lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 79

JOAQUÍN


Me quedé totalmente desconcertado con lo que acababa de pasar, me había acostado con Miriana de nuevo, pero porqué?? porqué hacía eso? Sin ganas de nada, me arrestré como pude de nuevo hacia el mini bar que quedaba a mi derecha y cogí la última botella que quedaba.

-Luna... lo siento,,, nose que me pasa,,, te amo, te amo con todo mi corazón, y a mis nenas también, os echo de menos, OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grité desconsolado a la vez que bebía de esa fría botella.

Sentía una decepción enorme dentro de mí, estaba decepcionado conmigo mismo, no quería ni verme añ espejo, solo de hacerlo me daba asco, me sentía un ser despreciable, lo único que quería era beber, beber hasta no saber ni quien era, no tenía ganas de nada, nosé cuanto tiempo estube tirado en ese sofá bebiendo y pensado en cosas, en cosas que aveces me parecían absurdas. Cuando ya no me quedaba nada para beber, salí de casa para dirigirme a algun bar, sentía como la gente me miraba por la calle y como hablaba a mis espaldas muy bajito para que no les pudiera escuchar, pero si podía hacerlo, escuchaba como me llamaban "borracho" , "míralo como va, da pena" , "no se tiene de pie" y ´más cosas, pero hacia oídos sordos, solo me concentraba en la calle, en no caerme y en encontrar un bar lo antes posible.

-Entraré aquí. Dije a la vez que subía las escaleras agarrándome fuertemente al pasamanos.

Al estar ya dentro, me senté en una mesa que estaba al fondo del bar, y enseguida vino la camarera.

-Hola, que le pongo?

-Un vaso de wisky porfavor.

-Ok.

-Hey chica!! Dije antes de que le diera tiempo a marcharse.

-Dime.

-Póngamelo doble porfavor.

-Ok.

La chica me miró con una cara un poco rara cuando le dije "póngamelo doble" será que se me notaba mucho que ya estaba borracho??

-Tome.

-Gracias.

Bebí el vaso en 2 sorbos, aunque la mitad me habia caido por encima, no era capaz ni de permanecer con los ojos abiertos ni medio minuto, se me cerraban, estaba agotado, borracho...
Me acerqué a la barra y le pagué a la camarera, que de nuevo me estaba mirando con una cara rara, como si supiera que acababa de acostarme con Miriana, como si supiera que  Luna me dejó por selerle infiel, como si supiera que mi vida desde que Luna me dejó solo consiste en llorar y beber, en vagabundear por las calles mendigando un poco de amor y parándome por los bares a beber.nose era algo tan extraño....
Todos los días desde aquel 15 de marzo eran iguales, no sentía entusiasmo ni ganas de nada, mis fuerzas se las había llevado todas mis nenas y Luna, cometía un error tras otro, estaba..... sin ánimos de vivir.
A lo lejos de la calle pude ver como una chica rubia y guapa se iba acercando lentamente a mí, yo nervioso sin saber que haber, me quedé parado mirando como cada vez esa chica estaba mñas cerca, y cuanto más se acercaba me daba cuenta que esa chica me sonaba, que no sabía donde, pero ya la había visto antes.

-Joaquín? Dijo cuando estaba a escasos pasos de mí.

-Si, quien eres?

-Soy Laura, la chica del bar...

-Aaaaah, ya sé. Dije interrumpiéndola.

-Y como estás? que haces aqui a estas horas?

-Pues nada, salía a tomar una  copa., y tú a donde vas?

-En media hora entro en el trabajo.

-Aaaah, bueno pues ya nos veremos -  dije casi sin pensar - chao.

-Acaso quieres verme de nuevo? jajaja.

-Eh!??

-Que si quieres volver a verme.

-Perdona?

-Jajajajaja, nada déjalo, nos vemos jajaja

Laura se fue y yo me quedé pensando en esa pregunta que me acababa de decir, ¿quieres volver a a verme? estaba intentándo quedarse conmigo? estaba confuso, y así tal como estaba seguí vagando por las calles, intentando olvidar quien era.

-Oye tío quieres peri? Dijo un chico colocándose frente a mí y cortando mi paso.

-Peri?

-Sí joder, si quires droga, cocaína, anfetas, hachís, ketamina??

-No.

-Anda que está barato.

-Y esto coloca mucho?

-Enserio quieres un buen colocón?

-Por supuesto que sí.

-Pues entonces..... - decía a la vez que buscaba desesperado algo en el bolsillo - toma esto.

-Pero que es? Dije observando la bolsita que me acababa de dar.

-Es MDA, una droga súper guapa, si quieres un buen colocón tómate eso.

-Es la primera vez que voy a tomar esto...

-No te preocupes, te va a gustar, son 30€.

-30€??!!

-Sí.

-Esque ahora no tengo tanta pasta aquí.

-Cuanto tienes?

-20€.

-Bueno por vente te puedo dar 4 passtillas.

-Vale, dame lo que sea pero que me coloque.

-Toma, 4 pastillas.

-Toma. Dije dándole los 20€.

El chico se fue y yo me senté en el suelo mientras me metía una de esas pastillas en la boca, sabía ácida y poco a poco se me desacía en la boca, cogí una botella que había al lado de mí, no sabía de quien era, pero el ácido de esa pastilla me estaba matando, tomé un trago y me dejé caer, me acosté en esa calle observando al cielo, el cual estaba despejado y se podía contemplar una preciosa luna llena.

-Luna, donde estarás? No te imaginas lo que te echo de menos, necesito verte, necesito sentirte cerca, necesito coger en brazos a mis nenas, darle mimos, abrazarlas, esto se me está haciendo muy duro... si supieras lo arrepentido que estoy.... y todo lo solo que me siento seguro que te cogerías un avión y vendrías corriendo ajunto de mí, vendrías a darme ánimos, vendrías para decirme que no tirara mi vida  por la basura, te necesito, joder!!! te necesito!!!!!! Dije alzando la voz.
La gente que pasaba por mi lado se me quedaba mirando, y como siempre, murmuraba a mi paso, me sentía observado, pero sinceramente no me importaba, estaba tan destrozado que me daba igual todo, solo quería ver a mis nenas y a Luna, eso es lo que me hacía tener un poco de fuerza para afrontar el futuro.

1 comentario:

  1. Este Joaquin es un necio, piensa que va arreglar todo lo que ha echo emborrachandose o tomando drogas??? Tonto, estúpido, eso no soluciona nada!!!!!

    ResponderEliminar