jueves, 12 de agosto de 2010

Capítulo 37

-Está bien lo llamaré.

Marqué el número de Joaquín en el móvil, me temblaba todo, estaba súper nerviosa, me preocupaba lo que me pudiera decír.

-Luna???

-Sí soy yo.

-Dios donde estás??? Has leído mis sms???

-Por supuesto, por eso te estoy llamando.

-Y bien, dime que es lo que ha pasado, no entiendo tu manmera de irte sin decirme nada, creo que me merezco una explicación.

-De verdad no te imaginas porqué es??

-Pues no, yo no he echo nada malo.

-Seguro Joaquín??' Yo creo que sí, me has mentido y quiera dios que no hicieras algo peor.

-De que hablas Luna?? Por favor suéltalo, me estás matando con la intriga.

-Pues.... esque antes en casa me hice la dormida porque cuando subiste al baño te llegó un sms, y lo leí, porqué pensé que sería hugo o así, y me encontré con el sms de una tal Sofía...

-Boh eso...

-Ssshhhh calla, déjame acabar, entonces ese sms me desconcertó totalmente y me hice la dormida, y escuché como quedabas con ella aprovechando que yo estaba dormida.

-Luna, todo tiene una explicación.

-Joaquín, lo malo esque yo nosé si qiero escucharla, te he llamado para que no te preocuparas, pero si me has mentido podrías hacerlo otra vez.

-Luna, te recuerdo que tu me has mentido muchas veces, y yo a tí nunca, y si no quieres escuchar la explicación, de acuerdo, yo no te voy obligar a nada, pero te aseguro que si la escuchas todo tendrá sentido.

-Pero no quiero saberla, me has decepcionado mucho, yo te he mentido pero fue por mi hermana, fue por no preocuparte, fue porque te quiero y no quería que lo pasaras mal.

-Me quieres???

-Eres tonto?? Cómo no te voy a querer, por supuesto que te quiero, y nunca dejaré de hacerlo, estoy segura quer nunca dejaré de hacerlo, y por el echo de quererte me has echo daño, si no te quisiera me daría lo mismo, entiendes??

-Te lo voy a contar.

-Qué???!!!????

-Me da igual que no quieras saber la explicación pero yo te la voy a decír.

Por un momento pensé en colgar el móvil, pero en realidad tenía curiosidad por saber quien era esa Sofía asique me callé y le escuché.

-Bueno Luna, Sofía es una prima a la que no miraba desde hace años, pero el día que fuí por primera vez a la clínica donde estaba Elena ingresada, la ví por los pasillo, me quedé parado en medio observándola, porque estaba tan delgada y tan disfigurada que no estaba seguro de que fuera ella, y ella hizo lo mismo, nos quedamos mirando hasta que ella me preguntó si me llamaba Joaquín y le dije que sí, y ahí nos dimos cuenta, y empezamos a hablar durante un rato, hacía muchísimos años que no la veía. Me dijo que estubo muy mal, que se autoflagelaba y que sufría bulimia desde hacía 7 años, ella tiene 19 años, y la sufría desde los 12 años, hacía mucho tiempo, estubo ingresada durante muchos años, me recordaba tanto a la historia de Elena..... Aparte también se intentó suicidar en diversas ocasiones, sobre todo cuando murieron sus padres en un acccidente de coche, yo no lo sabía, murieron y no nos dijeron nada, me enteré cuando ella me lo contó. Bueno y le dí mi número por si algun día quería hablar conmigo o así. Y hará cosa de un mes me llamó y me dijo que la mandaron ír a una terapia de grupo para gente con problemas de trastornos alimenticios, porque le dieron el alta en la clínica, ya estába mejorando mucho, ha enogrdado 5 kg, y le dijeron que era aconsejable que llevara a un pariente, y ella me pidió si podía acompañarla, y le dije que sí, pero no quise decirte nada. Esque de aquella aún estaba Elena en la clínica, muy grave y no quería darte más disgustos, no quería preocuparte, me entiendes???

