sábado, 9 de octubre de 2010

Capítulo 52









--------------------------------------------------------------------------------------------



Decidí apartarme un poco de aquella multitud, me dirigí a una mesa y me senté a pensar que hacer, estaba muy agobiada, no sabía si decir que Sí o que No, enseguida pude ver como Joaquín se dirigía hacia la mesa donde estaba sentada.



-Luna lo siento.



-Da igual. Dije apenas mirándolo a la cara.



-Luna, mírame por lo menos a la cara no??



-Esque estoy flipando, porque coño metes esa foto en la carpeta sin mi consentimiento?? No podía ser otra foto, sino que justamente esa....



-Joder lo siento.... sé que esa foto es preciosa, y que llamaría la atención y así te cogerian en la empresa.



-Pero Joaquín, esa foto no quiero dejarsela a nadie, es mia y de Elena, es lo único material que me queda de ella.



-Lo siento, siento haber herido tus sentimientos, me perdonas??



-Claro tonto, pero antes de volver hacer algo que te ga que ver conmigo, pregúntame antes.

-Por supuesto que sí.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia Francisca que nos habia echo un gesto con la mano para que nos dirigiéramos a ella.



-Ya vamos a comer vale?? Sentaros por aquí. Dijo señalando.



-Vale.



Nos sentamos y comenzamos a comer, tenía a Don Pepe enfrete mía en la mesa, notaba que no me quitaba ojo, yo le esquibaba la mirada ya que me ponía nerviosa sentirme observada.



-Luna que me respondes?? Dijo Don Pepe.



-Emmmhhh, tiene que ser ahora? No dijimos al final de la comida? Dije estrañada.



-Sí pero esque Nico es el que lleva todo el tema administritavo y se tiene que íra hacer unas gestiones, entonces necesitamos tu respuesta ya.



Mierda.... tenía que dar una respuesta YA y ni siquiera me había puesto a pensar largo y tendido sobre eso... miré para Joaquín, ya que cuando no sabía muy bien que hacer, sus ojos me ayudaban a decidirme.



-Haz lo que tu corazón sienta. Me dijo Joaquín acercándose a mi oído.



Como siempre, las palabras de Joaquín me conmovían.



-Hey Luna, Sí o No? Volvió a insistir Don Pepe.



Volví a mirar a Joaquín, estaba con una amplia sonrisa en la cara, yo sabía que le quería que dijera que Sí, el siempre me ha dicho que hago fotos muy artísticas y bonitas pero... yo no estaba del todo segura, miré a Francisca y ella asintió con la cabeza, asique sin pensarlo dos veces, respiré hondo y dije.


-Sí.


-Vale perfecto.


En ese momento Don Pepe se lebantó de la mesa he hizo un ruido tocando con el tenedor en la copa para que todo el mundo le prestara atención.


-Hey, porfavor un momento, quiero daros una buena noticia. Decía Don Pepe a toda la gente allí presente.


-Quiero deciros que tenemos una nueva empleada en la empresa, se llama Luna Freire, porfavor lebántate Luna.


-Yo?? Dije señalando con el dedo hacia mí.


-Sí tu tonta tú. Dijo Joaquín queriendo lebantarme de la silla

-Esta chica es Luna Freire, y desde hoy será la nueva empleada de la empresa "Arte", una de las más conocidas de Italia y de los alrededores, Nico acércate aquí un momento. Dijo Don Pepe.


Ví como un chico se iba acercando a nosotros.


-Mira este es Nico, será tu guía los primeros días, para enseñarte como trabaja la empresa y todo eso.


-Encantado. Dijo Nico muy educadamente dándome la mano.


-Igualmente. Dije yo dándole la mano también.


-Podeis sentarsoa ya, muchas gracias.


-Amor, estoy muy orgulloso de tí. Dijo Joaquín dándome un beso.


-Gracias amor.


Seguimos comiendo durante un rato, luego llegó el postre, yo me pedí un trozo de tarta de fresas al igual que Joaquín.


-Luna, son las 4 podremos ír ya?? Esque te tengo una sorpresa ya saves.....


