy en vez de ír por ahí, vamos a mi casa y nos ponemos a buscar información sobre la anorexia y como se les puede echar una mano, pero espera hoy, a ver si encontramos algo, sinó tendrás que decírselo a tu madre.
-Tienes razón, claro que tengo que decírselo, y papá creo que se va mañana para Italia, a él se lo diré?
-Nosé yo mejor hablaría con tu madre solo, luego ella te dirá si es mejor contárselo a tu padre o no.
-Vale, joder gracias tio, mima si no llegas a estar tú...... esque me siento tan sola...
-Sola?? me tienes a mí, y yo no te voy a dejar como Julia, jaja
-Joder que cabrón,jaj no en serio no quiero vovler a hablar de ella, esque siempre tiene que aparecer su nombre en nuestras conversaciones o que???
-No, tranquila no lo digo más,no te pongas celosilla... jajaj
Otra vez Joaquín se acercaba mucho a mi boca, pero está vez no me aparté, esta vez nos fundimos en un profundo beso, necesitaba ese beso, necesitaba sentir a alguien cerca de mí dándome su apoyo, asique me dejé llevar y le correspondí.
Al separarse nuestras caras me dijo.
-Nos vamos para mí casa a buscar la información para Elena??
Yo pensé que me diría otra cosa, nose algo como "que bonito" o algo como "cuanto tiempo esperando esto" nosé porque pero pensé que me diría algo así,pero no, solo em dijo de irnos para su casa, pero bueno ahora lo que importaba era Elena asique era mejor irse.
-Espera mi hermana está arriba y no hay nadie, no quiero dejarla sola,esperamos a que llegue mi mamá y marchamos,así no queda sola.
-Bueno vale, pero yo voy a casa un momento y eso, logo dame una perdida y vengo a recogerte,ok?
-No,porfavor quédate conmigo, no quiero quedarme sola. Dije yo.
-Vale como quieras, que hacemos mientras??
-Nose jugamos una partida a la play, así por lo menos despejo un poco, te parece?
-Vale, ai mima que paliza te voy a meter,jajaja.
-Sí seguro, espera que no sea al revés Joaquincín,jajaja.
Estaba metiendo en juego en la play cuando mamá y papá llegaron por la puerta.
-Hola cielo, ah! hola Joaquín no te había visto.
-Hola Sofía, hola Jorge, que tal estás, que tal por Italia, molto bello no?? jaja
-Jajaja que cabrón el enano,jaja si molto bello Joaquín. Dijo papá con esa simpatía que le caracterizaba.
-Bueno mamá Elena está ariiba yo y Joaquín vamos hasta su casa vale?
-Vale no llegues tarde. un beso cielo.
-Un beso,chao papá.
-Espera ven aquí y dame un beso que me voy mañana.
-Qué?? mañana ya?? joooo!!
-Sí tengo que empezar a trabajar ya, que con lo de Elena y eso he tenido que retrasar el viaje ya 1 semana.
Ai mima es verdad Elena, lo que le había pasado, y lo que le pasa ahora, que mamá y papá eran ajenos a esto por complero...
-Bueno un beso papá, iremos a verte pronto a Italia.
-Eso espero, y tú vente también e campeón,jajaja. Dijo papá señalando a Joaquín.
-Jajaja si no s¡te preocupes bambino,jaja
-Jajaja que gracioso el jodido,jaja ven aquí dame un abrazo.
-Sí claro jaja venga buen viaje Jorge.
-Eso espero, venga chao a los dos. Dijo papá.
-Chao, un beso pa los dos. Dije yo con ganas de irme ya.
Salimos de casa con rumbo a la de Joaquín.

1 comentario:

  1. ME NUDO DILEMA, ELENA PIDE QUE NO DIGA NADA, PERO EL PROBLEMA ES TAN SERIO QUE HA HECHO BIEN EN CONTARSELO A ALGUIEN.

    ResponderEliminar