domingo, 15 de agosto de 2010

Capítulo 38

Al entrar en casa me di cuenta que me había olvidado las maletas en el coche de Eloy.




-Mierda.




-Qué pasa Luna???




-Joder amor se me han olvidado las maletas en el coche de Eloy, que hago??




-Espera igual aún está fuera, voy a ver.




-Vale, pero ten cuidado.





Yo mientras Joaquín fue a coger mis maletas al coche yo subí al piso de arriba a darme una ducha, justo cuando estaba apunto de entrar esuché unos gritos que procedían de fuera. Me asomé a la ventana con los nervios a flor de piel, y pude ver claramente como Joaquín y Eloy estaban discutiendo y a la vez se lebantaban la mano, yo me asusté tanto que bajé inmediatamente abajo, bajé corriendo las escaleras, y salí por la puerta como alma que lleva el diablo.



-Eloy para!!!! Gritaba yo mientras corría para llegar al sitio.



Al llegar a donde estaban ellos, miré como se me quedaban mirando de arriba abajo con ojos saltones.



-Que pasa???



-Luna que haces desnuda??? Me dijo algo extrañado Joaquín.



Bajé la cabeza y era cierto, del susto había bajado desnuda, dios que verguenza, corrí y me metí deprisa en casa, y ví como Joaquín venía hacia casa corriendo con las maletas en la mano y con un ojo hinchado.




-Amor que te ha pasado en el ojo?? Dije yo a la vez que le tocaba el ojo delicadamente con los dedos.




-Nada, que Eloy y yo hemos discutido un poco, pero al final se ha ido, y mira he conseguido las maletas,jajajaj.



-Joder, no te rias, mira como tienes le ojo amor..... me dan igual las maletas, podías haberlas dejado allí.


-No amor, no pasa nada,pero como has bajado desnuda???





-Ai es verdad,jeje no te rías, pero esque estaba apunto de meterme en la ducha, y empecé a escuchar unos gritos y me asomé a la ventana, y ví que tú y Eloy estabais discutiendo entonces sin pensarlo bajé corriendo, joder vaya verguenza... Dije Yo llevándome las manos a la cabeza.




-Que va, tienes un cuerpo digono de enseñar,jejejejeje.




-Jajaja que gracioso Joaquín. Dije a la vez que le daba con la mano en la espalda.



Joaquín me cogío del brazo y me acercó a él, yo estaba envuelta en una bata, fue lo primero que vi para poder taparme, despues de haber echo el imbécil bajando desnuda, que vergüenza.....



-Joaquín me quieres???



-No.



Me quedé de hielo al escuchar eso de la boca de Joaquín.



-Que????



-Que no te quiero, yo te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón.



-Joder, que susto me has dado gilipollas, pensé que decías en serio lo de que no me querías.





-Cómo no te voy a querer?? Eres la persona mas maravillosa del mundo.





-Aiii. Dije yo a la vez que me tocaba la barriga, había sentido un dolor muy fuerte, como si fueran unos pinchazos.



-Que pasa Luna???



Joaquín estaba muy asustado, no paraba de tocarme la barriga y de preguntarme que me pasaba.



-Estás bien Luna???





-Ai Joaquín me duele mucho la barriga.



-Ven siéntate aquí que subo arriba a buscarte algo de ropa y te llevo aurgencias, tenemos suerte que está aquí al lado.



Yo no paraba de retorcerme de dolor, me dolía mucho y tenía mucho miedo, enseguida oí como Joaquín bajaba las escaleras con un pantalón corto y una camiseta.



-A ver amor ven.



Joaquín me vestió delicadamente, me puso la camiseta y luego el pantalón.



-Venga vamos a urgencias.



-Vale, esque me duele mucho....



Joaquín me cogió en brazos y empezó a correr hacia el centro de salud para que me vieran, de camino allí sentí como algo húmedo bajaba por mis piernas.





-Joaquín, bájame un momento.





-Que pasa?? Dijo a la vez que me bajaba de sus brazos.



Bajé un poco el pantalón y pude ver como había sangre en mi braga y en mis piernas.





-Que,que pasa amor???





-Estoy sangrando Joaquín, estoy sangrando mira.



Joaquín se echó las manos a la cabeza.



-QUÉ??!!!¡¡¡¡ Venga vámos rápido.


Joaquín volvió a cogerme en brazos y se echó andar hacia le hospital, caminaba todo lo de prisa que podía, yo me retorcía de dolor, pero intentaba no quejarme mucho, tampoco quería agobiarlo, pero aparte del dolor tambien tenía otro dolor, un dolor en el corazón, tenía miedo a que le pasara algo al bebé, estaba embarazada y esos dolores en la barriga y sangrar a los 2 meses de embarazo no es normal. Justo llegamos al hospital y Joaquín me sentó en una silla de ruedas ya que del dolor me era complicado andar.

-Venga amor aguanta te vas a poner bien.

