lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 78

------------------------LUNA-------------------------

-Y esa carita de tontita que Luna? Decía Hugo mirándome pícaramente.

-Que?

-Ese chico te gusta verdad?

-No.... es guapo nada más.

-A ver Luna... no me quieras hacer tonto a estas alturas eh!! jajaja se nota en tu carita que te gusta, mira sinó con que carita te ha dejado.

-Noo, como crees Hugo? Ni siquiera a pasado un mes que he dejado a Joaquín, sería incapaz de tener algo con alguien.

-Cómo? Osea que te engaña y aún le guardas luto??

-Joder... yo no lo he olvidado, si que la reación hacía un tiempo que no era igual, pero Joaquín ha sido mi pareja durante mucho tiempo y lo quiero, y no puedo olvidarme de él de la noche para la mañana.

A la vez que estábamos hablando nos dirigíamos hacia el salón y nos sentamos en el sofá.

-Pero Marcelo es guapo, y se nota que le gustas y que él a ti tambien te gusta, o me lo vas a negar?

Yo bajé la mirada, pero Hugo sin poder evitarlo hizo que mis ojos se encontraran con los suyos.

-Luna....

-Aver... es guapo y me parece un chico encantador, si no fuera por él, nose que me habrían echo aquellos hombres...

-Entonces? Dijo Hugo interrumpiéndome.

-Entonces que?

-Pues a que esperas para intentar algo con él.

-No puedo.

-Porqué?

-Porque tengo a Joaquín en la cabeza, y no sería capaz de tener algo con nadie todavía, tan difícil es de comprenderlo??

-Pues sinceramente si, no comprendo que todavía tengas a Joaquín en la cabeza después de lo que te ha echo, vamos si me pasara a mí, no dudaría en intentar algo con alguien si encontrara a alquien con quien encajara.

-Pero yo no soy como tú vale??!!! Dije alterada.

-Hey hey hey, tranquilízate vale? No he querido hacerte sentir mal, lo siento.

-Joder Hugo, esque no puedo olvidarme de él, no puedo sacármelo de la cabeza, y no quiero que te olvides que tengo a dos preciosas hijas que también son hijas de él, y al verlas no puedo evitar acordarme de él, tienen su nariz, su boquita.... todos los días me acuerdo de él... me es imposible sacármelo de la cabeza.

Salí del salón con las lágrimas en los ojos, no podía seguir alí hablando con Hugo, o acabaría derrumbándome y sinceramente, no me apetecía nada.

-Luna! Luna porfavor ábreme la puerta! Decía Hugo al otro lado de la puerta.

-Déjame sola porfavor Hugo, hablamos después.

No podía contenerme más, todo se me acababa de venir encima, todos los recuerdos que había pasado con Joaquín, se me pasaban por la cabeza, no podía olvidar el cumpleaños que me llevó al concierto de The Offspring, si cuando me regaló el CD con mi canción favorita y fotos nuestras, tampoco olvidar sus besos cuando se despertaba, sus caricias, sus abrazos... todos esos recuerdos se me clavaban en e corazón como un  puñal, todos esos recuerdos me hacía hervir la sangre, todos esos recuerdos me hacían llorar tanto y tanto que parecia que el océano que había en  mis ojos se iba a secar.

-Luna... porfavor necesito hablar contigo.

-No puedo ahora.

-Luna? estás bien? estás llorando?

-No.

-Cómo que no? Se te nota Luna, ábreme porfavor.

Cansada de sus súplicas le abría la puerta.

-Luna... Dijo Hugo mirándome fíjamente a los ojos, los cuales no paraban de derramar lágrimas.

Me senté en la cama y sin levantar la mirada le pregunté.

-Porque todo me pasa a mí?

Hugo sentándose a mi lado y colocando su brazo por encima de mi hombro me contestó.

-No lo sé.

-Estoy cansada de sufrir.

-Y yo de que sufras, pero me tienes aquí, y no voy a permitir que te hagan más daño.

-Sabes? Me duele el alma.

-El alma?

-Sí, me duele el alma de tanto llorar, de tanto luchar, de tanto sufrimiento, mi vida es como si estubiera viviendo una pesadilla, pero que nunca se acaba.

Hugo me acercó a él.

-Luna... no llores más porfavor, nos tienes a mi a Marcos y a las nenas, tienes que ser fuerte.

-Más de lo que he sido?

-Un poco más guapa, un poco más.

Me levanté y me fui hacia la ventana, apoyando mis manos en el escritorio contemplaba ese maravilloso paisaje que se podía ver a través de los cristales.

-Mira, ves ese descampado de ahí?? Dije señalando con el dedo.

Hugo se acercó a mí.

-Sí, lo veo.

-Pues ahí fue donde nos dimos el primer beso, y donde me dijo que me quería y que le gustaba.

Hugo se quedó callado.

-Hugo? Que pasa?

