lunes, 25 de octubre de 2010

Capítulo 54


No, no podía decír nada.... esto sería un caos si a Joaquín le digo lo que Nico me había intentado hacer.... Pero si se entera que no se lo he dicho... no sé que será peor.... Desde el primer momento Joaquín me había dicho que Nico le daba malas vibraciones, que no le inspiraba confianza, yo he tratado de que no le juzge pero esque tenía razón, Nico es malo, como se le ocurre hacerme esto?? Hace tiempo ya he pasado por esto cuando Eloy..... joder....


Ring Ring Ring...


-Si??


-Luna???


-Quien es??


-Soy Don Pepe.


-Ai ya le he dicho que dejo el trabajo que no quiero seguír trabajando ahí.


-Y yo tampoco, ya me ha contado Nico lo que ha sucedido.


QUÉ??!!!! Nico le había contado lo que me había intentado hacer???


-Emmm le ha contado todo todo Don Pepe??


-Sí. nosé como se le ocurre intentar sobrepasarse con él, que se ha propuesto ayudarla al máximo con tu estancia en la empresa, en que estabas pensando??


-Qué!!!!!


-Ahora entiendo porqué te has ido así derepente, por dios Luna, siento mucho esto que te voy a decír, pero Nico te va a denunciar.


-Devería denunciarlo yo a él que a sido él el que ha intentado sobrepasarse conmigo no yo con él!!!!!!!!!!!! Dije muy alterada.


-Luna, y aún por encima mientes??? Mira me he equivocado contigo, había puesto todas mis esperanzas en tí pero con esto que has echo.... dios Luna, has echado todo a perder, mañana le volveré a llamar para hablarle sobre la denuncia ya que Nico no quiere ni oír hablar de usted asique la llamaré yo, de acuerdo??


-Claro, como va a querer hablar conmigo ese hijo de puta si ha sido él el que me ha echo daño amí, dios Don Pepe yo no he echo nada!!!!!!!! Dije más alterada que la vez anterior.


-Hasta luego Luna, y cuidese que lo va a necesitar, usted no está bien.


-Cómo voy a estar bien si entre todos me váis a volver loca, joder dejarme en paz, dejadme en paz todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nadie hablaba al otro lado del teléfono.


-Hey Don Pepe?? está ahí??


Enseguida me dí cuenta que estaba hablando sola, que Don Pepe ya no estaba al otro lado del teléfono, me iba a denunciar?? El páncio comenzó a apoderarse de mí asique decidí irme a la playa donde había estado hacía unas semanas, no sabía porque pero aquel sitio me alejaba de toda la mierda que me pasaba.

Al llegar bajé por las escaleras y me senté en la arena, muy muy cerquita de la orilla y me puse a ver al horizonte, en realidad miraba pero no veía nada, tenía la mirada perdida, mi cabeza estaba dando vueltas y vueltas, posé mi mano en mi barriga que ya era grande, ya estaba de 4 meses y la barriguita ya se notaba, dios como me emocionaba verla y tocarla.... sentír a mis bebitas dentro de mí me hacía llorar, pero eso sí, llorar de felicidad, aunque parezca mentira es verdad, me era raro llorar de felicidad cuando siempre es al contrario, el siempre llorar por dolor, por cosas malas que me pasan ya me estaba empezando a cansar, permanecía en la playa, sentada, con la mirada perdida durante un buen rato.... decidí acostarme en la arena, puse mi mochila debajo de la cabeza y me acosté, estaba mirando al cielo y sentí como álgo rozaba mi pierna me lebanté enseguida y ví que era un perro precioso.


-Hola bonito hola. Le decía al perro a la vez que lo acariciaba.
El perro jugeteaba conmigo, la verdad me lo pasé muy bien con él, hasta que escuché como alguien lo llamaba.


-Salko ven.


Me giré para ver quien era, y.... dios!!!! No podía ser, enseguida me lebanté cogí mi mochila, acaricié al perro y me fui casi corriendo, pero fui inútil, ella me vio.


-Luna!!! Gritó desde lo lejos.


Yo hice como si no escuchara y seguí andando.


-Luna!!!!! Seguía insistiendo ella.


Volví a ignorar sus gritos y seguí andando, al fin dejé de escucharla, me giré y pude ver que ya estaba lejos de la playa y que no había rastro de Miriana ni de el perro, asique seguí andando por la ciudad, perdida, sin saber a donde dirigirme, dejé que mis pies decidieran a donde ír, no quería volver a casa, no quería ver a nadie, no quería hablar, no quería nada, estaba tan tan metida en mis pensamientos y en todo lo que acababa de suceder que buah..... dejé todo a un lado y por un momento me quedé sola yo y mis pensamientos.


Ring Ring Ring...


Miré el teléfono y era Joaquín, seguro que me llamaba para ver como me estaba llendo en el trabajo, pero ignoré la llamada, el pensaría que no lo cogía porque estaría ocupada, ni se imagina que es porque estoy mal porque Nico ha intentado sobrepasarse conmigo.

