sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 82

-----------------------LUNA-----------------------------

Ring... Ring...Ring...

Saqué el teléfono del bolso y era Hugo quien me llamaba.

-Dime Hugo.

-Ya has visto las alianzas? Dijo lleno de felicidad, tanta que traspasaba el teléfono.

-Pues....

-Que ha pasado??

-Que entré en una joyería a verlos y el dependiente era Marcelo.

-Marcelo??

-Sí, el chico....

-Aaaahh - dijo interrumpiéndome - y que pasa?

-Que me fui, ya te explicaré.

-Cómo que te fuiste? No te gusta ese chico?

-No.

-Luna...

-Que no Hugo, no me gusta.

-Bueno como tu digas, yo salí ahora de trabajar en 30min estoy en Bueu, si quieres te llamo y vamos a ver las alianzas los dos, quieres?

-Pero a la que está Marcelo no porfa.

-Jajaja vale.

-Chao nena.

-Chao guapo.


Estaba totalmente desconcertada con mi reacción ante ver a Marcelo con aquella chica, pero esque me había dolido, me ha echo sentír incómoda, triste, decepcionada... no encuentro al palabra escta para definir como me estaba sintiendo.

-Oye,,, ten más cuidado eh!! Dije a una chica que acaba de pasar muy violentamente entre mis hijas y yo.

-Que ha dicho? Dijo la chica dándose la vuelta hacia mí.

No me lo podía creer, era la misma chica que tiempo antes estaba cruzando la calle con Marcelo, algo en mi se encendió e hizo que me acercara a ella con ira.

-Pues que tenga mas cuidado cuando pase por la calle, que casi nos llevas por delante guapa. Dije en tono burlón.

-Pssssss. Dijo la chica a la vez que movía la cabeza y se iba.

Otra vez mi actitud me estaba desconcertando todavía más, porque había sentido tanto odio hacia esa chica? porque había sentido tantas cosas dentro de mí al verla? No me lo puedo explicar.

-Luna??

Me di la vuelta intrigada por ver quien era la persona que me llamaba con esa voz que me había echo sentir un escalofrío que había recorrido hasta el último rincón de mi cuerpo.
Cuando me giré del todo, pude ver que era una chica alta, muy delgada, tenía la cara pálida y el rostro se le notaba algo desfigurado, llevaba un gorro de lana color violeta.

-Hola. Dije extrañada.

La chica enseguida sonrió, tenía una sonrisa preciosa, sus dientes eran blancos y parecían deslumbrarte en cuanto sonreía.

-Quien eres??

Enseguida la sonrisa que se dibujaba en su cara se había esfumado.

-No lo sabes?? De verdad no lo sabes?. Se le notaba triste al pronunciar esas palabras.

-No. Dije firmemente.

-Aaaa - dijo agachando la cabeza - de verdad no lo sabes?

-Que no, lo siento, pero creo que te has equivocado, debo irme.

-Pee.... espera!!! Me llamo Julia!!!! Dijo la chica alzando la voz para que pudiera escucharla, pero
yo no hice caso, no sabía quien era esa chica, pero a la vez algo en mí me decía que ya la había visto antes, era una sensación extraña. Me senté en un banco  que me había encontrado en mi camino ya que las nenas se habían despertado, le dí de comer y después decidí ír al parque. Cogí a las nenas en brazos y las acerqué a la arena del parque, donde había algunas madres con otros niños. África y Élena tenían casi un año y ya comenzaban a querer tocarlo todo, a morderlo todo, a decír alguna que otra palabra.

-Elena, no le pegues a la nena eh!

Elena había tirado del pelo a una niña que había a su lado.

-No pasa nada, son niñas. Dijo una chica, que supongo que sería la madre de la nena.

-Ya, pero eso no es escusa, no me gusta que haga esas cosas.

-Ois,,, que monas, son gemelas,,, Dijo a la vez que le tocaba la carita a las dos.

-Sí, mira ella se llama África y ella Elena.

-Que bonitas son.

-Mi hija se llama Marina.

-Es muy bonita también.

Las dos sonreímos.

-Bueno y tu como te llamas? Dijo la chica muy agradable.

-Luna, tú?

-Sol, encantada.

-Igualmente.





                                           ( Esta es Sol )

Ring... Ring... Ring...

-Dime Hugo.

-Dónde estás??

-En el parque con las nenas por?

-No recuerdas que quedamos de ir a ver las alianzas?

-Es verdad, lo siento.... se me ha pasado.

-No pasa nada, dime donde estás y te paso a recoger.

-Enfrente de el bar "Coyote".

-Aaaah, en 5 min te recogo vale?

-Ok, chao.

-Chao cielo.

Fui cogiendo a las nenas y las metía en la silla.

-Te vas??

-Sí, tengo que ir a hacer unas cosas.

-Vienes mucho por aquí?? Esque parece que las niñas se han llevado bien, jejejeje.

-Jejeje - me reí, Sol era muy graciosa y agradable - pues la verdad es la primera vez, pero vendré mas veces.

-Ok, hasta luego.

-Chao Luna.

Piiii ... Piiii ..... Piiii ....

Hugo ya estaba aparcado esperando por mí.

-Ai Hugo perdona por olvidarme de que había quedado contigo.

-No pasa nada cielo, vamos ahora que hay tiempo.

-Ah! Sabes que me pasó antes?

-Sí.

-Sí? Dije sorprendida.

-Sí, que viste a Marcelo con una chica rubia no?

-Aaaahh esa es otra, no, otra cosa, al salir de la joyería, pues estaba paseando a las nenas y una chica un poco extraña, me dijo que si no me acordaba de ella.

-Que extraño, y no la conoces?

-Es raro... porque no la conozco, pero algo me dice que ya la vi antes.

-Mmmmm.

-Me dijo que se llamaba.... Juliana o algo asi, esque lo dijo cuando ya me estaba llendo y no le entendí muy bien.

Enseguida Hugo paró el coche en seco y se echó hacia un lado de la carretera.

-Que haces?!!! Dije asustada.

-Como has dicho que se llama?

-Juliana o algo asi, por?

-No será Julia por casualidad?

-Sí, eso es, Julia me dijo que se llamaba, porqué? que pasa? a que viene esa cara Hugo?

-Buff,,, y como aparece esta ahora? Dijo casi murmurando, pero aún así le escuché

-Que? que pasa? la conozco?

Hugo me miró directamente a los ojos y asintió con la cabeza, lo que me dejó totalmente de piedra, de que conocía a esa tal Julia? y porque Hugo se había puesto tan triste al decír su nombre?

2 comentarios:

  1. Hay vá!!! Mira, ha aparecido Julia!!!!

    Y que casualidad, encontrar a una amiga llamada SOL, queda bien, Luna y Sol, jajajaja.....

    ResponderEliminar
  2. jajaj si batoosahi si queda bien... ohh que emocion he salido yo.. que lindo me ha gustado muhco,, no te preocupes en el proximot u salis en la fic.. :) besos desde ecuador guapa... jeejje :)

    ResponderEliminar