miércoles, 30 de junio de 2010

Capítulo 12

Mientras me vestía sentí el móvil, seguro que era Joaquín. Y así era.
-Dime tio.
-Luna tía, mira que ya estoy de camino,ya se son las 16:30 pero esque me aburría en casa...
-Jajaja no pasa nada, te espero, un beso.
-Un beso Luna.
Entre que fui al bño y salí, Joaquín ya timbró en casa.
-Luna ya está aquí Joaquín!!! Grito mamá desde el piso de abajo.
-Vale, dile que suba.
Yo intenté ponerme el pantalón antes de que Joaquín entrara en mi cuarto, pero no me dio tiempo.
-Hola Luna... Dijo Joaquín mirando me de arriba a abajo con cara de susto...
No me extrañaba que quedara así, estaba en bragas...!!!!
-Ui perdón, no sabía que..........Dijo mientras de daba la vuelta.
-No, no pasa nada pasa ya estoy tío.
-Joder tía cuando sea así avisame, jajaja.
-Yo que sabía que subías las escaleras como una bala.
-Jajajaja que tonta,esque yo soy una máquina.
-Pues como seas así de rápido para todo mal vamos,jajaja. Dije yo con voz de pilla.
-Ostia Luna, que coño insinúas???.....
-Nada nada, yo no insinuaba nada,jajaja.
-No que va, si no te conociera...
-Joder Joaquín esque eres un mal pensado,o no es verdad? siempre piensas mal.
-No!!!! Bueno da igual venga termina rápido.
Yo me alisé el pelo y me pinté los ojos tan rápido como pude, donde me llevaría Joaquín?? salí del baño y se lo pregunté.
-Joaquín, donde vamos a ír??
-Nose, como hace un día de puta madre pensé en ír hasta el Lago de Catiñeiras, comprar un helado y pasear o así, o quizás podíamos alquilar un caballo y pasear con ellos, que te parece???
-Uiii eso no es un plan para novios?? Dije yo...
-Qué??? mmmm nose.... a mí me gusta el plan.... Dijo nervioso.
-Jajajaja claro que sí,está genial en plan, estaba de broma!!!!
-Jjajaja que graciosilla te lebantaste hoy.
Bajamos decididos para marchar de casa.
-Luna donde vas? Dijo Elena desde el salón (estaba tumbada en el sofá)
-Con Joaquín por ahí, por?
-Nada nada, cuando llegues te lo cuento.
Me había dejado mucha intriga en el cuerpo, que me querría contar???
-Venga Luna sube!! Dijo Joaquín que ya estaba subido a la moto.
Yo no se porqué me quedé paralizada enfrente de él no podía mover las piernas, el aire me faltaba, veía borroso...
-Luna venga vamos sube, a que esperas??? Dijo Joaquín impaciente.
Yo seguía sin moverme, me dí media vuelta y me senté en una de las escaleras de la entrada de mi casa, estaba rara, no sabía el porqué ni lo que me pasaba.
-Hey Luna estás bien?? Que te pasa??? Joaquín estaba asustado.
-Nosé, nose como explicarlo, me siento rara, hay Joaquín tengo miedo...!!!
Me abracé a él, nosé porqué sentía muchas ganas de dar un abrazo, de agarrarme a alguien,como si quisiera que me protegieran, sentía mucho miedo, y no sabía porqué.
-Ai Luna que te pasa?? Joder que quieres? necesitas ír para casa???
-No,solo abrázam porfavor, abrázame, tengo miedo.
Mientras Joaquín me abrazaba muy fuerte, mientras el estaba conmigo me sentía protegida, es lo que más necesitaba en ese momento, sentirme protegida y a salvo del temor que se había apderado de mi cuerpo.
-Mira sube a la moto iremos a un sitio que seguro que te relaja, vamos.
-Vale, pero porfavor no corras tengo miedo.
-Tranquila Luna, estando conmigo nada malo te pasará, venga monta, iré despacio.
Cuando ívamos de camino a ese sitio tan misterioso, no me solté de la cintura d Joaquín ni por un instante, iba muy cómoda sintiendo su cuerpo rozando el mío.
-Bueno baja ya yegamos. Dijo Joaquín.
Me había llevado a un sitio precioso, no era el Lago de Catiñeiras, pero era tambien precioso, era un mirador en lo alto de una montaña, era todo verde, era tan bonito y relajante...
Al bajar de la moto, y quitarme el casco sentía como la brisa fresca me rozaba la cara, eso me encantaba sentirlo.
-Te gusta??? Dijo Joaquín con una sonrisa en la cara a la espera de un sí.
-Joder tío,esto es preciso, te juro que me encanta,gracias por traerme aquí.
-De nada, yo solo quiero verte sonreir, nada me gusta más que ver como tu boca se anchea y dejas ver esos boitos dientes, y por supuesto esa expresiva sonrisa.
Mientras me decía eso,se acercaba mucho a mi boca, cada vez se acercaba más y más,yo tenía ganas de besarlo, pero nosé porque no lo hice, giré la cara, y el beso de Joaquín se posó en mi mejilla. En ese momento no sabía que hacer ni que decir, se habái portado tan bien conmigo..... Nosé porque me había apartado, pero el echo es que lo hice.
-Mira que bonito el paisaje!!
Nosé porque se me ocurrió decir eso para romper el silencio incómodo.
-Sí, es muy bonito, pero sería mas bonito despues de haberte dado el beso. Dijo Joaquín cabizbajo.
-Lo siento Joaquín.
-No, no pasa nada, nos vamos???
-Sí como quiras. Dije yo
Subímos a la moto y marchamos, Joaquín corría mucho, yo notaba que estaba enfadad, igual esa no era la palabra adecuada, pero si molesto. Lo que me jodía era que si le daba el beso sabía que sería por lo bien que se había portado conmigo,esque yo por Joaquín no sentía nada, solo amistad, igual no se lo dí por eso, porque no quería hacerle daño, y mi cuerpo reacionó apartándome,.
Llegamos a mi portal bajé de la moto, y Joaquín ni siquiera me vio a la cara, dijo un seco "chao" y marchó.

2 comentarios:

  1. un saludo:
    yadis:
    ¿pero que?, ¿como?, no no no , en verdad que capitulo¡¡¡ ¿que le paso a luna?, ella dijo que tenia ciertas cosas o que sentia, y el beso fallido O_o mmm... ya quiero leer el siguiente capitulo, te felicito;CONGRATULATIONS

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que tiene Luna?? Estará enfermando??

    Pobre Joaquin, que chasco se ha llevado....

    ResponderEliminar