viernes, 27 de agosto de 2010

Capítulo 40

-Muchas gracias Luna, este collar será como mi amuleto.



-Vale amor, quiero que lo lleves siempre puesto eh!!! jajaja



-No te rías tontita, que por supuesto que lo llevaré siempre no lo dudes.



-Eres adorable vida mía.



Nos volvimos abrazar, cuando Luna me abrazaba todo el tiempo se paraba, era como si solo existiéramos ella y yo, como si todo lo demás se congelara, solo me importaba ella, Luna era la cosa más importante que me había pasado en la vida.



Ring Ring Ring....



-Ai es Hugo amor, espera voy a coger.



(Conversación con Hugo)



-Hola Hugo como estás??



-Hola mi niña como estás??? Mañana temprano me voy para tu casa ya, bueno para la que va a ser mi casa jajajaja, ya tienes las maletas y todo echo, al final os vais no?



-Ai Hugo, esque estoy en el hospital.



-QUÉ!!!???? Pero que te pasó?? Estás bien??



-Sí si tranquilo, esque pasaron muchas cosas, dentro de poco me voy a operar, bueno a hacer una trasfusión de sangre.



-Pero cuéntame tia, que te pasó??? Joder Luna, en que hospital estás?? Salgo ya corriendo a verte.



-Tranqui Hugo tranquilo, mira esque pasó...( le cuentas todo lo que te pasó).



-Pero tú estás bien no???



-Sí ahora me voy a operar dentro de nada, ah!! y estoy en el Hospital Montecelo en la habitación 213, pero no hace falta que vengas chuli, estoy bien.



-No no de eso nada, me pido el día libre en la clínica y voy a verte, pero lo malo que nosé sobre que hora.... bueno yo mañana sobre las 5 estoy ahí vale??



-Vale Hugo perfecto, quedamos así, un beso neno.



-Ai espera un momento, y el viaje como vais a hacer???



-Va Hugo mañana a la mañana temprano a aplazar el viaje para dentro de dos dias, que como mucho tengo que estar dos días aquí en el hospital.



-Jajaja claro tiene que ir mañana que ya son las 10 de la noche jajaja.



-Qué tonto eres....jajajaja venga hasta mañana un besín neno.



-Un beso mi niña y cúidate, otro beso para Joaquín vale???



-Sí, se lo daré chao.



(Fín de la conversación)



-Que te dijo Luna???



-Pues me dijo que mañana viene sobre las 5 viene, que va a pedír el dia libre en la clínica.



-Ah vale perfecto, así mientras el está aquí yo aprovecho y voy hasta mi casa, me ducho y le cuento a mi madre lo de las gemelas y eso, que ya le hacia ilusión una nieta, cuanto más dos,jajaja



-Mima, a ver a quien ve a tu madre despues con las dos nenas,jajaja



-Ai amor, vamos a ser papás, dios mio y aún po encima de dos, una se va a llamar Elena y la otra??



-Sí, una se va a llamar Elena, pero para la otra te dejo elegir a tí vale??



-Si!!?? Ai que ilusión porque siempre me gustó mucho el nombre de África, a ti?



-Sí es muy lindo, pues le ponemos Elena y África???



-Por mí si, ai que ilusión me hace amor, vamos a ser papás, va a ser una experiencia totalmetne nueva, ai veces que me pongo a pensar y hasta me da algo de miedo.



-A mí tambien Joaquín, ten en cuenta que vamos a estar en otro país, vamos a tener gemelas... todo va a ser muy distinto y algo complicado, pero estando juntos todo será más fácil.



Pum Pum Pum



-Se puede?? Decía el doctor mientras asomaba la cabeza por la puerta.



-Sí doctor si se puede, ya me van a operar???



-Sí, en 5minutos venimos a buscarte.



-Vale.



-Bueno Luna, tranquila todo va a salir bien, yo te esperaré aquí amor.



-Vale porfavor dame un abrazo.



Eso mismo hice le dí un abrazo, tan tan fuerte que pude sentir su corazón latir muy muy fuerte, esta muy nerviosa y temblaba.



-Hey hey Luna, tranquila, estas temblando...



-No te jode..... me van a operar amor, estoy muy nerviosa, tengo miedo que mi cuerpo rechaze la sangre o algo.... ai solo pensarlo.....



-No va a pasar eso amor, ya verás, cuando salgas de la operación dirás "buah que tonta fuí ponerme tan nerviosa, no fue nada"



-Seguro que sí, pero no puedo evitar ponerme nerviosa.... Te Quiero Joaquín.



-Y yo Luna, lo sabes Te Amo.



-Luna estás lista?? Dijo el doctor entrando en la sala.



-Sí.



-Pues venga, vamos allá.



Luna no me quitaba el ojo de encima, la tumbaron en una camilla, me dió la mano y no me la soltó hasta llegar al quirófano, por el pasillo podía ver como Luna giraba la cara para llorar, notaba como su mano sudaba, como sus delicados y finos dedos temblaban, yo sentia su nerviosismo como si fuera el mío propio, yo acariciaba su mano en señal de tranquilidad, ella me contestó acariciandome a mí también la mano.

-Hey chico ahora ya no puede pasar, tiene que esperara aquí. Dijo un enfermero apartándome de Luna.

-Luna te quiero!!! Grité mientras miraba como adentraban a Luna en el quirófano, ella me sonrió.