-Jajajaja, si vámonos.


Nos despedimos de todos y un señor muy amable nos acercó a casa.


-Amor estoy seguro que el regalo te va a encantar.


-Pero que es?? Dame una pista porfi... Dije poniendo cara de niña buena.


-No me pongas esa cara.. y se paciente que en nada lo descubrirás.


-Joooo....


-Chicos ya hemos llegado.


-Sí, gracias señor.


-De nada.


Estaba buscando las llaves en el bolso cuando Joaquín me tocó el brazo.


-Sí ya entramos ahora, espera que nosé donde están las llaves. Dije mientras seguía buscando.


-No es eso Luna, mira quien se dirige hacia aquí.


Lebanté la cabeza y pude ver como mamá venía hacia nosotros, me quedé paralizada viendola, ella hizo un gesto con la mano en señal de que esperara. Yo volví a meter las manos rápidamente en el bolso, quería encontrar las llaves y entrar rápido en casa, no quería que me fastidiara este día tan perfecto que estaba teniendo, pero justo cuando ya estaba girando la llave para abrir la puerta...


-Hija...


-Que no es su hija señora,lárgese.


-Solo quiero estar con ella el día de su cumpleaños, como lo hacíamos antes.


-Pero no se da cuenta que ella no quiere estar con usted??


Yo escuchaba como mamá y Joaquín discutían, pero no sabía que hacer, yo seguía con la llava en la mano.


-Vete porfavor. Dije sin ni siquiera girarme para verla a la cara.

-Luna mírame a la cara porfavor, vas a acabar conmigo como siendo rechazándome.


-No la has oído?? Vete de aquí.Dijo Joaquín.


-Joaquí esto no va contigo.


-Sí que va con él, es la persona que comparte su vida junto a la mía, asique porfavor vete. Dije de nuevo sin verla a la cara.


-Está bien.


Sentí como los pasos de mamá se iban haciendo cada vez más lejanos, hasta que dejé de oírlos y pude respirar tranquila.


-Ya se ha ido amor. Dijo Joaquín.

-Todo está bien amor, venga entremos y cambiémonos de ropa, hoy quiero que seas la persona más felíz del mundo.


-Joaquín, yo con solo tenerte a mi lado, ya soy felíz.


-Lo mismo digo.

Entramos en casa y nos dirigimos a la habitación.


-Luna, estás bien?


-Sí, venga vistámonos quiero ver cual es mi sopresa.

-Y si estás bien, porque lloras?


Que?? Llorando? No podía ser, había empezado a llorar sin ni siquiera sentirlo, sería que tanto dolor, tantas lágrimas derramadas... tantas cosas en mi interior... que ya ni el dolor podía sentír?Nosé que sería, pero esas lágrimas que estaban rodando por mi mejilla, no las había notado salír de mis ojos.


-Hey amor estas bien?? Te has quedado blanca. Dijo Joaquín mirándome fijamente.


-Sí... estoy bien. Dije algo confusa.


-En serio??


-Bueno esque... me has dicho que estaba llorando y ni siquiera me había dado cuenta.

Joaquín muy extrñado se fue acercando a mí.

-Qué??

-Joaquín tengo miedo!! Dije abrazándome a él.

-Amor, miedo porqué? Estando conmigo no dejaré que te pase nada malo.

Yo seguía entrelazada entre los brazos de Joaquín, en ellos me sentía protegida.

-Luna, miedo de que?

-Nose... de volverme loca o algo, esque siento que todo esto me esttá superando, ya no puedo más.

-Luna, mírame- dijo lebantándome la cara- has sido la persona más fuerte que he conocido en mi vida, y sé que esto no te va a superar, yo no dejaré que te derrumbes, si te caes te ayudaré a levantarte.

-Gracias por todo mi vida.

Cogí a Joaquín por las mejillas y le dí un enorme y apasionado beso.

-Hey Luna a lo tonto a lo tonto ya son las 6, voy a llamare a un taxi.

-Un taxi?

-Sí, esque la sorpresa no es aquí.

