miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 36

Estaba muy confusa, no sabía que hacer, necesitaba hablar con alguien, nadie mejor para hacerlo que Hugo,él me entendería a la perfección, siempre lo hace.

Pipipipi

Escuché como alguien me pitaba, lebanté la cabeza y ví a Hugo que me hacía un gesto con la mano para que montara rápido en el coche. Yo al montar ni siquiera ví Hugo a la cara, sentí como el me miró de reojo, pero arrancó el coche y siguió andando unos metros hasta que decidió parar, se giró hacía mí y me dijo.

-Qué te pasa Luna???

-Es Joaquín...

-Pero que ha pasado??? No me digas que habéis discutido.

-No es eso, esque.... (le conté todo con pelos y señales de lo que había pasado)

-Luna, pero como te vas de casa sin pedirle explicaciones?? Igual te estás precipitanto, bueno no, te estás precipitanto cielo.

-Qué?? Osea que dices que me vaya ahora para casa y que haga como si nada hubiera pasado no? Pues vale venga me voy, vamos llévame.

Cogí las maletas que estaban en la parte trasera del coche, abrí la puerta y salí.

-Venga Hugo, llévame para casa.

-Pero que haces loca???? Anda ven aquí.

Hugo em agarró del brazo y me hizo entrar en el coche.

-Cierra la puerta Luna. Yo no digo que te vayas para casa y que hagas como que nada ha pasado, solo que igual es un mal entendido y estás echando a perder una persona maravillosa, y te aseguro que personas como Joaquín no hay muchas, y tú tienes la suerte de haberte encontrado con él.

-Joder Hugo, le dijo que lo echaba de menos, que necesitaba verlo y cosas así, si fuera algo sin importancia me despertaría y me diría, "Luna voy a junto Sofía es una amiga tal y cual" y no me hubiera importado, pero quien algo esconde algo oculta Hugo, y eso es lo que me jode, que me mienta y que me oculte cosas entiendes???

-Claro que te entiendo, pero no te corroe saber quien es la Sofía esa??? deberías ir a casa y hablar con él, porque yo creo que te estás precipitanto.

-Piensa mal y acertarás Hugo.

-Jajajajaja.

-De que coño te ríes?? Yo no le veo la gracia por nigún lado.

-Joder Luna, esque eres la ostia de extremista, no todo en negro o blanco, también puede ser gris.

-Bueno no me vengas ahora con esas Hugo, me puedo quedar contigo hoy en tu casa o no?? Esque mañana me voy para Italia, pero está claro que sola.

-Qué???!!!!???? Cómo que sola???!!!??? No, no tú aplazas el viaje y vas a casa ha hablar con Joaquín.

-De eso nada Hugo, me niego vamos, no no no.

Hugo me miró con cara de enfadado.

-Boh, haz lo que quieras, vamos entonces para casa.

Hugo arrancó y nos fuimos camino a Pontevedra (donde Hugo vivía, hasta mañana que se mudaría para mí casa a vivir), de camino Joaquín no paró de llamarme, llamaba y llamaba, No se da cuenta que colgaba seguido?? no se da cuenta que no quiero hablar con él???

-Qué pasa Luna?? Es Joaquín quien llama no??

-Pues sí, pero le cuelgo y sigue llamando.

-Normal, cuando él se fue de casa, pensó que estabas toda dormidita en el sofá, y ahora llega a casa y no te ve, y aún por encima no le coges, es normal que te llame seguido, estará preocupado.

-Me da lo mismo, yo también estoy rayada por lo de la Sofía esa.

-Joder Luna, mira que eres rara, deverías cogerle y explicarle las cosas, por lo menos aunque no quieras hablarlo en persona puedes hacerlo por teléfono, aunque es mejor a la cara, pero..... si no quieres....

-Qué no Hugo, joder que pesado, venga vámonos para casa.

De ahí a nada llegamos al piso de Hugo, era pequeñito pero la zona onde estaba era muy bonita, me ayudó a subir las maletas y cuando entramos estaban dos chicos tirados en el sofá en calzoncillos.

-Hey taparon un poco que tenemos visita.

-Hola.. Dijeron los chicos tapándose los calzoncillos con los cogines.

-Jajajaja hola chicos.

-Bueno Luna, ven te enseñaré mi habitación, bueno puedes dormir conmigo o en el salón, yo como quieras.

-Duermo contigo mejor, no te importa no??

-Que va Luna, como me va importar?? Mira te dejo aquí para que te acomodes o descanses o lo que te apetezca, yo voy a ír hacer algo de comer que tengo hambre, vale???

-Ok Hugo, gracias.

Hugo salió de la habitación, yo me tiré rapidamente en la cama, me apetecía estar sola en ese momento, me apetecía acostarme en cama y abrazarme a un cogín y llorar, estaba llorando desconsoladamente y hablándome para mí.

"Quién será esa Sofía?? Joder tiene razón Hugo, y como me fastidia que siempre la tenga, la verdad que me dan muchas ganas de llamar a Joaquín y hablar con él..."

Ring Ring Ring....

