lunes, 6 de septiembre de 2010

Capítulo 43

Al despertarme estaba algo desconcertada, no sabía muy bien en donde estaba. Me froté los ojos, me incorporé y me situé, pude ver una habitación blanca, aquella situación se me hacía conocida, ya había estado allí, me lebanté dispuesta a salir de la habitación cuando ví a la chica rubia que Joaquín había defendido pasar por delante de la puerta de la habitación donde me encontraba.

-Hey!!Grité a la vez que iba tras ella. Ella se giró y con cara de extrañeza se detuvo a esperarme.

-Quien eres? Me conoces?? Dijo ella.

-Sí, bueno, en realidad no, soy la novia de Joaquín.

-Ah si, ya sé quien eres, y que quieres?? Acabo de venír de hablar con Joaquín.

-Sí?? Y donde está??

-En aqueñña habitación, ves?? Dijo señalando con el dedo a la habitación.

-Oh gracias, voy a ír a junto de él.

-Vale chao.

-Hey no espera. Dije agarrándole del brazo.

Ella posó sus ojos en mi mano que le suijetaba el brazo, con una voz quebrada y frágil dijo.

-Súéltame.

Yo la solté de inmediato, sabía que esa situación le estaba incomodando.

-Ai perdona no era mi intención incomodarte.

Ella no dijo nada se quedó con los ojos posados en el brazo del que yo le sujeté.

-Como te llamas?? Fue lo primero que se me ocurrió decir para que esa situación tan incómoda desapareciera.

-Creo que eso no es de tu inconveniencia.

-Como que no??? Creo que debo saber el nombre de la chica que mi novió "salvó" de las manos de aquel hombre no crees??? Te estoy pidiendo en nombre no tu DNI creo que no es para tanto.

-Si te lo digo me dejareis en paz???

-Dejareis?? Dije extrañada.

-Sí, esque tu novio también me lo ha preguntado.

-Aahh, y bien, como te llamas??

-Me llamo Lydia, a la chao.

-Te vas?? Lydia que te pasa?? Parece como si rehuyeras de algo o de alguien, a que tienes miedo??

-Miedo?? yo? a nada porqué? Dijo mirando nerviosa hacia los lados.

-Es la impresión que me da.... Quieres contarme algo??

-No, estoy bien chao.

-Pe...

-Chao.

Lydia se fue dejándome con la palabra en la boca, no me dejó ni siquiera despedirme de ella. Decidí ír a la habitación de Joaquín necesitaba verlo y contarle lo de Lydia.

-Luna. Dijo el doctor que salía de la sala de curas.

-Hola doctor, voy a junto Joaquín necesito saber como se encuentra.

-Ai que pena porque ahora no está.

-Cómo que no está??

-Tranquila, solo se lo han llevado a hacer una radiografía, pero cambiando de tema, tú no deverías andar por aquí, deverías estar en tu habitación descansando. Aparte anoche te dio un fuerte ataque de ansiedad.


-Sí algo recuerdo... tengo lagunas, no me acuerdo de mucho.

-Eso es normal, te tubimos que dar una pastilla para dormirte, estabas en un estado de máxima euforia, estabas descontrolada, por eso es normal que no recuerdes, fueron muchas cosas y tu cerebro no asimiló todo. Ven vámos a tu habitación, y en cuando Joaquín termine con la radiografía yo te aviso vale??

-Vale pero por favor, no olvides avisarme, necesito verlo.

-Sí no te preocupes, yo me encargo de avisarte, y si estoy ocupado, yo envío a alguien para que te avise.

-Gracias doctor.

El doctor se fue, y yo me quedé en la habitación descansando un rato.

JOAQUÍN

Me sacaron en camilla de la habitación para llevarme a hacer una radiografía, me metieron en otra habitación pero esta era distinta, estaba llena de focos y de una máquina súper rara, con eso seguro sería con la que me harían la radiografía.

-Joaquín quítate todo lo de metal que tengas, pendientes etc...

Así lo hice, me quieté todo lo de metal que tenía que no era poco, y lo coloqué en un recipiente que me habían dado para colocarlos.

-Ahora quítate la camiseta y ponte ahí, no te muevas.

Hice lo que me mandaron, en cuestión era para hacer solo una radiografía, pero me hicieron varias, también me hicieron un análisis de sangre, otro de orina... estube casi toda la mañana haciéndome pruebas, parecía que era el conejillo de indias de los doctores.

Al terminar me volvieron a llevar a la habitación, me tumbaron en la camilla y me dijeron que descansara, la verdad estaba cansado de escuchar esa palabra "descansa", joder.. ya estaba suficientemente descansado, no necesitaba descansar más, lo que deseba era salír de aquel hospital con Luna e irnos para Italia, al principio cuando Luna me había dicho la noticia de irnos dudé, pero ahora lo necesitaba, necesitaba irme y desconectar, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Luna había entrado en la habitación, lo hice cuando sentí como su manita rozaba mi cara, me giré y allí estaba ella, tan linda como siempre y con una preciosa sonrisa en la cara.

-Hola preciosa.

-Hola amor. Me dió un beso.

-Como te encuentras Luna??

-Yo bien y tú cariño??

-Bien, tengo muchas ganas de irme, me han dicho que si todo sale bien mañana por la mañana podremos irnos, y tu tambien si sigues tan bien como hasta ahora también, y podremos irnos los dos con las nenas y allí en Italia formar una familia y poder ser felices, no quiero volver a pisar un hospital en años.

-Ya, la verdad que por una cosa o por otra hemos pasado mucho tiempo en hospitales, estoy cansada yo tambien.

Luna se sentó a mi lado en la cama.

-Pero Joaquín ahora todo se va acabar, todo saldrá bien, no te preocupes.

-Eso espero Luna, estoy muy cansado ya de todo, desde que te conocí todo...

Luna se lebantó de mi lado y me preguntó.

-Todo que Joaquín??

-Ai Luna esque estoy super nervioso, perdona.

-No Joaquín termina lo que ivas a decír.

No podía decírselo, ahora que todo iba bien no podía decírle que desde que la conocí todo habí salido mal y joderlo todo, Luna no apartó su mirada de la mía a la espera de una respuesta.

-Déjalo, nose para que pregunto si ya se más o menos lo que querías decír.

Luna dejó derramar una fina lágrima por su rostro, pero no entendía muy bien su reacción,se sequó la lágrima me sonrió y se fue, yo sinceramente pensé que me se iba a enfadar o simplemente me dejaría, pero no, hizo eso y se fue sin más. Yo me quedé tan estrañado con su reación que ni se me dio por ir tras ella y decirle que lo sentía y aunque este tiempo con ella no fue como toda pareja desea, yo la amaba igual y que no cambiaba ni un dia a su lado por nada, la amaba tanto que comencé a llorar, en ese momentó rompí a llorar, me senté en la cama, apoyé mi cabeza en las rodillas y me eché horas llorando, no sabía si Luna y yo aún seguíamos juntos, si se había enfadado.... muchas preguntas rondaban mi cabeza sin niguna respuesta.

1 comentario:

  1. ESPEREMOS QUE LUNA NO SE ENFADE...
    ME PREGUNTO POR QUE NO COMPARTEN HABITACION LOS DOS EN EL HOSPITAL???

    ResponderEliminar