Yo me quedé de piedra escuchando lo que me estaba contando, osea que Sofía era su prima?? No me había engañado con nadie..... No pude evitar empezar a llorar.

-Luna que te pasa???

-Joder entonces Sofía es tu prima???

-Obvio que sí, que pensabas entonces???

-Pues aunque parezca ridículo ahora, yo pensé que me estabas engañando con otra.

-Qué!!???!!! Luna yo nunca te haría eso, y lo sabes, como pensas eso de mí??? Joder acaso no te demuestro día a día que eres el amor de mi vida??

-Sí, nosé porque dudo tanto de tí aveces, si eres la persona más importante en mi vida. Lo siento, si no me puedes perdonar te entenderé.

-Claro que te perdono, pero no quiero que vuelvas a desconfiar de mí, y mucho menos que te vayas sin decír nada, esa manía me pone de los nervios, y si alguna vez piensas que te estoy mintiendo o algo, háblalo conmigo, yo nunca te mentiré. Y bueno donde estás??

-En casa de Hugo

-Nosé porqué pregunto, me imaginaba que estarías ahí.

-Bueno le voy a decír a ver si me puede llevar para ahí, esque pensaba irme yo sola para Italia.

-Que dices?? Los billetes están aquí en mi maleta, no podrías irte jajaja.

-Sí??!!! Pues ni me había dado cuenta. Bueno le pregunto y te mando un sms vale??

-Vale, un beso te amo.

-Te amo.

Colgué y me fui en busca de Hugo, fui a su habitación y no estaba, asique pensé que estaría en el salón.

-Hola Eloy sabes donde está Hugo???

-Pues se marchó, quedó con un chico que conoció el otro día, a ver si nos coge novio porfín jajja.

-Joder... mierda....

-Qué pasa preciosa???

-Qué me tengo que ír para Bueu y ahora si no está Hugo nosé como voy hacer para ír, a estas horas no hay buses, bueno cogeré un taxi.

-Hey hey hey, que haces suelta eso. Dijo Eloy a la vez que me quitaba el móvil de la mano.

-Te llevo yo preicosa, no hay problema te llevo yo.

-Enserio?? Perfecto voy a coger la maleta y la mochila.

Me dirigí a mi habitación y cogí mis cosas, decidí dejarle una nota a Hugo de que me iba, sino se preocuparía.

"Hugo al final llamé a Joquín, y me explicó todo, ya te contaré quien es Sofía, como tu decías me precipité marchándome y mucho más en desconfiar de él, me dijo Eloy que quedaras con un chico, asique me llevó él para Bueu, porque tú no estabas, hablamos, cúidate, te adoro :)"

-Luna estás lista ya??? Dijo Eloy asomándose por la puerta de la habitación.

-Eh!? Ah si sí, le estaba escribiendo una nota a Hugo, se la dejo en su habitación y estoy.

Salí y le dejé la nota a Hugo encima de la cama, allí seguro que la ve.

-Bueno Eloy estoy, vamos??

-Sí, vamos.

Bajamos en el ascensor y ívamos hablando sobre muchas cosas, me contaba que conocía a Hugo desde hacía 6 años, y que era muy buena persona, que tubiera muchas novias, que siempre había sido un poco mujeriego, pero que aún no había encontrado la chica de su vida. Al llegar al coche le mandé un sms a Joaquín para avisarle de que ya estaba de camino.

"Amor estoy de camino, en nada estoy ahí, Te Amo"

-Bueno Luna, y tu que?? Tienes novio??

-Sí, llevamos tiempo y la verdad estoy muy felíz.

-Ya me parecía a mí que una chica tan guapa como tú no tubiera novio.

-Gracias, jajajaja.

Pues tú también eres guapo, y tú porque no tienes??

-Pues nosé, ya sé que soy guapo, pero nada, no me quieren Luna. Dijo Eloy poniendo una cara de pena súper graciosa.

-Jajajajaja, ya te llegará tu chica, eso no se busca, eso aparece.

