domingo, 17 de octubre de 2010

Capítulo 53

Aquí os dejo un collage que he echo con unas fotos de Luna y Joaquín, espero que les guste.



------------------------------------------------------------------------------------------------



Al terminar el concierto los componentes de el grupo tiraron algunas camisetas y algunos CD´sa la gente del público, toda la gente estaba alborotada, yo ví caer una camiseta justo delante mia, me agaché y la cogí.


Al lebantarme pude ver como Joaquín me miraba con cara de felicidad.




-Amor, y esa cara?




-Soy felíz a tu lado.




-Yo también.


Salimos de el estadio abrazados, nos montamos en el taxi y nos dirigimos a casa, al llegar Francisca se encontraba en la cocina como casi siempre, nada más entrar, soltó el cuchillo y la zanhoria que estaba picando y se acercó a nosotros.


-Hola preciosos, que tal lo habéis pasado??


-Buah genial Francisca, Joaquín me ha llevado a un conciertazo, nos lo hemos pasado genial, mira que camiseta he conseguido del grupo. Dije estirándola bien para que pudiera verla.


-Oooh genial Luna, me alegro que os lo hayais pasado bien.


-Me voy a poner el pijama enseguida vengo.


-Espera. Dijo Francisca.


-Dime.


-Mañana a las 8 de la mañana tienes que estar en la empresa para enseñarte todas las instañaciones, mañana te vendrá Nico a buscar.


-Nico? Dijo Joaquín metiéndose en la conversación con un punto de celoso.


-Sí, será su compañero en el trabajo, mientras nose acostumbra. Contestó Francisca.

-Sí, si eso lo he entendido, pero lo que no entiendo es porqué le tiene que venír él a buscar.


-Esque él vive aquí al lado y le queda de camino.


-Ahh perfecto. Dije yo.


Joaquín no dijo nada, solo salió de la cocina sin decír ni una palabra.


-Ai hija mía, solo espero que ese Nico, no os cré un problema en la relación.


-Porqué dices eso Francisca?


-Parece que Joaquín no está muy de acuerdo con que Nico te venga a buscar, se nota que está celoso.


-Pero celoso de que?? Apenas lo conozco, nosé de que puede tener celos la verdad....


-Nosé, yo solo digo la impresión que me ha dado al verlo a la cara cuando estávamos hablando de Nico.


-Boh, tonterías de Joaquín, bueno voy a ponerme le pijama.


Al entrar en la habitación Joaquín estaba sentado en la cama viendo por la ventana con la mirada perdida, me acerqué a él y me senté a su lado.


-Amor que te ocurre, a que vino esa actitud?


-Luna, he visto como te ha mirado Nico en la comida.


-E? No entiendo lo que me quieres decír, explícate.


-Que a Nico le gustas.


-Jajajajajaja que dices? Si no me conoce.


-Y?


-Cómo que y? Pues que no le puedo gustar no me conoce, estás teniendo un comportamiento de celoso empedernido.


-Luna, te ha mirado con ojos de deseo, te lo juro que sí.
Me quedé en silencio.
-Luna, temo perderte, y sé que ese Nico va a ser un incordio en nuestra relación. Dijo Joaquín.
-Pero porqué dices eso? Igual te estás equivocando.


-No, Luna no me equivoco, sinó tiempo al tiempo.


Se levantó y salió de la habitación, yo me quedé allí sentada pensando en eso que acababa de decír, en realidad no lo entendía muy bien, porqué está tan seguro que Nico será un incordio?


Ring Ring Ring...


La llamada interrumopió mis pensamientos.


-Sí??


-Luna Freire??


-Sí quien es??


-Soy Nico.


Dios me quedé en blanco al escucharlo decír que era Nico.


-Que Nico?? Pregunté algo nerviosa.


-Nico el que va a ser tu compañero en la empresa.


-Aahhh y para que me llamas?


-Te dijo Francisca el recado de que mañana pasaría a buscarte?


-Sí, por?


-No, por nada para asegurarme.


-Vale, pues chao hasta mañana.


-Hasta mañana preciosa.


Colgué le teléfono y me quedé otra vez perdida en mis pensamientos..... La verdad que este Nico estaba empezando a intimidarme un poco, nosé si era ya mi paranoya o no, estaba ya algo nerviosa por mañana, y ahora con esta llamada más....


