jueves, 24 de junio de 2010

Capítulo 9

A la mañana siguiente me desperté temprano, Elena aún dormía, asique bajé a la cocina a desayunar algo. Al ír para la cocina ví que papá estaba durmiendo en el sofá, seguro que se había quedado a dormir, despues de todo lo de ayer estaría agotadado.
Me hice un zumo natural mientras la leche se calentaba en el microndas.
-Buenos días amor, y Elena?? sigue durmiendo aún??
-Hola papá, si sigue durmiendo aún. Quedaste a dormir aquí??
-Sí, me dijo mamá que me quedara, iba ír para un hotel, pero mamá no me dejó. Ah!! Hice unas llamaditas y cambie la sorpresa para el día de hoy, ya que ayer con todo lo de Elena... no pudimos ír.
-Bien papá, cuando se lo diga a Elena se pondrá muy contenta.
Saqué la leche del microndas y me senté en la mesa a tomarla, mientras papá y yo hablábamos de nuestras cosas.
-Bueno que tal por Lodi???
-Bien, tengo mucho trabajo pero bien. Estube un tiempo con una chica muy guapa, pero ella me fue infiel y se terminó...
-Oh papá lo siento, esque no se puede ser tan bueno eh!! jeje
-Ya, me toman por tonto jeje. Pero bueno ahora estoy aquí con vosotras, que sois lo más importante para mí. Aunque esté lejos, me acuerdo de vosotras todos los días, a cada segundo.
Nos quedamos mirando durante un rato, todo lo que había dicho era precioso.
-Yo y Elena tambien nos acordamos mucho de tí, se nos hizo muy difícil que te fueras....
-Para mí también amor. Bueno y Julia que tal está??? Que raro que no viniera ayer por aquí no??? Cuando aún vivía aquí estaba todo el día en casa,aún seguis siendo amigas no???
-Esque....... Joder no quería recordar eso otra vez......
-Esque qué Luna?? Que pasó?? Dijo papá asustado...
-Nada, Julia se fue, murió su abuela, la del pueblo que quería tanto, y la madre no aguataba con la presión de estar aquí, todo le recordaba a ella y pidió el traslado.
-Qué??? y como no me llamaste??? Había venido al entierro o por lo menos la hubiera llamado, a donde se fue??
-Nose...sabes que no me gusta preocupar a la gente,asique por eso no te he dicho nada. Se fue para Dinamarca.
-Que!!!??? Mima eso está muy lejos....
-Y lo peor esque al irse me dejó una carta, diciéndome que estaría ahí siempre, que nunca me olvidaría. Yo le mandaba correos y le hablaba por el msn pero nunca contestaba, hasta que un día me mandó un correo diciéndome que no le llamara, que no le mandara correos ni nada, nosé que le pasó, y porqué no quiere saber nada más de mí, yo no le hice nada.
-Ostia amor lo siento, nose que le pudo haber pasado, seguro que tiene un motivo, se le notaba que te quería mucho, y que estábais muy unidas, pero bueno dale tiempo, seguro que hay un motivio.
-No papá ya me cansé de esperar, sino quiere que le llame ni que la moleste así será, por mucho que me duela si es lo que ella quiere...
-Bueno como quieras amor, pero no te preocupes, seguro que el día menos pensado sabes el porqué de esa decisión de Julia.
-Ahora ya me da un poco igual, me hizo tanto daño...
-Hola!!! Dijo mamá entrando en al cocina.
-Hola mamá!!
-Hola Sofía. Qué tal has dormido?? Dijo papá.
-Bueno.... tengo dormido mejor, jeje pero bueno bien, y tú???
-Bien, bueno me voy a dar una ducha, puedo??
-Cómo no vas a poder??? La toallas están en el cajón del armario del baño.
-Ya Sofía aún recuerdo donde estaban,jeje
-Ah vale jejeje.
Papá se lebantó y marchó a ducharse, yo me preguntaba si Elena seguiría durmiendo, iba a subir a la habitación cuando mamá me pregunto.
-De que hablábais tú y papá??
-Nada, le conté lo de Julia, y él me contó también cosas sobre y él y así. A que viene tanto interés?? Dije yo con cara de pilla.
-Nada, por nada.
-Bueno, voy arriba a ver si Elena ya se despertó.
Fui a la habitación y Elena seguía durmiendo, decidí despetarla, quería contarle que papá a la tarde nos llevaría por ahí, que nos iba dar una sorpresa, asique la desperté.
-Elena, estás despierta?? Dije en voz baja, pero no hacía caso, asique decidí moverla un poco.
-Que quieres??? Dijo con voz de dormida.
-Estás despierta???
-Joder Luna, hasta hace 5minutos sí.
A Elena le molestaba mucho que la despertaran.
-Hay que ver que buen despertar tienes eh mona...
Ella no dijo nada, solo se tapó la cara con las mantas intentando volver a quedarse dormida.
-Elena coño despierta!! que te tengo que contar una cosa.
-Haber que quieres pesada???
-Que papá a la tarde nos va llevar a el sitio ese tan misterioso, jeje no te parece genial??
-Sí!!! pero a donde nos llevará?? Ojalá nos lleve al zoo, como antes.
-No, yo prefiero que nos llebe al parque de atracciones, eso si que mola.
-Bueno como la sorpresa es por tu cumple seguro que nos lleva al parque de atracciones. Dijo Elena agachando la cabeza.
-Nose... Pero lo importante esque vamos a pasar la tarde juntas con papá.
-Sí, bueno me voy a duchar.
-Espera está papá en la ducha, ey!! no te comiste el bocadillo???
-Esque no tengo hambre.
-Cómetelo ahora mismo, que llevas 2 días sin comer, y tienes que cuidarte.
-Vale pesada me lo como ahora.
Mientras yo fui a mi habitación a vestirme...
Pum Pum Pum... Alguien petaba a mi puerta.
-Pasa Elena. Estoy cambiándome.
-No amor, soy yo papá. Era pa decirte que os vistais que nos vamos a comer fuera, ya avisé a Elena, en media hora estar abajo en el salón vale???
-Vale, y mamá?? Va venir???
-No, la invité también, pero me dijo que iba con Sonia a comer.
-Bueno vale, bajo ahora.
No sabái que ponerme... asique no me lo pensé mucho y me puse el pantalón corto (hacía calor) y la camiseta de Punk Guerrilla, era una camiseta de un grupo que me gustaba, y le tenía mucho cariño a esa camiseta, me la puse y bajé para el salón.
Elena y papá ya estaban allí.
-Tardé mucho??? Dije preocupada.
-Que va, solo que yo terminé muy pronto,jejeje.
Que graciosa se había lebantado hoy Elena.
-Estás muy contenta hoy eh Elena!!!!
-Sí, porqué te molesta??
-Jajaja como me va molestar mona???!!!?? Me encana verte así.
-Venga vámonos, mamá me dejó el coche asique no tendremos que coger el bus y llegarems antes. Dijo papá.
-Vale venga vámos. Dije con entusiasmo.
Yo estaba muy contenta, echaba mucho de menos lo de estar con Elena y papá, faltaba mamá, pero lo de ellos se había terminado, asique...
Yo hoy solo quería divertirme por lo tanto, monté en el coche decidida a pasarlo genial.

2 comentarios:

  1. un saludo:
    ari;
    de verdad a donde las llevara su papa???? que emocion wiiii¡¡¡ jajajjajajajaja
    vaya la historia me esta gustando mucho te felicito(nuevamente) jaja;CONGRATULATIONS

    ResponderEliminar
  2. que misterio, donde las llevará su padre??

    te das cuenta que si eres bueno te toman por tonto, como le pasó al padre con su noviecita.

    ResponderEliminar