-Tu no quieres ser mi novia???

Esa pregunta me dejó helada, si le acababa de decír que tenía novio.

-Pues no, ya te he dicho que tengo novio.

-Y??? Yo no soy celoso, me gustas.

-Pe..pe..pero como te voy a gustar si no me conoces de nada??

-Y que?? Eres guapísima y me gusta como eres te voy a conquistar ya verás.

Yo no dije nada, solo me puse a ver por la ventana, Eloy estaba claro que me estaba tirando los tejos y yo me sentía súper incómoda, tenía muchas ganas de coger mis cosas y salír del coche, dios no paraba de mirarme de reojo, y sentía como me miraba para el culo y para el pecho, yo estaba muy incómoda.

-Eloy que coño miras, córtate un poco me haces sentír incómoda.

-Jajajaja esque estás muy buena, me gustas Luna. Posó su mano en mi pierna y me comenzó a acariciarla.

-Que haces?? Le quieté la mano de mi rodilla.

-Jajajaja te voy a enamorar, no vas a poder vivir sin mí.

-Sí si lo que tu digas.

Menos mal que ya estábamos en casa.

-Es aquí Eloy.

Eloy siguió para adelante, no paró donde yo le dije.

-Eloy que haces era allí, mi casa era allí. Dije yo mirando para atrás y señalando.

-Losé, pero no podía aparcara allí.

-Cómo que no?? Si había sitio justo delante de mi casa....

Eloy paró el coche, me estaba mirando con unos ojos que me daban miedo, le dí las gracias por acercarme a casa y fui abrir la puerta del coche cuando Eloy le dio al seguro y no pude abrir la puerta.

-Qué haces??? Ábreme la puerta tio no tiene gracia.

Yo seguí forzando el seguro y la puerta para poder abrirla pero no era capaz, Eloy seguía mirándome con esos ojos y no me echaba una mano.

-Qué tio no me piensas abrir o que, yo flipo.

Eloy acercó su cara a la mía, quedando muy muy cerquita de mí y me dijo.

-Te abriré si me das un beso.

-Qué dices??ni sueñes que te voy a dar un beso, eso nunca.

-Pues entonces te quedas aquí, hasta que me lo des no marchas.

Empecé a agarrarle de los pelos y a decirle que me abriera la puerta, estaba muy nerviosa, quería salír de allí y el muy gilipollas no me dejaba.

-Déjame salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritaba una y otra vez, pero Eloy no me abría.

Justo en ese momento me comenzó a vibrar el móvil, sabía que en un rato comenzaría a sonar, porque antes de sonar vibraba durante un rato, yo sin que Eloy se diera cuenta pulsé el botón de coger, así Joaquín podría escuchar la discusión y salir a buscarme. Yo le iba dando pistas a Joaquín sin que Eloy desconfiara.

-Maldito cabrón porqué no me has parado delante de mi casa, que coño hacemos en el parque hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!

No pasara ni unos minutos y Joaquín ya estaba allí socorríendome, cogió una piedra que había en el suelo y rompió el cristal del coche, le dió un puñetazo a Eloy en el ojo y aprovechó para sacarme amí del coche.

-Luna estás bien?? Decía Joaquín a la vez que me miraba de arriba de abajo para comprobar que estaba bien.

-Sí si tranquilo, no me ha echo nada, no logró haberme nada.

-Ai gracias a dios que estás bien, como hiciste para coger sin que se diera cuenta??

-Tenía el móvil en el bolsillo y como antes de sonar vibra un poco pues pulsé el boton de coger como pude.

-Bueno lo importante esque estás bien, menos mal, joder si te llega a pasar algo me muero amor.

-Entramos en casa Joaquín??

-Sí Luna, vamos.

Me cogió de la mano y entramos en casa.

1 comentario:

  1. Bueno, menos mal que han arreglado el asunto...
    Pero ese Eloy es un cerdo, así no se trata a las mujeres, será mamón!!!

    ResponderEliminar