Al colgar me sentí mal... pero esque no quería hablar con él, enseguida me notaría en la voz que me pasa algo, yo intentaría decirle que no me pasa nada, pero Joaquín me conoce demasiado y no se lo creería y terminaría contándole todo y se armaría una gorda de cojones, asique preferí dejar pasar más el tiempo, hoy llegaría a casa y pondría mi mejor sonrisa y haría como si hoy todo fuera genial en la empresa, no contaría nada, si se lo cuento a Joaquín le destrozaría y luego el destrozaría a ostias a Nico, y la verdad, no tenía ganas de nada de eso, asique eso haría, dejar pasar el tiempo.

Seguí andando por la ciudad, me paré en el escaparate de una pastelería y me quedé embobada mirando un pastelito que tenía una pinta deliciosa, miré mi cartera y ví que tenía dinero suficiente, asique decidíe entrar a comprarlo, al salír de la pastelería choqué de frente con alguien.


-Perdón. Dije muy educadamente.


No me había fijado ni quien era, ya que estaba metiendo el dinero en la cartera y ni había mirado hacia arriba.


-Luna??


Levanté lentamente la mirada como con miedo de ver quien estaba ahí arriba diciendo mi nombre, ya que la voz se me hacía familiar.


-Miriana??


-Luna, porque no me has echo caso cuando te llamé en la playa??


Mierda!!!! que coño hacía aquí?? me estaba persiguiendo o que??

-Esque no te he escuchado.

-Luna, no te hagas la loca, se que me escuchaste y no quisiste parar.


-No, no te he escuchado.


Miriana lebantó las cejas como diciendo "no mientas Luna,"


-Vale vale, te he escuché pero no quise parar, no estoy de humor hoy.


-Porque me evitas?? Te he echo algo yo Luna??


-Pues no la verdad que no, pero me da rabia que hayas aparecido así en mi vida, y que me digas que somos hermanas y que soy adopatada nosé... era más feliz cuando no sabía todo eso, sabes??


-Pero eso tarde o temprano te acabarías enterando.


-O no...


-Sí Luna sí, y tampoco es tan grave, no eres la única chica adoptada en el mundo eh!!! Yo también lo soy, que no se olvide. Ten en cuenta que los padres que te han adopatado te han dado una mejor vida de la que nos podía haber dado nuestro verdaderos padres, ellos son yonkies, y seguro que preferían gastarse su dinero en droga que en darnos de comer a nosotras, piensa Luna piensa, deves agradecer mucho a tus padres adoptivos, ellos han echo que seas quien eres ahora, una chica súper fuerte y madura.


-No Miriana no, me han mentido y eso me ha dolido en le alma, aparte han pasado muchas cosas... y tú no eres consciente de lo que yo he pasado en la vida, eso es lo que me ha echo que sea tan fuerte como soy, las cosas que me han ido sucediendo en la vida, y te juro que no le deseo todo lo que yo he pasado a nadie, ha sido horrible, y la pesadilla continua, aún no se ha acabado mi dolor, nosé porque me pasa todo a mí, en serio. Nosé si podré soportarlo más.


Delicadamente una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla, había abierto mi corazón a la persona que decía ser mi hermana, nosé porqué pero me daba confianza, me sentía bien estando a su lado.


-Luna... todos hemos pasado por cosas horribles en la vida yo también, mi vida ha sido difícil, pero... es lo que hay, cada uno tienes la vida que le toca, no se puede hacer nada, yo siempre pienso que después de la tormenta siempre llega la calma, y tengo la esperanza de que en algun día todo se acabe y pueda ser felíz.


-Miriana, estás llorando??


-Lo siento Luna, debo irme.


-No, quédate, ahora no te vayas.


-Luna debo irme, porfavor déjame.


Miriana tenía los ojos completamente llorosos, que le pasaría a Miriana?? Notaba que éramos más iguales de lo que pensaba, tengo la sensación de que tambien su vida había sido muy difícil, yo me quedé allí sentada en la fuente donde las 2 habíamos comenzado a hablar, terminé mi pastelito y me lebanté decidida a irme para casa, eran las 2 de la tarde y tenía que ír a comer.


Al llegar a casa Joaquín no estaba en casa.


-Hola Francisca donde está Joaquín?


-Ah!! Hola Luna, Joaquín ha salido a buscarte al trabajo, llámalo que ha salido no hace mucho y igual aún no ha llegado.


-MIERDA!!!


-Que pasa Luna??


-E? Nada nada.


Salí de la cocina y fui a la habitación para llamar a Joaquín, ojalá no haya llegado a la empresa aún, sinó se enterará de todo.

Joaquín no me cogía el teléfono, sería porqué estaba ya en la empresa hablando con Don Pepe?? O mucho peor, con Nico!!! Los nervios recorrían mi cuerpo, decidí intentar llamarlo otra vez, pero nada, era inútil, no cogía. Que estaría pasando??

2 comentarios:

  1. que pasa????? no¡¡¡¡¡ pero joaquin es razonable y no hara nada en contra de luna el sabe que ella la ama asi que am am am am ay que nervios¡¡¡¡¡
    mary¡¡¡ no nos dejes asi ya quiero el proximo cap¡ por cierto la imagen esta linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Maldito h... de p... es ese Nico, encima le acusa a Luna de propasarse con él, pero como le cree Don Pepe....

    Y para colmo la piensa denunciar, que pedazo de c....n!!!!!

    Lo de Miriana me ha dejado intrigado...

    Y no creo que Joaquin crea esas falsas acusaciones sobre Luna...

    ResponderEliminar