lunes, 21 de junio de 2010

Cápítulo 6

No pude dormir en toda la noche, no sabía que le pasaba a Elena, pero sabía que sí le pasaba algo, pero el qué??? Joder llevaba unos días horribles y ya no sabíai que hacer, estaba tan preocupada.... Tras la puerta escuché como alguien vomitaba en el baño, me lebanté y allí estaba Elena, tirada en el suelo, joder que le pasaba???
-Elena que te pasa???
-Nada, estoy bien, solo me he mareado.
-Joder tía llebas unos días mareada, me estás preocupando...
-Qué no Luna, en serio que estoy bien.
-No Elena sé que te pasa algo, y si no me lo dices tú tarde o temprano me enteraré.
Me fui del baño, dejando allí a Elena, sabía que estaba mal, sería por Marcos??
Entré en mi habitación para vestirme y bajar a desayunar, y recibí un correo, era otro correo de Julia!!! pero estaba en blanco, no había nada escrito, porqué??? no contesté,ella me había dicho que no quería que le mandara nada asiqué aunque me moría de ganas esta vez por contestarle, pero no lo hice, porque tampooc sabía muy bien que ponerle, asique lo borré y me acabé de vestir.
Bajé a la cocina y mamá estaba ya allí preparando el desayuno para mí y para Elena.
-Buenos días cielo!!! como has dormido??
-Buah!! no dormí nada en toda la noche, sabes?? hoy a la mañana he vistó vomitar a Elena otra vez.
-Sí??? Estará mareada aún de ayer.
-Sí??? tu cres?? yo creo que le pasa algo...
Justo en ese momento llega Elena, estaba pálida...
-Toma Elena ahí tiens tu colacao.
-No quiero mamá, tengo el estómago revuelto, y no me apetece comer.
-Cómo que no??' come algo Elena,llevas desde ayer sin comer.
-Qué no joder!!!!!!!!!
Salió corriendo de la cocinay fui detrás de ella.
-Elena se puede saber que coño te pasa??? llevas unos días distante y rara, dímelo tú o me enteraré, es por Marcos??? que pasó en la fiesta??? dímelo Elena dímelo.
-Esque....
-Esque qué Elena??
-Nada, solo que.... lo de Marcos y la otra chica es verdad, no te lo inventaras, es verdad, se besó con ella en mi cara, y me humilló....
-QUE??? COMO QUE TE HUMILLÓ!!!!??????
-Sí, dijo que era fea y que nunca tendría nada conmigo, que me mandó el correo por una apuesta que hbía echo con Javi (el colega de Marcos,era otro macarrilla más,como Marcos), entonces en la fiesta estuve sola...
-Y porqué no me llamaste?? te hubiera ído a buscar, joder Elena, y porque no diiste nada al llegar???
-No quería preocuparos, aparte tú ya me habías avisado de que Marcos es malo y que no me trató bien en un pasado y que lo pasé fatal por él, pero esque él me gusta, nosé como me pudo hacer esto....
Elena salió de la habitación sin darme tiempo a decirle nada, cogió su bolso y marchó de casa, la llamé por teléfono pero el teléfono estaba apagado.
Sin saber que hacer entré en su habitación y por casualidad miré su diario abierto, sé que está mal ver los diarios de la gente, pero sé que Elena seguramente en ese diario contaría más cosas de las que me acababa de contar amí.
Lo abrí con intriga y no tenía nada escrito, hasta que ví que en las últimas hojas del diario había algo escrito.
Miércoles:
"Hoy conté otra mentira, y aguanté otro día más,nadie vio mis juegos, se lo que tengo que decir cosas como "no me encuentro bien" o "comí antes de venir"
Entonces alguien me dice lo bien que estoy, y por un momento, solo por un momento me siento felíz, pero cuando estoy sola nadie me escucha llorar.
Necesito que sepan que no estoy sola en la oscuridad. Algunos días sigo luchando para ír hacia la luz, necesito que sepan que estaré bien,podré construír un nuevo día.
No recuerdo la primera vez que me sentí fea, ni el día que decidí no comer, lo que sé es como mi vida ha cambiado para siempre. Sé que debería haber sido más consciente, hay días en los que estoy bien, y por un momento, solo por un momento encuentro la esperanza, pero hay días en los que estoy mal, y necesito ayuda, pero sigo dejando pasar los días"
Qué??? que coño significaban esas palabras que acababa de leer?? No podía entender nada, estab muy confundida, cuando sentí que Elena entraba en casa la cogí rápido del brazo y la empujé para que entrara en la habitación.
-Ai!! me has echo daño, que coño te pasa??
-No, que coño te pasa a tí!!!!!
Saqué de dentro del cajón el diario de Elena y le enséñé la página donde acababa de leer esas cosas tan terribles.
-Que haces con eso?? quien te dio permiso pa coger mis cosas???
-Ahora déjate de tonterías y dime porque escribes esas cosas tan raras.
-Por nada, son días que se me da por escribir cosas así.
-Ah ahora es eso no?? me tengo que preocupar Elena???
-Jajaja que va Luna. No te preocupes.
La dejé allí y marché,sabía que me había mentido, porque estaba mordiendo el labio mientras me lo contaba, y eso lo hacia desde pequeña cuando decía alguna mentira, la conocía muy bien y amí no me podía mentir.
En este momento eché mucho de menos a Julia, ella siempre estába ahí, y ahora a quien contarle las cosas??... Decidí mandarle un correo a Julia, no aguantaba más, la echaba mucho de menos. Asique me decidí hacerlo. No sabía muy bien que ponerle, me quedé mirando la pantalla un buen rato y pensando, las lágrimas fueron cayendo asique mis dedos fueron escrbiendo lo que sentía y solos escribieron esto.

"Donde estás ahora? Cuando más te necesito? Porqué no tomas mi mano?? Porqué me apartas de tu lado sin darme explicaciones??' Quiero estar cerca tuya. Donde estás ahora? Cuando todo va mal? Donde estáa ahora? No puedo ver la luz. Asique toma mi mano y camina conmigo, muéstrame que no estoy sola"

Estas palabras salieron solas de mi mano, mis dedos comenzaron solos a escribir, y salieron esas palabras. Esque no entendía porqué Julia me habia apartado de su lado sin motivo algunos, habría echo algo mal??? Me sentía más sola que nunca, yo sola no me veía con fuerzas de cuidar a Elena, y a mamá no le quería decír nada..... asique aguanté yo esos momentos duros como pude sin la compañia de Julia.

2 comentarios:

  1. un saludo
    ari; nuevamente me sorprendes sera que tiene anorexia??? creo que es muy evidente¡¡ aun asiel culpable fue es tal marcos,¿como se atreve a decirle que esta fea???? que mal plan pero una intriga muy grande con luna y julia por que julia ya no le quiere hablar???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese Marcos es un cabrón, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente, y lo de Julia, que diablos le ocurre??

    ResponderEliminar