lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 35

Me quedé allí de pie, llorando desconsoladamente, estaba completamente desecha, sentía que me iba a caer, mis piernas se iban doblando poco a poco, pero en ese momento Joaquín se acercó a mí y me tocó el hombro, nosé como lo hacía pero siempre sabía llegar en el momento oportuno, lo vía la cara y él también estaba llorando, me secó las lágrimas con sus delicadas manos, y me besó en la frente. Me hizo un gesto para marchar a lo que contesté "sí" con la cabeza, bajamos y allí estaba Hugo, sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas.

-Hugo que te pasa???

Hugo lebantó la cara y me miró, estaba llorando al igual que yo y Joaquín.

-No llores Hugo, vámos lebántate. Le dije a la vez que le tendía la mano para que se lebantara del suelo.

Hugo me acercó la mano y lo hice lebantar.

-Gracias Luna, no has cambiado nada, sigues teniendo ese espíruto tan bueno y solidario como siempre, la vida te sonrreirá a partir de ahora, losé, te mereces ser felíz, dentro de una semana será tu cumple, y yo no estaré contigo porque ya estarás en Lodi, pero quiero que sepas que siempre serás la amiga más especial de mi vida, te quiero....

-Ooohhh Hugo, yo también te quiero.

Nos abrazamos durante un rato, la verdad esque hacía poco tiempo que me había reencontrado con Hugo después de tantos años, pero la verdad Hugo durante ese campamento me había demostrado mucho, y le doy gracias a la vida por volver a ponerlo en mi camino.

-Luna venga vamos que Joaquín está esperando, basta ya de tonterías,jajajaja.

-Jajaja sí vamos Hugo, pero no olvides que eres especial y que tú también te mereces lo mejor vale??

-Sí, gracias amiga.

-De nada amigo.

Nos acercamos a Joaquín y nos fumos alejando del mueye, cada paso que daba miraba hacia atrás, hacia donde había tirado las cenizas de Elena, todo estes últimos meses habían sido muy duros, he tenido que sacar fuerzas de donde pensé que no podría sacar, gracias a Joaquín y Hugo, ya que siempre en todo momento me tendieron una mano cuando me iba a caer. Ahora me voy de aquí, me voy a Lodi y allí quiero empezar una nueva vida, una vida con Joaquín y el bebé.

-Elena.

-Qué dices Luna??? Dijo Joaquín parándome en mitad del muelle.

-Qué si tenemos una niña le pondré Elena.

-Sí?? Eso es precioso y el nombre también, por supuesto que le pondremos Elena.

Joaquín posó su brazo sobre mi hombro y seguimos andando, cada paso que daba una lágrima rodaba por mi cara, Joaquín y Hugo me miraban y me sonrreían, no querían que llorara pero no podía evitarlo, tenían que comprender que acababa de despedirme de mi hermana, ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo antes.


-Luna, voy a mi casa a coger las cosas para mudarme cuanto antes.

-Vale mira toma. Mientras decía eso buscaba las llaves en la mochila para dárselas.

-Toma las llaves, he echo una copia, una me la llevo yo y otra te la quedas tú.

-Vale perfecto.

-Ya tenemos las maletas echas asique mañana cogemos el vuelo alas 08:00 de la mañana, puedes ír cuando quieras para casa a partír de esa hora vale??

-Vale, bueno yo ya me voy por aquí que dejé el coche aparcado en la parra vale??

-Vale, bueno dame un beso que mañana ya nos vemos.

Nos dimos un beso y otro intenso abrazo, y luego abrazó a Joaquín, se habían echo muy amigos, esque a Hugo se le cogía cariño muy pronto era muy adorable y una excelente persona.

-Bueno llámame y conéctate todos los días al msn quiero ver como esa tripita te va creciendo.

-Jajajaja eso haré, un beso.

-Un beso,

Nos quedamo un rato parados los tres mirando unos para otros, se notaba que ninguno se quería ír.

-Bueno que nos vamos, jajaja. Dijo Hugo con la voz crebada, se notaba que quería llorar.

-Sí va a ser mejor sino será mas difícil.

Hugo me agarró de la mano y me dio un beso en la mejilla, le dio la mano a Joaquín y se fue, nosotros quedamos viendo como Hugo se iba alejando.

-Bueno Luna que, vamos para casa a acabar de hacer las maletas y comemos por ahí??