Joaquín no paraba de decirme que todo iría bien, pero yo bien sabía que algo mal me estaba pasando y eso me dolía, me dolía y mucho. Había dudado mucho en tener o no ese bebé, pero ahora que se me pasó la idea por la cabeza de poder perderlo me dolía.

-Joaquín no aguanto más me duele mucho.

Joaquín me volvió a coger en brazos dejando la silla allí abandonada, nadie nos hacía caso, ningún médico se acercaba a mí a ver que me pasaba, asique Joaquín me llevó por los pasillos a ver quien me podía atender.

-Oiga, oiga donde va?? No se puede andar así por los pasillos. Dijo una enfermera que pasaba por allí.

-Me da igual , mi novia está embarazada y está sangrando y le duele mucho, que alguien le atienda porfavor. Suplicaba Joaquín.

-Bueno siéntese ahí porfavor enseguida le llamamos a un médico.

-De eso nada señorita, la vida de mi hijo y de mi novia está en peligro no me pienso quedar aquí de brazos cruzados mientras mi novia sufre.

Joaquín ignoró lo que le había dicho la enfermera y se abrió camino entre ella y entre el carrito de sábanas que llebaba, pero ella le agarró por el brazo y le volvió a insistir que no podía andar por los pasillos.

-Te he dicho que me da igual!!!!

Joaquín estaba muy alterado, no paraba de gritar, pero eso sí, no me soltó ni un momento, estubo sosteniendome en brazos todo el tiempo.

-Hey que pasa aquí? Dijo un doctor que se había acercado por el jaleo que estaban montando.

-Que mi novia esta mal y esta señora no me deja ir a buscar a un médico.

-Bueno tranquilo yo soy médico, vengan por aquí.

Joaquín cogió e hizo lo que le había dicho el doctor y fue tras él.

-Bueno no puedes entrar aquí chico, espérala aquí.

-Pero porqué??? Yo quiero estar con ella, no me quiero separar de ella doctor.......

-Lo siento son las normas, quédese fuera de cualquier cosa ya le avisamos.

JOAQUÍN

No me podía creer lo que me me había dicho el doctor, tenía que quedarme fuera, pero lo que yo mas deseaba era estar dentro con Luna, tenia miedo por lo que le pudiera pasar a ella y al bebé. Me senté en un silla y me puse a esperar, no paraba de mirar el reloj, pero ni pasaba 1minuto y ya lo estaba viendo otra vez, me mordía las uñas, me tocaba el pelo, movía las piernas, me lebantaba, miraba por la ventana, volvía a ver el reloj.... Se me estaba haciendo eterno el tiempo, de vez en cuando miraba por la ventanita circular, que tenía la puerta de la sala donde estaba Luna metida, pero apenas se veía nada..... Me volví a sentar y justo en ese momento recibí un sms al móvil, y como ya sospechaba era de Sofía y ponía.

"Primo necesito verte, creo que estoy recayendo en esta mierda, te necesito....."

Mierda, joder que oportuna estaba siendo, yo lo sentía mucho por ella pero Luna estaba mal y no quería dejarla sola y mucho menos volver a poner en peligro mi relación con Luna, asique le mandé un sms, aunque me doliera, porque yo no quería que recayera en el mundo de la bulimia otra vez, pero Luna y mi hijo estaban en peligro.

"Sofía lo siento pero estoy en urgencias con Luna que está mal, otro día hablamos, espero que puedas perdonarme...."

Después de mandarselo me quedé pensando en ella, sabía que ella no estaba precisamente bien psicológicamente y tenía miedo que hiciera alguna locura. Sofía me había contestado al sms.

"Joder Joaquín..... esque tengo miedo.....tengo mucho miedo, estoy sentada frente al váter con los dedos enfrente de la boca, y esto se me hace muy difícil, creo que no puedo resistirme más...."

MIERDA!!!! Qué coño estaba diciendo!!!???¡¡¡¡ Decidií llamarla, así podría hablar con ella más tranquilamente.

-Dime. Dijo Sofía con un hilo de voz.

-Sofía ni se te ocurra vomitar, te mato, piensa en todo este esfuerzo que llevas haciendo estos últimos meses, no lo eches todo por la borda Sofía, porfavor no hagas tonterías.

-Demasiado tarde me echas el discirsito primo.

Pude escuchar como Sofía se echaba a llorar, como lloraba desconsoladamente a la vez que se echaba la culpa de muchas cosas que yo a su vez no encontraba sentido.

-Sofía porqué???¡¡¡ Yo te he ayudado mucho, Luna casi me deja por esconder que iba contigo a las terapias, he puesto en peligro mi relación por tí... Joder estabas llendo genial, nosé porque haces esto, esque no entiendo que coño se os pasa por la cabeza para que os provoquéis le vómito, en serio que no lo entiendo.

-Esque tú no lo entiendes, lo siento, yo no quería hacerlo pero esto es más fuerte que cualquiera, te juro que te domina.

-Saves que la hermana de mi novia murió hace apenas unas semanas por bulimia?? Quieres acabar tu también en la tumba Sofía?? Quieres acabar así??

