miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capítulo 49

Otra foto de nuestra protagoniista, esa chica que nos tiene echo llorar, reír... que nos hace sentír lo que ella siente, esa es Luna.


Y aquí os dejo una foto del maravilloso y lindo Joaquín... El que tanto ayuda a Luna, ese que la hace felíz apoyándola y amándola día a día...


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Joquín se incorporó y se sentó en la cama apoyando su espalda en el cabezal de la cama.


-Luna estás bien??


-A que viene eso amor?? Me incorporé quedando sentada al lado de él.


-Esque como te dolía ahora me siento mal por haberlo echo...


-Amor, yo he querido que siguieras, no te sientas mal por nada. Le dí un beso en la frente.


Ring Ring Ring


-Quien será??


-Nosé coge amor quizás sea importante.


Conversación telefónica:


-Sí? El número no lo conocía.


-Luna...


-Papá!!! Dije dando un salto de la cama

-Sí Luna soy yo.


-Que quieres papá?? Necesitas algo??


-Síí, hablar contigo, necesito decírte algo, pero prefiero decírtelo en persona.


-Vale vale, dime hora y sitio y allí estaré.


-En mi casa dentro de media hora te parece??


-Sí perfecto. Chao.


-Chao.


Fin de la conversación telefónica.


Dejé le teléfono en la mesilla de noche y rápidamente salí en direción al baño tenía que ducharme y vestirme y solo tenía media hora quitando 10min que es el tiempo que había más o menos hasta casa de mi padre, Joaquín se lebantó de cama y vino tras de mí.


-Era tu padre amor, que quería?


-Pues hablar conmigo, en media hora tengo que estar en su casa.


-Y que te quiere decír??


-Pues no lo sé Joaquín, al llegar allí me enteraré, espero que sea para pedirme perdón pro haberme tratado tan mal la otra vez.


-Quieres que vaya contigo??


-No, quedate en casa, cuando llegue Francisca le explicas.


Mientras decía eso me iba metiendo en la ducha. Joaquín abrió la cortina de la ducha y metió la cabeza.


-De eso nada yo voy contigo amor, no te dejaré ír sola, me voy a vestír.


-No!!! en serio amor, prefiero ír sola, todo estará bien.


Joaquín puso una cara como si le molestara que no quisiea que me acompañara, pero nosé, esta vez deseaba ir sola, pero parecía que a el eso no le hacía mucha gracia.

Acabé de ducharme y salí del baño, me dirigí a la habitación, al entrar pude ver como Joaquín estaba sentado en la ventana, al verme entrar giró su cara rápidamente de mí.


-Amor estas enfadado?? Dije a la vez que me acercaba a él.


-No.... se te hace tarde, en 10min tienes que estar en casa de tu padre.


-Es verdad, me voy ya. Le di un beso y salí corriendo de la habitación, cogí mi mochila del colgador y salí de casa en direciión a la de mi padre. Al salír de casa giré mi cabeza hacia la ventana de la habitación y pude ver como Joaquín permanceía allí yo le ví y le lancé un beso, a lo que el no pudo evitar sonreirme y lanzarme uno amí. Seguí caminando, estaba nerviosa, muy nerviosa, tenía ganas de ver lo que papá quería contarme pero por otra parte también me daba miedo. Estaba ya enfrente de la puerta, respiré hondo y pulsé el timbre, enseguida abrió la puerta mamá.


-Hola... Dije un poco seca.


-Hola, pasa papá está en la terraza.


-Vale.


Me dirigí a la terraza, y allí estaba papá, de pie de espaldas a mí, me acerqué a él.


-Papá, aquí estoy.


Papá se giró.


-Bien, vayamos allá a la mesa.


Al llegar pude ver que mamá estaba tambien sentada en la mesa.


-Papá es neceseraio que esté aquí ella? Dije señalándola.


-Pues sí, ella y yo queremos decírte algo muy importante, creo que es el momento en que te lo contemos.


Me senté en la mesa, ya que yo permanecía de pie, las palabras de papá hicieron que mi corazón empezara a latír fuerte.


-Que pasa?? Dije caso tartamudeando, el miedo apenas me dejaba hablar.


Papá y mamá se miraron a la vez que papá agarraba de las manos a mamá.


-Verás.... Tú....


