martes, 24 de agosto de 2010

Capítulo 39

La enfermera se fue y yo me quedé solo en la sala, angustiado por saber si mi sangre será compatible con la de Luna. Estaba tan agobiado que no me podía contener más, llebaba 30minutos esperando y no obtenía respuestas, asique decidí salír de sala para obtener respuestas de mi propia mano. Iba caminando por los pasillos cuando al pasar por una habitación algo me pasó por el cuerpo, asique decidí dar un paso hacia atrás para ver que había dentro, y dentro estaba Luna, no pude evitar ponerme muy feliz, entré en la habitación y dije en voz baja.



-Luna...



Me dí de cuenta que estaba dormida, pero tenía tantas ganas de darle un beso y de escuchar su angelical voz que no pude evitar moverla a la vez que la llamaba, pude ver como abría lentamente los ojos y como me dedicó esa preciosa sonrisa que tenía.



-Joaquín, que haces aquí..??


-Tenía ganas de verte.

-Yo también tenía ganas de verte amor.

-Sabes que ha pasado???



-Solo se que he perdido mucha sangre, pero nosé si el bebé esta bien o no, no me han dicho nada



A Luna se le llenaron los ojos de lágrimas a la vez que me decía eso, yo le toqué la cara y le di un beso en la mejilla, Luna más que nunca me necesitaba y yo por supuesto estaría ahí con ella.



-Amor me ha contado el doctor que el bebé está bien...

-Sí!!!??? Dijo Luna muy contenta.

-Sí, pero tu mi amor....


-Que, que pasa amor??

-Que has perdido mucha sangre, y a consecuencia de eso al bebé le va un poco lento el corazón, pero en principio está bien, la que esta dévil y mal eres tú,necesitas una pequeña transfusión de sangre cuando antes??

-QUÉ!!!???? Me voy a morir Joaquín verdad?? me voy a morir, es eso??

-No, no que va amor, yo me he echo un análisis y están analizando la sangre para ver si es compatible con la tuya.

-Ooohh gracias amor, pero si no es compatible??? seguro que la de mi madre o la de mi padre servirían... pero claro no están aquí... y Elena tampoco....

-Bueno, no perdamos la esperanza, todavía no sabemos nada, esperemos a ver que dice el doctor.

Luna me agarró de la mano, y me la apretaba fuerte, giró la cara y aunque no la veía sabía perfectamente que estaba llorando, le giré la cara y así era, tenía los ojos completamente cristalizados, su cara era el vivo retrato de la tristeza, esa escena me recordaba mucho a la de cuando ívamos a ver a Elena a la clínica, le sequé las lágrimas y la besé la acaricié la abracé... quería que sintiera que la quería, que haría todo por ella.

-Joaquín me puedes dejar sola porfavor??

-Pero porqué, estás bien???

-Sí amor, pero quiero estar sola, porfavor, no te enfades, pero necesito pensar.

-Como quieras amor. Luego pasó por aquí.

Me fui de la habitación dejando allí sola a Luna, pero ella es lo que quería, asique lo respeté y me fui, justo cuando acababa de salir de la habitación escuché una voz a mis espaldas.

-Si estabas aquí.

Me giré sobresaltado.

-Ah eres tú enfermera, vaya susto que me has dado,
.

-Joaquín no te he dicho que me esperaras en la sala, que haces aquí??

-Ai perdona, esque tardabas tanto que salí a ver si te veía pero me encontré por casualidad con la habitación de mi novia y entré a verla, esque la sangre es para ella.

-Sí lo sé, ya tenemos un resultado.

-Sí!!?? Y cual es?

-Sí, tu sangre es compatible con la de Luna, enorabuena.

-De verdad????

-Sí,claro que sí.

-Oh genial, gracias muchas gracias, me voy corriendo a contárselo a Luna, seguro que se alegra un montón.

Entré en la habitación y Luna estaba en la misma posicioción que cuando me fui, ni se había movido, estaba con la mirada perdida, pero en cuando me acerqué, giró y posó sus ojos llenos de tristeza en los mios,yo le sonreí, y ella delicadamente también lo hizo.

-Que pasa Joaquín, y esa sorisita??

-Luna que si...

-Que sí que amor?? Dijo Luna desconcertada.

-Que mi sangre es combatible con la tuya, que te vas a poner bien y el bebé tambien.

Luna dio un salto de la cama y saltó a mis brazos, se puso súper contenta, no paraba de darme besos, estaba eufórica con la noticia.

-Gracias Joaquín, nosé que haría sin tí.

-Como que gracias?? Te amo Luna y hago esto porque te amo y por el bebé, no me tienes que dar las gracias.

-Te amo Joaquín.

