viernes, 1 de octubre de 2010

Capítulo 51

Así es de la forma que va a ír vestido Joaquín a la comida.


Así es de la forma que irás vestida a la comida


























(Estas serán las fotos que Luna llevará a la comida para enseñar al fotógrafo)

---------------------------------------------------------------------------------------------





















Esta es la canción que suena y despierta a Luna.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí los ojos porque comencé a escuchar una preciosa canción, de esas canciones que no te importa despertarte si es es con ellas, de esas canciones que te hacen recordas precioso momentos, de esas que te pone los pelos de punta, me senté en la cama y me dejé llevar por aquella angelical voz que procedía de algún lugar de la calle.. era una de mis canciones favoritas, hacía mucho tiempo que no la escuchaba, volver a hacerlo hizo que algo naciera dentro de mí, (La canción del principio) Me fijé en la mesilla de noche y pude ver un paquete rosa con una nota encima, mi curiosidad me pudo y cogí la nota, la desdoble y comencé a leer lo que ponía.



"FELICIDADES LUNA!!!! Me jode mucho no poder estar contigo en este día tan especial para tí,pero que sepas que estarás siempre en mi corazón, y que no ai día en el que no me acuerde de tí... en el paquete rosa ai un detallito, espero que te guste y no lo olvides, vive la vida minuto a minuto, y encontrarás en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta, ten esto muy presente Luna, Te Quiere: Hugo"



Que bonito es todo lo que Hugo me acababa de decír en esa mini-carta, cogí el paquete rosa y lo abrí, tenía mucha intriga de ver que era lo que había dentro, era una camiseta preciosa, rosa y con una calavera en el centro, era la camiseta que había visto en una tienda hacía ya un tiempo y me enamoré de ellla.




-Pues claro que me gusta. Pensé para mí.



Dejé la nota la camiseta encima de la cama y decidí abrir la ventana, hacía un bonito día, hacía sol y el cielo se veía muy azul.



-Donde estará Joaquín?? Pensé de nuevo para mí.



Decidi bajar a la cocina para ver si estaría allí desayunando.



-Hola buenos días Francisca!! Sabe donde está Joaquín??



-Pues salío hace un rato de casa, iba como apurado, pero ni ide a donde ha ido, porqué?



-No, por nada, esque me extrañó no verlo en cama.



-Por cierto hija felicidades. Se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y un beso.



-Toma Luna, es un detallito espero que te guste.



-Ooohhh gracias Francisca, pero no hacia falta.



Abrí emocionada el regalo, era una colonia que olía muy bien.



-Muchas gracias, me encanta Francisca en serio. Me acerqué a ella y la abracé.



-De nada hija, me gusta que te guste,jejeje quieres un zumo nena?



-No gracias, me voy a vestir, y de paso llamo a Joaquín, donde estará?¿ Dentro de poco hay que marcharse a la comida y me extraña que no esté en casa...



-Ya, es raro, bueno vete a preparar Luna, que seguro que enseguida llega.


Salí de la cocina y me dirigí a la habitación, cogí mi teléfono que estaba en la mesilla i decidí llamar a Joaquín.


Conexión telefónica:


-Dime Luna.


-Hey amor donde estás?? Que en nada hay que ír a la comida esa con Francisca.

-Ya lo sé, pero he tenido que salír para hacer unas últimas cosillas para tu sorpresa de cumpleaños.

-Jajaja, entonces tienes escusa.

-Jajajaj si, bueno amor en nada estoy ahí.

-Chao amor, y date prisa.

-Si, chao amor.

Fín de la conexión telefónica.

Que sería lo que me va a regalar Joaquín?? Levaba unos días muy misterioso, no me había dado ni una sola pista de lo que podía ser... y la verdad la incertidumbre me mataba.

-Bueno será mejor que me prepare ya. Dije para mí.

Estaba en el armario congiendo la ropa que me iba a poner y sentí como una mano me tocaba el hombro.

-Que pronto has llegado amor.

-Luna....

Mierda.. esa no era la voz de Joaquín, era la de otra persona, esa voz me había echo sentír los mejores momentos de mí vida, hasta que me enteré de toda la mentira que he estado viviendo estos 18 años....Me giré lentamente, como si me diera miedo encontrarme esa cara otra vez de frente.

-Que haces aquí??

-Luna hija necesito que me dejes explicarme.

-Tu no eres mi madre y porfavor vete. Dije acercándome a la puerta invitándola a que se fuera.

-Porfavor Luna.... porqué eres así conmigo??? Que yo sepa papá y mamá hemos estado contigo siempre apoyándote...

Me quedé en silencio durante un momento, pero pronto reacioné, cerré la puerta de mi habitación y dije.

