sábado, 7 de mayo de 2011

Capítulo 81

---------------------------JOAQUÍN--------------------------


El sol comenzaba a darme de pleno en la cara, sentía como me abrasaba la piel, abrí mis ojos, y pude contemplar que estaba tirado en el suelo, me incorporé y sentí un fuerte dolor en la cabeza, nosé cuanto tiempo permanecí allí tirado, pero supuse que mucho, recuerdo que cuando pasaba por allí era noche, y ahora completamente día. Me lebanté y seguidamente sentí como mi móvil comenzaba a vibrar, rápidamente metí la mano en el bolsillo pensando que quien me estaba llamando era Luna, pero al ver la pantalla me dí cuenta que no era ella, la sonrisa que hace segundos se dibujaba en mi cara se había borrado como por arte de magia.

-Sí?

-Joaquín?

-Sí, quien es?

-Soy la enfermera Miranda, del hospital central, es para decirle que Francisca ha empeorado estos días.

-Que??!!- dije sorprendido - como que ha empeorado?

-Esque como hace dos días que no viene por aquí, pensé que querría saberlo.

-Si, si, muchas gracias, me paso enseguida por ahí.

-Como quiera, pero Francisca está en una sala, aislada, no va a poder entrar, si quiere le llamo mejor cuando la bajen a planta a una habitación, quiere?

-Sí, mejor, muchas gracias, y no olvide llamarme porfavor.

-No se preocupe, pase un buen día, chao.

-Chao.

Al colgar me quedé pensando en si llamar a Luna o no, pensaba que a ella le gustaría saber que Francisca está mal, pero total, no me coge..... pero bueno... voy a llamarla, por última vez voy a llamarla, si no me coge esta vez, paso de volver a intentarlo más.
El intento ha sido inútil, no me ha cogido, asique... Dejé de intentarlo y me volví a casa, de camino me paré unas cuentas veces en algún que otro bar, ultimamente me era imposible pasar delante de uno y no pararme a beberme algo, y justamente ahora, que me habían dicho que Francisca ha empeorado tenía más razones para querer olvidar un poco TODO lo que me rodeaba, cuando estaba a dos pasos de la puerta de casa, pude ver como Miriana desde la puerta de mi casa alzaba el brazo y lo movía como para que la viera, yo inconscientemente crucé la calle, no quería encontrarme de frente con ella, no quería volver a caer en sus redes.

-Joaquín ven aquí!!!! Gritaba desesperada a la vez que cruzaba la calle para correr tras de mí.

-Déjame!! Gritaba sin mirarla a la cara.

Miriana me agarró del brazo fuertemente.

-Que haces?? - dije mirándola fijamente a los ojos - no te das cuenta que no quiero saber nada de tí, joder lárgate de mi vida, te odio, no puedo verte a la cara, me das asco, entiendes? ASCO!!! Dije lleno de rabia.

-Y follas conmigo no? Te follas a las chicas qe te dan asco o que? Dijo a la vez que se acercaba a mi boca y acariciaba mi cara.

-Déjame en paz puta. Dije apartándole la mano bruscamente de mi cara.

-Se que me deseas Joaquín, déjate llevar.

-No digas eso!!!!!! No quiero verte, lárgate de mi vida porfavor.

De nuevo volví a correr dejándola en medio de la calle, sentía como ella se reía, sentía sus palabras taladrándome en la cabeza.

-No olvides en que te estas convirtiendo Joaquín!!! - gritaba desconsoladamente - desde que Luna se ha ido de tu vida no haces otra cosa que beber y beber.

Al escuchar esas palabras me paré en seco, me dí la vuelta y lleno de ira caminé a paso acelerado hacia Miriana, ella ni se movió un solo centímetro de donde la había dejado, miraba como se reía y como me miraba con esa mirada que sin saber porqué me hacía perder la cabeza, al llegar a junto de ella, la agarré de los hombros.

-Que coño dices??

-Que desde que Luna...

-Yaa!!! ya te he escuchado pedazo zorra!!!

-Aaahh.....

-Joder - decía a la vez que me echaba las manos a la cabeza - porque no te vas?

-Porque no te vas tú? Sabes bien que no te vas porque me necesitas, necesitas verme a cada minuto, necesitas sentir mi piel tocando la tuya, te vuelvo loco Joaquín, admítelo...

