sábado, 17 de julio de 2010

Capítulo 24

Caminé hasta porfin llegar a casa, tenía ganas de llegar y pedirle perdón a Joaquín por haberme ido sn decir nada.
Al llegar entré y colgué la mochila en el perchero y subí las escaleras para ir hacia mi habitación, pero no había rastro de Joaquín, decidí llamarlo, donde estaría??
Joaquín no cogía, lo llamé tantas veces que al final me dí por vencida y dejé de llamarlo, me conecté al msn por di estaria conectado, pero nada, no tenía ni idea de donde estaba. Decidí coger la mochila y marcharme de casa para buscarlo por el barrio, busqué y busqué y no había rastro de él.
Ya convencida de que no lo encontraría, estaba de camino para casa cuando al pasar por el parque, allí estaba sentado en un banco con los brazos cruzados, me acerqué y le dije.
-Tio donde coño estabas?? Te estube llamando muchas veces y nada, para que tienes el móvil??
-Hey tranquila eh!!! mira a que jode que no se sepa nada de alguien?? a que jode que llames por teléfono a una persona porque te mata la idea de saber donde está y que no te coga?? a que jode Luna???? Pues eso es lo que has echo tú, te fuiste de casa, sin hacerme caso, te llamé y no me cogías, de que vas Luna???? Yo quiero ayudarte, pero no estoy dispuesto a que cuando algo vaya mal huyas y me dejes con la duda de saber donde estás, eso me mata, no saves lo mal que lo he pasado, te busqué hasta debajo de las piedras. Ahora ya saves lo que se siente.
Joaquín tenía razón, no podía echarle nada en cara, porque yo había echo lo mismo, me había ido sin decir nada.
-Lo siento amor, joder lo siento amor, perdóname, me cegué, y solo quería estar sola, hasta que al final acabé en el hospital hospital.
-Al hospital??? al final has ido???
-Sí, y no sabes lo que pasó. Al llegar Elena estaba llorando, le pregunté que le pasaba y me enseñó una carta, era una igual a la que me había dejado mamá a mí. Me dijo cada cosa mas fea Elena.....
-Que te dijo Luna??
-Puffff, cosas que me han echo mucho daño... me dijo que había vomitado, y que eso le hacía feliz, que sin mamá su vida no tendría sentido, y que se la llebaban para una clínica, y que no le importaba porqué así no me vería más la cara, que era una mentirosa...
-Joder amor, mima como te dice eso?? Si estás matandote viva por ayudarla, pero seguro que ella eso lo ignora...
-Nose Joaquín, pero nosé ni a que clínica la llevan ni nada.
-Bueno no te preocupes, vamos mañana por el hospital y preguntamos, cuando se llevan a Elena??
-Nosé, pero creo que mañana,joder y si no quiere que la vaya a visitar???
-Tranqui amor, eso no pasará.
Joaquín me abrazó, como sempre el sabía muy bien cuando me hacía falta un abrazo, y ese era un momento en el que lo necesitaba.
-No vuelvas a irte así Luna, me has echo pasarlo muy mal, pensé por un momento que habías tirado la toalla y que te habías ido...
-No amor, solo necesitaba estar sola, comprende que esto es muy complicado para mí, Elena me odia y mamá se ha ido, solo te tengo a tí y no quiero perderte, lo siento, te prometo que no me volveré a ír así, lo siento.
-No pasa nada, pero porfavor no lo hagas más vale?
Nos besamos muy profundamente, nos cogímos de la mano y marchamos de allí.
-Vamos a comer por ahí, al tujurio te parece bien??' hacen unos bocadillos riquísimos.
-Vale, si perfecto.
Entramo para pedír y como había mucha gente decidimos pedir para llebar, y lo comeríamos en el paseo.
Yo pedí un sandwich vegetal y Joaquín un bocadillo de tortilla de patata, nos dijeron que en 30min fueramos a recogerlos.
Mientras esperábamos decidimos ir al paseo, estubimos hablando de diversas cosas, hasta que como siempre salió el tema de mamá y de Elena.
-Joder Luna, aún no m explico como Elena te ha dicho esas palabras tan duras..... Bueno esque Elena no está bien Luna, eso tambien tienes que comprenderlo, está mal, y aún por encima vuestra madre se ha ido, y sabes que ella es un pilar muy importante en su vida, y es normal que piense que su vida sin ella no tiene sentido.
En ese momento me sonó el teléfono.
-Sí???? Dije extrañada, ya que el número no lo tenía.
-Eres Luna no???
-Sí,quien es???
-Soy el doctor Cabdevila.
-Qué pasó?? Le pasó algo a Elena doctor??? Dígame, vete al grano porfavor.
En ese momento Joaquín me miró con cara de asombro, sabía que quien llababa no era precisamente para darme una buena noticia, me posó la mano en la rodilla como señal de tranquilidad.