-Mira, te estoy pidiendo porfavor que te vayas, y que no me llames nunca más, ni tu ni el impostor que fingio ser mi padre, asique porfavor vete, no quiero verte, me hace daño tenerte aquí, y no voy a permitir que nadie más me haga daño.

-Luna, yo no quiero hacerte daño, jamás querría hacerte daño. Dijo mamá mirándome fijamente a los ojos.

-Pues cuando Elena estaba mal en el hospital, te fuiste, y ahí me hiciste daño, mucho daño, y a Elena también, por dios en que estabas pensando cuando te fuiste??? Esque yo ahora que voy a ser madre, nose... no dejaría a mis hijas por nada del mundo....

-Estaba mal.

-Eso no es escucsa, y ya venga, ya está, no quiero seguir hablando contigo, porfavor vete a llamaré a Francisca.

-Pe...

-No lo vuelvo a repetir, vete!!!

-Vale vale... tranquila ya me voy.

Miré como mamá se secaba delicadamente una lágrima que había rodado por su mejilla sin poder evitarlo y se iba, abrió la puerta y antes de cerrarla se giró y me miró, tenía una cara.. como decírlo.... se notaba que le estaba haciendo daño con mi actitud, pero el dolor que me ha causado ella a míera muy duro, no se podrá borrar de la noche a la mañana. Me senté en la cama y me doblé quedándome con los brazos apoyados en las rodillas, no pude evitar empezar en llorar, no me explico como mis ojos aún tienen lágrimas, porque desde hacía unos meses no había día en el que no llorara, dí un sobresalto cuando escuché un portazo, era Joaquín entrando muy alterado en la habitación.

-Luna que coño hacía esa mujer aquí, que te ha echo?? Dijo Joaquín andando de un lado a otro de la habitación.

-Nada, nada, le he pedido que se vaya y se ha ido, nada más, tranquilízate vale??

-En serio que no te ha echo daño?? Porqué lloras entonces?? Dijo levantándome la cara para poder verme con más claridad.

-No, solo que al pedirle que se fuera me miró y pude ver tristeza en sus ojos amor, y no puede evitar sentirme mal...

-Bueno amor, estate tranquíla, esa señora no te hará más daño, ni ella ni su marido, te lo prometo. Dijo a la vez que me abrazaba.

-Ai amor, mira que me ha regalado Hugo. Dije estirando mi brazo para coger el paquete con la camiseta que aún permanecía en la mesilla.

-Sí ya se que es amor, esque Hugo me la dio un día en el hospital para que te la diera el día de tu cumple, ya que el no estaría contigo, te gustó?

-Sí, es preciosa, mira.

-Oooh si es preciosa, seguro que te queda genial.

-Mierda..

-Que pasa Luna??

-Que en 1 hora tenemos que estar listos que nos pasa Don Pepe a recoger.

-Don Pepe? Dijo Joaquín algo confundido.

-Sí, es el que nos ha invitado a nosotros y a Francisca a la comida.

-Ahh es verdad, bueno vistámonos ya.

Cogí el vestido (el que aparece arriba) que me iba a poner, al verlo una lágrima me rodó por la mejilla.

-Hey amor que te pasa???

-Joder, este es el vestido que llevé a la comunión de Elena, me recuerda tanto a ella, joder....

-Que te recuerde a ella es bonito amor, eso es señal de la que tienes muy presente y que la recuerdas día a día.

-Sí, por supuesto que la recuerdo todos y cada uno de mis días, esta en mi cabeza a cada minuto, pero esto de recordarla tanto me hace daño, porque todo me recuerda a ella. Otra lágrima comenzó caer.

-Hey hey amor, no llores porfavor...

-Ya está venga... ya está, me voy a vestir.

Fui al baño, cerré la puerta y ahí sin estar a la vista de Joáquín comencé a llorar desconsoladamente, ese vestido, ese trozo de tela me traía precioso recuerdos al lado de Elena, y pensar que ya nunca la volvería a ver.... esque cuando alguien que quieres muere, el pensar que esa persona ya nunca volverá, eso duele, y a mí me pasa eso, nunca la volveré a ver. Cogí el vestido y me lo vestí, me puse unos guantes de rejilla negros que tenía,me recogí el pelo y me puse una cinta negra a conjunto con los guantes y el vestido. Ya estaba lista y salí del baño, iba a salir cuando volvía entrar para volver a verme en el espejo, no quería que notaran que estabe llorando. Justo al salír pude escuchar como Francisca llamaba por mí.

-Lunaaaa!!!!!

-Ya voy Francisca!!

Me dirigía a la cocina y al entrar Joaquín se quedó boquiabierto mirándome de arriba abajo al igual que Francisca.

-Que pasa??? Voy mal así verdad? Dije algo desanimada.

-Para nada Luna, estas guapísima, te sienta genial ese vestido hija mía. Dijo muy amablemente Francisca.

Pero Joaquín seguía sin decír nada...

