viernes, 29 de octubre de 2010

Capítulo 56




---------------------------------------------------------------------------------------------


Luna....




Joaquín non me cogía el teléfono y yo cada vez estaba más nerviosa, muchos pensamientos negativos rondaban por mi cabeza, estaba muy nerviosa, llamé y llamé a Joaquín hasta que al final terminó por apagar el teléfono, decidí ir a la cocina.


-Francisca..... Joaquín no me coge el teléfono, no me coge Francisca, mierda mierda!!!


-Hey hey tanquilízate Luna, te va a dar algo, siéntate aquí. Dijo mientras me acercaba una silla.


-Que pasa??? Luna pasa algo??


Yo la miré a los ojos y pude ver como ella me miraba intrigada esperando una contestación.


-Luna, pasa algo??


-Esque.... es tan difícil de entender....


-Que pasa, cuéntame.


-Esque Nico ha intentado violarme.


Francisca se quedó blanca.


-Que!!???


-Joder Francisca, que ha intentado violarme, y me he ido antes de la empresa y luego me llamó Don Pepep diciéndome que Nico le había dicho que yo había intentado violar a él, cuando ha sido al contrario y me va a denunciar, y si Joaquín ha llegado a la empresa y le han contado todo esa mentira??


-Ai dios, no entiendo nada, como que te van a denunciar??


-Sí, porque Nico le ha dicho a Don Pepe que he sido yo quien ha intentado violarle, y fue Nico a mí no yo a él.


-Joder... tranquila Luna tranquila todo va a salír bien.


-No!! Una extraña sensación recorre mi cuerpo, algo me dice que Joaquín sabe todo eso, que se lo han contado y se ha enfadado conmigo, no podo permitir que se enfade no puedo porque es mentira!! Estaba muy nerviosa y en vez de hablar gritaba.


-Luna porfavor tranquilízate!!!!!!! Me gitó Francisca.


-Como quieres que me calme, claro, como a tí no te van a denunciar por violación!!!


-Oye oye no te pases eh!!! solo intento ayudarte, pero ya veo que no quieres la ayuda de nadie!!!


-No!!! solo quiero morirme!!!!!!!!! Dije con todas las fuerzas de mi corazón.


Francisca al escucharme decír eso me acercó a ella y me abrazó, yo la aparté de mí enseguida, no quería abrazos de nadie, besos de nadie, compasión de nadie, solo quería moririme, la angustia que sentía apenas me dejaba respirar. Cogí mi mochila con intención de írme.


-Luna a donde vas?? Dijo muy preocupada Francisca.


-Ha buscar a Joaquín, no podo quedarme aquí con los brazos cruzados.


-Espera voy contigo.


-No.


-Sí Luna sí, a donde vas tús sola?? No voy a dejate ír sola, no quiero que hagas alguna locura.


-Tranquila, solo quiero encontrar a Joaquín, es lo que más deseo en estos momentos.


-Me da igual voy contigo.


-Está bien.


Francisca cogió las llaves del recibidor y las 2 salímos a la calle a buscar a Joaquín, pero no había ni rastro de él.


-Luna, porque no intentas llamarlo otra vez??


-Sí, a ver si coge.


Nada, Joaquín seguía con el teléfono apagado, seguía sin dar señales de vida, y mi angustia se hacía mayor.


-Nada??


-No Francisca no coge, pero ya se a donde tengo que ír.


-A donde??


-A la empresa, le voy a dejar las cosas bien claras a alguien, se va a enterar de quien es Luna Freire.


Comencé a anda hacia la empresa, Francisca me seguía un poco más atrás ya que yo llebaba un paso muy acelerado, me moría de ganas por coger por banda a Nico y decírle cuatro cosas, no iba a permitír que me jodiera más la vida. Al llegar a la empresa entré sin mirar ni suquiera hacia los lados, me dirigí directamente al despacho y pude ver como Nico y Don Pepe estaban allí, ellos al sentír abrir la puerta enseguida miraron hacia ella


-Que haces aquí??


-Eres el mayor cabrón que he conocido en mi vida. Dije llena de rabia.


