sábado, 18 de septiembre de 2010

Capítulo 46

Me quedé paralizada por la situación, sentí como la mano de Joaquín que estaba sobre mi hombro resbalaba por mi espalda.

-Luna!?


Dios, cuanto tiempo sin escuchar su voz, fue como una puñalada escuchar su voz, me erizó la piel, fue totalmente extraño.

-Mamá....

Era mi madre quien estaba tras la puerta, yo no sabía si tirarme a sus brazos o salír corriendo, yo solo me quedé allí, de pie, mirándola de arriba abajo, estaba mas guapa, más delgada, mas sonrriente... no como aquellos últimos dias en casa antes de su huída.

-Que hija no me piensas abrazar??

-E? si sí. Apoyé mis cosas en el suelo y la abracé, en ese abrazo sentí tantas cosas.... me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, pero.. es duro esto que voy a decír pero... en ese abrazo, pensé que sentiría alegría, pero sentí algo raro, como rabia, tristeza, decepción.... sería que ya no la quería?? sería que ya no me hacía falta mi madre??? sería que todo esto tiempo que me dejó sola aprendí a valerme por mi misma y ella no me hacía falta??? suena duro, pero mi madre fue la persona que más daño me hizo del mundo, nunca olvidaré ese momento, en que leí la carta y me dice que se va, dejándome sola con Elena... dejándome sola con el problema... eso jamás lo olvidaré.

Mamá se quedó mirando para las maletas que permanecían en el suelo.

-Y eso hija??? Venís para quedaros??

-En cuestión sí, pero no esperaba encontrarte aquí.

-Ven hija.

Mamá me agarró del brazo y me llevó hasta el salón donde me hizo un gesto para que me sentara en el sofá, me cogió la mano y me miró a los ojos.

-Hija....

-Espera mamá... puedo hacerte una pregunta que deseo hacerte desde hace meses??

-Por supuesto.

-Porqué nos abandonaste?? Porqué nunca volviste a por nosotras? Porqué nunca volviste eh!! porqué???

-Hija.... esque no podía más, estaba mirando que Elena se moría poco a poco, por cierto y Elena Luna, y Elena??

-Murió. Nose como lo dije tan derepente, pero me salió así, no pude evitarlo, ni siqueira lo pensé, lo solté y listo, no me gustaba pensar en Elena, me hacía daño, me mucho hacía daño pensar que no estaba, que jamás vovlería a verla... que jamás le daría ese beso en la frente.... eso me hacía sufrír.

-QUÉ!!!??? Mamá se lebantó bruscamente del sofá, agarró su cabeza con las manos y volvió a preguntar.

-QUÉ ELENA HA MUERTO?!!!?? PERO COMO??? PORQUE NO ME DIJISTE NADA??? LUNA EN QUE ESTABAS PENSANDO???

Mamá estaba muy nerviosa, andaba de un lado al otro de la habitación estaba aleterada no paraba de preguntarme porqué no le había echo nada, mamá se acercó a mí, me cogió por los brazos y me zarandeó, me zarandeó para que respondiera, pero esque estaba en sock, yo giré mi cara y ví como Joaquín se acercaba a mí madre para apartarla de mí.

-Quieta Sofía, tranquilízate, no trate así a Luna.



-Tú cállate, esto no va contigo. Dijo mamá muy alterada.



-Cómo??? Mira Sofía, usted ha abandonado a Luna y a Elena cuando más la necesitaban, yo he sido quien ha estado ahí al pie del cañón apoyando a Luna para que pudiera seguir con esperanzas de que Elena se salvaría, cuando Elena se enteró de que te habías ido, culpó a Luna de eso, la culpaba de eso y de todo lo malo que le estaba pasando, y quien estaba ahí apoyando a Luna?? Yo señora, y ahí es donde tendría que haber estado tambien usted, pero no, usted prefirió huír como una cobarde, asique ahora no recrimine nada a Luna, no tiene derecho Sofía no lo tiene.