Sofía se quedó callada, no dijo nada, solo se escuchaba su llanto a través del teléfono.

-Sofía quieres acabar así??

-No Joaquín, saves que no, pero esque esto es muy duro.....

-Pero tienes que ser fuerte, entiendes??? Tienes que sacar las fuerzas de donde sea, pero no puedes seguir con esta mierda.

-Que me dices si vuelvo a la clínica por voluntad propia?? La enfermera que me atendía siempre y me daba las medicinas, me dijo que si miraba que estaba mal y que recaía o algo que podía volver por voluntad propia, y eso creo que es lo que haré.

-Sí!!! Sofía si haz eso, es donde mejor vas a estar, allí te controlan para que no vomites,pero también vas a tener que aprender a controlarte tu sola, no vas a estar toda la vida en la clínica tia.

-Ya.... bueno Joaquín gracias por todo, me voy a coger el barco para ír a la clínica, gracias por todo lo que has echo por mí estas últimas semanas.

-De nada Sofía, para eso estamos, yo mañana a las 08:00 de la mañana me voy para Italia a probar que tal nos va allí.

-Espero que bien, y gracias por todo de nuevo. Te Quiero primo

-De nada yo también te quiero, chao que te vaya bien y cúidate mucho.

-Eso haré, chao un beso.

Al colgar me quedé más tranquilo, Sofía en la clínica estaría mejor que en ningún otro lado, estaba seguro que sola le sería más complicado salír de ese infierno. Justo en ese momento ví como el doctor salía de la sala. Me lebanté todo lo más rápido que pude de la silla y corrí hacía él, quería preguntarle que tal estaba Luna y el bebé.

-Doctor doctor, que tal está mi novia??? Y el bebé???

El doctor se quedó callado mirandome fijamente a los ojos.

-Que doctor que pasa?? Luna y el bebé estan bien o no??

-El bebé en principio si, el corazón le va un poco dévil pero la que me preocupa es Luna.

Un liegro escalofrío recorrió mi cuerpo y mi mente se quedó en blanco sin saber que decir ni como reaccionar, el doctor se devió de dar cuenta que estaba un poco en estado de sock, me tocó el brazo y me dijo.

-Chico, estás bien??

Yo reaccioné un poco, lo miré y le dije.

-Sí, bueno más o menos, entonces que le pasa a Luna?? No me asuste porfavor, no me diga que le pasó algo malo.

-Lo que le pasa a Luna, esque ha perdido mucha sangre, y necesita una pequeña transfusión de sangre porque sinó el bebé puede morir.

-No, no puede morir es nuestro hijo doctor no puede morir, yo le donaré la sangre a Luna, venga vámos.

Cogí al doctor y lo arrastré para hacerle entrar en la sala, pero el doctor me paró.

-Que que pasa?? Démonos prisa mi hijo y mi novia corren peligro.

-Esque esto no es tan fácil, tenemos que ver primero si tu sangre es compatible con la de Luna y ver que no perjudique al bebé, entiendes??'

-Bueno pues háganme lo que me tengan que hacer, yo hago lo que sea por Luna y por el bebé.

-Bueno pues conmigo que te vamos hacer un análisis de sangre y así podremos analizar la sangre.

Me llevó a una sala donde me iban hacer el análisi, a mí las agujas me daban mucho respeto, pero tenía que hacerlo, estaban en peligro las dos personas más importantes de mi vida.

-Bueno como te llamas chico? Dijo una enfermera.

-Yo Joaquín y usted quien es??

-Yo soy quien te hará el análisis, me llamo Elisa.

-Pero no me lo va hacer el doctor??

-No, él se ha ido a preparar el laboratorio para ver despues tus prubas de sangre,porqué?

-No por nada.

-Bueno pues ayá vamos.

La enfermera cogió una goma y me la anudó alrededor del brazo, luego empapó un algodón en alcohol y me lo pasó por la zona donde me iba a pinchar y luego justo en el momento que me iba a clavar la aguja salté.

-Pare!!!!!!!! Grité a la vez que apartaba el brazo.

-Qué pasa?

-Esque me dan respeto las agujas.

-Tranquilo no te dolerá, mira cuenta hasta 100.

-1,2, aiii!!!!

-Ala ya está, ves como no duele??

-Bueno un poco.

-Joaquín mejor mira para el otro lado, que igual te mareas con la sangre.

-Sí será mejor.

Yo de vez en cuando miraba de reojo pero pronto apartaba la vista, no me gustaba la sensación que tenía cuando veía la sangre subir por los tubitos.

-Bueno Joaquín esto ya está, le voy a llevar las muestras al doctor, tu espera aquí.

-Espere, cuanto tiempo voy a tener que esperar?¿

-No lo sé, espera aquí, enseguida le avisamos.

1 comentario:

  1. Otro problema más!!!
    Que no le pasa a esta chica???

    Esperemos que todo le vaya bien...
    Me hace gracia lo del pánico a las agujas de Joaquin....

    ResponderEliminar