-Joaquín... que pasa??? que no te gusta como voy?

-Ehh no no es eso, al contrario, estás realmente preciosa.

-Jajaja gracias amor, tu también estás guapísimo. (Iba con el traje que aparece arriba en la foto)

Se acercó a mi y me dio un beso.

-Hijos ya está Don Pepe fuera, vamos?

-Sí vamos. Dijomos yo y Joaquín.

Salimos de casa y pude ver como nos venía a recoger un coche súper grande y lujoso, era más bien una limusina, Don Pepe salío del coche y nos abrió la puerta.

-Pasen señortios. Dijo Don Pepe.

-Gracias. Dijimos los 3.

Entramos en el la limusina y era preciosa por dentro, tenía un tapizado marrón clarito y tenía una mesa en el centro de cristal, era todo muy amplio.

-Bueno usted es la de las fotografías no? Dijo Don Pepe.

Yo seguí viendo todo los detalles de la limusina, soy muy curiosa y siempre analizo todo lo que para mí es nuevo y ni me había dado cuenta que Don Pepe me había hablado, Joaquín me dio un codazo en el brazo para hacerme reaccionar, lo ví y me hizo un gesto con la cara como diciendo "hey te estan hablando", yo no etendía a que veía ese codazo ni esa cara.

-Que pasa?? Dije muy bajito acercándome al oído de Joaquín.

Francisca me miraba por el espejo retrovisor con una sorisa. De que se reía? Acaso había echo algo gracioso y no me había dado cuenta? Ví que todos no me quitaban el ojo de encima.

-Que pasa?? Dije extrañada.

-Jajaja nada Luna, que estás toda distraída y ni te has enterado que Don Pepe te ha hablado.

-A! si? Perdón, esque nunca me había subido a una limusina y estaba viendo todo y no me enteré. Dije algo avergonzada.

-Jejeje no pasa nada, te preguntaba que si tú eras la de las fotografías.

-Bueno... son unas fotos cualquiera, me entretiene quitar fotos, pero no tienen nada de especial, me han convencido ellos para que las trajera.

-Francisca ha trabajado para esta empresa durante muchos años, y sabe bien que es lo que nos gusta, seguro que tus fotos son perfectas, una cosa, tienes estudios de fototgrafía o así?

-No, ya te he dicho que lo hago por hobbie, nunca he echo cursos ni nada sobre fotografía, porqué?

-No, por nada.

Seguí inspècionando la limusina.

-Oooh que es esto? Dije para mis adentros.

La intriga me pude y pulsé ese botón y unas luces florescentes rosas empezaron a encenderse.

-Mierda. Dije de nuevo para mí.

Joaquín me miraba y me ponía caras raras, yo intentaba apagar esas luces pero no encontraba como hacerlo, hasta que ví otro botón, lo pulsé y esas luces empezarona parpadear.

-Que haces loca?? Dijo Joaquín.

-Joder nose como se apaga.

-Sí no andaras a tocarlo todo....

-Joder esque me tentaba ese botón ahí jaja.

-Y aún por encima te ríes??

-Jajaja joder es gracioso parece una discoteca sobre ruedas, venga baila conmigo. Dije a la vez que me movía imitando a como si estubiera bailando.

-Para de hacer el idiota y apaga eso. Decía Joaquín con cara de enfadado.

-Jajajaj, esque nose como es.

-Luna se apaga en ese botón de ahí. Dijo Don Pepe señalando con la mano.

-Ok, perdone eh!! Esque fue sin querer.

-Jajaja no pasa nada, no eres la única persona que ha venido aquí y a pulsado ese botón.

Uff menos mal, pensé que Don Pepe se iba a enfadar, pero al final pareció que hasta le hizo gracia. Me puse a mirar por la ventana y pude ver como entrábamos en una finca súper lujosa, con unos jardines enormes, con grandes fuentes en el medio, en la entrada de la finca había unos seguratas muy altos y corpulentos con gafas oscuras y un casco que le salía de la oreja.

-Joder me siento como la Paris Hilton.

-Jajajaja. Rieron todos.

-Mierda, lo he dicho en alto?

-Jajajaj si pero no pasa nada. Contenstó Don Pepe.

Salimos del coche y un señor nos vino a decír por donde teníamos que ír, nos llevó hasta un comedor donde había mucha gente elegante, yo y Joaquín nos miramos nada más entrar, nos sentíamos un poco incómodos, ese sitio era muy glamuroso, que clase de empresa era esa?? Parecía la casa real o algo así. Vi entrar por la puerta a Francisca y me acerqué a ella.

-Francisca que es esto??? Me siento incómoda esto es muy lujoso.

-Jajaja tranquila hija mía, esta es la comida que hacen una vez al año con todos los fotógrafos importantes de toda Europa, por eso es así de grande y lujosa como tu dices,jaja pero tranquila despues las otras comidas de empresa, son normales.

