jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo 44

Salí de la habitación y con los ojos completamente empapados en lágrimas me dirigí a mi habitación, apoyé mi cabeza en el cristal de la ventana y comencé a llorar, delante de Joaquín no quiese derramar ni una sola lágrima, pero ya no aguantaba más, las palabras que había dicho Joaquín, o más bien no dijo pero insinuó me habían echo mucho daño, es normal que lo dijera porque tenía razón, pero no puedo negar que me habían descolocado por completo, también me arrepenttía un poco de haberme ido de su habitación sin decír nada, pero esque si permanecía allí un minuto más rompería en llanto. Me senté en la silla que había en la habitación y cogí mi móvil, necesitaba hablar con Hugo, marqué su número y esperé a que cogiera.



" Hola soy Hugo, en estos momentos no le puedo atender, deje el mensaje después de la séñal"



Vaya me ha salido el buzón de voz, pensé en dejarle un mensaje pero al final decidí no hacerlo.


Me senté en el borde de la cama cuando sentí como una mano tocaba mi hombro. Me giré para ver quien era.



-Joaquín.... Dije con la voz quebrada.



-Luna, perdón.



Yo le cogí la mano y le invité a sentarse a mi lado en la cama, el no paraba de mirarme, se notaba que estaba arrepentido.



-Luna... lo siento, no quería decor lo que dije, joder nosé.. me siento súper mal, yo te amo, y no cambio ningun dia que he pasado a tu lado por nada, quiero estar contigo...



-Psssss calla amor, lo sé, sé que lo has dicho por la presión del momento, pero también sé que es verdad, sé que desde que hemos comenzado hemos tenido que pasar por momentos muy duros, y tu nunca me has dado de lado, podías irte, cuando te dejé y volví contigo podías haberme mandado a la mierda y no lo hiciste, te quedaste conmigo, apoyándome, cuidándome, nose... has echo tantas cosas por mí.. dejas tu trabajo para venirte conmigo a otro pais, aceptas que estoi embarazada y de gemelas, eso no lo hace cualquiera, te debo todo, eres mi vida.



Joaquín puso sus manos delante de la cara y comenzó a llorar, yo las aparté y limpie sus lágrimas, parece raro, casi siempre era él quien me lo hacía a mí, pero esta vez fue al revés, yo no me iba a enfadar con Joaquín, sin él... la idea de estar sin él me quemaba por dentro..



-Amor, gracias, pensé que ibas a dejar o algo, no sabes que miedo he pasado.



-Que va tonto, no te voy a dejar, no puedo negar que tus palabras me desconcertaron, pero no pasa nada, ya está ven aquí anda.



Lo cogí y lo acerqué a mí y lo abracé fuertemente, le acariciaba el pelo como el hacía conmigo cuando estaba mal, no podía verlo llorar, se me ponía un nudo en la garganta, notaba su dolor como si fuera el mío. Justo en ese momento entra en la habitación Hugo, lo ví yo primero ya que Joaquín estaba de espaldas, se quedó parado por un momento en la puerta, yo le hice un gesto como para que entrara, y así lo hizo entró y Joaquín se dio cuenta que alguien había entrado,secó sus lágrimas y miró a ver quien era.



-Hola Hugo, como te va??



-Bien.



-Hola mi niña!!! Dijo Hugo dándome un fuerte abrazo.



-Te he echado de menos Luna, que tal estás??



-Bien, si todo está bien, mañana a la mañana nos podremos ír.



-Hey Joaquín que te ha pasado?? Y ese moratón en la cara??



Joaquín y yo nos miramos, no le habíamos dicho nada a Hugo de lo sucedido con aquel hombre...



-E...... esque ha pasado algo Hugo.



-Y bien??? Cuenta.



-(le cuentas todo a Hugo, con pelos y señales)



-Qué!!!?? Dios mío y ese hombre donde está? En la cárcel no?? Es donde tiene que estar.



-Bueno, se lo ha llebado pero no sé a donde, supongo que a la cárcel, aparte la chica a la que le estaba pegando, se notaba que estaba mal y como que rehuía de algo o de alguién, y yo estoy casi segura que era de aquel hombre.



-Seguro, esque como se le ocurre pegar a una mujer, eso es de cobardes, de sinvergüenzas, de malas personas, de....



-Ya....... Espero que esa chica este bien, me dejó muy preocupada.



-Pues búscala y oblígale entre comillas a que te cuente que le pasa, igual la podemos ayudar.



-Hugo, como la voy a obligar a que me cuente nada?? No, no puedo hacer eso.



-Nosé Luna..... haz lo que veas.



-Bueno voy un momento al baño.



-Hey Joaquín tengo el regalo ahí en la puerta. Dijo Hugo muy bajito susurrando en mi oreja.



-Que regalo???



-Joder tio, el de Luna, para su cumple.



-Aaahhhh vale pues cógelo rápido antes de que Luna salga del baño.

-Sí, pero donde lo escondemos??