-Bueno... verás Luna... Elena se ha vuelto a intentar suicidar.
El mundo se me vino encima.... qué?? que había vuelto a intentar suicidarse?? pero porqué??
-Qué???!!!!!!????? Otra vez??? y está bien???
-Por suerte la hemos visto justo cuando iba hacerlo y solo se ha echo heridas superficiles en la barriga y en las muñecas, lo más probable esque no haya intentado suicidarse, solo que a la gente como tu hermana se hace daño a ella misma cuando están mal, se hacer cortes,pero superficiales, es una manera de desahogarse.
-Joder, y como está??
Joaquín no paraba de acercar la oreja al teléfono para escuchar.
Por ahora le estamos haciendo unas curas en la barriga, y le estamos cosiendo un corte en la muñeca. Era para llevarla a la clínica mañana, pero tu hermana esta peor de lo que pensábamos, necesita ayuda ya, entonces la vamos a trasladar hoy por la tarde.
-A que clínica, es lejos? es cerca de aquí?? como se llama??? cuando se va poder ir a visitarla???
-Espera, espera... la clínica es en Vigo, osea que no es muy lejos, se llama clínica psiquiátrica Sanxinés y los días de visita aún estás por confirmar, pero bueno, va ser mejor que dejes pasar unos días hasta que Elena se acomode a la clínica, vale??
-Bueno sí,creo que será mejor así, pero bueno porfavor llámeme cuando pueda ír a verla vale?????
-Sí Luna,no te preocupes te mantendré informada.
-Gracias doctor.
-Luna puedes llamarme Oscar, creo que ya puedes llamarme por mi nombre.
-Entonces gracias Oscar. Chao y no olvides mantenerme informada.
-No te preocupes, tendrás noticias mías.
Nada más colgar Joaquín ya me bombardeo a preguntas.
-Quien era Luna?? que le pasó a Elena? esta bien?? donde es la clínica? cuando se la lleban???
-Espera Joaquín, a que quieres que te conteste primero??
-A todas porfa, estoy en un sin vivir dime que pasó???
-Nada era el doctor Cabdevila, y me dijo que Elena se ha intentado suicidar otra vez, bueno que se ha echo cortes, que la gente como ella, cuando está mal se hace daño como desahogo, algo súper raro, y que está pero de lo que pensaban, y que se la lleban para la clínica hoy mismo por la tarde.
-Y donde es la clínica??'
-Es en Vigo, asique podremos ír en barco, pero me dijo que esperara unos días para que Elena se acomodara en la clínica.
-Sí eso va ser mejor, esperas unos días a que ella se acostumbre y luego vamos, yo iré contigo vale???
-Gracias amor.
-De nada mi vida, te he dicho varias veces que vayas donde vayas yo iré contigo, estaré a tu lado para siempre.
En ese momento me sentí la chica más afortunada del mundo por tener a Joaquín a mi lado, nunca me había encontrado con alguien tan especial en mi vida, era tan bueno...
-Hey Luna los bocadillos!!!1
-Jajaja es verdad, vamos a buscarlos.
Fuimos al bar a recoger los bocadillos y nos dirigimos para casa, queríamos comerlos allí viendo una peli y tumbados en el sofá.
Llegamos cogí unos platos y nos pusimos sentados en el sofá comiendo los bocadillos.
-Jajajajaja
-De que ries Joaquín???
-Jajajaja tienes manchada la nariz de ketchup,jajajajajajaja
Cogí un poco de ketchup del bocadillo y le manché la nariz a Joaquín.
-Ala toma, tu también tienes ahora la nariz manchada,jajajajajajja
-Cómo?? Ven aquí!!!
Se abalanzó sobre mí con el bote de ketchup en la mano, y me empezó a echar todo por encima, yo me apoderé del bote de mayonesa y también lo manché a él, estuvimos así mucho tiempo hasta que se acabaron los botes.
-Jajajaja joder Luna mírate al espejo estás súper graciosa.
-Pues tú, mírate tú tio, tú si que estas gracioso.
Joaaquín se lebantó para verse en el espejo, pero el suelo estaba todo manchado de mayonesa y de ketchup, y en cuanto puso los pies en el suelo, resbaló y cayó de culo.
-Jajajajajajajajajajajajaja que torpe tio jajajja.
-Cállate tú cara ketchup.
-Jajajaja mañana vas a tener el culo dolorido,jajaja
Estubismo riéndonos durante un rato, hasta que ya cansados nos tumbamos en el suelo boca arriba y nos agarramos de las manos.
-Luna esto ha sido muy divertido, me encanta verte con la cara toda manchada de ketchup.
Me acerqué a él y lo besé, y en ese sitio, como todos sabeis pasó lo que tenía que pasar, ese algo que me hacía sentir en las nubes, y que me hacía sentir tan mujer....

1 comentario:

  1. Por un momento pensé que Joaquin se iba a enfadar con Luna, pero por fortuna no ha sido así y su hermana cada vez peor...

    ResponderEliminar