viernes, 12 de noviembre de 2010

Capítulo 61









A la mañana siguiente me desperté con el dulce y encantador canto de los pájaros, abrí mis ojos lentamente y pude contemplar que hacía un día precioso, hacía sol y los rayos entraban por la ventana iluminando por completo la habitación.






-Buenos días mi vida.






Me dí la vuelta y ahí estaba Joaquín tan guapo como siempre, estaba de pie y con una bandeja con un zumo de naranja natural, un tazón de café y unas tostadas con mermelada.






-Y esto amor?? Dije muy sorprendida.






-Me lebanté temprano y decidí ducharme y bajar a por tu desayuno.






-Pues ni me he enterado que te has lebantado, la verdad estaba súper cansada, necesitaba descansar.






-Claro que sí Luna, venga desayuna ya, que si no se te va a enfriar el café.






Me incorporé quedándome sentada con la espalda apoyada en el cabezal de la cama, coloqué la bandeja encima de mis piernas y comencé a comer, estaba todo delicioso. Joaquín estaba a mi lado.






-Bueno amor, hoy es el día de írnos para Lodi.






-Sí, espero que mamá esté bien, bueno mal va a estar, eso es obvio, pero espero que no le haya afectado demasiado, mamá siempre a sido muy sentida, y las cosas le afectan mucho.






-Vaya, ya se a quien te pareces entonces.






-Ja ja ja que gracioso. Dije algo sarcástica






Terminé de desayunar, Joaquín permaneció a mi lado mientras lo hacía, cuando terminé iba a lebantarme para llevar la bandeja a la cafetería del hostal cuando Joaquín me lo impidió.





-Hey a donde crees que vas??





-Pues no me ves? A llevar la bandeja abajo.



-No, ya la bajo yo amor, tú duchate y vistete para marchar lo antes posible para Lodi.



-Vale.



Joaquín salió de la habitación, yo me lebanté de la cama ya porfín, abrí la ventana, y entraba una brisa súper agradable.



-Bueno voy a ducharme. Dije para mis adentros.



Mientras me estaba duchando sentí un escalofrío por la espalda, lo que hizo que enseguida me pusiera alerta, apagué el grifo del agua y salí de la ducha, me senté en el WC con la cabeza entre las manos, estaba mareada, mi cuerpo estaba débil y temblaba, decidí lebantarme y mojarme un poco la cara, me acerqué como puede al lavabo, abrí el grifo y mojé mi nuca y mi cara con agua bien fría, pero eso no hizo que dejara de sentirme mal, estaba muy mal, me sentía mareada, estaba deseando que Joaquín llegara, tenía mucho miedo, en ese mismo momento sentí una sensación muy dolorosa en la barriga, una punzada me atravesaba de delante a atrás, enseguida me agache cayendo de rodillas al suelo, comencé a ver cada vez todo más claro hasta que dejé de ver absolutamente nada.



....... JOAQUÍN.....



Cogí la bandeja y bajé a la cafetería, la dejé en la cafetería y decidí dirigirme a recepción.



-Hola buenos días. Quería decírle que hoy va a ser el último día que pasemos aquí.



-Vale, pues cuando os vayais, me pagais este día y me bajais las llaves.



-Perfecto.



-Muchas gracias, y espero que haya sido todo de su agrado.



-Sí todo muy bien, chao.



-Chao.





RING.... RING.... RING...



Alguien me llamaba al teléfono, era Francisca.



-Hola Francisca. Dije muy contento.



-Donde estáis Francisco?? Y Luna?



-Estamos en Roma, nos vamos a ír para Lodi hoy mismo, Luna quiere ír a junto la madre a aver como se encuentra su madre.



-Ah vale perfecto, me parece bien. Que tal está Luna?



-Bueno... ayer estaba muy mal, hoy parece que está mejor, yo hago todo lo posible para que no sufra tanto.



-Claro que sí, ahora más que nunca necesita nuestro apoyo.



-Sí, y yo se lo doy día a día.



-Bueno, cuando querais venir por casa, que tengo muchas ganas de veros mis niños.



-Nosotras a tí también.



-Bueno pues nos vemos, llamarme cuando esteis en Lodi vale??



-Por supuesto, chao.



-Chao, besos pa Luna.



-Se los daré chao Francisca.



Colgué el teléfono y fui hacia la habitación, al entrar no ví a Luna, pensé que aún estaría duchándose.



-Hola amor mio, ya estoy aquí, me llamó Francisca que nos extraña mucho y que tiene ganas de vernos.



Luna no contestaba.



-Amor..... escuchaste??



Seguía sin contestar, muy asustado me fui acercando poco a poco al baño, y al asomarme por la puerta me quedé de piedra, al contemplar el cuerpo frágil y delicado de Luna tirado en el suelo, hizo que enseguida comenzara a llorar, me acerqué a ella y la moví delicadamente.



-Luna amor, contéstame.



La movía pero ella seguí sin hacer ni decír nada.



-Amor porfavor contestame, que te pasa???!!!!! Dije muy asustado, la movía pero ella estaba inmune a mis movimientos, sentía tanto miedo, que le estaba pasando??



El miedo comenzó a apoderarse de mí, Luna no se movía y eso me hacía sentír miedo por perderla, cogí el teléfono rápidamente y llamé al ambulancia.



-Hola en que puedo ayudarle??



-Necesito una ambulancia para la calle xXxXxX.... mi novia esta tirada en el suelo, la muevo y le hablo pero no responde... Estaba muy nervioso cosa que la chica notó al inistante.

-Muy bien enseguida mando una ambulancia para allá, lo más importante esté tranquilo y no mueva a la chica vale??