-Amor en que piensas??


Joder, había entrado Joaquín en la habitación y ni siquiera me había dado cuenta.


-Eh!!! No en nada, tonterías mías. Y tú que??


-Nada, mientras me duchaba he estado pensando y confío en tí, se que aunque a él le gustes tú nunca tendrás nada con él.


-Claro que sí amor.


Nosé porqué, pero aun sabiendo que nunca haría daño a Joaquín, me sentía mal, con si el simple echo de que me hubiera llamado y no le he dicho nada a Joaquín me hacía sentír sucia, mala.....


-Luna, estoy muy cansado, yo voy a dormir ya.


-Sí yo también.


Los dos nos metimos en cama, Joaquín pasó su mano por encima mío y se abrazó a mí, él enseguida se quedó dormido, pero yo no, eran las 5 de la mañana y no había pegado ojo en todo momento. Decidí levantarme y salír al patio, la noche estaba cálida y había un cielo precioso, me senté en una tumbona que había en el jardín y me coloqué boca arriba para poder contemplar las estrellas, muchas cosas se me vinieron a la cabeza, y la primera de todas fue Elena, ella estaba siempre muy presente en mis pensamientos, recuerdo cuando ella no era capaz de dormír, y venía a mí habitación a pedirme permiso de si podía dormír conmigo, yo no la dejaba y ella se volvía para su habitación, dios!!! lo que daría porque estubiera aquí pidíendome permiso para dormír conmigo...... la echaba mucho de menos, sus gritos, nuestras discusiones, las veces que me cogía al ropa sin permiso..... TODO absolutamente TODO lo extrañaba... sin darme cuenta me había querdado dormida, me despertó el pitido de un coche. Abrí los ojos y al verme en el jardín dí un saltó de la tumbona quedándome completamente de pie anclada en el suelo.


-Dios, me he quedado dormida. Pensé para mí.


El pitido de ese coche seguía insistiendo, asique decidí asomarme por la puerta a ver quien era, "No puede ser" que hace Nico aquí?? Me saludó con la mano y yo respondí, seguidamente hizo un gesto señalando al reloj, vi el reloy y... DIOS!!! Son las 8 de la mañana, obvio que Nico esté ya aquí, me acerqué al coche.


-Hey perdona pero pasé mala noche y me quedé dormida, me esperas 5min? Me visto enseguida.


-Sí, no te preocupes, vístete tranquila preciosa.