-Luna porfavor, es mejor que hableis en el juzgado, esto puede ír más en tu contra, yo estoy como testigo. Decía Don Pepe apartándome de Nico.


Le miré con tanta rabia que el enseguida la notó y me soltó, yo me dirigí hacia Nico con mis ojos clavados en los de él.


-Que!! que pasa!!!!?? Que como está aquí ahora Don Pepe no me metes mano?? Venga Nico, se un hombre y dí la verdad, admite que has sido tu quien ha intentado violarme.


Yo lo agarraba fuertemente por el cuello, miraba como la cara de Nico cada vez se ponía más roja. Francisca al verme enseguida corrió hacia mí para separarme de él.


-Luna tranquila, para, para, para, lo vas a matar!!!! Francisca intentada separarme de él.


-Que se joda!!! El ha intentado violarme a mí!!!


Don Pepe no decía ni hacia nada, solo se quedó quieto como una estatua observando la escena.


-Vale vale, he sido yo. Dijo Nico como pudo, ya que le apretaba con tanta fuerza el cuello y apenas podía respirar.


Yo enseguida le solté, él comenzó a toser y colocó sus manos en la garganta.


-He sido yo si!!! Gritó Nico.


-Que dices?? Preguntó Don Pepe extrañado.


-Que he sido yo, ella no ha echo nada.


-Y porque mientes Nico??


-Nosé... tenía miedo de tu reacción.


Corrí hacia Francisca y me abrazó y esta vez si le correspondí el abrazo, Nico había admitido que había sido él quien me había intentado violar, Don Pepe se acercó a mí.


