martes, 23 de noviembre de 2010

Capítulo 64

Permanecí quieto durante unos minutos, y al fín me senté en aquella esquina que tantas veces me había visto llorar, me desahogué todo lo que pude y más, no podía soportar la idea de perder a Luna, eso me hacía perder las ganas de vivir.





-Joaquín, llevas ahí dentro mucho tiempo, estás bien?? Preguntaba Miriana desde el otro lado de la puerta.





-Sí.





-Seguro?





-Que sí joder!!! Contesté nervioso.





Me lebanté y me quedé de pie recomponiéndome un rato antes de salír a enfrentarme a aquella pesadilla que llevaba sometido desde hacía unas semanas.


Al salír Miriana estaba de pie de espaldas a mí, estaba mirando por la pequeña ventana que había en la habitación y que daba hacia la calle.





-Luna aún no ha llegado todavía? Dije mirando hacia la camilla vacía donde Luna solía estar.





Miriana se giro y me contestó con los ojos completamente empapados.





-No. Dijo muy seca y fría.





Yo me acerqué a ella, quería saber el porqué de su tristeza, aunque ya me imaginaba porqué era.





-Miriana, que pasa??





-Joder!!! Y si Luna no sale de esta??? Dijo mirando fijamente a los ojos con una tristeza que se podía divisar desde la distancia.





-No digas eso, yo soy quien suele decír eso y tú quien me anima a mí, no al revés.... No se que decírte porque yo también tengo miedo Miriana... tengo miedo a que el doctor entre por la puerta y me diga que no ha superado la operación y que ha.....muerto.





-No.... no puede suceder eso.... la vida no nos puede hacer eso, Luna es una persona buena, y necesita vivir, necesitamos que viva.





-Cierto Miriana... yo la amo, sabes cuanto me dolería perderla???





RING... RING.... RING...





-Jo que oportuno. Dije.





Cogí el teléfono y era Hugo, claro querría saber como estábamos ya que con todo lo que ha sucedido no le hemos llamado desde hace tiempo.





-Que pasa Joaquín, porque no coges?





-Esque... es Hugo un amigo de Luna y mío, y no sabe nada de lo de Luna, y no me apetece hablar con nadie, y menos contarte todo esto.





-Pues no se lo cuentes.





-Hugo al escucharme hablar sabrá que algo me pasa, me conoce bien, nose que hacer.





-Cógele Joaquín, si es amigo de Luna debe saber lo que le está pasando.





-Tienes razón.





Asique al final decidí cogerle.





-Hola Hugo. Dije intentando ocultar mi triste voz.





-Hola Joaquín, que tal estais?? Intenté llamar a Luna pero tiene apagado el teléfono.





-Sí, esque el otro día le han robado la cartera y el teléfono.





-Joaquín te pasa algo?





-Bueno.. a mí no...





-A Luna!!!??? Dijo algo alterado.





-Sí... han pasado muchas cosas, y Luna... está....





-Suéltalo ya o me va a dar un infarto Joaquín!!!!





-Está en coma.





Al otro lado de teléfono se produjo un silencio, que intenté cortar prguntando.





-Hugo, estás ahí?





No contestaba, pero podía escuchar un ligero llanto al otro lado dle teléfono.





-Hugo??





-Cómo que está en coma Joaquín??





-Sí, es una historia un poco larga, y que no te parezca mal, pero no me apetece volver a recorsar todo esto.





-Mira, enseguida me cogo el primer avión que salga para Lodi, necesito estar ahí con Luna.





-No.. esque no estamos en Lodi...


-Dónde estáis entonces?? En España de nuevo?


-No, estamos en Roma.


-Y que haceis ahí?? Joder ya no me contais nada eh!!


-Joder Hugo han pasado muchas cosas y no teníamos tiempo para nada, lo siento.


-No pasa nada, mira yo cogo el primer avión para ahí, necesito estar con Luna y contigo, y mñas ahora en estos momentos no os voy a dejar solos, cuando llegue a Roma yo te llamo vale?? Porfavor estate atento al teléfono.

-Vale, chao Hugo.

-Chao Joaquín.

Fin de la conexión telefónica...


-Bueno que te ha dicho?

-Nada, que se coge un avión para aquí hoy mismo.

-Buah!! Le debeis de importar mucho a ese chico para que deje todo y se venga para aquí.

-La verdad esque sí, a Luna la quiere en el alma y Luna a él también.

Otra vez al pronunciar su lindo nombre "Luna" me puse de nuevo triste, la idea de poder perderla volvía a atormentarme de nuevo.

-Hey Joaquín porfavor no te pongas así.... porfavor tenemos que ser fuertes.

En ese momento entra en la habitación una enfermera con Luna, yo enseguida me solté de los brazos de Miriana para correr hacia ella.

-Amor!!!!! Grité lleno de euforia.

-Sssshhh hable bajo, esto es un hospital. Dijo algo borde la enfermera.

-Está bien enfermera?? Preguntó Miriana.

-Sí, la operación ha salido perfectamente.

-Pero se va a despertar??

-Eso no se sabe bonita... ai que esperar, aparte aún está con el efecto de la anestesia, abrá que esperar, dentro de un rato se pasará el doctor que la a operado y el os explicará todo vale?

Y las nenas??

-Cuando venga el doctor le preguntais a él vale??

-Vale.

La enfermera se marchó y yo permanecía allí al lado de Luna, acariciándole la mano, la cara, la boca... ese tiempo sin ella había sido un verdadero infierno. Miriana se sentó al otro lado y también cogió de la mano a Luna.

-Ves? Todo a salido bien Joaquín...

-Sí, pero y si sigue sin despertarse? Eso es lo que verdaderamente me preocupa.


-Sí, se va a despertar algo me dice que lo va hacer.

-Luna amor... todo a salido bien, ahora tienes que ser fuerte y despertar, tienes que enseñarme de nuevo esos precioso ojos, esos ojos que llenan de alegría mi vida... Luna hazlo por mí por las nenas, por Miriana... por todos los que te queremos... Sabes?? me ha llamado Hugo y va a venír a visitarte también, asique tienes que despertar amor... Le decía a Luna entre lágrimas, me había propuesto hablarle cada uno de los días que estubiera en coma y así sería

-Joaquín mira!! Dijo muy entusiasmada Miriana.

-Que pasa??

-Mira!! Dijo Miriana señalando hacia la mano de Luna.

No me lo podía creer, la mano de Luna se estaba moviendo, en ese mismo momento sentía un millón de sensaciones, que me sería imposible describir ya que solo podía pensar en que el amor de mi vida se estaba despertando, muy impaciente me quedé mirando esa mano que poco a poco se iba moviendo.

-Luna me oyes?? Dije con lágrimas en los ojos.

Veía como poco a poco iba moviendo los párpados como queriendo abrir los ojos.

-Luna, Luna, Luna..... insistía yo.

Posé mi mano en su cara y en ese mismo momento Luna abrió los ojos, Miriana y yo nos miramos con alegría, porfín , porfín ese día había llegado, Luna porfín se había despertado.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que me has hecho gritar, !que emoción¡ al fin desperto¡¡¡¡¡ yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Biennn!!!!!!! La operación ha salido bien y Luna ha abierto sus lindos ojos, que bien!!

    ResponderEliminar