lunes, 27 de septiembre de 2010

Capítulo 48

Aquí os dejo esta canción, que al leer el capi entendereis porqué la he puesto. Esta canción me encanta, me pone los pelos de punta, es realmente preciosa, y por eso no he dudado ni un segundo en ponerla en le capítulo para que también disfruteis de ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------

JOAQUÍN

Luna se marchó y yo me quedé allí de pie viendo como se marchaba, no sabía que hacer. si dejarla ír o salír corriendo a por ella y abrazarla, pero me había pedido porfavor que la dejara sola asique eso es lo que hice, la dejé ir. Yo me dí media vuelta y comencé a andar por el parque pensando en Luna, en donde estaría? A donde iría?? Con quien estaría?? Muchas preguntas rondaban mi cabeza, me senté en el mismo banco que tiempo antes habíamos estado sentados yo y Luna, me puse a penar en como demostrle a Luna que yo la apoyaba y que NUNCA la dejaría sola, que siempre estaría a su lado, porque cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba alejado de ella era como una tortura, estaba seguro de que quería pasar el resto de mi vida a su lado, pensando y pensado se me ocurrió una cosa para hacerle, ya se la había echo en un pasado, y sabría que le gustaría y que tambien le traería buenos recuerdos, asique decidí irme para casa para preparar todo. Al llegar a casa...

-Francisca!! Grité desde la puerta nada más entrar.

-Cielo estoy en la habitación.

Coloqué las llaves en el recibidor y me dirigí a la habitación tenía que pedirle un favore enorme a Francisca.

-Hola hijo, estoy haciendo las camas, y Luna?? Dijo Francisca mirando hacia los lados como buscandola.

-Francisca tengo que pedirte un favor enorme pero tambien devo contarte algo, sino no entenderás el porqué de que te pida el favor. (Le cuentas todo lo que acababa de pasar con Luna, la reacción del padre, las duras palabras que le había dicho, y también que Luna se había ido ya que quería estar sola)

-Sola?? Ai hija mía, si apenas conoce nada de Lodi, donde estará?? Venga Joaquín vamos a buscarla.

Francisca estaba dispuesta a salir por la puerta para ir en busca de Luna, pero me puse delante de ella.

-No!!!

-No que Joaquín?? No te preocupa Luna o que?

-No es eso, Luna se que sabrá volver es muy lista, ahora tengo que pedirte el favor.

-Tu dirás hijo.

-Mira...que sepas que me sabe muy mal pedirte esto ya que nos has acogido en tu casa, pero..

-Dime hijo, si esta en mis manos te ayudaré.

-Quería que me dejaras la casa libre unas horas, quiero darle una sorpresa a Luna, sé que le subirá el ánimo.

-Claro que si hijo, yo me voy a casa de Karmen, una amiga que vive cerca, no te preocupes.

-Bien, gracias Francisca, es usted una buena persona, gracias gracias gracias. Me acerqué a ella y la abracé de la emoción.

-Ai perdone Francisca...no era mi intención...

-Jajaja no pasa nada por que me abraces Joaquín, me agrada, os he cogido muho cariño a tí y a Luna. Bueno cogo el bolso y me voy, a la tarde vengo.

-Gracias de nuevo.

-Nada chao hijo mío.

Francisca se fue y yo me puse manos a la obra, llamé a un restaurante que traían comida a domicilio riquísima para que me trajeran algo de comer, reogí un poco la casa, y coloqué la mesa, despues me puse a buscar una canción.

-Bien, esta es perfecta. Dije para mí.

Le dí para pasarla a DVD, mientras se pasaba me puse ha hacer unas notitas, que eran en especie de pistas, que tendría que ír leyendo una a una.

Tocaron el timbre.

-A será la comida.

Abrí la puerta.

-Hola buenos días, eres Joaquín?

Mierda, hablaban en italiano y no entendía mucho,pero bueno al final logré entender y que el chico me entendiera a mí que eso era lo más difícil, jajaja.

-Sí, soy yo

-Soy del restaurante XxX le vengo a traer la comida.

-Sí, cuanto es?

-50€ señor.

-Joder que caro esta aquí todo. Dije yo para mí.

-Perdón??

-Eh!? A nada nada, tome, gracias.

-Chao.

Cerré la puerta, fui a la cocina coloqué todo el mesa, cogí una botella de champán que había en la nevera y la coloqué en la mesa, apagué la luz coloqué unas velas y preparé el DVD para que al darle al PLAY se viera al instante.

-Bueno todo listo, como tarda Luna... Dije a la vez que veía el reloj.

Justo en ese momento escuché como alguien metía la llave en la fechadra de la puerta para abrir, me coloqué en la habitación, para que no me viera.

LUNA

Caminé lentamente dirigiéndome a casa, no paraban de rodar lágrimas por mis mejillas, yo las secaba, pero ellos instítian y seguían rodando y rodando, me sentía sin ganas de nada, como dije antes, me sentía una mierda.

-Y si me voy? Pense para mis adentros...

-No, no me puedo ír ahora, así embarazada.. dejar solo a Joaquín... no me lo perdonaría en la vida... pero esque no quiero amargarlo a él... pero esque tampoco puedo soportar la idea de perderlo y de no vovler a verlo en la vida, el ha dejado todo por mí, y ha cambiado de país por mí, eso no lo hace cualquier persona, no, no me puedo ír ahora no, necesito a Joaquín a mi lado más que nunca, el me ayudará a afrontar este bache que me ha puesto la vida en mi camino, como muchos que me ha puesto y siempre he salido adelante, porqué no saldría adelante de este?? Seguí caminando y pensando, en todo el camino no paré de pensar en muchas cosas, sin querer bajé la mirada y la posé en la barriga que ya se iba notando cada día más, posé mi mano en ella y la froté como queriendo que mis nenas sintieras mis caricias.