Había escuchado con atención todo lo que Joaquín le decía a mi madre, era todo lo que quería decirle yo, pero a mí no me salían las palabras, mamá quedó mirando fijamente a Joaquín, ví como una delicada lágrima comenzó a rodar por su mejilla, cogió y se sentó en el sofá, y ahí comenzó a llorar, yo reaccioné y me arrimé a ella.

-Hija lo siento.... nunca debí haberme ido, lo siento. Dijo mamá con los ojos completamente cristalizados.

Mamá no paraba de llorar, estaba destrozada, y yo no hacía nada, solo la miraba, ni le tocaba, ni le abrazaba, ni le daba un beso... estaba como distante con ella, esque me había echo tanto daño....

Ella miró para mí y me dijo.



-Entiendo que ahora estés así conmigo, cuando alguien te hace daño, te vuelves fría con esa persona, pero no fue mi intención haceros daño, estaba mal, tenía depresión, y solo pensaba en mí, solo en mí, un día estaba tan mal que decidí irme, me cegué, dije "me voy" y así fue, llegue al aeropuerto y ni sabía a donde ir, pero pensé en papá y vine, el me apoyó y me alojo en su casa, estamos bien juntos, me ha ayudado mucho, y te juro que no hubo un día en el que no me acordara de vosotras, todos y cada uno de ellos pensé en vosotras, te lo juro, pero me daba miedo llamar, pensaba que no me cogerías, que no querríais hablar conmigo, porque me creas o no, yo era consiente de que con mi huida tu sufrirías al igual que Elena.



-Mamá, me has echo mucho daño, y a Elena... ella estaba destrozada con tu huída, no comprendo como has echo esto, te juro que no lo entiendo, somos tus hijas mamá, TUS HIJAS.



-Lo sé cielo lo sé, perdóname...

-Lo siento, pero no me es tan fácil olvidar lo que nos has echo, te perdono, pero no te prometo que todo va a volver a ser como siempre... me has echo daño... tengo otra cosa que decirte.

-Cúal hija??

-Estoy embarazada...

-Que??

-Lo que oyes, estoy embarazada,yo y Joaquín vamos a ser papás.

-Como que embarazada??

-Sí, me he quedado embarazada, al principio no quería tenerlas, pero ahora la decisión está tomada y las voy a tener.

-Las vas a tener??? Que quieres decir con eso?


-Que estoy embarazada de gemelas...


-Gemelas?? Pero Luna estás loca??? Tienes 18 años.


-En 5 dias cumplo 19, o esque ya no te acuerdas??


-No seas demagoga Luna, claro que lo sé, pero aún así eres una niña, como vas a poder con esa responsabilidad¿


-No lo sé, pero queremos tenerlas y así va a ser, te guste o no.


-Bueno si esa es tu decisión la acepto, pero sigo pensando que sois muy jóvenes.


-Como digas, pero va a ser así. Donde está papá??

-Está trabajando, sabes que está muy ocupado.

-Bueno pues mañana venimos por aquí a contárselo vale? Nos vamos??


-Cómo que os vais??

-Sí, necesito mi tiempo para encajar todo esto, estoy cansada por el viaje y comprende que no me esperaba que estubieras aquí, darte esta noticia... nosé... necesito tiempo.

-Pero a donde váis a ír??

-Tenemos un dinero, iremos aun hostal o algo baratito.

-Luna, no quedaros aquí, en una habitación de invitados y podeis quedaros allí sin ningún problema.

-Mejor nos vamos. Sujeté otra vez las maletas dispuesta a marchar, cuando mamá me sujetó el brazo para detenerme.

-Que haces??

-Quedaros aquí porfavor....porfavor....

-No insistas mamá, nos vamos.

-Bueno como querais, mañana venir porfavor, y le damos las noticias a papá... Nosé como se tomará la de Elena...

-Pues como tú supongo... Bueno chao mañana venimos.


-Hija... Dijo mamá tocándome de nuevo el brazo.


-Que.


-No me das un beso??


-Sí.


Nos dimos un beso y yo y Joaquín nos fuimos de allí, al salír de la casa, respiré hondo.


-Amor, que te pasa??'


-Nada.


-A ver Luna, que manía de decir que no te pasa nada, cuando es verte a la cara y saber que algo te pasa, o te ronda la cabeza.


-Joder, esque nosé que me pasa, que no puedo evitar tenerle rencor a mi madre.


-Por una parte es normal, te ha echo daño... pero si, en realidad has estado muy fría con ella.


-Esque no me entiendo en estos momentos te lo juro, he llorado mucho por ella, por no tenerla ami lado, por no poder escuchar consejos de su boca cuando más los he necesitado, por no sentir su afecto.. y ahora que la he vuelto a encontrar, ahora que ya puedo abrazarla, besarla, tenerla cerca, es como si no quisiera, como si verla me hiciera recordar todo lo que me ha echo pasar, no pùedo evitarlo Joaquín, y eso me da miedo.


-Miedo porque mi niña??


-Tendo miedo a que este rencor o frialdad que siento ahora por ella no cese y siga creciendo....tengo miedo....


-Traquila Luna, es normal que ahora estes algo fría con ella, te ha piyado todo esto de sorpresa aún por encima... cada día que vaya pasando irás cogiendo máds confianza con ella, y todo se olvidará...


-No te equivoques, yo creo que esto JAMÁS se lo podré perdonar.. o quizás perdonar sí, porque estaba mal y eso, pero olvidarlo?? eso no, nunca.


Joaquín me abrazó y me besó, me apretó fuertemente a su pecho, esta muy mal, era una mezcla de rabia y de tristeza, estaba harta de estar siempre mal, de siempre tener algo rondando por mi cabeza,de tener que estar pensado en porque todo me tiene que pasar a mí, en pensar siempre en porqué la gente me hace daño, en porque no puedo ser felíz... estaba cansada de todo y de todos, solo quería ser felíz, tan difícil es?


-Venga amor vámos a ver si encontramos algun hostal o algo baratito para pasar la noche, mañana ya se verá.


-Sí, que necesito dormir, estoy agotada.


Estubimos dando vueltas por Lodi, buscando algun sitio donde pasar la noche, pero todo era muy caro, no encontrábamos algo asequible, hasta que dimos con una una anciana y le preguntamos donde podríamos encontrar algun hotel o algo barato, y hablando y hablando con ella nos dijo que también era española.


-Joo que casualidad chicos, de que parte de España sois?


-Nosotros de Galicia, y usted señora??


-Un poco más lejos, yo soy de Barcelona, pero a los 17 años me vine para aquí que mis padres emigraron por lo de la guerra y llevo aquí 60 años, pero siempre me acuerdo de Barcelona y de España.

-Como te llamas señora??

-Yo me llamo Francisca y vosotros chicos??

-Yo Joaquín, y ella es mi novia Luna, encantada señora.

-Que bien encontrar a alguien de España aquí, estámos muy perdidos, sabe donde podemos encontrar algo barato para pasar la noche?? Como un hotel, un hostal o algo??

-Mira yo tengo una casa aquí cerca, que soy viuda y tampoco he tenido hijos y la verdad me queda un poco grande, si quereis podeis quedaron el tiempo que necesiteis.

-No, no queremos molestar,usted díganos si hay algun hotel por la zona.


-En serio chicos, podeis quedaros en mi casa, en el piso de arriba esta todo nuevo, apenas subo arriba que me cuesta mucho subir las escaleras que estoy mal de una cadera, con limpiar un poco el polvo y eso esta como nueva.


Joaquín y yo nos miramos, no sabíamos muy bien que hacer, pero al final decidimos quedarnos en casa con Francisca, así también le haríamos compañía ya que estaba muy sola.


-Vale, nos quedaremos en su casa.


-Muy bien, venga vámos.

La anciana muy amable nos llevo hasta su casa, en todo el camino fue hablando de sus cosas, ya sabememos como son las personas mayores que hablan, hablan y hablan....
Al llegar a un gran portal verde la señora dijo.

-Aquí es.

-Ooh señora es enorme.... usted y su marido vivían aquí solos?? y no se perdían?? Jajaja. Dijo muy gracioso Joaquín.