-Dios es Joaquín!¡! Dije yo muy alterada, que hago que hago que hago?? Al final decidí coger, como hago simpre, al final siempre acabo cogiendo.

-Que. Dije muy friamente.

-Dónde estás Luna?? Te ha pasado algo?? Cómo es que no estás en casa??

-Mira Joaquín tu deverías saber porque no estoy en casa, asique no te hagas el loco.

Se produjo un pequeño solencio.

-Que pasa Luna?? Qué he echo mal ahora??

-Ai tu sabrás, bueno te dejo que tengo que ír a comer algo.

-Pe...pe...

-Chao Joaquín chao.

No le dí tiempo ni a que me preguntara nada, igual había dido un poco dura pero esque no me podía creer lo que acaba de suceder con él, me sentía muy traicionada.
Justo en ese momento me llegó un sms al móvil, y como no es de extrañar era de Joaquín y decía lo suguiente:

"Luna, que ha pasado?? porque te vas de casa y no me das una explicación?? te parece normal lo que estás haciendo?? si no me quieres, o simplemente quieres que desaparezca de tu vida, me lo dices y ya está, que ya estoy empezando a hartarme de siempre estar arrastrándome por tí."

Ese sms me había echo pensar durante un buen rato, estaba sentada en la cama, pero me dejé caer hasta quedar tumbada en ella, me leí el sms de Joaquín como unas mil veces, estaría harto en serio?? Por lo menos es lo que él decía en el sms, por un momento temí perderlo, temí que se cansara de mí y que me dejara, la verdad esque siempre pagaba todo con él, pero esta vez tenía motivos, pero Hugo tenía razón, me había precipitado un poco con irme de casa....
Pensé en contestarle pero al final no lo hice, cogí el móvil y salí de la habitación para enseñarle el sms a Hugo.

-Hola guapa. Dijo un amigo de Hugo.

-Ah hola, como te llamas?? Esque antes Hugo no me dijo vuestros nombres.

-Yo me llamo Eloy y él se llama Martín. Dijo Eloy señalando para Martín que estaba tirado en el sofá.

-Ah encantada, yo me llamo Luna.

-Oohhh que nombre más bonito, hey Martín ven aquí a darle un beso Luna, no seas tan mal educado.

-Jajajaja no hace falta, no pasa nada, bueno voy a la cocina ajunto de Hugo que le quiero enseñar una cosa.

-Vale preciosa.

Era mi impresión o Eloy había coqueteado conmigo?? La verdad que el chico era muy guapo pero....Bueno dejé de pensar en eso y me dirigí a la cocina a hablar con Hugo, necesitaba que me dijera algo, estaba muy desconcertada.

-Hola Luna, estoy acabando de hacer unas pizzas, vas a comer algo no???

-Qué!!?? Sí si claro, mira te quiero enseñar una cosa.

-El qué?? Hugo andaba de un lado para otra, ponia le mantel en la mesa, los platos,los vasos...

-Pero para quieto un poco porfavor, mira es este sms lo que te quiero enseñar.

Le acerqué el móvil a Hugo y se puse a leerlo detenidamente...

-Joder pobre Joaquín, que le has contestado??

-Nada, por??

-Nada??? Joder dile algo, el pobre debe de estar con el corazón en un puño, no te da penita???

-Pues no, ninguna.

La verdad esque sí me daba pena, y mucha,pero no quería que nadie lo notara, ahí estaba mi defecto, el parecer que nada me afectaba, y claro después llega el punto en el que exploto y todo se me viene abajo, recuerdo cuando mi madre me decía que tenía que contar mas lo que sentía y no guardarlo siempre para adentro, ya que eso no es bueno.

-En seriio??? Entonces tú no estás realmente enamorada de Joaquín.

-Que sí que lo estoy, pero esque me hizo daño.

-Él no te hizo daño, tu se lo has echo a él, dejándolo tirado en Vigo y solo, pagando siempre todo con él, ocultandole cosas, te recuerdo que tu también te fuiste a la clínica a ver a Elena sin decirle nada, tu también le has mentido Luna, ahora te vas sin decirle nada, no le has dejado explicarse, estoy seguro de que todo esto tiene una explicación.

-Pero yo no quiero escucharla...

La verdad esque si quería.

-Que egoísta y mala eres a veces Luna, siento decírte esto, pero esque no debes de ser tan intransijente.

Me senté en la silla y me puse a comer pizza, Hugo no me quitaba el ojo encima y eso me ponía súper nerviosa.

-Qué Hugo que pasa!!!!???!!!!

-Llámalo tía hazlo.

-Está bien. lo haré, contento??

-Sí.

Cogó el móvil decidia a llamar cuando acababa de recibir otro sms y este también era de Joaquín y ponía lo sigueinte.

"Estoy harto de esperar, necesito que me digas algo, que me quieres o simplemente que no y que esto se acaba, pero porfavor dime algo. Luna, tu has llenado mi vida, pero está claro que yo solo he sido un capítulo de la tuya"

-Joder Hugo mira que me ha puesto Joaquín. Le dije a Hugo acercándole el móvil.

-Llámalo, esta harto tia, llámalo o lo perderás.

1 comentario: