viernes, 18 de marzo de 2011

Capítulo 75

---------------------------------------------------JOAQUÍN-------------------------------------

-Dios,,, qe me ha pasado?

Miraba hacia los lados aturdido, no sabía qe me había pasado, enseguida me dí la vuelta, ya qe estaba boca abajo tumbado en la cama.

-Ufff,,, como me duele la cabeza,,,, Dije llevándome las manos a la cabeza.

Ding Dong

Alguien timbraba en la puerta.

-Francisca!!!!! Llamé como pude a Francisca para qe ella abriera la puerta ya qe yo estaba totalmente molido y agotado.

Ding Dong

Fuera qien fuera seguía insistiendo.

-Ya va,,, ya va,,, !!! Grité.

Me levanté como pude de la cama para dirigirme a abrir la puerta, al levantarme tube qe volver a sentarme, todo me daba demasiadas vueltas.

Ding Dong

-Un momento porfavor!!! Volví a gritar.

Me volví a levantar y fui caminando hasta la puerta de la entrada agarrándome a todo lo qe me iba encontrando a mi paso, porfín estaba en la puerta, la abrí.

-Que haces aqi? Dije extrañado.

-Buenos días Joaquín, no me vas a dejar pasar?

-Pues no.

-Déjame pasar porfavor. Repitió Miriana.

No me apetecía nada que entrara pero estaba tan agotado que ni me apetecía seguir insistiendo que se fuera, asique me aparté de la puerta dejando un ligero hueco para que pasara.

-Joaquín, estás bien? Te noto mala cara.

-Tengo un mal día.

-La resaca verdad?

-Qué??

-Qe lo qe te pasa esqe estás de resaca.

-No digas tonterías.Dije avanzando hacia mi habitación dejando a Miriana allí de pie frente a la puerta.

-Esqe me he encontrado en el mercado a Francisca y me ha dicho qe has llegado súper tarde y qe aún por encima llegaste bebido. Dijo ella a la vez que me perseguía hacia la habitación.

-Ahh....

Yo notaba como Miriana se iba acercando mucho amí, y eso me estaba poniendo nervioso, me recordaba al momento en el qe cometí el mayor error de mi vida.

-Miriana no te acerqes tanto a mí vale??

-Qe pasa?? Te pongo nervioso? jajaja. Decía con una voz muy pícara y malvada a la vez.

-Qe coño te pasa?? No te arrepientes de lo qe hemos echo o qe?? Yo me arrepiento en el alma,,, por culpa de lo qe hemos echo he perdido a la persona más especial de mi vida, dios,,,, la he perdido.

Mi cara estaba de nuevo llenándose de lágrimas, de nuevo la tristeza recorría cada rincón de mi cuerpo,,,

-Pero me tienes a mí, qieras o no soy su hermana, en algo nos parecemos no?

-No digas tonterías, nunca encontraré persona tan especial como ella. Dije apartándome muy bruscamente de ella.

Sin apenas darme tiempo a reaccionar Miriana ya estaba abalanzaba sobre mí, apretó sus brazos fuertemente alrededor de mi cuello.

-Qe haces???!!!! Suétame porfavor Miriana,,, suéltame!!!!!! Gritaba desconsoladamente....

Miriana hacía oídos sordos a las súplicas de qe me soltara, estaba totalmente fuera de contro.

-MIRIANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidamente de dar ese grito qe podría jurar qe lo han escuchado en la mismísima China, Miriana me soltó de repente, qedando sentada encima de mi cintura.

-Vete, nose de qe coño vas, no qiero verte más, VETE, VETE, VETE!!!!!! Dije apártandola de mí.

No paraba de gritarle qe se fuera, pero no hacía caso, seguía en la habitación con la mirada perdida,,,

-No me has escuchado Miriana!!!!?? LÁRGATE DE MI VIDA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!

-No!!!!!!

-Cómo qe no???!!! Vete!!!! Dije abriendo la puerta de la habitación invitándola a irse.

Ella antes de salir por la puerta me robó un beso, sin poder esqivarlo ni hacer nada me robó un beso, yo enseguida coloqé la mano en mi boca...

-Puta !!!!! Grité lleno de odio y rencor hacia la persona que me había echo perder a Luna.

Ella al escuchar esa palabra se dió la vuelta y se dirigió hacia mi, podía ver su rabia en los ojos, pero al estar frente a frente a mí, no dijo nada, solamente se me quedó mirando fijamente.

-Vete. Volví a repetir.

Ella se secó la lágrima que poco a poco rodaba por su cara y se fue, no dijo nada y se fue, yo me quedé un poco exausto con lo que acaba de mirar, me quedé pensativo en la misma posición que me había quedado hasta que el ruido de mi teléfono me despertó, alguien me llamaba.

RING... RING.... RING....

Me apresuré a cogerlo.

-Sí.

-Buenos dias, es Joaquín??

-Sí, quien llama??

-Mire, le llamamos del hospital provincial.

-Que ha pasado?? Contesté sin dejar acabar a la chica.

