domingo, 20 de junio de 2010

Capítulo 5

No sabía que hacer, Julia se había ido sin más y no podía hacerme a la idea de no volver a verla hasta sabe dios cuando. todos los días me conectaba al msn para ver si estaba conectada o tenía algún correo de ella, pero nada, nunca la pillaba conectada, o eso o esque nunca se conectaba??? Yo prefería pensar que era que no la pillaba conectada, ya que mi tristeza así se hacía menor.
-Luna estás ahí? dijo Elena tras la puerta.
-Sí,pasa.
Elena entró en mi habitación con mala cara,como tenía acostumbrada a verla desde hacía ya unos días.
-Gracias por prestarme la falda, y gracias también por la nota, yo también te quiero.
-Ven aquí mona, y dame un abrazo. L e dijo yo agarrándola del brazo para acercarla a mí, nos dimos un abrazo largo y profundo, yo sentía que Elena estaba feliz por una parte porque iba cn Marcos a la fiesta, pero por otra parte la notaba rara, pero mejor quise dejar pasar un tiempo, no quería agobiarla, ya que podría ser sensación mía.
-Venga vete a vestir, que dentro de poco te tienes que ír.
-Es verdad, venga luego me paso por aquí para que veas como me queda,ok?
-Ok,venga date prisa.
Durante esos minutos que estube con Elena hablando no me acordé de la carta de Julia, asique decidí meterla en la caja donde metía siempre todas las cartas y me bajé a la cocina a comer algo.
Allí estaba mamá, como siempre con sus gafas,leyendo el periódico y con su taza de café en la mano.
-Mamá hoy no vas a la oficina? Dije yo con cara de sorprendia.
-No cielo, hoy no voy, queda vanessa en mi sitio durante una semana, me cogí unas pequeñs vacaciones así tambien estoy con vosotras, que la oficina me roba mucho tiempo, y no estoy con vosotras todo lo que querría.
-Genial. Dije yo con una cara de alegría que no podía con ella.
Mamá se lebantó y dijo que se iba a ver la tele, y yo me hice un bocadillo, mientras me senté a comerlo vi llegar a Elena...Dios estaba guapísima!!!!
-Elena estás guapísima, te queda genial.
-Tú crees?? yo creo que me hace gorda.
-Que?? estás loca, estás guapísima.
-Nose....... mejor me pongo el pantalón ire más cómoda.
-Como quieras, pero la falda te queda genial.
Acabé de comer el bocadillo y subí a mí habitación, me metí en el msn para ver is se conectaba Julia, dios!!! estaba conectada, no tardé ni un minuto en decirle "hola".
Pero no contestaba, le dije "estás ahí tia?" pero tampoco me contestaba, me parecía raro, pero bueno estaría ocupada en algo y no podría hablar.
Cogí y decidía llevar el trabajo que habíamos echo yo y Julia al instituto, ya que el trabajo era para subir nota para el próximo trimestre.
-Mamá!! voy al instituto a llebar el trabajo vengo rápido vale???
-Vale, un beso cielo.
-Un beso mamá.
Salí de casa ,me puse los cascos y encendí el mp4 iba escuchando música cuando ví a lo lejos a Joaquín, vi que se dirigía a mí asique ápagué el mp4.
-Hola Luna, a donde vas?
-Iba al instituto a llebar el trabajo de biología, tu ya fuiste?
-Si ya fuí ayer, date prisa que hoy es el último día para entregarlo.
-Vale,entonces me doy prisa, chao tio.
-Chao Luna.
Me dí prisa, no quería llegar tarde, llegué justo a tiempo, estaba apuntito de cerrar pero como me llebo bien con Paco (el conserje) me dejó entrar rápido a dejar el trabajo en secretaría, salí rápido de allí.
-Gracias Paco, asta luego.
-De nada guapa, asta luego y cuídate.
Me dirgí a casa y de camino me vino Julia otra vez a la cabeza, porque no me contestaría. Me paré en un banco y decidí llamarla, pero claro estaba fuera del país y el número no daba señal, asique cogí y marché para casa.
-Mamá ya estoy aquí.
-Vale cielo, que te apetece para cenar?
-Nose, haz lo que quieras, Elena ya marchó??
-Sí ya marchó,saliste tú de casa y de allí a poco marchó ella.
Subí las escaleras y me tumbe en cama, escuché que me llegaba un correo, era de Julia!!!!!

"Hola Luna, no me llames, no me mandes correos ni nada porfavor,
de verdad, esto será más fácil para tí si no sabes nada de mí.
Qué!!!!!!!!!!!?????!!!! porqué me había dicho eso Julia???? no entendía nada, estaba flipando con la actitud de Julia, porqué no quería vovler a tener contacto conmigo si habíamos sido como hermanas es´tos últimos años???
No entendía nada, no le contesté. si era lo que quería pos ya estaba, aunque mi orgullo tampoco me dejaba contestarle. Pensé en decírselo a mamá,pero pasé de preocuparla asique no le dije nada.
Ya eran las 10 Elena tendría que estar a llegar, intenté no dormir y esperarla despierta, pero me quedé a dormir.
Me desperté y ví la hora en el reloj del móvil y eran las 03:25 de la mañana , Elena ya tendría que estar en casa,me lebanté al baño y de paso me paré en su habitación, pero Elena no esta allí, vi la luz en el baño, la miraba entre la puerta que no estaba cerrada del todo.
Escuché como si alguein estuviera vomitando.
-Elena estás bien??? le dije asustada.
-Sí,solo que me sentó mal algo en la fiesta.
-Bebiste??
-Sí un poco, pero estoy bien, bueno un poco mareada, puedo dormir contigo esta noche??
-Sí mona, venga luego vente pami cama.
Yo ya me meteriera en cama, pero Elena tardaba muchisimo en venir,me lebanté y Elena estaba en el suelo tirada, no!! otro ataque. Fui a buscar a mi madre. Entré en su habitación y encendía la luz muy rápido, mamá se asustó.
-Luna que pasa??
-Es Elena le está dando otro ataque.
-Venga vámos, hay que darle los medicamentos.
Corrímaos las dos hacia el baño, mamá cogía los medicamentos y mientras yo sujetaba a Elena para que mamá le metiera las pastillas en la boca, de ahí a 10minutos Elena se tranquilizó.
-Elena estás bien?? dijo mamá.
-Sí solo un poco mareada.
-Bueno esta noche duermes conmigo vale???
-Vale mamá.
Yo sabía que a Elena le pasaba algo,pero el que?¿??

2 comentarios:

  1. ari;un saludo
    ooo que emocion que le pasaria a elena????
    bueno seguire leyendo, que buen fic; CONGRATULATIONS

    ResponderEliminar
  2. Que intriga, que pasa con Julia? y que le ha pasado ha Elena??

    ResponderEliminar