-Yo que!!! Dije esta vez más alterada.


-Esto es muy difícil de decírtelo, pero creo que es el momento.


-Joder!! dejaros ya de rodeos y soltarlo ya, estoy harta de tanto misterio, ya nada me hará daño, estoy inmunizada al dolor, mi vida a estado llena de sufrimiento, asique no os preocupeis por mí y decírlo ya.


Estaba súper alterada, necesitaba oír de una vez que es lo que coño me querían decír, estaba claro que era algo malo, pero aún así necesitaba escucharlo ya y poder respirar tranquila.


-Vale vale, pero siéntate porfavor.


-Pues verás Luna.... eres.... eres....


Papá cogió aire y dejó que sus labios hablaran por sí solos dejando salír de su boca las palabras....


-Eres adoptada...


En ese momento sentí como si un cuchillo me atravesara las entrañas...a la vez que también sentía una gana inmensa de llorar, de esas ganas que no puedes controlar, pero lo curioso esque de mis ojos no salían lágrimas, no, no salía ni una pobre lágrima, miré a papá y a mamá a los ojos, y pude ver que ellos tambien estaban a punto de llorar.


-Luna estás bien??? Dijo mamá acercándose a mí.


-No hice nada, ni la aparté, ni le grité, ni la empujé..nada... estaba como paralizada, como si mi cuerpo se huviera quedado pegado a la silla, sentía que mi cuerpo pesaba, pesaba mucho, no podía hacer nada, en ese momento se me vinieron muchas cosas a la cabeza... comprendo aquella vez en el hospital cuando Elena estaba mal, cuando mamá me dijo que no era su hija, que ella solo tenía una hija, ahora entiendo que no lo dijo por el enfado... sino porque es así, porque soy adoptada.

Que pretendían con eso??? Hacerme daño?? Porqué se empeña la gente en hacerme daño???


-Lo sentimos...


En ese momento volví en mí, ya que esas palabras que papá me dijo me hicieron despertar de esos pensamientos que me estaban matando poco a poco. Me lebanté como pude de la silla y me coloqué delante de papá lo miré a los ojos y le dije con todo el odio de mi corazón.


-Déjadme en paz, ahora la que no quiere volver a veros y mucho menos saber de vosotros soy yo, en serio no me busqueis, no me hableis, no me llameis....


Cogí mi mochila que estaba tirada en el suelo y eché andar hacia la puerta para irme de allí, sentía como aquellos señores que fingieron ser mis padres durante todos estos años me llamaban, escuchaba sus súplicas para que no me fuera, que esperara, pero hice oídos sordos y marché de allí, el simple echo de estar en casa de esos señores me hacía daño, salí y nada mas cerrar la puerta eché a llorar, si como lo oís, eché a llorar, esos ojos que hace unos minutos no eran capaces de hacerlo ahora estaban llorando, no sé como es posible como unos ojos puedan derramar tanto dolor en forma de gota, no aguanté más y sentí como mis piernas se doblaban dejandome caer al suelo de rodillas, me sentía inútil en ese momento, mi cuerpo se había quedado sin fuerzas, estaba totalmente destrozada. Decidí llamar a Joaquín, seguramente me echaría en cara el que no quisiera que me acompañara, pero era necesario llamarlo, yo me sentía incapaz de hacer nada, estaba totalmente inmóvil, no tenía fuerzas.


Conexión telefónica:


-Dime amor.


No dije nada, solo lloraba.


-Luna estas llorando?? Dijo Joaquín preocupado.


-Sí...venme a buscar porfavor, estoy la lado de casa de mis padres, estoy tirada en el suelo, ven porfavor.


-Pe..pero que ha pasado??


-Ven ya porfavor......


-Vale vale tranquila amor, enseguida voy.


Fin de la conexión telefónica.


Colgué la llamada y seguí llorando, me dolía el cuarpo, los ojos, la mente, el corazón, todo me dolía absolutamente todo, tanto sufrimiento no debía de ser bueno para las bebés, otra vez como el dia anterior, posé mi mano en la barriga y la acaricié, no quería que nada malo le pasara a ellas, a ellas no, no me lo perdonaría en la vida. Levanté la mirada y pude ver a lo lejos cruzar la calle a Joaquín y a Francisca, se dirigían a mí deprisa.