-No entiendo amor.

-Tu vístete y calla Luna, ya verás que sorpresón.

Yo seguí vistiendome mientras Joaquín cogía el teléfono para llamar al taxi. Me vestí unas mayas negras y la camiseta que me había regalado Hugo, era preciosa, me solté el pelo (ya que a la comida lo había llevado recogido), cogí mi mochila y salí de la habitación.

-Amor ya estoy lista, ya has llamado al taxi??

-Sí, en media hora nos recoge aquí, joder que guapa estás amor, te sienta genial esta camiseta.

-Gracias.

Ding Dong....

-Joder, quien es?

-Nosé abre tú mejor, y si es mi madre de nuevo dile que no estoy. Dije a la vez que me escondía en la cocina.

-Hola, está Luna?

-No, pero que haces aquí?

-Necesito llevarla a un sitio.

-No está, chao.

-Que sé que está en casa, porfavor déjame hablar con ella, lo necesito.

-Que no!!!! dejadla en paz ya, no quiero veros más, que no entendeis de las palabras NO QUIERE VEROS MÁS?

Notaba que Joaquín estaba poniéndose nervioso, asique decidí salír de la cocina y enfrentarme a mis problemas como había echo siempre hasta ahora. Asique salí y me puse enfrente a mi madre pero... diios!!! allí también estaba también papá, con la cara bajada y agarrado a mamá, estaba como ausete, no dijo ni una palabra, todo el tiempo que había estado escondida en la cocina no lo había escuchado decír ni una sola palabra.

-Luna..... Diijo mamá.

En seguida pude ver como papá lebantaba lentamente la cabeza, posó sus ojos cristalizados en los míos y me sonrió timidamente, yo no sabía que hacer, si devolverle la sonrisa o no, asique casi sin pensar giré la cara.

-Hija, perdonanos.. Decía papá con la voz entrecortada por el dolor.

Yo seguía sin decír nada, solo sentía la mano de Joaquín que frotaba suavemente mi espalda.

-Hija.... nos perdonas?

Papá no paraba de preguntar lo mismo, y por no variar no sabía que responder.

-Luna cariño. -Dijo Joaquín- Reacciona.

-Emmm si si, porfavor iros de aquí. Dije ya por fín mirándolos a los 2 a la cara.

-Pero porfavor Luna, escúchanos un momento, queremos llevarte a un sitio.

-Hoy es mi cumpleaños, y yo y Joaquín nos vamos en nada, asique porfavor iros y no me hagais esto más difícil vale?

-Mañana podemos venír y hablar?

-No.

-Peee.

-Comprendr que esto es muy duro para mí, porfavor dejarme en paz.

-Porfavor prometenos que te lo vas a pensar por lo menos.

-No teneis ningún derecho a pregunatarme eso.

-Porfavor Luna...... Nos vas a matar como sigas así, tu padre ha tenido que dejar el trabajo, esta con una depresión de caballo, apenas habla, apenas come, apenas se lebanta de cama...

Yo al escuchar esas palabras no pude evitar sentirme mal, pero porqué?? Si yo no era la culpable de esto? Si los que me habían mentido eran ellos..... Porqué me sentía así....

-Luna.... nos lo prometes?

-Veng vale, me lo pensaré, pero porfavor os aviso yo, no me llameis más, ni me vengais a buscar a casa ni nada, dejarme tranquila un tiempo, necesito digerir todo esto porfavor. Dije yo ya casi suplicando.

-Esta bien, pero porfavor no te demores mucho, tu padre nosé si podrá soportar la espera.

-Chao. Dije secamente cerrando la puerta casi en sus caras.

Apoyé mi frente en la puerta y comencé a llorar, fue deslizandome hasta quedar apoyada de rodillas en el suelo.

-Luna porfavor, no te hundas....

Yo no paraba de llorar, lás lágrimas me quemaban, sentía como si me quemaran la piel de mi cara. Joaquín se inclinó para levantarme.

-Luna, quieres mejor quedarte en casa??

-No, por supuesto que no, vamos.