-Luna, quiero pedirte perdón por haber dudado de tí.
-No pasa nada.
-No, no pasa no, mira si tu aceptas puedes comenzar a trabajar otra vez con nosotros, Nico es despedido y denunciado.
-No, no quiero trabajar aquí.
-Luna pero porqué??? Dijo Francisca.
-Ahora lo que quiero es encontrar a Joaquín, solo me interesa eso.
-Joaquín?? Dijo Don Pepe.
-Sí, lo ha visto, ha venido por aquí??
Don Pepe se quedó callado.
-Contésteme, ha venido por aquí Joaquín??
-Sí.
-Sí!!???? Y donde está??? Que le habeis contado??
-Yo no el contado nada, le dije que pasara al despacho que Nico le contaría todo, lo siento, no pensaba que esto que me ha contado Nico sería mentira, lo siento Luna.
Yo no dije nada, solo entré de nuevo al despacho.
-A donde vas Luna?? Dijo Francisca.
Yo hice oídos sordos y entré en le despacho y pude ver que allí Nico no estaba, seguamente los policías lo habían detenido.
-Donde está Nico!!! Gritaba descontrolada.
Nadie me contestaba solo me miraban raro.
-Donde estás Nico??? Volví a insistir.
Enseguida Don Pepe y Francisca llegaron a donde yo estaba y Francisca me apretó conta su pecho, estaba destrozada, probablemente Joaquín se hubiera enterado de todo y seguro que no querría saber nada más de mí, pero lo que él no sabe esque es todo mentira, mis nervios seguían a flor de piel, notaba que lo perdía, notaba que perdía a la persona que más quiero en este mundo, y no me imagino la vida sin él.
-Luna porfavor tanquilízate, no es bueno para tus bebes sufrasn tanta tensión y tú tampoco, seguro que Joaquín entenderá todo cuando se lo expliques.
-No Francisca, siento algo en mi corazón que me dice que lo he perdido, se que el se ha enfadado conmigo, lo siento Francisca lo siento, y eso me mata.
-No Luna... lo vamos a encontrar, esté donde esté lo vamos a encontrar.
Yo solo lloraba, no podía soportar la idea de perderlo, a lo lejos ví venír a Nico escoltado por unos policías, yo al verlo mi rabia hizo que me abalanzara de nuevo sobre él.
-Donde está Joaquín menudo hijo de puta donde esta!!!??
-No lo sé.
-No mientas, donde está, donde está, donde está!!!???
-No sé, yo le conté todo y el sin decír nada se fue. Dijo cubriéndose la cara con las manos ya que yo no paraba de arañarle y pegarle, nunca antes había sentido tanta rabia dentro de mi frágil y destrozado cuerpo.
-Y que le contaste???!!!???
-Que no le querías que estabas con él porque tu embarazo te hacía permanecer a su lado y que habías intentado violarme.
-QUÉ!!!!!!!!!!???????????????????
Ahí mi rabia aumentó aún más.
-Y como le dices eso menudo cabrón, eres un hijo de puta, pero me las pagarás oyes?? me las pagarás, como le haya pasado algo a Joaquín te mato!!!!
Los policías me apartaron de Nico, yo pataleba y gritaba.
-Tranquilízate chica, sino él podría denunciarla usted por daños morales. Me dijo un policía.
-Luna ven aquí. Me dijo Francisca.
-No me voy.
-Luna porfavor, se realista, a donde vas tu sola?? Porfavor traquila.
-Como me pides que me quede tranquila si nose donde se encuentra Joaquín???!!!!
-Sé que estás mal, pero esque donde lo vas a ír a buscar?? Pensaste en eso?? No saber donde está, no tienes ni una sola pista de donde puede estar.
La palabras de Francisca hicieron que por unos instantes reflexionara, mi cabeza me decía que me quedara donde estaba y que me tranquilizara, pero mi corazón me pedía todo lo contrario, me pedía que saliera corriendo en su busca o sino que lo perdería, y como yo siempre he sido una persona que se mueve por impulsos decidí hacer caso a mi corazón.
-Lo siento Francisca, me voy a buscarlo, voy al banco cogo dinero y me voy a recorrer toda Italia en su busca, necesito encontarlo y contarle toda la verdad.
-Luna... no puedes hacer eso, a donde vas a ír???
-No lo sé, pero siento que si no lo busco lo voy a perder, y cada segundo que permanezca aquí parada Joaquín se separa más y más de mí, y no lo puedo permitír, entiéndeme Francisca, estaré bien, no te preocupes vale??
Francisca me volvió a coger y me abrazó fuertemente.
-Cúidate mucho vale?? Sabes que mi casa es tu casa, y que estaré a tu lado para todo lo que necesites, quieres que vaya contigo??
-No hace falta, prefiero sola, pero gracias, te prometo que te llamaré todos los días ok??
-Vale, te quiero pequeña cúidate mucho porfavor.
-Yo también te quiero, chao Francisca.
-Chao Luna.
Pude ver como Francisca comenzaba a llorar, y para que negarlo?? Yo tambien estaba llorando, me dí media vuelta y me fui de allí, al salír por la puerta, cogí aire me sequé las lágimas y comencé a andar, busqué por todo Lodi, pero seguía sin rastro de Joaquín, asique decidí llamarlo.... Pero nada, esta vez tenía el teléfono encendido pero no me cogía, sabía que estaba enfadado por todo lo que Nico le había contado, y con razón, yo también me hubiera enfadado, y mucho.
Decidí ir al banco a coger algo de dinero para coger un tren o algo y buscarlo fuera de la ciudad.
-Hola buenos días.
-Hola quería quita 100€ de esta targeta.
-Muy bien, veamos.
La chica puso una cara extraña.
-Pasa algo?? Pregunté.
-Esque mire señorita, en esta targeta no hay dinero.
-Qué???
-Esta cuenta la tiene compartida con alguien??
-Sí, con mi novio.
-Pues debió de haberlo quitado él, porque en la cuenta no hay dinero, lo siento señorita.
-No.. no pasa nada, gracias.
-De nada, chao.
Salí del banco más nerviosa y confusa que cuando entré, porqué abría quitado todo el dinero de la cuenta Joaquín?? Donde estará??

2 comentarios:

  1. a no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que horror menuda confusión¡¡¡¡¡¡¡ mary no seas mala que esta historia pintala mejor¡¡¡¡¡ vaya que nervios impotencia rayoz que mal hizo joaquin¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nico ha contado la verdad, pero el mal ya esta hecho.

    Dios!! que Luna encuentre a Joaquin y le cuente la verdad, sigo diciendo que Joaquin se ha comportado como un tonto.

    ResponderEliminar