-Amores... por vosotras saldré adelante, os prometo que lo haré, vosotras me dais fuerza. Elena, África... sois importantes en mi vida... otra vez sentí como una lágrima se posaba en mí dedo, me quedé mirándola, es extraño pero así lo hice.

-Joder...parece mentira que esta gotita tan insignificante, refleje el dolor tan grande que llevo dentro, es increíble...

Me la sequé y seguí andando, miraba que la gente me observaba pero me daba igual, no podía aguantar las ganas de llorar, y todo el camino fui así, pero no me imporaba las miradas de la gente, los chismorreos que oía, las risas de fondo... me daban exactamente igual.

Y estaba al lado de casa, saqué las llaves de la mochila y abrí la puerta. Al entar pude ver que todo estaba pagado, no había nadie en casa, pero al dar un paso hacia delante noté como mi pie daba una patada a algo, encendía la luz, y pude ver que era un papel coloqué la mochila en el colgador y me agaché para coger la nota, ponía "Sigue las instrucciones", seguí andando y pude ver otra nota, la cogí y ponía "Te Quiero", seguí caminando y había otra, la cogí y ponía "Siempre te apoyaré en todo Luna" había otra nota, me agaché y la abrí, ponía "dale al PLAY en el DVD y escucha atentamente la canción, al acabar coge la siguiente nota". (ES LA CANCIÓN QUE OS HE PUESTO AL PRINCÍPIO DEL CAPÍTULO) Le dí al PLAY como me acababa de decír la nota y me senté en sofá a ver y escuchar la canción,era realemnte preciosa, cada palabra que escuchaba se clavaba en mis adentros como un puñal afilado, era preciosa, expresiva, emocionante.. me había puesto los pelos de punta, era extremadamente bonita. Ya por fín había una última nota encima de la mesa, que por cierto estaba preciosa, esto me traía muchos recuerdos, abrí la nota y ponía "mira al frente cariño, ahí encontrarás la persona que pase lo que pase permanecerá a tu lado, quiero mantenerte en pie y sanar tu pena" así lo hice, lebanté la mirada, miré al frente, y ahí estaba él, de pie, mirandome a los ojos, yo no pude evitar sonreírle, nosé como lo hacía, pero aún en mis peores momentos, en esos que solo quieres llorar y no hacer nada.. me hacía sentír bien,algo ocurría dentro de mí, algo especial se movía dentro de mi corazón, lo amaba, lo amaba como nunca he llegado a amar a nadie. Se fue acercando poco a poco a mí, yo tambien lo hice, fui caminando lentamente hacia él, al llegar uno a junto al otro, cuando ya estábamos tan tan cerca, que podía sentír su respiración en mi cara le volví a sonreír, el colocó sus manos en mi cintura y poco a poco se fue nuevamente acercando a mí haste que posó sus labios en los míos, poco a poco sentí como la lengua de Joaquín se iba adentrando en mi boca, nos besamos apasionadamente, poco a poco la cosa fue a más, Joaquín me agarró de la mano y me llevó a la habitacíon, al llegar pude ver que la cama estaba repleta de pétalos de rosa.

-Cariño.. no tengo palabras...

-Sssshhh, (posó su dedo en mi boca) no digas nada Luna, esto lo he echo para que veas que te amo, y que por nada del mundo te voy a dejar, quiero estar contigo el resto de mi vida...

-Yo tambien (en ese momento me vino a la cabeza lo que acababa de pensar, lo de írme, lo de dejar todo aquí, a Joaquín... pero no, ahora me acabo de dar cuenta de que no, de que Joaquín es mi vida, mi razón de vivir, mi espuma de mar, mi olor, mi piel, mi cielo.. no tengo palabras para describir lo que es Joaquín para mí, lo es TODO)

Entre beso y beso, caricia y caricia acabamos haciendo el amor apasionadamente, esta vez también me estaba doliendo como la otra noche...

-Amor, me duele.

-Sí? Porqué? Paro?

-No, no sigue, quiero hacerlo amor.

-Segura amor?? Si quieres paro...

-No, sigue, en serio.

Joaquín sigió, me dolía, pero al final me relajé y disfruté de ese momento tan especial al lado de la persona que mas quiero, Joaquín

2 comentarios:

  1. que lindo¡¡¡¡ todo lo que un chico hace por la niña que ama¡¡¡ que hermosura mary peo sigo insistiendo aunque este embarazada no debe dolerle la penetracion me preocupa eso :S aaa que lindo lo que joaquin hizo esos pequeños detalles que te levantan el animo cuando estas de lo peor (excepto por lo del sexo) aunque cuando dos personas se aman como joaquin y luna, ningun problema habra ya que sus sentimientos la pasion, la exitacion del momento los llevara al borde de sus sentidos disfrutando de ello¡¡ hay mary me gusta como escribes , la forma en la que plasmas tus ideas¡¡¡ sigue asi nena yo te apoyo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El video ya no esta disponible,pero lo he visto en el youtube, ya tuve la oportunidad de verlo hace tiempo y traducido, pero es bueno volver a recordar una bella canción, es muy hermosa y su letra es preciosa....

    Y lo que ha hecho Joaquin, es todo un detallazo, ha sido tan romantico y bonito...
    Un gran capítulo, como te dije con anterioridad, vas madurando como escritora, cada vez lo haces mejor!!!!

    ResponderEliminar