miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capítulo 60




Aquí os dejo hoy otro capitulo, ya que el sábado igual no puedo publicar, pero si tengo tiempo lo haré igualmente. Gracias, muchísimas gracias a las personas que leen todos y cada uno de mís capítulos, os lo agradezco en el ALMA. Cúidense Un Beso para Todas !!!!






LUNA.............




No me podía creer lo que Joaquín me acababa de decír, en el momento que soltó eso por su boca, una sensación que se me hacía familiar recorrió mi cuerpo entero, sin dejarse un solo hueco, una mezcla de dolor y rabia, dolor porque no podía negar que a ese señor que ha fingido ser mi padre le quería, le quería mucho, y pues me dolía su muerte, y rabia por no hablar con él antes, por no haberle dicho que lo quiero, que tanto a él como mamá los quería, y que eso no va a cambiar, me han echo daño pero no podía negar lo que mi corazón sentía hacia ellos. Yo me aferré a Joaquín, sentía que si no lo hacía caería desplomana al suelo, dios !!! todo esto se me hacía tan familiar....




-Luna porfavor estás bien?? Insistió Joaquín que delicadamente me acariciaba la espalda.




Yo aparté mi cara de su pecho.




-No. Mi padre ha muerto, dios no saes cuanto em arrepiento de no haberle dicho que lo quería, y mamá?? Cómo estará mamá??




-No lo sé, mañana irémos para Lodi, y podrás ir a verla.




-Vale, pero ahora estoy muy cansada, solo quiero acostarme, mis piernas flaquean, me siento débil amor.




-Tranquila llamaré a un taxi, no te preocupes estoy a tu lado.




Joaquín cogió su teléfono y llamó a un taxi, yo no me separé de él en ningun momento , pero él tampoco lo hizo conmigo, y como tengo dicho antes sus abrazos me hacían sentír mejor, incluso cuando todo está fatal y no ves la salida.




-Ya ha llegado venga entremos. Dijo Joaquín ayudándome a subir al taxi.




Entramos en el taxi y fui todo el trayecto apoyada en el pecho de Joaquín, él de vez en cuando me miraba y me daba un beso en la frente, esos besos que yo le solía dar a Elena... cuando... cuando ella estaba viva, cuando ella estaba a mi lado. Los sentimientos que sentia en mi interior estaban alborotados, no sabía muy bien como expresarlos, como exteriorizarlos... Tenía unas ganas tremendas de gritar al mundo mi dolor, de gritar mi desesperación, de llorar sin pensar en nada más...




-Luna ya hemos llegado.




Joaquín me ayudó a bajar, pues yo no tenía fuerzas ni para moverme.




-Donde vamos a dormír amor?? Pregunté apenas con fuerza.




-Estos días me quedé aquí en este Hostal pequeñito me lo recomendó Karina.




-Quien es Karina Joaquín?? Pregunté un poco celosa.




-Es una chica que conocí en el tren el día que me fui y vine para aquí, estaba algo desorientado en esta ciudad tan grande y ella me aconsejó este hostal, porque es baratito pero muy acogedor.


-Aaahh que bien.


-Estás celosa Luna??


-No, como si no tubiera cosas mas importantes en la cabeza.


