martes, 22 de junio de 2010

Capítulo 7

Tenía muy claro que Julia ya no estaba aquí para apoyarme, decidí meterme en cama no tenía ganas de nada. Mamá no estaba en casa y no sabía nada de Elena. Estaba ya en cama cuando como siempre me sonó el móvil en el momento menos oportuno.
Estiré el brazo para coger el móvil, ya que estaba en la mesilla de noche, y ví que el número no lo tenía, dudé en coger pero al fina terminé por hacerlo.
-Sí???
-Hola soy la guardia civil.
-Ah! en que puedo ayudarle???
-Jajajaja Luna tonta que soy papá....
Dios era papá,hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, esque no os conté que mamá y papá estaban separados desde hace 3 años, fue muy duro tanto para mí como para Elena, y papá se mudó a Italia,a un pueblo que se llama Lodi, a unos pocos kilómetros de Milán. cuando mis padres se separaron, se fue para allí, por eso hacía mucho tiempo que no lo veía, creo que exactamente hacía año y medio que no lo veíamos,no yo ni Elena. Fuimos a Lodi y es precioso, y hice unos cuantos amigos allí y todo, y aún hablo con ellos de vez en cuando por facebook o msn. --Joder papá, tú como siempre tan gracioso, me diste un susto y todo,jaja
-Jajaja que ingenua eres, bueno que tal estáis ahí amores?? y mamá que tal??
-Bien, mamá bien, y yo y Elena tambien.
No le quise decir nadca sobre lo de Elena ni lo de Julia por no preocuparle, y yo tampoco esque estubiera muy bien, pero yo era la número uno en fingir que estaba bien cuando estaba echa una mierda.
-Ah pues me alegro mucho amor, quería saber como estabais.
-No vais a venir este veranito por aquí???
-No se papá, ya veré,tengo que hablar con mamá y con Elena haber como hacemos,desde donde me llamas que no tengo el número??
-Ah!!! desde una cabina de aquí cerca de casa.
-De casa de donde????
-Sal por la ventana tonta.
Me asomñe por la ventana y ahí estaba papá con la sonrrisa que le caracterizaba.
-Papá!!!! Grité muy entusiasmada.
Colgé y tiré el móvil encima de la cama y salí corriendo hacia donde estaba papá, al llegar me lancé a sus brazos como hacía cuando era pequeña, papá me agarró muy fuerte, y me dio muchísismoa besos. Yo cuando papá y mamá se separaron lo pasé muy mal, ya que con papá (por cierto se llama Jorge) tenía un vínculo muy fuerte, y la verdad lo pasé peor yo que Elena, porque ella estaba más con mamá (que se llama Sofía) y yo con papá.
-Papi que haces aquí???!!!!???
-Nada como dentro de un mes es tu cumple y no voy a poder venir,decidí venir hoy y darte una sorpesa. Pero el día de tu cumple aún así te llamaré.
-Oh que majo,jajaj bueno y a donde me vas a llebar???
-Bueno a un sitio que creo que te gustará, y Elena?? ella tambien quiero que venga, y tengo ganas de ver a mamá,donde esta??
Papá y mamá tenían una buena relación, siempre que se veían se saludaban educadamente y todo, no terminaron la relación con rencores ni nada, se terminó el amor y listo, no pasa nada.
-Mamá salió de casa,pero no se a donde fué y de Elena no sé nada. Ven entramos en casa y las llamamos vale???
-Vale, perfecto.
Lo cogí de la mano y entramos en casa, fui a la nevera y cogí una cerveza (sabía que a papá le encantaban, al igual que mamá) y fui para el salón donde se encontraba papá.
-Llamo primero a Elena,ok??
-Vale.
Cogí y la llamé, como siempre el teléfono lo tenía apagado.
-Tiene el teléfono apagado. Llamó a mamá ahora ok??
-Ok amor.
Tardo un poco en cogermelo pero al fin mamá cogió el teléfono.
-Dime cielo, estoy en el centro comercial, iba a salir ya para casa,pasa algo??? le dió otro ataque a Elena???
-No mamá, esque papá está aquí...
-Sí??? bueno pos ya salgo en 10 o 15 minutos estoy ahí vale cielo?? Un beso
-Un beso mamá.
-Papá, me dijo mamá que estaba en el centro comercial, pero ya viene ahora,10 0 15 minutos,esperas no???
-Sí,claro que sí amor.
Escuché la puerta, y me parecía raro que fuera mamá tan temprano, ya qu eacababa de hablar con ella. Salí del salón y me asomé para ver quien era. Era Elena estaba sentada en las escaleras con las manos apoyadas en la cara.
-Elena está papá en el salón, estás bien???
-Sí, solo mareada, pero bien.
Elena se lebantó y en ese momento se tuvo que apollar al pasamanos de las escaleras, le dio un mareo, yo como pude la cogí por el brazo y al mismo le lebanté la cabeza y estaba muy pálida, la volví a sentar y fui a la cocina para coger una cocacola o algo,sería un bajón de tensión,prefería pensar eso a otra cosa.
-Luna, quien era!!!??? Es mamá!!!??. Gritó papá desde el salón.
-No papá, es Elena, está sentada en las escaleras que se mareó, estoy en la cocina cogiendole algo con azúcar, supongo que será un bajón!!! Grité yo desde la cocina.
Sentí como se lebantaba muy rápido del sofá y en cuestión de segundos estaba frente a Elena, cuando salía de la cocina ví como papá le cogía la mano y en como aguantaba las ganas de llorar, tenía los ojos completamente empapados en lágrimas, pero no soltó ni una, nose como era capaz de contenerse tanto. Solo era un bajón, pero se notaba que estaba preocupado, y que nos echaba de menos, llebaba mucho tiempo sin vernos y seguro se sentía un poco culpable de loq ue le pasaba.
Cogí y entre yo y papá llevamos a Elena hasta el sofá para tumbrala, teníamos miedo que entre el bajón le diera un ataque, asique decidí subir al botiquín a coger sus medicamentos por si acaso.
Cuando bajé mamá ya estaba con papá y con Elena dándole la cocacola, pero Elena no paraba de sudar y no cogía color, estaba muy pálida asique mamá y papá decidieron llebarla a urgencias para ver que le pasaba.
-Luna cielo vamos a llebar a Elena al médico, vienes??
-Sí, claro que voy.
-Pues venga,vámonos.
Salimos rápido de casa, Elena cada vez estaba peor, yo estaba muy asustada, y si no llegamos a estar yo y papá en ese momento que llegó Elena que hubiera pàsado??? Esta pregunta me estremecía el cuerpo.

1 comentario: