viernes, 18 de junio de 2010

Capítulo 3

Hola,no sé si alguien lee este fic, pero bueno lo que quiero decir, esque no se como se puede hacer para poner un chat en el blog par que dejen sus comentarios, lo seguiré intentando. Saludos


Amí me costó un poco quedar a dormir,tenía muchas cosas en la cabeza,lo de la abuela de Julia y el como le diría a Elena que Marcos se estava comiendo la boca con otra,y eso que ese mismo día le había vuelto a decir a mi hermana de salir, yo flipaba con él,pero bueno...
Nosé como estaba durmiendo pero escuchaba un ruido,como si alguien llorara,abrí los ojos encendí la luz de la mesilla y allí estava Julia, estaba llorando,tenía los ojos muy rojos,como si llevara mucho tiempo ya llorando.
-Julia que te pasa?? dije yo asustada.
Ella no dijo nada,solo me abrazó, en ese momento pude sentir como Julia sin decirme nada,supe que era algo sobre su abuela,moriría?? nose porque me vino ese pensamiento a la cabeza,pero el día anterioro la ingresaran y estava muy debíl del corazón.
-Tía,murió mi abuela...........
Ella se abalanzó otra vez sobre mí y me volvió a abrazar,esta vez aún más fuerte. Yo la aparte de mí para darle un beso,no sabía como expresar lo mucho que lo sentía, y que estaría ahí para lo que necesitara, el año pasado cuanod murió mi tío Manolo,ella estuvo ami lado siempre, ya que mi tío era como mi hermano,lo quería mucho.
-Tia y como no me despertaste?
-Nose,no queria molestarte...
-Eres tonta???? como me vas a molestar??!!!??? joder tia,lo siento mucho.
-Mañana por la mañana me viene mi madre a buscar.
-Vale,que hacemos?
-Nada tia intentamos dormir??
-Quiere??
-Sí,estoy cansada.
-Como quieras,ven apóyate en mí.
Cogí y la apoyé contra mi pecho muy fuerte,ella se quedó a dormir pero yo no fui capaz.
De ahí a un rato oí la puerta de la entrada,era mamá,entre tanto cosa no me había dado cuenta de ella. Aparte a Julia de mí intentando no despertarla, y me dirigí a la entrada.
-Hola cielo,que haces despierta a estas horas?
-Nada, esque pasé una mala noche,bueno yo y Julia,porque se quedó a dormir que murió la abuela.
-Qué? la abuela del pueblo que tanto quería??
-Sí.
-Pobre!!! bueno vete para cama,mañana es otro día,y acerco a Julia a su casa por la mañana.
-No hace falta, viene la madre temprano a recogerla.
-A vale, vete para cama yo me voy ahora tambien para cama.
-Buenas noches mamá.
-Buenas noches cielo.
Me fui para cam,pero no fui capaz de dormir en toda la noche, estaba demasiado rayada como para poder conciliar el sueño,no recordaba un día tan raro en toda mi vida, empezó como un día normal,y todo se torcío, es increíble como puede cambiar todo en unas horas... Debí de quedar a dormir porque sentí el despertador.
Pi pi pi pi,pi pi pi pi...
Abrí un ojo como pude y apagué el despertador, ni sabía que lo tenía programado, me giré para darle las buenos días a Julia,pero ya no estava, me lebanté rápido y me dirigí a la habitación de mi madre, pero tampoco estava, asique me dirigí a la de Elena, estaba allñi en el ordenador.
-Elena y mamá y Julia???
-Julia me dijo mamá que la vino a buscar su madre,yo ni me dí cuentas,y mamá marchó a la oficina,sabes que a mamá la vemos muy poco por casa.
-Joder, y porque Julia no se despidiño de mí?
-No querría despertarte.
-Pode ser...
Cogí mi móvil y llamé a Julia para ver como estaba.
-Hola Luna.
-Julia tía como estás? como no me despertaste cuando marchaste?
-JAJA te desperté, y ye dije que marchaba y me dijiste chao y todo,jaja
-JAJA ostia pos no me acuerdo,estaría toda sobada.
-JAJA pode ser.
-Ya tia, bueno gracias por todo,siempre haces que los momentos difíciles en mi vida se me hagan mas llevaderos.
-De nada,eres mi amiga y estaré a tu lado para lo que quieras.
-Mira a la tarde a las 17:00 es le entierro en la iglesia de Santa Guadalupe quieres que le diga a mi madre que te vaya a buscar?
-No tranquila supongo que me podrá llevar mi madre, si no puedo te llamo vale?
-Vale venga un beso, y gracias, te quiero
- Yo tambien,hasta la tarde.
Fui a la habitacion de Elena y le dije que a la tarde teníamos que ír al entierro de la abuela de Julia.
-Vale, Luna a la noche me dejas tu falda para ír a la fiesta con Marcos?
Mierda se me había olvidado decirle a Elena lo de Marcos, como se lo digo??? mierda!!! esque tenía tantas cosas en la cabeza que se me habia olvidado.
-Elena.mmmm.
-Que pasa Luna?? esa cara la conozco,que me quieres decir?
-No te enfades porque sea yo quien te diga esto vale??
-Vale venga suéltalo.
-Ayer saves que fuimos yo y Julia a dar un paseo por el parque a la noche no?
-Sí, y?
- Pos nde camino a casa vimos a Marcos liadose con otra chica.
-Dios Luna como eres tan mentirosa?? vale que no queiras que me haga otra vez sufrir,pero de ahí a que te inventes eso...
-Qué?? piensas que me estoy inventando esto?? estas loca Elena,yo nunca te mentiría en algo así.
-Mira Luna, voy a ír a esa fiesta con Marcos,y lo voy a volver a intentar otra vez, te guste o no te guste,asique déjame en paz.
-Mira eres una níñata, haz lo que te de la gana, si te hace sufrir despues no me digas nada, allá tú.
-Pues eso.
Cogio y salio de su habitación y yo me quedé allí petrificada, no sabía como Elena podía pensar que yo me habñia inventado eso para que no estuviera con Marcos, ya se que Marcos no em gustaba para Elena,pero yo no soy así. Bueno salí de allí,tenía que hacer muchas cosas antes de ir al entierro.

1 comentario:

  1. Siempre cuando se quiere a alguien, nunca pensamos que pueda ser mala persona.

    ResponderEliminar