-Joder.. esque mira todo esto. (señalando con el dedo al comedor) es muy.. muy.... pijo??

-Sí jajaja, la verdad que sí, odiaba venir a esta comida, pero en estas comida podías conseguir trabajos extras con otro fotógrafos ves ese?? (Señaló Francisca)

-Sí.

-Pues se llama Krustof Lambert, es ruso, y por supuesto fotógrafo, ese me hizo una sesión de fotos para una marca de ropa.

-Sí??

-Sí, por eso te he traído aquí, porque si a Don Pepe no le convences tus fotos, hay mucha más gente, y seguro que alguno le gustan.

-No creo, te sigo diciendo que son fotos normales, nada especiales, ellos querrán algo de arte, nose digo yo...

-No te creas... aver si les gustan, ven.

-A donde?

-Ven, confía en mí.

Yo no dije nada me dejé llevar por Francisca, me presentó a mucha gente importante y a Joaquín también., ya que venía conmigo a todos lados que Francisca me llebaba. Al final me llevó ajunto Don Pepe para que viera mis fotos.

-Don Pepe, tiene un momento? Le dijo Francisca.

-Si, por supuesto aver enséñenme esas fotos tan bonitas

Cogi la carpeta de las fotos y le enseñé las 3 que había elegido entre tantas que tenía. (Las fotos de el principio)

-Mire son estas...

Don Pepe miró cada una de ellas con especial atención, hasta que por fín articuló palabra.

-Uauu esta es perfecta. (La foto de Luna que aparece arriba en blanco y negro)

-Cual?

-Esta. Dijo Don Pepe enseñandome la foto.

-Y esa foto que hace ahí?? Dije muy extrañada.

Inmediatamente miré hacia Joaquín, sabía perfectamente que esto solo podía ser cosa de él, al ver que lo miraba enseguida giró la cara.

-Porqué? Es perfecta Luna, sales preciosa, con mucha expresividad.

-Esque esa foto yo no la quería traer.

-La he metido yo en la carpeta hoy a la mañana antes de salír de casa. Dijo Joaquín.

-Y porqué has echo eso? Sabes que esa foto me la ha quitado Elena, y tiene un valor sentimental muy especial para mí.

-Nosé... esque esa foto es preciosa, perdón si te ha molestado.

-Bueno.., sabes que esa foto no la he querido enseñar a nadie, y tu vas y me la metes en la carpeta sin que yo me entere, como comprenderás.. muy bien no me parece. Dije algo enfadada

-Entonces esta foto me la puedo quedar para enseñar en la oficina mañana a los fotógrafos o no? Preguntó Don Pepe.

-No. Dije muy secamente.

-Sí. Dijo Francisca.

Miré para ella.

-Que dices? No, no puede lo siento. Dije cogiéndole de la mano la foto a Don Pepe.

-Pero porqué?? Es perfecta.

-Porque no y punto, tiene esas 3 pa elegir.

-Son preciosas tambien, pero esa que tu no quieres dejarme es perfecta para un anuncio de colonia que estamos haciendo.

-Claro Luna, piénsatelo mejor, no digas no así de primeras, al final de la comida le dices una respuesta, te parece? Dijo Joaquín.

Me quedé pensando por un momento en si dejar esa foto o no, esque esa foto era tan importante para mi.... peor bueno Joaquín tenía razón, me lo pienso y más tarde le digo a Don Pepe una respuesta.

-Y bien Luna??? Te lo piensas y más tarde me dices?

-Sí.

-Perfecto, luego nos vemos.

Don Pepe se fue y yo me quedé allí, pensando en que hacer con esa foto.

2 comentarios:

  1. wi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin pude terminar de leer este capitulo¡¡¡ ya era hora has de decir jajajajajj pero ya sabes la escuela etc, etc, y como mi hermana hace 10 dias que tuvo a su bebe pues hay que ir a verla¡¡¡¡ jajajjajaja bueno no entendi eso de esa foto me la quito elena o algo asi al decir eso te refieres a que la foto se la tomo elena a luna????? eso fue lo que entendi XD y el cap. me encanto¡¡¡¡¡¡ bueno siempre para que negarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho tu blog mari
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Luna debería haber dejado hablar a su madre, ya que se molestó en ir a verla.

    Ha estado muy divertido la actitud de Luna en la limusina, ha sido gracioso...

    Lo mismo acaba Luna como modelo publicitaria, jajajaja....

    Por cierto me ha encantado las fotos, pero la que mas me ha gustado ha sido la del paisaje, ese sol sobre las aguas es genial...

    AH!!!!! y la canción de Tokio Hotel, es preciosa, es la que tiene mi hermana Mary en el movil, para cuando le llama Noe...

    ResponderEliminar