sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 83

------------------------------JOAQUÍN-----------------------------

Decidimos sentarnos en un césped que había a las afueras del puebo, había una fuente en el medio y era un sitio estupendo para descansar, llevábamos tiempo andando, de aquí para allá , y necesitábamos algo de descanso.

-Puedo? Dijo Mónika, a la vez que hacía un gesto para cogerme de la mano.

-Claro.

Nos tumbamos los dos, uno al lado del otro y cogidos de la mano, ese momento me recordó mucho a uno que había pasado con Luna, cuando aún no éramos novios, cuando quedábamos por las tardes y ívamos con mi moto a sitios preciosos, y nos tumbábamos a la orilla de los lagos de la misma manera que ahora estaba con Mónika.

-Joaquín. Dijo Mónika soltándome la mano y quedando sentada a mi lado.

-Dime. Dije mirándola a los ojos.

-Que piensas de la infidelidad?

En ese momento me levanté y quedé petrificado en el suelo, a la vez que miles de imágenes se me venían a la cabeza sobre lo que le había echo a Luna.

-Me tengo que ír. Dije dejándola sola en medio de ese descampado.

-Qué!? Cómo que te vas?! Espérame no? Dijo enfadada.

Yo no la escuché, seguí mi camino pensando en todo lo que ese comentario me había echo recordar, me había echo volver a recordar momentos dolorosos en mi vida, pero lo que más me desconcertaba era a que había venido ese comentario, acaso sabe lo que le he echo a Luna?

-Hey, a donde crees que vas?

Mónika me había alcanzado y me había echo parar poniéndose delante de mí interrumpiendo mi paso.

-Quiero estar solo.

-Que pasa, has sido infiel a alguien? Yo también.

Mis ojos se iban a salir de sus órbitas, que coño estaba diciendo?

-Ven conmigo. Dijo a la vez que me estiraba de nuevo la mano para que se la cogiera. Yo dude unos segundo en si ir con ella o no, pero al final decidí hacerlo, que podía perder? total, todo en mi vida ya lo había perdido.

Estuvimos andando por el pueblo al igual que antes, me llevó a un sitio precioso, donde hacían unos helado riquísimos, yo me pedí uno de strazzatela y ella uno de chocolate, nos lo comimos a la sombra de un álamo que había en el parque.

-Está rico el helado Joaquín?

-Sí.

Seguimos comiendo el helado y viendo el reflejo del sol en el nuestros cuerpos totalmente despreocupados, a la deriva...

-Bueno cuéntame sobre la infidelidad.

-Qúe? Dije tan bruscamente casi atragantándome con el helado.

-Que a quien le has sido infiel.

-A nadie.

-Jajajaja.

-De que te ríes??

-Que no me lo creo, porqué te has ido antes cuando te he preguntado sobre la infidelidad entonces?

-Y tú? Tú a quien le has sido infiel?

-Pues a mi novio, bueno, para mí no es mi novio, es un... amigo con derecho a roce, esque él quiere estar conmigo, pero yo no puedo estar con un solo hombre.

-Cómo??

-Qué no puedo estar besando a un solo hombre, ni acostándome con un solo hombre, me agobian las relaciones, me gusta vivir, ser libre, disfrutar de mi cuerpo con quien quiera, sin saber que no puedo porque estoy con alguien.

-Y no piensas que igual ese chico sufre cuando le eres infiel?

-Sí, y me jode porque es de puta madre, pero ya le explico que no soy capaz de ser fiel, y el se empeña en seguir conmigo.

-Joder, que dilema tienes, y porque sigues acostándote con él? Quizás era mejor que lo dejaras y no estubieras más con él, asi igual le era más fácil olvidarte, no crees?

-Lo he intentado, pero siempre me acaba encontrando, me busca, me llora y como le tengo aprecio pues.... caigo de nuevo.

-Nunca te has enamorado Mónika?

-No, o bueno... nose, tu sí?

-Sí, tanto que he ahora que ella no está conmigo, siento como si mi vida no tubiera sentido, como si diera igual lo que sienta, como si todo lo que hago no importa, me explico?

-Sí,, todo eso que dices es muy bonito, y porque ella no está contigo? A muerto? Dijo agarrándome de nuevo de las manos.

-No.

-Entonces?

-Pues que... le he sido infiel, y se ha ido, y ya nunca la veré más.

-A donde se ha ido?

-A España, esque somos de España, y se ha llevado a mis hijas con ella, porque tenemos unas hijas gemelas preciosas, ya van a cumplir un año y yo no voy a estar con ellas.... las echo tanto de menos....

-Tranquilo...

Mónika me acercó hacia su pecho y me dejó desahogarme entre sus pechos, y delicadamente acariciaba mi espalda y mi pelo para acerme sentír mejor.

-Estás mejor?

Yo levanté la cabeza lentamente y me sequé las lágrimas con las manos. Mónika se acercó a mí hasta que posó sus labios en los míos, yo la separé.


-Que pasa? Dijo Mónika.

-No puedo, ahora no puedo, lo siento.

De nuevo comencé a llorar, pero pensé que a ella le daría igual y nuevamente volvería a besarme, pero no fue así, me volvió a apoyar en su pecho, y volvió a acariciar mi espalda y mi pelo, yo me dejé acariciar con un niño pequeño, sinceramente, necesitaba mucho de un abrazo, de un beso, de una palabra bonita, necesitaba afecto, necesitaba sentirme querido, y por un momento, en el pecho de Mónika me sentí así.

-Gracias. Dije entre sollozos.

-No me tienes que agradecer nada, te mereces tener el cariño de alguien.

-Echo tanto de menos a Luna y a mis hijas.... no te imaginas lo duro que son los días para mí al no tenerlas cerca.... y todo por un calentón de mierda, joder.... cuanto maldigo ese día...

-Sssssshh tranquilízate Joaquín, no te rayes con eso ahora, respia hondo, tranquilo... tranquilo....

-Mónika, te puedo pedír un favor?

-Dime.

-Puedes quedarte conmigo toda la noche? No quiero quedarme solo, tengo miedo.

-En tu casa??

-Sí, necesito que me sigas abrazando.

-Oisss, necesitas mucho cariño eh!!

-Sí, estoy muy triste.

-Claro que sí, me quedaré contigo, no te dejaré solo.

-Gracias.

1 comentario:

  1. Dos capítulos el mismo día, que guay!!!!!

    Monika parece buena chica, consolando a Joaquin..., pero él esta pagando por su error!!!

    ResponderEliminar