No dije nada, solamente tenía ganas de beber, de emborracharme, de caminar por la calle sin saber a donde, me dolía lo que Miriana decía, pero parte de lo que decía era verdad, desde que Luna se fue de mi vida, todo ha dado un giro de 360º, mi vida ahora solo consistía en dormir, salir, beber, dormir, salir, beber.....

-Mira, ves esto? Dijo Miriana levantando la camiseta y dejando a la vista su barriga.

-Que pasa?

-Dentro de aquí está tu hijo y el mío, ves como se nota la barriguita?

-Joder estas loca Miriana!!!!!!

-Jajajaja, que pasa? te jode esperar un hijo mío?? No haberte follado a la hermana de tu novia.

Casi sin darme cuenta la rabia hizo que le diera un puñetazo en la cara, sus palabras, su forma de hablarme, el alcohol que llebaba en el cuerpo ya a esas horas de la mañana hicieron que no pudiera controlarme.

-La has jodido tío listo. Dijo Miriana dándose la vuelta y echando a correr.

-Espera!!! Ha sido sin querer Miriana, porfavor !!!!!

Miriana ignorando mis palabras siguió corriendo, ¿que has echo Joaquín? esta pregunta rondaba mi cabeza, como he podido ser tan burro de pegar a una mujer?? que me estaba pasando? no entendía nada, estaba conviertiéndome en una bestia, que me pasa? Desesperado caminé hacia el parque donde la noche anteriror había encontrado a aquel chico que me había dado droga, necesitaba ver si estaba allí.

-Hola tio, tienes algo?´Le pregunté al chico nada más verlo.

-Sí, tengo cocaína, hoy solo tengo eso, quieres?

-Sí.

-Cuanta pasta tienes?

-Buff, nada tio.

-Entoncres vuleve cuando tengas algo. Dijo el chico dándome la espalda.

-No, porfavor, dame algo, mañana te prometo que vengo por aquí y te lo doy.

El chico me miró de arriba abajo y permaneció callado unos minutos.

-Bueno, pero mañana dame la pasta o te las verás conmigo de acuerdo? Dijo colocando una navaja en mi estómago.

-Sí no te preocupues, mañana te traigo 50€.Dije tragando saliva, estaba nervioso.

-Vale, toma - dijo dándome dos bolsitas en la mano -

Las cogí y me marché, anduve hasta que encontré un sitio apartado y tranquilo para poder relajarme y colocarme un poco, para olvidarme de todo. Al pasar unos minutos la droga comenzaba a hacer efecto en mí, asique guardé lo que me sobraba en el bolsillo y decidí ir a algun sitio donde hubiera gente y música, entré una discoteca, al entrar comencé a bailar como nunca lo había echo, el cuerpo me iba solo, con solo lebantar los brazos parecía que mi cuerpo se iba lebantando del suelo, me dejé llevar.

-Hola guapísimo, quieres bailar? Dijo una chica acercándose a mí.

-Claro que sí. Contesté.

Bailamos durante un tiempo hasta que sin poder controlarme a sus encantos la besé, la besé apasionadamente, ella me agarró de la mano y me dirigió a los baños de la discoteca.

-Que hacemos aquí? este es el baño de chicas. Dije nada más entrar en el baño.

-Losé, y no te da morbo hacerlo aquí??

La miré con pasión y sin decír nada comencé a besarla, ella me tocaba el pene a la vez que le mordisqueaba los pezones, terminámos haciéndolo.

-Me ha encantado guapo, por cierto como te llamas? Dijo la chica.

-Joaquín y tú guapa.

-Mónika.

-Quieres meterte unas rayas Monika? Dije sacándo las bolsitas de cocaína dle bolsillo.

-Por supuesto, tienes?

-Claro.

Y así fue, nos hicimos unas rayitas y nos las metimos.

-Eres el chico más sexy que he visto por aquí.

-Gracias.

Entre raya y raya, beso y beso, lo volvimos hacer, esa noche acabamos muy borrachos y muy colocados, terminamos los dos solos caminando por las calles de Lodi, como si se acabara el mundo mañana.

1 comentario:

  1. Joder con Joaquin, este chico va a acabar muy mal, como siga por este camino lo veo fatal!!!!

    Y mal, muy mal nunca se debe maltratar a una mujer, aunque se porte mal!!!

    Por cierto Mery, cuando uno da un giro de 360º, da una vuelta completa, vuelve al mismo sitio, pero cuando es de 180º, media vuelta, la situación es todo lo contraria a la anterior....

    ResponderEliminar