Justo en ese momento entró el doctor acompañado de la enfermera que me diera la noticia en la habitación.

-Ya veo que le has contado la noticia Joaquín, no te aguantabas más eh!!!! Dijo la enfermera muy sonriente.

-No, la verdad que no, Luna estaba triste y sabía que diciendole la noticia se pondría contenta.

-Ya si no hay más que verla. Dijo el doctor muy agradable.

-Tengo otra noticia para vosotros...

-Es algo malo doctor?? No nos des una mala noticia porfavor. Dijo Luna agunatando las ganas de llorar.

-Bueno no sé si para vosotros será mala notica tener dos bebés.

Luna y yo nos miramos con cara de no haber entendido muy bien, y volvimos la cara hacia el
doctor.


-Cómo que dos??

-Pues que vais a tener gemelos, bueno en este caso son gemelas.

-Sí??? Dios gemelas no me lo puedo creer. Dije yo a la vez que me echaba las manos a la cabeza.

Luna estaba flipando con la noticia, pero tengo que admitir que yo tambien, gemelas, dios íbamos a tener a 2 hijas a la vez.

-Bueno Luna, también tengo que decirte que dentro de nada te llevarémos a quirófano a hacerte la transfusión y en unos días podrás irte a casa.

-Como que en unos días??

-Sí, por seguridad es mejor que te quedes aquí unos dias, con 2 será suficiente, para ver como vas con la transfusión y ver que tu cuerpo no la rechaza y así tambien veremos que tal van las bebes vale??

-Ai doctor esque mañana a las 8 de la mañana nos ívamos a ir a Italia, tenemos los billetes y todo ya doctor....

-Lo siento Luna, devereis aplazar el viaje, no puedo dejarte ir, tienes que quedarte aquí como mínimo 2 dias,lo siento chicos.

-No pasa nada doctor.

-Bueno os dejo solos, enorabuena por las bebes.

-Gracias doctor.

El doctor se fue y nos quedamos solos en la habiatción, estubimos callados un rato sin decir palabra, hasta que por fín Luna habló.

-Joaquín será mejor que vayas a aplazar el viaje, ya has oído al doctor, tengo que quedarme aquí dos putos días, que pereza.

-De eso nada, te van operar y no me voy a mover de aquí.

-No Joaquín, perderemos ese dinero, no es mucho pero....

-Me da igual el dinero, yo no quiero separarme de tí.

-Joaquín yo estaré bien, debes ir a aplazar el viaje, en serio, no estamos como para tirar el dinero, vamos a ser padres recuerda, y para más de dos bebés y necesitamos el dinero, porfavor mañana vé a la agencia de viajes vale??

-Vale amor iré.

-Prométemelo Joaquín.

-Te lo prometo amor, te prometo que iré, no te preocupes.

-Ai amor estoy muy nerviosa, en nada me llevan a quirófano.

-Todo va a salír bien, estate tranquila, yo estaré aquí contigo.

Luna me abrazó, y a la vez se incorporó quedando sentada en la cama, se agachó y quitó algo de debajo de la cama y lo escondió detrás de la espalda.

-Amor que tienes ahí detrás? Decía yo a la vez que intentaba coger lo que estaba escondiendo.

-Ai quita Joaquín, espera un momento. Decía Luna, que intentaba apartarme las manos para que no le cogiera lo que estaba escondiedo.

-Mira escucha. Te voy a dar algo que quiero que tengas, por si alguna vez me pasa algo.

-Porque debería pasarte algo???

-Nosé, pero quiero dártelo.

Luna quitó de detrás de la espalda lo que estaba esncondiendo dejando ver el collar de su infancia, el collar que había llebado puesto en su cuello desde los 9 años, era un collar de plata con una calaberita rosa que detrás ponía "Luna".

-Gracias Luna, pero creo que ese collar devería estar contigo siempre, no tienes porqué dármelo amor.

-No Joaquín, quiero dártelo, quiero que lo tengas, porfavor toma.

Luna agarró mi mano, posó su collar en ella y la cerró, cerró mi mano.

-Espero que te de suerte amor.

-Gracias Luna, te juro que lo cuidaré mucho, me lo pones???

-Claro, trae que te lo pongo.

Luna delicadamente me apartó del cuello el pelo para ponerme el collar, me dio un beso en el cuello y al oído me susurró, Te Quiero. Yo me giré y le dije "yo también".

1 comentario:

  1. BUENO ESTO SE ARREGLA, MENOS MAL QUE LA SANGRE DE JOAQUIN ES COMPATIBLE CON LA DE LUNA.

    Y ADEMAS DOS GEMELITAS, QUE ALEGRIA, MENUDA LES ESPERA A ESTOS JOVENES PAPAS....

    ResponderEliminar