Joaquín no dijo nada, aunque sé que el comentario que acababa de decír no era muy correcto, pero esque estaba mal, y no me había sentado bien que me preguntara si estaba celosa cuando me acaba de enterar que mi padre había muerto. Entramos en el hostal, una señora muy agradable le dio unas llaves a Joaquín que supongo que serían las de su habitación, subimos a la habitación, y ni siquiera miré a mi alrededor, solamente caminé hacia la cama y me dejé caer en ella.
-Quieres comer algo amor?? Dijo Joaquín acercándose a mí.
-No tengo hambre.
-Amor lo siento mucho, en serio....
-Joaquín, porque no puedo ser felíz?? Estoy empezando a pensar que esto ya no tiene ningun sentido.
-Cómo que no?? Estamos juntos, y vamos a tener a dos preciosas bebés, estoy seguro que ellas nos van a cambiar la vida.
-Tú crees?? Estos días pensé mucho en que igual ha sido un error querer tenerlas...
-Porqué díces eso??
-Esque mira a tu alrededor, todo es tan complicado.... joder amor.... mi vida no es bonita, y unos bebés deverían crecer en un espacio tranquilo y agradable, y mi vida no es tranquila y mucho menos agradable.
-Nuestra vida Luna, nuestra vida, estoy contigo en esto y en todo lo que te pase, sea malo o bueno, y ahora no te preocupes por eso, si tenemos que írnos de aquí cuando nazcan las nenas, si nos tenemos que cambiar de país nuavamente lo haremos, siempre y cuando esté a tu lado, lo demás no me importa.
Me acerqué a él y lo besé, me decía unas cosas tan bonitas....
-Amor mañana nos vamos para Lodi, y iremos a junto tu madre, que debe estar pasándolo fatal.
-Sí Joaquín, mañana nos vamos, te juro que me muro de ganas por abrazarla.
-En serio??
-Sí, me arrepiento mucho de haberla tratado tan mal, y a papá tambien, pero él ahora no está....
-Bueno no te pongas a llorar otra vez amor, estate tranquila, yo estoy a tu lado.
-No amor no quiero llorar, pero no puedo evitarlo, me siento tan culpable...
-Luna porque dices eso......
-Esque los he tratado tan mal estos últimos meses.
-Bueno pero fue así porqu descibriste que eras adoptada, descubriste que te habían estado mintiendo todo ese tiempo.. dscubriste que tenías una hermana y no precisamente de su boca, te enteraste por Miriana no por ellos, despues tu madre te abandona cuando Elena esta mas muerta que viva.... entiende que son muchas cosas y es normal que reacionaras así amor, no te martirices por eso.
-Pero esque me siento mal, no puedo evitarlo, yo los quiero y no se lo he demostrado.
-Tranquila amor, todo se va a poner bien, ven aquí. Joaquín me entrelazó entre sus brazos, sentía su calor, su re3spiración, sus latidos...
-Estoy tan bien así amor... cuanto lo he echado de menos, no vuelvas a írte porfavor.
-Descuida, no lo haré más, te amo Luna.
-Yo también y lo sabes.
Permanecimos un buen rato abrazados hasta que el sonido del teléfono de Joaquín nos interrumpió.
RING.. RING... RING...
-Dios es Miriana, le dije que s te encontraba le llamaría pero no me he acordado. Dijo Joaquín
-Pus cógele y díselo ahora amor.
-Sí eso haré.
CONEXIÓN TELEFÓNICA...
-Hola Miriana, tengo una buena noticia.
-Sí?? Has encontrado a Luna?? Preguntó Miriana muy entusiasmada.
-Sí, esta mañana, mira te la paso vale?? Así hablas con ella.
-Ok.
Joaquín me pasó el teléfono.
-Hola Miriana.
-Hola Luna, que tal estás?? Dios mío estaba tan preocupada....
-En serio??
-Sí Luna, yo quiero que nos llevemos bien, quieras o no quieras somos hermanas.
-Lo sé, y he perdido a mi padre, sabes??
-Sí lo sé... y lo siento nena.
-Gracias Miriana, y bueno lo que te quería decír esque ya he perdido a mi padre, y eso me ha echo darme cuanta que tengo que aprovechar con la gente que me quiere y a la que yo estoy empezando a querer.
-Qué?? Me quieres Luna??
-Pues te estoy empezando a coger un cariño especial, me has ayudado a darme cuenta de muchas cosas a pesar de que te rechazara siempre me has dado tu cariño y tus consejos que aunque no te lo creas me han serviodo de mucho.
Yo al otro lado nmo escuchaba a Miriana solo escuchaba un ligero llanto.
-Miriana estás llorando??
-Yo ?? Que va... Decía Miriana intentando que no le notara que estaba llorando.
-Sí, si que estás llorando...
-Bueno.. si, esque me has emocionado, no te imaginas las ganas que tenía de escuchar decírte eso.
-Mañana me voy para Lodi, a ver a mi madre, que lo debe de estar pasando fatal, y nos vemos vale??
-Por supuesto, me muero de ganas por darte un abrazo.
-Pues mañana nos vemos y nos damos los abrazos que quieras.
-Si.
-Y pensar que tubo que pasar todo esto para darme cuenta de que quiero tenerte a mi lado...
-Tuvo que pasar lo que Luna? No te entiendo.
-La muerte de mi padre, tubo que morir mi padre para darme cuenta de esto, de que te necesito en mi vida, al igua que a mi madre, que aunque no sea mi verdadera madre, es la que ha echo ese papel toda mi vida, me ha echo daño con algunas cosas que ha echo, per tengo que entenderla, me arrepiento tanto de haberla tratado mal al igual que a papá....
-No te preocupes, ahora nos tenemos una a la otra, y también esta Joaquín, Francisca, tu madre y dentro de poco tus bebés, no estás sola Luna, nos tienes a nosotros, que te queremos y no te vamos a abandonar.
-Gracias Miriana, bueno mañana nos vemos, cuando lleguemos a Lodi te llamamos okei?
-Vale, un beso y otro para Joaquín.
-Otro de su parte, chao.
-Chao.
FIN DE LA CONEXIÓN TELEFÓNICA....
Le dí el teléfono a Joaquín, y sentí como me miraba con unos ojos súper dulces.
-Que pasa amor?? Porque me ves así??
-Esque me alegra mucho lo que has dicho a Miriana, estaba muy preocupada, se nota que le importas.
-Y ella a mí también.
Estubimos un buen rato hablando pero yo estaba muy cansada, asique me quedé profundamente dormida en los brazos de Joaquín, mañana nos esperaba un día muy agitado.

2 comentarios:

  1. aaaa me tranquilizo, no esta tan mal, pense que se desmayaria que iria a dar al hospital puff¡¡¡¡ aaa bueno, lo de su padre no es algo que le deseo a la gente, pero las cosas pasan por algo, y luna al fin entendio muchas cosas que el dolor y el odio taparon, asi que esperemos que nada malo os pase¡¡¡¡¡ no se si dije bien el ´´os´´ jajajja tengo que aprender alguna que otra expresion española no???? jajajajjajaja sigue asi mary¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre algo malo suele abrirnos los ojos y reaccionar, me alegra que Luna empiece a apreciar a la gente que la quiere,,,

    ResponderEliminar