No sabía que hacer, estaba ya un poco cansado de estar siempre en hospitales, llebaba una etapa muy mala, lo de elena, lo de mi prima Sofía, cuando Luna me dejó, ahora esto.... estaba un poco cansado, todo este tiempo había sido raro para mí, nunca había sentido tantas sensaciones y tanto dolor en tan poco tiempo.

-Hola Joaquín. Sentí como alguien hablaba a mis espaldas.

-Hola Hugo que haces aquí?? Tú no ibas a venir mañana???

-Sí tio, en cuestión si, pero esque no aguantaba más sin ver a Luna.

-Ah que bien tio, ella está ahora en quirófano, esque tenían que hacerla una pequeña transfusión de sangre, ya que con lo que le había pasado, tubo una hemoragia y a causa de eso los bebés están un poco débiles, pero con la trasfusión los tres se pondrán bien.

-Los bebés??? Como?? No entiendo nada.

-AI esque igual Luna no te ha dicho nada, pero está embarazada de gemelas.

-Que dices!!???

-Lo que oyes, yo al principio cuando me lo dijeron también me quedé como tú, pero ahora ya lo tengo más asumido.

-Hombre, impresiona un poco, jeje, pero seguro que nacen preciosas y muy sanas, ya verás.

-Sí, eso espero.

-Dentro de poco es le cumple de Luna, y para ese día estareis en Italia, que le puedo regalar??

-Pues nosé, no siquiera he tenido yo tiempo para pensar en que regalarle...

-No te preocupes, con todo esto que os está pasando y os ha pasado, es un poco normal que no tengas tiempo a pensar en eso.

-Bueno algo he pensado, pero nosé.... Esque en Milán, el mismo día del cumpleaños de Luna, está un grupo que a Luna le gusta mucho, y había pensado en llevarla allí, pero esque nose, un concierto no me convence mucho como regalo de cumpleaños, tu que dices???

-Cómo que no!!??? Joder, pues para mí es un regalo estupendo, a mí me encantaría en serio.

-Tu crees???

-Obvio que sí. Y creo que conociendo a Luna a ella también le hará ilusión, aparte a Luna no le importa mucho el regalo que le hagas, a ella con la intención basta, nunca fue materialista asique... cualquier cosa le gustará.

-Tienes razón, a ver como me las apaño para que no me descucbra jajaja.

-Jajajaja, yo a aver que le regalo, había pensado en una camiseta que he visto chulísmia y creo que le va a gustar.

-Sí, seguro que si.

-Mira te parece mal si me voy para casa, para mañana ír temprano a la tienda a comprarla??? Esque quedaban pocas... Así vengo y te la doy sin que Luna nos vea para que se la deas el día del cumpleaños ya que yo no estaré.

-Sí, no te preocupes, vete tranquilo.

-Ok, hasta mañana

Hugo se fue y yo me quedé allí solo esperando impaciente por que la operación terminara..... Gracias a Hugo se me habían pasado un poco mas amenos los minutos de espera, y también ya tenía claro que regalarle.

Ring Ring Ring

-Quien será a estas horas???? Dije yo mientas quitaba el móvil del bolsillo.

-Sí???

-Buenas noches y disculpa las horas en las que llamo, eres Joaquín Freire??

-Si quien es usted??

-Soy Concha la de la agencia de viajes.

-Ah si dime Concha.

-Nada era para deciros que el vuelo que tenías para mañana a las 8 de la mañana se ha cancelado ya que en Italia están con una ola de calor inmensa, y hay muchos incendios que impiden la visivilidad para llegar y para aterrizar, y estamos aplazando todos los viajes con destino a Italia o alrededores por ese motivo.

-No pasa nada, porque mañana temprano iva ir yo a la agencia a aplazar el viaje, que ha sucedido unos imprevistos y no podemos ir hasta dentro de 2 días.

-Bueno yo les llamo cuando sepamos fijo el dia en que podeis viajar, pero supongo que en 2 días estará todo mejor, vale Joaquín??

-Si Concha muchas gracias hasta luego.

-Chao.

-Joaquín.... Sentí una linda voz que me llamaba desde la lejanía. Me giré y allí estaba ella.

-Luna!!!! Me dirigí corriendo a donde estaba.

-Cómo estás???

-Bien amor, ahora me llevan para la habitación, baja para abajo nos vemos allí.

-Vale mi vida, ahora mismo bajo.

Baje las escaleras súper rápido, de 2 en 2, todo lo rápido que pude, tenía unas ganas inmensas de estar con Luna y de besarla. Al llegar a la habitación ella aún no estaba así que me supe a ver por la ventana mientras ella no llegaba, pero en cuestión de un minuto ella pareció por la puerta, la traía le mismo enfermero que antes me había apartado de ella porque no podía entrar en el quirófano, la lebantó suavemente de la camilla y la posó en la cama y se fue. Me acerqué a ella.

-Amor estás bien?? Te duele algo??

-Ai Joaquín tranquilo, por ahora todo está bien y los bebés también. Tenemos que esperar unas horas para ver si mi cuerpo acepta bien la sangre, pero por ahora todo está genial.

Esas palabras que salieron de la boca de Luna, me tranquilizaron bastante, el saber que ella estaba bien y los bebés me hacía felíz, me senté a su lado en la cama, le cogí de la cara y la besé.

1 comentario:

  1. QUE BUENO!!! TRAS LA TRASFUSIÓN DE SANGRE LUNA ESTA MEJOR, Y LAS PEQUES FUERA DE PELIGRO, YA PUEDO RESPIRAR TRANQUILO.....

    ResponderEliminar