-Es verdad, mmm trae. Dije quitándole el regalo de la mano para meterno el el armario. Justo cuando sale Luna dle baño estaba cerrando las puertas.

-Que haceis?? Dijo intrigada.

-Eh?! Nada, estaba viendo los armarios i eso. Fue lo primero que se me ocurrió decir, ya se que no sonaba muy convincente pero...

-Ai estás de un rarito Joaquín... Dijo Luna dirigíendose a la cama.

Hugo y yo nos vimos con cara de asustados, me había puesto muy nervioso, no quería que Luna descubriera el regalo de Hugo, era una sorpresa para su cumpleaños.

-Bueno que hacemos? Bajamos a comer?? Dijo Hugo.

-A mí me parece bien, a tí Luna??

-Sí, vamos.

Bajamos al piso de abajo, entramo en la cafetería, y cuando entramos vimos como la chica rubia (Lydia) esta en la barra sentada tomando un café, en cuanto nos vio se lebantó y se dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera darme cuenta Joaquín se había dirigido a pararle los pies, queríamos saber que es lo que le pasaba a esa chica, en verdad nos preocupaba.

-Dejarme en paz joder, dejarme en paz. Decía a la vez que intentaba esquivarnos.

-Lydia, porfavor espera, solo queremos ayudarte, en serio nosotros no te vamos a hacer daño.

Ella al escuchar lo que le había dicho, se quedó callada y quieta mirándonos fijamente a los 3.

-En serio Lydia, solo queremos que nos cuentes que te ha pasado.

-No me pasa nada, dejarme en paz.

-Entonces porque aquel hombre te estaba pegando?? Porque te dejabas?? Porque no lo denuncias?...

-Vosotros no entendeis nada, dejarme en paz, si no me dejais ír gritaré.

-Vale vale, tranquila, ya te dejamos.

Los 3 nos quedamos mirando como se iba corriendo de la cafetería, esta claro que le pasaba algo, pero el qué?

-Pobre chica, se le ve muy triste?? Dijo Hugo.

-Sí, la verdad esque sí, sus ojos reflejan tristeza, en ellos se ven un profundo dolor, que se que es por culpa de aquel hombre, pero tambien por una parte comprendo que no nos lo quiera contar, no nos conoce de nada...

-Joder Luna, yo me enfrenté a ese hombre por salvarla, eso te parece poco??? Yo creo que me merezco una explicación.

-Ya sé, pero nosé.. yo sinceramente creo que tampoco os contaría nada.

Estubimos en la cafetería debatiendo entre nosotros si Lydia tenía derecho a contarnos lo que le pasaba y que es lo que le pasaría, estubimos tiempo y tiempo allí, sentados en la cafetería.

-Bueno chicos yo me voy ya, que mañana trabajo, mañana os vais ya no?? Os dan el alta no?

-En cuestión si, pero a aver que pasa, yo mañana me den o no me den el alta te llamo vale??

-Ok Luna, venga chao.

Hugo se marchó y yo y Joaquín nos levantamos y nos dirigimos a la habitación.

-Amor voy al baño, vete llendo para la habitación, enseguida voy.

Fui al baño y al entrar al baño miré como alguién estaba de pie en la ventana con medio cuerpo fuera.

-NO!!!!! Grité a la vez que me corría hacia la ventana.

-Eres tú??? Lydia que haces??? Baja de ahí ahora mismo!!! La agarraba del brazo, pero ella hacía fuerza para que la sotara.

-Joder dejarme en paz, mi vida es una mierda, no quiero seguir viviendo este infierno ni un segundo más, esto ya me ha sobrepasado.

-Pero que te pasa?? Porqué dices esas cosas tan feas?? Ves como te pasa algo??? Porfavor baja de ahí y habla conmigo.

Ella me hizo caso, bajó de allí, yo sinceramente pensé que iba pasar de mí, pero no lo hizo bajó de allí y se lanzó a mis brazos, yo por un momento me quedé quieta, aquella situación era un poco extraña, pero enseguida reaccioné y yo tambien la abrazé.

-Mira ven. Dijo cogiéndome de la mano.

-A donde vamos??

Ella no dijo nada, abrió la puerta del baño, miró hacia los lados y cuanod no se veía a nadie por los pasillos salimos, ella tiraba por mí para que apurara un poco, yo no paraba de pregutarle a donde me llebaba, me metió en una habitación y me dijo que me sentara en la cama.

-Que pasa Lydia??

-No querías que te contara que me pasa?? Pues antes de nada te lo contaré.

-Sí, pero porque me traes aquí??

-Aquí podremos hablar más tranquilamente.

-Bueno, pues venga cuentame.

Ella se sentó a mi lado y mirándome a los ojos comenzó a contarme una historia escalofriante.

