martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 76

-------------------------LUNA---------------------------

-Luna?? Escuché como nada más entrar en casa alguien llamaba por mí.

-Sí, soy yo ! Contesté.

Coloqué mi mochila en el colgador yescuché la tele muy alta asique me dirigí al salón.

-Hola guapa.

-Hola, estais viendo una peli?

-Sí, la de EL CISNE NEGRO quieres verla con nosotros?

-No... voy arriba a ducharme y a acostar a las nenas para que duerman un poco.

-Ok, de donde vienes??

-Del muelle.

-Del muelle?? Fuiste a lo que yo creo que fuiste?

-Sí, fui a hablar con Elena. bueno voy arriba y bajo enseguida, y cmo algo que tengo hambre.

-Vale, hay spaquettis en el horno, hicimos más cantidad porque sé que te encantan.

-Jajaja gracias, voy arriba entonces.

-Vale.

Cogí a las nenas en brazos y subí arriba,  en cuanto dejé a las nenas en la cuna sentí como teléfono comenzó a vibrar. No me lo podía creer, de nuevo era Joaquín llamándome, que coo quiere?? Porque no me deja en paz? Cuánto más quiero olvidarme de él al 100% no puedo, porque está llamandome seguido y mandándome sms, y así me es imposible olvidarlo. Dejé el teléfono encima de la cama y e dirigí al baño a ducharme. Al salir volvía a sentir el teléfono, tenía 3 llamadas perdidas de Joaquín, que coño quiere??

-Va a ser mejor que cambie de número sino me seguirá llamando todos los días. Pensé para mí.

Bajé abajo para decírle a Hugo que iba ir a la tienda de móviles de aquí al lado a cambiar de número.

-Hugo, puedes echarle un vistazo a las nenas mientras salgo a hacer unas cosas?

-Sí, a donde vas Luna?

-Voy a cambiar el número del teléfono que Joaquín no para de llamarme.

-Enserio?? Y estás segura de lo que vas hacer??

-Pues sinceramente no lo sé, pero si todos los días recibo llamadas de él, no lograré olvidarlo. Dije aguantando las ganas de llorar, notaba un nudo en mi garganta, de esos nudos que se te ponen cuando aguantas las ganas de llorar y son tan incómodos.

-Vale, como quieras, eso es cosa tuya, yo te apoyo en todo vale? Dijo Hugo dándome uno de sus cálidos y dulces abrazos.

-Lo sé.

Cogí la mochila dle perchero y salí de casa, de camino a la tienda recibí como unas 10 llamadas más, no podía más, asique decidí cogerle para decírle que me deje en paz, aunque suene un poco contradictorio, necesitaba oír su voz, no queria verlo ni saber nada más de él pero necesitaba escucharlo asique le cogí.

-Que coño quieres?? Dije poniendo una voz firme y dura, aunque me muriera de ganas de decírle que lo quería.

-Tengo que contarte algo.

-No quiero, déjame en paz, no quiero que me llames, no quiero que me hables, no quiero saber nada más de tí, no de ti ni de Miriana de acuerdo??

-Pe...

-Pero nada - dije interrumpiéndolo - voy a cambiar de número asique ya nunca más podrás llamarme, chao.

Colgué el teléfono y me senté en un banco que había encontrado a mi paso, me estaba derrumbando.

-Luna.. de verdad quieres cambair de número y no volver a recicbir llamadas de el ni nada?? Si recibes llamadas de él eso es señal de que piensa en tí. Pensaba para mí.

Cosas como esas rondaban mi cabeza, no quería saber nada de él, pero el recibir llamadas de é, como que me hacía sentír importante para él, como que aún no me había olvidado... pero no puedo devilitarme, de eso nada, me ha echo daño, asique no le perdonaré JAMÁS.

-Oye, danos todo lo que tengas.

De repente tres chicos emcapuchados y con una navaja en la mano se me habían echado encima, tenían un acento raro, asique probablemente no fueran de aquí.

-Que??!! Dije muerta del pánico.

-Que nos des todo lo que tengas coño !!! Decía un chico super nervioso y con la navaja colocada a 1 centímetro de mi cuello. Mientras qe el otro me sujetaba por la espalada y el otro vigilaba los alrededores para qe no les viera nadie.

-Sí no me sueltas no podré darte lo qe tengo.

-De eso nada, dime donde lo tienes y lo cogeré yo mismo.

-Esque está en la mochila, en mi espalda, pero tu amigo me está agarrando por la espalda, como vais a coger el dinero?

Yo estaba súper nerviosa pero intenté por todos los medios mantener la calma y hablar razonablemente con ellos.

-Lo cogeré yo!!! No te muevas!!! Decía el chico cada vez apretando mas la navaja contra mi cuello, podía sentír el frío metal de la cuchilla atravesar cada poro de mi piel, pero en cuanto es chico me soltó para coger el dinero de mi mochila le dí una parada al que tenía delante y eché a correr, pero de poco me sirvió, no dí ni cuatro pasos y ya los tenía encima mía.

-A donde cres que vas zorra?? Decían a la vez que me cogían y me alejaban de ese sitio.

-Mmmmm eres muy guapa. Decía uno tocándome una pecho.

-Suéltame cabrón. Decía a la vez que le mordía la mano.

-Aaaahhhhh !!!! Zorra de mierda!!