-Vale, vale, chao.

-Chao.

Yo dejé posada en el suelo a Luna, no quería lastimarla, le acariciaba la cara.... estaba tan frágil ahí tiradita en el suelo.... En cuestión de minutos los médicos ya estaban en el hotel, sentí como la ambulancia aparcaba en el aparcamiento, fui corriendo a abrir la puerta y vi llegar corriendo a 4 médicos por los pasillos del hostal, me apartaron bruscamente para que les dejara pasar.

-Donde está la chica?? Preguntó un doctor.

-En el baño.

Ellos se dirigieron rápidamente al baño y yo iba detrás de ellos, me quedé a un lado viendo como le ponían inyecciones, le metían unos tubitos por la nariz, como le tomaban el pulso, le hicieron muchas cosas, pero ninguno de ellos me decía nada.

-Que le pasa a ami novia?? Dije con las lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta que era incapaz de controlar.

Un doctor miró para mí, pero no dijo nada, ellos siguieron haciéndole cosas, yo no entendía el porque no la cogían y no se la llevaban para un hospital.

-Oigan que le pasa a mi novia!!!?? Decidme joder, decidme que coño le pasa!!!! Dije ya esta vez suplicando una respuesta.

Por fin un doctor se lebantó vino hacia mí, y me hizo un gesto para que saliéramos del baño, yo supe que eso no era para decírme algo bueno, notaba que algo estaba mal.

-Mire, su novia, se desmayó producido por una infección que le viene del útero, ella está embarazada verdad??

-Sí, pero que le pasa?? Porque no responde?? Las bebés están bien?

-Esque por lo visto al caerse al suelo, dio un golpe fuerte en la cabeza y eso ha echo que quede en un estado de coma, tenemos que esperar a ver si despierta por ella misma, sino lo intentaremos nosotros. Y las bebés hai que ver como están al llegar al hospital.

-En coma?? Entonces se va a morir??

-No tiene porque, hai mucha gente que sale del coma, no se preocupe haremos todo lo posible porque se ponga bien, ahora solo queda esperar, la vamos a trasladar al hospital.

Yo me había quedado completamente centrado en lo que acababa de decír el doctor, "ha quedado en coma" esas palabras retumbaban en mi cabeza.

-Oiga chico, viene con nosotros en la ambulancia??

-Sí, si por supuesto.

Yo cogí mi chaqueta y bajé con ellos rapidamente, mi amor estaba en coma, y quien sabe si podré volver a escucharla reír? Quien sabe si podré volver a verla sonreír? Quien sabe si volveré a ver ese cuerpecito tan delicado a mi lado en la cama? Eso me hacía ponerme enfermo, la amaba tanto que no podía imaginarme el día a día sin ella.

-Venga arranque, rápido. Dijo el doctor al conductor de la amulancia.

Yo me senté al lado de Luna y le agarré la mano.

-Porfavor déjenos hacer nuestro trabajo. Dijo un doctor apartándome de Luna.

-Hey tenga más cuidado. Le reproché al doctor.

Yo intentaba contener mi tristeza, no quería derrumbarme, ahora necesitaba estar más fuerte que nunca. Al llegar al hospital bajé yo antes de la ambulancia, luego un doctor y luego dos doctores más con la camilla de Luna, la llevaron rápido a una sala en la que a mí no me dejaron entrar. Estaba muy nervioso, me moría de ganas por que me dijeran que Luna ya ha despertado, que todo está bien, tanto ella como las nenas... todo esto es tan duro de asimilar, si yo hubiera estado en la habitación no se hubiera dado en la cabeza, y ahora mismo no estaría así.

-Dios por mi culpa, todo por mi culpa!!!!!!!!!!!!! Grité furioso en medio del hospital, no me había dado cuenta que lo había gritado, enseguida me di cuenta que todo el mundo me miraba, yo me giré y corrí hacia le baño, me encerré y ahí comencé a llorar, el dolor y el nudo que sentía en la garganta era tan grande que no pude contenerlo más tiempo, asique estallé, en ese baño comencé a llorar como no lo había echo nunca.

-Todo por mi culpa, soy un cabrón, porque bajé a la cafetería a dejar la bandeja y no me quedé allí con ella?? Me decía una y otra vez a mí mismo, me martirizaba a mi mismo, me sentía tan culpale de que Luna ahora mismo estubiera en ese estado...

Nosé cuanto tiempo pasé metido en el baño, asique me incorporé sequé mis lágrimas de los ojos y me decidí a salir del baño, pero cuando tenía la mano puesta en el pomo de la puerta para abrirla, el pánico se apoderó de mí haciendo que soltara derepente el pomo.

-Vamos Joaquín vamos. Me dije a mí mismo.

Volví a intentarlo, esta vez logré abrirla con éxito, el pánico no cesaba en mi cuerpo, pero em armé de valor y salí de allí, miré a los lados, y solo se veía a médicos de un lado para otro, enfermos en silla de ruedas, personas sentadas en la sala de espera... y yo allí de pie observando todo, a la espera de que Luna despertara...

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa dios mio que horror¡¡¡¡¡¡ pero lo predije jajajjajajaja no en el momento que debia pero lo hice jojojojo jaja ntc pues ayyyy me has dejado mas nerviosa que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya quiero el proximo nena¡¡¡¡¡ dios mio dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaa, te ha quedado de 1000000000

    ResponderEliminar
  2. Dios, que no le pase nada malo a Luna ni a las peques, y el pobre Joaquin culpandose de ello...

    Es que no le van a salir nunca bien las cosas a esta pareja????

    ResponderEliminar