-Hija mía que te ha pasado??


-Amor... amor... Decía Joaquín a la vez que me ayudaba a levantarme.


-Estás bien???


No paraban de repetír eso una y otra vez.


-No.... Dije entre llanto.


Joaquín me abrazó fuerte muy muy fuerte, necesitaba ese abrazo era mi medicina, Joaquín me cogió la cara con las dos manos y me preguntó.


-Que ha pasado amor?? Mírame Luna mírame....


No paraba de llorar, os juro que el dolor que sentía era terriblemente grande.

-Es por culpa de ellos verdad!!! han sido ellos quienes te han echo llorar no?? Dijo Joaquín muy alterado.


Yo no dije nada, pero el me conocía demasiado bien, pudo ver en mis ojos la respuesta, no hizo falta que dijera una sola palabra.


-Francisca tome, sujete a Luna, voy hacer algo que deví hacer hace mucho tiempo.


-Espera que vas hacer hijo mio? Quédese aquí está muy alterado.


-Pues voy hacer lo que devo.


Ví como Joaquín timbraba a la casa de mis padres, al abrir la puerta Joaquín comenzó a gritar con mis padres, estaba muy alterado, tengo que admitir que nunca lo había visto tan aufórico, los ojos parecían que se le iban a salír de sus órbitas, lloraba y gritaba, gritaba mucho.


-Hijos de puta, mirad lo que le habeis echo. Decía señalando hacia mí, yo escondía la cabeza entre los brazos de Francisca, no quería ver esa escena.


-Tranquilo Joaquín tranquilo.


-Como que tranquilo,miradla está destrozada, acaso no sabeis que esta mal, que esta sufriendo por vuestra culpa, nosé que le habeis dicho o echo, pero como le pase algo a ella o a las bebés os juro que os arrepentireis.


-Joaquín...


-Joaquín nada, miradla coño miradla,es vuestra hija y no se os parte el alma el verla así, acaso no es así? eh!!!?? eh!!!???


-Joaquín esque...


-Esque nada Jorge nada, sois unos hijos de puta, no permitiré que hagan mas dáño a Luna, ni vosotros ni nadie, porque se merece ella ser tan infeliz?? porque se merece ella sufrir tanto?? porque decidme porque!!??