-Sí, había veces que no coincidíamos en días por la casa, jejejeje.

-En serio??

-Jajaj claro que no, es broma, jaja. Estábamos sobre todo en la plata de abajo, como ya os dije la de arriba la pusimos por si alguna vez teníamos hijos, pero mi marido se murió joven, exactamente a los 30 años, y no tubimos tiempo de tener hijos y menos de disfrutar de esta casa juntos.

-Cuanto lo siento.... Dijimos yo y Joaquín.

-Bueno, no nos pongamos dramáticos, venir que os enseño la habitación y todo.

Subimos al piso de arriba, la anciana nos enseñó la habitación, el baño y una pequeña sala que había con unos sofás y una televisión, estaba genial, estaríamos muy agusto.

-Bueno que os parece???

-Muy bien Francisca, en serio muchas gracias, no teníamos ni idea de donde pasar la noche, muchas gracias.

-De nada chicos, mirad aquí podeis guardar la ropa, en este armario. Dijo Francisca abriendo un armario que habia en el pasillo que daba a la habitación.

-Perfecto, muchas gracias de nuevo.

-De nada, me alegra teneros en mi humilde morada, me siento muy sola, y teneros aquí me gusta, podeis quedaros el tiempo que encesiteis, bueno me voy así os acomodais, dentro de un poco voy hacer unas pizzas típicas de aquí de Lodi, si quereis bajar a comer un poco no lo dudeis, estais como en vuestra casa.

-Gracias, luego igual bajamos, si no nos quedamos dormidos antes, jajaja.

Francisca se fue y yo y Joaquín nos quedamos solos en la habitación, yo tiré las maletas que sujetaba y me tiré cayendo de espaldas en la cama.

-Ooohh que gusto.... como necesitaba esto.

Joaquín hizo lo mismo, se tiró en la cama.

-Tienes razón, que gusto poder tumbarse un poco, el viaje me ha dejado cansadísimo.

-Pues tú has dormido un poco en el avión que yo ni eso eh!!!

-Sí, pero estoy cansado igual.

-Jajaja tu lo que pasa esque eres un dormilón jajaja.

-Sí un poquito, jajaja.

Yo me incorporé y me senté en el borde de la cama para quitarme los tenis, sentí como Joaquín me apartaba el pelo y me besaba el cuello, luego sentí como su mano bajo hasta tocar mi seno, me giré y nos estubimos besando apasionadamente hasta que Joaquín bajó más su mano hasta llegar a mi feminidad, la frotó y la tocó hasta sentirla completamente húmeda, yo bajé mi mano y toqué su pene, lo tube en mis manos hasta que noté que estaba erecto, luego Joaquín se puso encima mía, me bajó el pantalón y seguidamente me penetro, pero en vez de placer sentía dolor, Joaquín debió notar que mi cara no era de placer y me preguntó que me pasaba.

-Hey nena que pasa??

-Esque me duele un poco, nosé si será por el embarazo.

-Puede ser...

Joaquín sacó su pene de mi feminidad, y me besó.

-Tranquila amor, no pasa nada.

Nos tumbamos en cama, con nuestros cuerpos desnudos, Joaquín colocó su brazo debajo de mi cabeza y permanecimos así durante un rato, hasta que me quedé domrmida.

4 comentarios:

  1. como porque le habra dolido??? digo eso no es normal, a pesar del embarazo debe de tener algun problema con ello¡¡¡¡ cuidado luna¡¡¡¡ jajajja sigue escribiendo mary a por cierto yo soy ari, yadis, fresayadis, etc ok¡¡¡¡ jajja XD para no dejar las dudas en el aire¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Soy MaRy la que escribe la fic, esque creo que no aparece el nombre, un beso ;D

    ResponderEliminar
  3. Sabia que era la madre quien habia abierto la puerta, es que lo sabia...

    Normal que haya estado tan fria con su madre despues de lo que hizo...

    Pero han tenido suerte en encontrar a una anciana tan salada, por fin algo de suerte.

    ResponderEliminar