Corrí y me metí dentro de casa, subí a la habitación rapidamente y si querer desperté a Joaquín, entreabrió un ojo.
-Hey Luna, que haces??
-Me voy a vestir que está Nico abajo ya esperándome, me he quedado dormida.
-Pues aquí no ha sido, donde has dormido Luna?? Dijo Joaquín frotándose los ojos.
-Ahora no puedo hablar tengo prisa, cuando llegue hablamos.
No le dí tiempo a contestarme, enseguida fuí al baño a vestirme, me puse una falda y una camiseta, algo discretito, ya que era mi primer día de trabajo y tenía que ír algo formal, me hice una coleta y salí rapidísmo del baño, cogí un zumo en la cocina, la mochila que colgaba en el perchero y salí de casa para irme a trabajar.
-Ya estoy. Dije entrando en el coche casi sin aliento.
Nico se me quedó mirando.
-Que pasa? Tengo un moco o que?? Dije poniendo rápidamente la mano delante de la nariz.
-Jajaja no es eso.
-Entonces???
-Estaba admirando tu belleza.
Que?? Mi belleza?? Porqué me dice esas cosas?? Me estaba empezando a incomodar....
-Emmmm.... venga vámonos que vamos a llegar tarde.
Fue lo primero que se me vino a la cabeza para cortar aquella situación tan extraña, Nico no dijo nada, solo sonrió tímidamente y arrancó. Notaba como en los semáforos Nico aprovechaba para mirarme mientras estábamos parados, yo miraba por la ventana como si no me diera cuenta de que no me quitaba el ojo encima.
-Bueno hemos llegado. Dijo Nico.
-Dios que nervios. Dije entrelazando las manos.
-No estés nerviosa, todo saldrá bien.
Salimos del coche y entramos en la empresa, enseguida Don Pepe nos vio entrar y se acercó
-Bueno días Nico. Saludó amablemente a Nico.
-Bienvenida Luna, esperemos que estés agusto en nuestra empresa, ahora Nico te enseñará tu despacho.
-Perfecto.
-Vamos entonces. Dijo Nico.
Nico me llevó por un pasillo muy largo, a medida que andábamos se veía a mucha gente andando súper apurada, Nico saludaba, pero claro, yo no, soy nueva y no conozco a nadie, asique me limité a seguír a Nico.
-Bueno pase preciosa, aquí está su despacho, lleba cosa de un año vacío, asique es mejor que abramos la persiana y la ventana que huele un poco a cerrado.
A medida que Nico abría la ventana me quedé atónita mirando las vistas que tenía mi despacho... se miraba la catedral más bonita que había visto en mi vida... es preciosa, también se miraba un parque, el ayuntamiento... seguro que de noche serían aún más bonitas las vistas desde aquí.
-Tiene unas vistas preciosas. Dije sin apartar la vista de la ventana.
-Tan bonitas como tú.
Que? Otra vez?? Joder.... porqué me decía esas cosas... Me armé de valor y le pregunté sin rodeos porqué me decía esas cosas.
-Nico, porque me dices estas cosas?? Me haces sentír incómoda.
-Porqué, acaso no te gusta??
Nico se acercaba más y más a mí, yo lentamente iba dando pasitos hacia atrás apartándome de él.
-No, no me gustan, me haces sentír incómoda, asique porfavor no em digas esas cosas o le diré a Don Pepe que me ponga a otra persona para que me enseñe como va la empresa.
-Jajajajajajajajaj.
Nico se reía sarcásticamente a la vez que se acercaba más a mí.
- De que te ríes??
-De tí, no lo ves?? Quien te crees que eres?? Osea que llegas aquí nueva y ya vas a pedír a otra persona para que te ayude?? jajajaja llevo años preciosa, escuchas bien?? AÑOS trabajando aquí, asique es obvio que a tí no te harían caso, aparte solo te estoy diciendo que eres bonita nada más.
-Pero me haces sentír súper incómoda, y para, no te acerques más.
-Porqué??
-Porque no quiero te parece poco??
-Bueno bueno, que tenemos aquí?? Una chica que se hace la dura, eso me pone, lo sabes??
Nico, ya estaba completamente rozándome, yo me apartaba pero el seguía, intentaba por todos los medios apartárme de él, pero no había manera.
-Que pasa preciosa?
-Déjame en paz, quiero irme.
Nico comenzó a subír su mano por mi pierna, poco a poco llegó a vagina, enseguida al sentirla ahí, me armé de fuerza y de valor y le dí una mascada en la cara, el enseguida se apartó de mí colocando su mano en la cara.
-Que haces??? Dijo muy enfadado y gritando.
-No, que haces tú cabrón de mierda!! Dije yo también gritando.
Cogí mi mochila y salí del despacho corriendo, la gente por los pasillo me miraba pero me dio igual, estaba dispuesta a salir de la puerta principal cuando escuché una voz, era Don Pepe.
-A donde vas Luna??? Y Nico?
-En el despacho, me voy, renuncio.
-Que!!! Que dices?? Que pasa??
Pensé en decírle lo que Nico había intentado hacerme hacía pocos minutos, pero pasé de líos y me inventé una escusa.
-Nada, que no quiero este trabajo, siento a ver dicho que sí, pero me lo he pensado mejor y no quiero este trabajo.
-Estas segura??? Oportunidades como estas solo se ofrecen una vez en la vida.
-Segura no, segurísima. Pero gracias por todo.
Salí ya por fín de la agencia, ya fuera, en la calle, no sabía que hacer, llamaré a Joaquín para contarle lo sucedido?? Pensaba para mis adentros.

2 comentarios:

  1. ay por dios¡¡¡¡¡¡ la queria violar¡¡ maldito desgraciado¡¡¡¡ mary dale un buen castigo, aunque si luna le dice a joaquin se armara un lio tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡ ay que buen capitulo¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la nueva imagen del blog¡¡¡ aunque es un poco mas oscuro¡¡¡¡ jaj como si no se viera jajaj

    ResponderEliminar
  2. No si al final Joaquin tenia razon es Nico, es un cerdo baboso, querer aprovecharse de la pobre Luna, solo por ser novata.

    Estoy con Ari, dale un buen castigo a ese bastardo....

    ResponderEliminar