-Segura? A mí no me importa quedarme aquí contigo.

-He dicho que no, quiero ir.

Me sequé las lágrimas, me sacudí un poco la ropa, cogí mi mochila y dije.

-Cariño, estás listo? Dije ocultando mi tristeza a través de una sonrisa.

-Por supuesto.

Joaquín me mira, pero el seguía de pie en el pasillo

-Pues venga vamos.

Justo en ese momento, pitan desde fuera, era el pitido de un coche, asique suponíamos que sería el taxista Nada más entrar en el coche, Joaquín me dijo que al 5min antes de llegar al sitio, tendría que taparme los ojos, ya que si miro el sitio, sabría la sorpresa.

-Nena ya estamos, venga cierra los ojos ya.

-Ya?

-Sí.

Yo a medida que avanzábamos iba escuchando mucho ruído, gente gritando, múscia de fondo.... se notaba que íbamos a un sitio donde había mucha gente.

-Venga, ya llegamos, espera que salgo yo antes, así te ayudo a bajr, pero no abras los ojos aún eh!!!

-Ya,pesado, venga que me muero de intriga.

Joaquín me ayudó a bajar, cada vez los gritos de la gente eran mas altos, mas y mas altos.

-Dios Joaquín donde estamos?? Dije ya casi gritando para que Joaquín me escuchara.

Él no decía nada, solo me guiaba por medio de una gran multitud, notaba como tropezaba con gente continuamente.

-Ya estamos, preparada??

-Joder..... PREPARADÍSIMA!!!!

Abrí los ojos y pude ver que estaba en un concierto, estaba en primerísima fila, la gente estaba eufórica, no paraban de gritar.

-Jooo, Jooo, Joaquín de quien es el concierto???

-Cuando salgan los del grupo lo sabrás, sé que te va a encantar.

Enseguida pùde ver como se bajaba un telón y empezaban a tocar, DIOS ESTABA EN UN COCIERTO DE THE OFFSRPING!!! Me encantaba ese grupo, me abalancé de la emoción a los brazos de Joaquín.

-Dios amor, es el mejor regalo que me podrían hacer jamás.

-Pues aún no ha acabado?

-No?

-No amor, escucha.

Derepente Bryan más conocido como Dexter, el cantante de THE OFSSPRING comienza a decir unas palabras, enseguida supe que era para mí por las palabras que decía, las palabras era.

" Buenas noches Lodiiii!!! Es un placer estar aquí de nuevo, en esta maravillosa ciudad. Antes de comenzar con el concierto quiedo dedicar este tema a una chica que se llama Luna, que esta hoy de cumpleaños, el novio que se llama Joaquín, no ha parado hasta dar con nosotros para poder hacer este maravilloso regalo a su novia, asique felicitemos todos a Luna"

-¡¡¡FELICIDADES!!! Gritaba toda la gente que estaba en el estadio.

Era la chica más feliz del mundo en ese momento, Dexter, me miró desde el escenario y me guiñó un ojo, yo timidamente le sonreí.

-Te gusta Luna??

-Que si me gusta?? Joder amor, eres el mejor.

Nos besamos mientras sonaba los primeros acordes de una de mis canciones favoritas de la banda ( la canción del principio del capítulo) saltamos, bailamos, gritamos... vivímos el concierto al máximo.

2 comentarios:

  1. wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡¡ se imaginan que cuando vaya al concierto de TH bill diga esta cancion se la dedico a yadira por etc etc etc etc wow¡¡¡¡¡¡¡ no que emocion, no lo puedo creer ay que emocion en serio, uuu casi grito aqui en mi casa jajajajajajaj ay mary que lindo y que EMOCIONANTE capitulo¡¡¡¡¡ y al grupo no lo conocia pero vaya si que es para gritar en todo momento¡

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Luna de fotografa, que bien que se dedique a algo que le guste...

    Tambien me parece bien que piense en lo de sus padres, que le de una oportunidad...

    Y que decir del regalo de Joaquin, todo un señor regalo, si señor!!!!

    ResponderEliminar