-Esque... no puedo creer que despues de lo que te ha echo sigas emocionándote al recordarlo.

Dejando a Hugo al lado de la ventana yo me volví a la cama y me dejé caer con los brazos abiertos.

-Otra vez?? Ya te he explicado que no puedo olvidarme de él de la noche para la mañana.

-Vale, perdóname, no volveré a sacar el tema. Dijo sentándose a mi lado.

Yo sonreí a lo que el también me respondió con una sonrisa y seguidamente nos fundimos en un cálido abrazo, de esos que Hugo sabe dar, de esos que Hugo sabe hacerme sentír.

-Bueno dejémonos de dramatismos que no quiero llorar, jajaja. Dijo Hugo.

-Jajaja, si va a ser mejor.

-Bueno, voy a bajar a por el pan.

-No, prefiero ir yo.

-De eso nada, tu te quedas aquí con las nenas, yo enseguida vengo.

-No porfavor, déjame ir a mí, asi despejo un poco, y así tambien salen un poco las nenas.

-Ok, como quieras.

Cogí a mis nenas y fui a la panadería de la esquina, antes de entrar leí un cartel que me llamó la atención  "se necesita dependienta, pregunten dentro" , yo necesitaba trabajo, y en la panaderia necesitaban dependienta, asique, me interesaba.


-Hola buenos dias, dame una barra de pan artesana porfavor.

-Tome, es 1€.

-Gracias, oye me he fijado en la entrada en el cartel de que necesitais dependienta.

-Sí, te interesa?

-Sí, la verdad esque si.

-Pues venga por aqui sobre as 5, y hablamos sobre eso.

-Vale, perfecto.

Salí muy contenta de allí. y al ver que Marcelo se dirigía hacia mi por la calle también hizo que sin querer mi felicidad aumentara aún más.

-Anda, si está aqui la chica más guapa de España.

-Jajajaja, hola, que tal?

-Pues bien, venía aqui a buscar una barra de pan, y tu?

-Pues también, y de paso ya pregunté por el cartel que tienen en la puerta de que necesitan dependienta.

-Vas a trabajar ahí?

-No losé, tengo que venir a las 5 a ver que me dicen.

-Seguro que te cogen, y ten por seguro que si trabajas ahí vendré siempre a esta panadería, dependienta más guapa imposible.

-Jajaja deja de decír tonterías.

-Tonterías? per tú te has visto a un espejo?

-Sí.

-Y no alucinas?

-Jajajaja.

-Oooohh estas deven de ser tus hijas verdad?

-Ah si, mira esta se llama África y ella Elena. Dije señalando a cada una de ellas a la vez que decía sus nombres.

-Son preciosas, bueno, con la madre que tienen es obvio que salgan así.

-Jajajaja y sigues? vas a conseguir que me sonroje, jajaja

-Jajajajaja, bueno guapa, espérame aqui que compro la barra y te acompaño.

-No hace falta, pero gracias.

-No acepto un no, espérame.

Me quedé esperándolo, porqué? pues será porque aunque lo quiera evitar me parece guapísimo y me hace reír, cosa que desde hace tiempo me cuesta hacer, y porque ha despertado en mí cosas, y eso me ha gustado.

-Bueno, ya estoy aquí. Dijo agarrándome por la cintura por detrás.

Me quedé de piedra al sentir como sus manos se iban entrelazando con mi cintura.

-Que haces? Dije casi sin enterarme.

-Eh!? Te ha molestado? perdoname enserio.

-No no, solo que me has piyado derepente.

-Ok, bueno vamos.

De camino a casa, de nuevo hablamos de diversas cosas.

-Luna, te gustaría quedar conmigo hoy a la noche e ir a cenar?

-Hoy?

-Sí, hoy.

-Pues sinceramente, no, me pareces muy guapo y muy majo, pero no quiero tener una cita contigo, pero ni contigo ni con nadie, me entiendes?

-Aaahh.

-No te enfades porfavos, solo que no es el momento, si quedara contigo, no estaría cómoda.

-Vale vale, no hace falta que me des explicaciones, no he querido incomodarte, chao.

-Pe....

Marcelo se marchó dejándome con la palabra en la boca, no quería hacerle sentir mal, pero no quería tener nada con nadie, no quería volver a enamorarme... definitivamente no quería volver a sufrir y mucho menos que vuelvan a hacerme daño.

2 comentarios:

  1. Es normal el comportamiento de Luna, necesita más tiempo para poner en orden sus ideas.

    Quizas más adelante Luna y Marcelo lleguen a algo, pero... algo me tiene mosca.

    ResponderEliminar
  2. apoyo a batosahi.. es normal, cuando uno necesita pensar y aclarar sus ideas es .. mucho mejor tomarse un tiempo..
    y ahora si me ha encantado el capitulo pero plis sigue..
    besos..

    ResponderEliminar