-Tranquilízese, esque Francisca ha sido atropellada por un coche y la hemos traído inmediatamente al hospital.

-Pe... pe.. pero está bien. Dije asustado.

-Todavía no podemos asegurarle nada, mejor pásese por aquí de acuerdo??

-Sí, por supuesto, enseguida estoy ahí.

-Vale, hasta luego.

-Chao.

Colgué el teléfono y enseguida me cambié de ropa para irme cuanto antes al hospital,  no quería que nada malo le pasara a Francisca.

RING... RING...RING...

-Joder quien será ahora??  Dije para mí.

-Sí?

-Joaquín.

-Miriana??

-Sí, necesito hablar contigo.

-Ahora no puedo, chao.

-Hey!!! Gritó Miriana.

-Que coño quieres??!! Dije alterado.

-Necesito contarte algo es super importante que te enteres.

-Nada de lo que me puedas decír me interesa, además me llamaron del hospital que Francisca está alli asique como comprenderás, no puedo hablar contigo, tengo cosas más importantes que hacer. Chao.

Colgué sin dejarla acabar, como ya le dije a ella, tengo cosas muy importantes que hacer, y sinceramente, nada de lo que me pueda decír me interesaba. Ya estaba listo para irme asique salí de casa dispuesto a coger el bus para dirigirme al hospital.  Me senté en el fonde del autobús no quería estar cerca de nadie, muchas cosas rondaban mi cabeza, y una de ellas era Luna, no podía quiármela de la cabeza,,, cada segundo que pasaba era como una tortura, me quedé pensando... que estará haciendo? Como estará?? Y las nenas??

-Joaquín??

Alguien acaba de interrumpir mis pensamientos al pronunciar mi nombre.
No me podía creer a quien tenía delante.

-Karina... como estás??

Enseguida me levanté y le di dos besos, a lo que ella respondió amablemente dándome tambien dos besos.

-Pues muy bien, y tú? A donde vas?

-Pues voy al hospital.

-Que ha pasado? Estás bien?

-Sí, han atropellado a una persona especial para mí, a Francisca, es la que nos ha dado hogar este tiempo que llevamos aqui.

-Ahh, bueno, seguro que no es nada, y Luna que tal?? Me hiciste caso en el conseo que te di hace tiempo?? Dijo muy sonriente.

Yo bajé la cabeza, de nuevo habían pronunciado ese nombre "Luna" el escucharlo me hacia daño, porque jamás la volveré a aver y eso me mataba por dentro.

-Joaquín que sucede?? Dijo Karina colocando su mano sobre mi hombro.

-Ya no estoy con ella. Dije sin mirarla a la cara.

-Por?

-Prefiero no recordarlo vale? No quiero hablar de eso.

-De acuerdo, ups! ya he llegado a mi parada, oye tienes mi número verdad?

-Sí, ya me lo habías dado.

-Bueno pues sabes que me puedes llamar para lo que necesites,ok?

-Vale, gracias, chao.

-Chao.

Parece increíble pero ese tiempo hablando con Karina me había evadido un poco de todos las cosas que anteriormente rondaban mi cabeza.
Ya había llegado a mi parada asique bajé del bus, y me dirigí al hospital, al entrar muchas malas vibraciones me vinieron a la cabeza, en sitios como este he pasado momentos super duros, y la verdad, el entrar en un hospital me ponia los pelos de punta y hacia que mi cuerpo temblara como un flan, lentamente me dirigí a recepción.

-Hola.

-Hola, en que puedo ayudarle?

-Quería saber donde está Francisca, una señora atropellada por un coche, me han llamado antes.

-Ahh, eres Joaquín?

-Sí.

-Pues .....

Su cara en cuando le dije que era Joaquín cambió por completo, que pasaba?

-Que pasa??

-Tiene que esperar.

-Pero que pasa?? Estaba muy alterado y sentía como mis piernas cada vez estában mas déviles y temblorosas.

-Venga por aquí.

La chica me agarró del brazo y me dirigió a una sala donde solo se podía contemplar el cuerpo inerte y frágil de Francisca, al verlo me quedé de piedra, las piernas que segundos antes temblaban, ahora no lo hacían, ahora simplemente estaban rígidas al igual que cada músculo de mi cuerpo.

-Que le pasa?? Dije casi tartamudeando.

-Está muy grave, ha sido operada de urgencia con un traumatisco craneoncefálico, aún está con la anestesia, en poco rato se despertará.

-Puedo quedarme con ella??

-No, lo siento, deve salir fuera.

-Porfavor, déjeme quedarme con ella.

La chica se me quedó mirando durante unos segundos.

-De acuerdo, pero un momento, vale? despues salga fuera.

-Vale, muchas gracias, chao.

La chica se fue y yo me quedé alli de pie, fui caminado hacia la cama donde el cuerpo de Francisca se encontraba y la agarré fuertemente de la mano.

1 comentario:

  1. OH!!! pobre Francisca, esperemos que se reponga y todo salga bien....

    Por cierto la actitud de Miriana es muy rara, por llamarlo de alguna manera, y sigue buscando a Joaquin.

    ResponderEliminar