jueves, 17 de junio de 2010

Capítulo 1

-Luna!!!!!- dijo mi hermana gritando desde el otro lado de la casa.
-¿qué quieres pesada!!!!!?- dije yo gritando tambien.
-ven aquí mira que correo que me acaba de mandar Marcos!!!- dijo con uan voz de ilusionada que no podía con ella.
-voy!!!!-grité.
Me molestó un poco que me llamara en ese momento ya que estava haciendo un trabajo importantísimo sobre bilogía que me traía loca,pero lo dejé y me dirigí ala habitación de Elena,ya que sinño iva me vendría a buscar de los pelos,jaja.
-Haber dime pesada que te dijo Marcos??
-Mira me dijo esto,dijo con un brillo en los ojos especial.
En el correo ponía esto:
Hola Elena,como estás?? me he enterado que Richy va hacer una fiesta por su cumpleaños en su casa de la sierra,me gustaría poder ir contigo,te apetece??? un beso,espero tu respuesta ;)
-Elena saves como es Marcos no?? estás segura de ír a esa fiesta con él después de todo lo que te hizo?? le dije con voz de lástima,ya que mi hermana lo había pasado fatañ por él.
-Sí Luna,voy a ír,me gusta,y no quiero desaprovechar esta oportunidad de estar otra vez con él.
-Bueno como quieras,pero no olvides que Marcos no te trató muy bien que digamos,y no te confies vale??
-Vale,no te preocuepes,andaré con pies de plomo en esto,no me volverá hacer lo mismo.
Yo me dirigí otra vez a mí habitación,cuanod me dirigía a ella empezó a sonar mi móvil,apuré un poco pero cuando lleguñe ya habían colgado,miré el móvil y era una ñlamada perdida de Julia,y decidí llamarla.
-Hola!!!!
-Hola Luna,como estás?? te llamé para ver si podía ir hasta tu casa,esque el trabajo de biología me tiene loca...
-Buah tía,a mí iwal,si ven y haber si entre las dos somos capaces de hacer algo.
-Vale en 10 minutos estoy ahí
-Vale un beso,
-Un beso
Colgué y decidí hacer unos bocadillos para mí y para Julia,ya que sabía que los bocadillos de nocilla le volvian loca.
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escuché a Elena gritar muy fuerte y asustada asique decidí ír a junto de ella,estava en cama tirada mirando al techo,llorava mucho y no parava de temblar,no!!! le estava volviendo a dar uno de sus ataques,ya que Elena sufría ataques epilécticos desde que era un bebé.Corrí al baño para coger sus pastillas y dárselas,pero no las encontrava,llamé ami madre por teléfono peor no me cogía,me desesperava y mientras Elena no parava de gritar. Al fin encontré las pastillas en el botiquín,nose quien las habñia puesto allí,pero lo bueno era que lo había encontrado,corrí a la habitación para darle las pastillas a Elena,le abrí la boca como pude ya que cuando le daban los ataques se le tensava mucho la mandíbula y era un poco complicado,perop logré meterle la pastilla,la tragó como pude y le metía la segunda y asi sucesivamente hasta la cuarta,la abracé muy fuerte y de ahí a un poco se tranquilizó,los temblores disminuyeron y rato después quedó a dormir. Justo en ese momento timbraron al timbre bajé las escaleras y abrí la puerta,era Julia.
-Hola tia,perdón el retraso,pero esque mi madre no pudo traerme antes...
-Bueno no te preocupes,tampoco me dí cuenta esque a Elena le volvió a dar un ataque.
-Ostia,pero si ya hacía tiempo que no le daban.
-Ya,desde que Marcos la dejó no le volvieron a dar,pero lo que me preocupa esque Marcos le volví a decir de quedar,y ella lo pasó muy mal por él,no se,no me concvence que esté otra vez con él,pero bueno allá ella.
-Ya tia,pero no te agobies,iwal ahora no lo pasa mal,deja que ella haga lo que quiera que es mayorcita,y si se estrella que se estrelle ella sola.
-Tienes razón,venga vamos para arriba,haber si podemos hacer algo con ese dichoso trabajo.

4 comentarios:

  1. Ohhhh ese marcos ha de ser un fucker!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    no he leido aun tu fic me podrias decir un breve resumen sobre él ?
    Ya sabes para animarme o no animarme para leerlo XD
    Yo tambien escribo uno en mi paguina con una amiga
    agregame al msn
    lidiabenidorm_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Siento empezar tan tarde!!!

    Pero chica que susto con los ataques epilécticos, en alguna ocasión he visto a gente en esa situación.

    ResponderEliminar