Cada vez Joaquín estaba más alterado, gritaba y al gente comenzaba a salír a las ventanas alertados por el escándolo que se estaba montando, Joaquín no paraba de gritar, y cada grito que daba se me clababa en el corazón. Me aparté de los brazos de Francisca y me dirigía Joaquín, lo cogí por le brazo y lo abracé, sentía como su corazón latía rápido al igual que el mío, como sus lágrimas empapaban mi hombro, decidí decirle al oído "te quiero" como el había echo tantas veces conmigo, el contestó "yo tambien", poco a poco sentí como se iba relajando.
-Luna lo sentimos, lo sentimos mucho.... Dijo mi padre volviendo a insistir.
-Déjala, ni te acerques a ella maldito cabrón, LÁRGATE!!! Volvió a repetír Joaquín lleno de ira.
-Hey amor tranquilo déjalo, ellos ya saben que que para mí han terminado, que no quiero volver a saber nada de ellos. Dije yo mirándoles a la cara con ojos ojos desafiantes, ellos entendieron lo que había dicho y lentamente se metieron en casa, pude ver que lloraban, y pude ver como mamá se sujetaba a papá, pero me dio igual, estaba harta de sufrír esto se iba acabar.
-Vámonos de aquí amor. Dijo Joaquín.
-Vámonos sí, será mejor.
Nos acercamos a Francisca que permanecía en el mismo sitio de pie viendo todo con cara de sorprendida.
-Que ha pasado hija mía?? Porqué le dices esas cosas tan feas a tus padres??
-Es verdad amor que te han echo?? Nosé exactamente que te han echo o dicho, pero sé que te han echo daño, y eso no lo voy a permitír jamás.
-Esque ellos no son mis padres. Comencé a llorar de nuevo.
Joaquín y Francisca se miraron y preguntaron a la vez.
-Cómo que no son tus padres??
-No, me han estado engañando todos estos años, pero no quiero hablar del tema, ellos son pasado en mi vida, como muchas otras personas.
-Ven hija ven. Francisca me abrazó, mientras que Joaquín se echaba las manos a la cabeza, se notaba que no comprendía muy bien la situación y todo lo que acababa de decír, normal a mí también me había costado encajar todo esto.
-Vámonos porfavor, estoy agotada. Dije con voz de agotamiento.
Joaquín y Francisca me sujetaron y echamos a andar camino a casa, en todo el camino nadie dijo una sola palabra, yo lloraba, Francisca miraba para mí de vez en cuando y Joaquín todo lo contrario, no me miró en todo el camino, dios todo era tan complicado.....
Al llegar a casa me dirigí rapidamente a la habitación, lo que más deseaba era tumbarme en cama y descansar, la noticia que me habían dado me había dejado muy cansada, como si estubiera horas andando y andando.
-Amor como que no son tus padres? Dijo Joaquín entrando en la habitación y cerrando la puerta.
-Ai amor, porfavor no quiero hablar del tema.
-Joder Luna comprende que quiero que me expliques, me has dejado super mal con lo que has dicho, es cierto?
-Me crees capaz de bromear con eso?? Dije mirándolo fijamente a los ojos.
-No, no era mi intención que pareciera eso nena....
-Pues eso ha parecido Joaquín, y si es verdad, me han confesado que no son mis padres, que me han adoptado.
-Joder.... lo siento mi niña, ha tenido que ser muy duro todo esto....
-Pues imagínate.. ponte en mi lugar.... aparte parece que han elegido este momento a decírmelo para joderme.... saben que lo estoy pasando fatal y me lo dicen ahora.... psss yo esque flipo en serio. Cada día tengo más claro que la gente no vale la pena....
-Cómo?? y yo entonces que amor??
-No, amor tú si, tu vales mucho la pena, que haría yo sin tí?? No puedo imaginarme la vida sin tí, y Hugo tambien es súper importante... pero esque los demás que amor...??? Porqué todo el mundo que quiero me hace daño, me engaña o... o se va....?? No entiendo porque esto me pasa a mí, he debido ser una hija puta en la otra vida, porque sino no lo entiendo...
-Amor, (dijo lebantándome la cara por la barbilla) a mí siempre me tendrás a tu lado, nunca permitiré que te hagan daño...
-Losé, pero esque tambien me siento mal, porque hemos venido para aquí y parece que aquí las cosas siguen igual, incluso peor, y todo este sufrimiento que tengo retenido en el corazón no ha de ser bueno para las nenas...
-Losé.... esto es un infierno, pero ahora no podemos permitiernos irnos de aquí otra vez, tendremos que esperar un poco.
-Entiendo amor, lo entiendo, y tampoco podemos huír siempre que las cosas se tuerzan no crees, sino con la vida que llevo, te tendría de un lado para otro como una marioneta.
-Jejejeje que tontita eres amor, no sería una marioneta, porque yo iría contigo hasta el fin del mundo si hiciera falta, sintí me muero.
Nos besamos y nos abrazamos fuertemente, como siempre he dicho, sus abrazos son mi medicina.
-Luna!!!! Gritaba Francisca.
-Que!!!!
-Baja hija mia alguein ha venido a verte!!!
-Voy!!!!
-Quien será amor??
-No sé Joaquín, voy a ver.
-Yo tambien voy.
-Vale, como quieras.
Salimos de habitación para ver quien era esa persona que venía a verme.
Al llegar a la cocina pude ver que ella estaba allí, al entrar por la puerta se me quedó mirando, yo me quedé de piedra, que hacía ella aquí?? No entendía su visita.











2 comentarios:

  1. la mama de luna????? seguro que siiiii wow este capitulo me hizo aa sentir tan triste¡¡¡¡¡ aunque mmmm pues pues aa que vida la de luna si no fuera por joaquin yo creo que ya se hubiera suicidado¡¡¡ y quien no con tanto dolor, lagrimas, odio, temor puff que no le ha pasado a luna????? hay mary ya quiero el proximo capitulo¡¡¡¡¡ me encanta como escribes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es la madre, sino Miriana, no estoy deacuerdo con ARI, a ver quien acierta.
    Aunque no sean sus verdaderos padres, creo que en el fondo quieren mucho a Luna...
    Espero que se arreglen las cosas y se lleven bien......

    ResponderEliminar