No paraban de insultarme y de tocarme, yo gritaba pero se veía que nadie me oía, hasta que alguien despues de estar como 15min gritando parece que si me ha escuchado.

-Suéltenla!!!

Una voz masculina les acababa de mandar que me soltaran. Ellos se levantaron y y me quedé alli tirada en el suelo, coloqué mi mano en el labio y pude ver como una fina gota de sangre rodaba por mi cara y rozaba mi cuello. Al levantar la mirada del suelo , pude ver como un chico súperr guapo estaba salvándome y encarándose con esos matones, al fin los chicos se fueron y ese chicos tan guapo y valiente se iba acercando lentamente a mí.



-Estás bien ? Decía a la vez que me tendía sus manos para ayudar a levantarme.

-Sí, muchas gracias.

-Uiii te sangra el labio.

-Sí.

-Ven, te lo curaré.

-No puedo tengo...

-No quiero un NO por respuesta ven, te llevaré al centro de salud de aquí al lado para que te lo curen, quizás necesite puntos eh!

-Enserio??

-Sí, pero tranquila no será nada.

-Esque me da pánico eso.

-Jejeje tranquila, estaré contigo.

-Eres muy amable, gracias.

Me llevó agarrada hasta el centro de salud, y allí me cosieron el labio, tenía razón ese chico, me hacían fañta puntos, pero pocos, solo me dieron 3 puntitos.

-Bueo ya estás.

-Gracias por acompañarme, y por ayudarme a salír de la situación de antes.

-De nada, es una crueldad que alguien tan guapa sea machacada de esa manera.

Sin quererlo una sonrisita tímida y pícara salió de mi boca.

-Ahhhss!!

-Que pasa??

-Ai, esque al reírme me tiran los puntos.

-Que pena, con la sonrisa tan bonita que tienes, y ahora en unos días no podrás hacerlo.

-Jejeje ya.

-Oye y como te llamas??

-Yo me llamo Marcelo y tú?

-Yo Luna.

-Luna...

-Sí que pasa??

-Es un nombre precioso.

-Aiiisss !!!

-Jajaja pero no te rías mujer, que no puedes, jeje.

-Jajaja yaa... pero esque contigo en inevitable no reírse.

-Jajaja anda muchas gracias. Bueno donde vives? Si quieres te acompaño.

-No gracias, ya has echo bastante por mí, vivo aqui al lado, asique ya voy sola.

-No, de eso nada, te acompaño, me da miedo que esten rondando aún por aquí aquellos matones.

-Vale, como quieras.

De camino a mi casa hablamo de varias cosas, me dijo que era de Madrid, pero que estaba aquí de vacaciones con unos colegas, también me dijo que tiene 22 años.

-Pues yo soy de aquí, y tengo 19 años, pero he estado viviendo en Italia hasta que...

-Que pasa??

Marcelo hizo que parara en medio del paseo.

-Esque... me hizo daño el que era mi novio y me tube que ir, yo y las nenas.

-Nenas?

-Sí... tengo gemelas.

-A si? Que bien... si son tan guapas como tú vas a tener que presentármelas, jajaja

-Jooo.,,, no me hagas reír, jaja.

-Ah es verdad los puntos, jaja.

-Bueno.. ya hemos llegado, vivo aquí.

-Joder,,., que casón tienes Luna.

-Jaajaja.

Justo en ese momento Hugo salió por la puerta como alma que lleva el diablo, y en cuanto vió comenazó a chillar como un loco.

-Luna,,,, donde estabas?? Viste que hora es?? ai mima no me des estos sustos eh!!!



(Este es Marcelo )


Marcelo y yo nos miramos y no pudimos evitar echar unas pequeas caracajadas.

-Que pasa?? Dijo Hugo confundido.

-Luna, es tu novio??

-Jajajaja no, es mi amigo.

-Ahhhh.

-Hola... que estoy aquí eh!!! Decía Hugo pasando su mano por delante de nuestras caras para hacernos verlo.

-Hugo, mira, este es Marcelo, antes cuando iba a la tienda de teléfonos unos matones me pillaron y me pegaron, y él me ayudó y me acompañó al médico a que me cosieran el labio.

-Ai dios mio!! Que te han echo mi niña?? Decía Hugo tocándome y mirándome de arrriba abajo.

-Nada, ya está todo bien.

-Oye guapa me tengo que ir, espero volver a averte.

-Vale Marcelo, muchas gracias enserio.

-De nada.

-Chao.

-Chao.

Hugo se me qedó mirando durante unos segundos, lo que hizo que yo tambien me riera.

-Jajaja que pasa?

-Quien es ese chico tan guapo??

-Jajaja guapo?? Yo diría que guapísimo Hugo, jaja.

-Ui ui ui....

-Ui ui ui que??

-Nada, anda pasemos para casa que las nenas deben tener hambre.

Entramos en casa directamente, y en toda la noche, Hugo no paró de hacerme bromitas, que si Marcelo para arriba que si Marcelo para abajo... y siendo sincera no me importaba mucho, ya que ese chico me había cautivado con su mirada.

1 comentario:

  1. Que cabezota es Luna, al final no se vá a enterar de lo que le sucedió a Francisca.

    Menos mal que ha aparecido Marcelo, en ese momento, sino pobre de Luna...

    ¿Tenemos romance a la vista?

    ResponderEliminar