-Mira, todo comenzó cuando tenía 4 años, mis padres se habían separado, eso para mí fue durísimo, yo estaba súper unida a mi padre, mi madre siempre sufrió desiquilibrios mentales, estaba en tratamiento,no trabajaba, llegaba tarde siempre a casa, salía por ahí de fiesta, pasaba de mí, una vez llegó mi padre de trabajar y me miró en el suelo casi muerta, ya que mi madre había estado de fiesta 2 días y ni había pasado por casa a cambiarme a darme de comer ni nada, esto obviamente me lo contó mi padre yo tenía 2 años y no me acuerdo, yo tenía solo 4 años cuando me lo contó, pero había entendido cada una de las cosas que me había contado, con tan solo 4 años había vivido mucho, y había visto cosas que normalmente una niña de 4 años no tiene porque mirar, yo escuchaba siempre a mis padres discutir, mi papá era súper bueno, trabajaba mucho para mantenerme a mí y a mí madre, ya que ella no hacía nada, solo salír de fiesta y drogarse. Mi padre ya harto decidió que lo mejor era que se separaran, el me llevó con él a vivir fuera de la ciudad, yo todos los fines de semana tenía que pasarlos con mi madre, eso era un verdadero infierno para mí, cada fin de semana que la veía tenía un novio diferente, mi madre solo le hacía caso a sus novios, pasaba de mí, yo siempre supe que mi madre nunca me quiso, eso siempre lo tube muy presente en mi vida, pero un día que fui como cada fin de semana a verla me dijo que papá iba salir de viaje de nogocios (el era abogado) y tendría que quedarme con ella 1 o 2 meses, yo no quería pero no tenía otra opción, una noche escuché como mi madre discutía como siempre con mi padre, pero esta vez por teléfono, le decía que yo iba a quedar allí con ella, que no volvería jamás a junto mi padre, cuando escuché eso comenzé a llorar yo no quería quedarme con mi madre, yo quería estar con mi padre. Bueno pasé allí años de mi vida, todo era un infierno, pero todo lo peor de todo fue cuando tenía 7 años que mi madre empezó a salir con Paco...

-Hey Lydia, no llores... No me cuentes más si no quieres, tampoco es plan de que sufras contándolo.

-No quiero decírtelo, necesito decírselo a alguien, ya que nadie más que tú lo sabe.

-Bueno, como te iba diciendo, empezó a salir con Paco, me trataba mal, pero solo cuando mi madre no estaba, cuando estaba mi madre me trataba genial incluso mejor de lo que jamás me había tratado ella, pero cuando mi madre se iba, abusaba de mí, me pegaba, sufrí abusos de él durante años, nunca le quiese decír nada a nadie y menos a mí madre, ella nunca me creería. Paco, me mandaba desnudarme para él, y mientras él se tocaba, luego me mandaba sentarme encima de él, me tocaba la vagina, en general todo, me metía los dedos en la vagina, en el ano, y seguidamente el pene, a mí me dolía mucho, joder solo tenía 7 años, siempre le tube un asco terrible, pero un día harta se lo conté a mi madre, ella no me creyó como yo sospechaba, me dijo que era una mentirosa, y me echó de casa, ý más tarde me enteré que mi padre había muerto de un ataque al corazón, estaba completamente sola, viví en la calle, sola, tirada, sin nadie que me apoyara desde los 13 años hasta los 18, y ahora Paco, me ha localizado, yo estaba aquí en el hospital y nosé como me ha encontrado, por eso fue cuando tu novio vió como me pegaba, el cuando mi madre me echó de casa, me dijo que por haber contado todo me encontraría y me mataría,que iba hacer un infierno de mi vida, y así fue mi vida a sido un sufrimiento total, no quiero pasarlo más mal, ya he sufrido bastante.

Yo me quedé callada, todo lo que Lydia me había contado me dejó sin palabras, ella lloraba desconsoladamente, y yo tengo que admitir que también lo hacía, lo que había pasado esta chica ha sido terrible.

-Lo siento.... Fue lo único que pude decír, estaba en blanco.

Ella me miró y volvió a bajar la mirada, se lebantó marchó de la habitación, yo salí corriendo tras ella, al salír al pasillo ví a Joaquín a lo lejos. Se acercó a mí.

-Luna, donde te has metido??

-Es Lydia.

-Que pasa? No te entiendo.

-Sígueme.

Los dos seguímos a Lydia, yo tenía miedo que hiciera alguna locura ví como se desbiaba hacia el baño y sabía perfetamente lo que iba hacer allí, ya qu ehace unos minutos la había visto intentado tirarse por la ventana.

-No Lydia no hagas nada!!!!!!!!

Ella miró hacía atrás, y al verme detrás de ella comenzó a correr más deprisa, cuando entramos en el baño ya era tarde... Lydia ya había acabado con su vida.....
Yo me dejé caer de rodillas al suelo, Joaquín sin embargo se quedó desconcertado de pie, mirando para la ventana de la que Lydia se había quitado la vida, el no entendía nada....

1 comentario:

  1. Por Dios, pobre Lydia, que vida mas dura ha tenido esa pobre chica, pero no debería haberse suicidado.

    Ese Paco es un bastardo, el muy cabrón debería pagar por todo esto...

    ResponderEliminar