-Ais Joaquín no me apetece comer por ahí, me apetece disfrutar de la casa por hoy, nos pedimos un churrasco y comemos en casa te parece bien??

-Claro que sí. todo lo que desees está bien, luego podíamos ír a la playa.

-Vale, perfecto pues vámos entonces.

Nos fuimos dirección a casa agarrados de la mano, Joaquín cada milésima de segundo miraba para mí por si estaba llorando, y cada vez que miraba me acariciaba la mano con la suya, en señal de tranquilidad.

-Luna si es un niño como le ponemos al bebé???

-Ais nosé amor aún es temprano para hablar de eso no crees?? Aún estoy de dos meses solomanete.

-Esque como tú dijiste que si era niña el pondríamos Elena....

-Claro, por mi hermana, venga si es niño te dejo elegir a tí.

-Sí??? Pues amí me gusta Leonardo. Dijo Joaquín muy sonrriente.

-Emmmmm mejor te ayudo a elegirlo.

-Qué pasa, no te gusta???

-Pues no Joaquín no me gusta, es horrible ese nombre.

-Joba pues amí me gusta, me dijste que me dejarías elegir a mí.

-Pues elige otro Leonardo desde luego a mí hijo nose lo pongo.

-Jooo, y Lukas te gusta??

-Sí ese me gusta, aunque bueno de aquí a que nazca en bebé igual cambiamos y nos gusta más otro nombre.

-Ya Luna, tienes razón, la verdad esqué tienes razón, pero bueno si es una niña se llamará Elena.

-Eso por supuesto que sí, aparte de que es un nombre precioso es el nombre de mi hermana.

Joaquín me volvió a poner el brazo sobre le hombro y seguimos caminando hasta porfín llegar a casa.
Al entrar dejé la mochila en el perchero y me tumbé en le sofá.

-Luna voy al baño vale???

-Vale amor.

Pipipi...Pipipi
A Joaquín le llegó un sms, lo ví x si acaso era Hugo o alguien importante, y no podía creer lo que estaba leyendo, era el sms de una tal Sofía y ponía lo siguiente.

"Hola wapo, necesito verte, te echo de menos, llámame cuando leas esto."

En el momento que terminé de leerlo no me lo podía creer, que significaba ese sms?? Quien era Sofía??? Porqué le decía que le echaba de menos?? Sería que ya habían estado juntos antes???
No me lo podía creer estaba petrificada mirando el sms, hasta que sentía como Joaquín bajaba por las escaleras y dejé el móvil donde estaba y me tumbé de nuevo en el sofá y me hice la dormida, nosé porqué me hice la dormida, supongo que sería porque lo que acababa de leer me había quitado las ganas de hablar con Joaquín.

-Luna??? Estás despierta??

Yo me hizo la dormida y sentí como Joaquín marcaba un número en el teléfono y esuché una conversación que me desconcertó aún más.

"Sófía donde estás??? En donde?? Mima queda muy lejos, esque Luna se ha quedado dormida pero nosé cuanto tiempo tardará en despèrtarse, asique como mucho tendremos media hora para vernos. ok quedamos así. Hasta ahora."

Sentí como Joaquín me daba un beso en la frente, en ese momento tenía muchas ganas de darle una mascada pero me contuve las ganas y esperé a que se fuera para abrir los ojos.
En cuanto sentí la puerta cerrarse abrí los ojos y me lebanté de un salto del sofá súper enfadada, que coño estaba pasando?? Estaba flipando con todo lo que acababa de leer y sobre todo de escuchar, era sabido que Joaquín no podía ser tan perfecto, llamé por teléfono a Hugo.

-Dime Luna, te pasa algo??

-Hugo porfavor venme a buscar al parque del ayuntamiento ahora, no quiero estar en casa más tiempo.

-Pero que pasó, y Joaquín??

-Mira te lo explico mejor cuando vengas, porfavor date prisa, te espero allí.

-Sí, en 20 minutos estoy ahí, hasta ahora.

-Chao Hugo.

Subí a la habitación y cogí mis maletas y salí de casa dirección al parque donde vendría Hugo a recogerme, me senté en un banco y me eché a llorar, estaba claro que algo oculataba Joaquín, pero el que??

1 comentario:

  1. Uy!!! Que mal rollo, no???
    Espero que seaun malentendido y no lo que esta pensando Luna...

    ResponderEliminar