martes, 25 de enero de 2011

Capítulo 71

---------------------------------------- LUNA-------------------------------------------



No sabía lo que ocurría pero estaba segura de que algo iba mal, el echo de que Joaquín me haya dicho que no confíe en Miriana y que después se vaya sin apenas mirarme a la cara me ponía alerta. Aún por encima la entrada tan misteriosa de Joaquín en la habitación hace unos minutos para luego decírme que me quiere, me extrañaba, y los cuchicheos que últimamente están teniendo Francisca y Joaquín también me tienen desconcertada.

La duda me estaba matando por dentro asique decidí llamar a Miriana para que me exolicara que estaba pasando.



-Hola Luna, como estás?



-Bien, quería hablar contigo.



-Te pasa algo?



-Nose, dímelo tú.



Miriana se quedó unos segundos callada, ni siquiera escuchaba su respiración.



-Miriana ?



-Sí estoy aquí.



-Puedes venír por mi casa?



-Mmmhh ahora estoy ocupada.



-A sí? y que haces?



-Pues.....



-Pues que Miriana...



-Que tengo que ir a visitar a mamá.



-Pues voy contigo y luego venimos a mi casa y hablamos.



-Esque quiero ir sola.



-Y eso porqué Miriana? Si siempre me has insistido porque vayamos las dos, y aora que quiero ir de nuevo quieres ir sola? Me estás evitando?



-No, como crees?



-Parece eso eh!



-Pues no, solo que mamá me ha dicho que vaya sola.



-Enserio? Porqué?



-Ai porqué tanta pregunta?



-Que pasa...estás nerviosa?



-Estás muy rara Luna.



-Yo? Rara estás tú, que me evitas, y nose porqué.



-Luna me voy vale? Cuando salga de casa de mamá te llamo vale?



-Eso espero. Chao.



-Chao.



Al colgar el teléfono una pequeña carcajada salío de mi sin querer, estaba segura que Miriana me ocultaba algo, pero el que?? Mi instinto me decía que Joaquín había echo algo y Miriana lo estaba cubriendo para que yo no me enterara, pero tarde o temprano me enteraré.

Joaquín entró en la habitación cogió su chaqueta decidido a marcharse, pero justo cuando estaba en la puerta se quedó parado y se giro de nuevo hacia mí.



-Me voy a pasear vale?



-Vale.



-Te pasa algo?



-No, porque? Devería pasarme algo?



-Ufff estás de un insoportable....



-Jajaja.



-Te ríes?



-Sí, no me ves?



-Mejor me voy.



-Chao.



Nose que me estaba pasando, pero no podía evitar el ser sarcástica y fría con Joaquín, creían que era tonta?? Sabía perfectamente que entre todos estaban intentando ocultarme algo, que creían? Que ahora como me costaba recordar cosas era mas fácil de engañar?? De eso nada.

-Luna....!!!

-Que Francisca!!! Pregunté entre gritos.

-Ven.

-Voy.

Cogí a las nenas en brazos y me dirigí a junto Francisca, pero no estaba en la cocina.

-Donde estás Francisca?? Pregunté a la vez que miraba en las habitaciones.

Estoy en el patio.

-Ah voy.

Me dirigí allí, y cuando llegué, Francisca estaba sentada en la silla esperando por mí, yo miré alrededor un poco extrañada y pregunté

-Que pasa?

-Quiero contarte una cosa.

-Vale, pero espera, voy a llevar a las nenas a la cuna, que se han quedado dormirdas.

-Vale.

Fui a la habitación a dejar a las nenas, y de camino muchas cosas se me vinieron a la cabeza, será que Francisca me va a contar eso que Miriana, Joaquín y ella me estaban ocultando?? Mi intriga aumentaba cada segundo que pasaba, asique dejé a las nenas y me fui directa al patio donde se encontraba Francisca.

-Bueno ya estoy aqui, dime, que quieres decírme?

-Mira... esto es súper complicado para mí, porque creo que no soy yo quieb devería decírtelo.

-Que pasa? Que ha pasado con Joaquín?? Se que me estáis ocultando algo entre todos.

-Entre todos??

-Sí, antes he llamado a Miriana, y me dicho excusas para no querer venir por aqui, porque necesito hablar con ella, me ha dicho que no, como esquivándome sabes?

-Entiendo... y que quieres hablar con ella Luna?

-Pues sé que Joaquín ha echo algo, no soy tonta, y se que me estáis ocultando eso que él a echo, y por culpa de eso, estoy siendo muy fría con Joaaquín, ya apenas nos hablamos.

Francisca por un momento giró su cara hacia el horizonte.

-Que pasa?

-Pues mira, creo que devería decírtelo él, asique solo te diré... que Joaquín te ha sido infiel, pero creo que es él quien debe decirte con quien.

-No Franciscas, me has dicho que me ha engañado y ahora me dejas así?? No, ahora me dices con quien.

-Luna...

-Luna nada!!! - dije alterada - estoy harta de que me tomeis por tonta, me lo dices ahora mismo, o llamo a Joaquín y le digo que me lo has dicho tú.

-Luna.... creo que él debe decirte con quien.

-Mira haz lo que te de la gana, harta me teneis.

Me lebanté y me dirigí a la habitación, me senté en le borde de la cama y pensé en que hacer, en irme, en pedir explicaciones, en coger y quedarme y hacer como si nada hubiera pasado.... ufff estaba con un lío en la cabeza enorme, y después de tanto darle vueltas a la cabeza decicí irme, decidí coger y largarme para España, Hugo se que me recibiría con los brazos abiertos, asique me voy. Cogí la maleta que estaba debajo de la cama , y comencé a recoger mi ropa.

-Que haces? Escuché a Joaquín preguntarme sorprendido.

-Me voy.

-Pero porque?? Dijo agarrándome de los hombros y mirándome fijamente a los ojos.

-Pues deverías saber tú porque me voy.

-Como??!!

-Que si tú hibieras sido leal a mi persona quizás seguiría aquí.

-No me lo puedo creer.

Joaquín salió muy enfurecido de la habitación lo que hizo que me asomara a la puerta a ver quie sucedía, en cuestión de segundos comencé a escuchar unos gritos procedentes de la cocina.

-Que coño te pasa?? Como eres tan mala persona de contarle lo sucedido a Luna??

Joaquín estaba gritándole a Francisca de una manera muy agresiva.

-Tranquilízate Joaquín.

-Que me tranquilize??!! Para tu información Luna esta haciéndose la maleta, se va, porque coño no has esperado a que yo y Miriana decidiéramos contárselo?? Joaquín estaba fuera de control.

-A mi no me tienes que echar nada en cara, se lo he dicho porque la quiero, y porque ya ha sufrido bastante, y ahora que había encontrado a Miriana, a su hermana, que se ha convertido en su mejor amiga, vais y os liais, eres tú el que ha fallado a Luna no yo.

En el momento que escuché lo que Francisca acaba de decír todo se me vino abajo.... Miriana y Joaquín se habían liado?? Sin ni siquiera poder retener mis piernas, ellas me hicieron entrar en la cocina, en cuando me vieron entrar se quedaron muy sorprendidos.

-Luna.... Dijo Joaquín apenas sin fuerzas, acercándose a mí.

-No me toques. Dije apartándo su mano que lentamente se dirigía a mi cara.

-Luna, escúchame.... Dijo rogándome.

-Me voy, no quiero verte nunca más, como has podido hacerme esto?? Que sepas que tampoco me ha afectado tanto como esperaba, ya que nuestra relación se había enfriado mucho estas últimas semanas.... y ahora ya entiendo porqué ha sido, porque me lo habéis ocultado tanto tiempo??

-Porque..

-Calla, no quiero ni escucharte.

Salí de la cocina y sentía como Joaquín venía tras de mí.

-Luna,... porfavor no me dejes, estaba muy mal... llevabas mucho tiempo en coma, no sentía esperanzas de que despertaras, mi vida se estaba llendo por el desague, y nose que me pasó, me arrepiento mucho de haberte mentido y habertoe sido infiel... porfavor Luna, si me dejas me muero.

-Tenías que haberlo pensado antes, aparte sabes que esta relación ya no es lo que era.... me has contado que antes éramos inseparables, y ahora eras tú casi el que te ibas a "caminar" como tu decías y pasabas de mí.

-Lo siento, lo siento mucho, esque como te estaba ocultando lo de Miriana, no quería ni verte a la cara, no sabía como mirarte, como besarte, como tratarte, tenía la sensación de que me ibas a descubrir si pasaba tiempo contigo, porfavor perdóname...

Joaquín lloraba desconsoladamente a la vez que me replicaba que me quedara, pero era inútil.... me había mentido y mis sentimientos hacia el no eran los que anteriormente eran, asique hasta pensaba que sería mejor cortar la relación.

Cogí la maleta, y seguidamente metía a las nenas en la silla y decidida a irme, Joaquín me agarró del brazo parándome en seco.

-No te vayas, te prometo que todo va a cambiar, todos cometemos errores.

-No me toques.

-No me dejes.... que hago sin ti y sin las nenas... ponte en mi lugar...

Le miré durante unos segundo a los ojos, esos ojos que estaban empapados en lágrima... suplicaban que me quedara, pero los ignoré y me fuí, en la puerta de la entrada se encontraba Francisca, que pude ver como también ella lloraba.

-Luna hija mía.....

-Chao. Dije dispuesta a irme, pero Joaquín interrumpió mi ida de nuevo.

-Osea que te vas de verdad?

-Entre todos me habeis mentido, no me puedo creer que me hayais echo esto.

-Ves? te lo dije Francisca, te dije que si se enteraba se iría.

Abrí la puerta y me salí de aquella casa... esa casa que durante casi un año se había convertido en mi hogar, esa casa que me había visto llorar, reír, desilusionarme... ilusionarme... esa casa que jamás volvería a pisar. Puede sentír como alguien me llamaba a lo lejos, como alguien corría en dirección a mí, yo me quedé de piedra al ver quien era... es persona que había traicionado también mi confianza.

-Luna,a donde vas con la maleta y las nenas?? Dijo Miriana cuando ya estaba a solo dos pasos de mí.

Un impulso de rabia hizo que mi mano se lebantara y se dejara caer en la cara de Miriana.

-Que haces? Estás loca? Contestó a la vez que colocaba su manos sobre la cara.

La dejé allí y seguí mi camino como si nada hubiera pasado.

-Luna!!! Volvió a insitirme.

-Que coño quieres??!!! Grité.

-Porqué me has pegado??

-Deverías saberlo pedazo zorra!!!! Estaba llena de ira.

-A si?? y que ha pasado?

-Jaja - reí malvadamente - te parece poco haberte acostado con mi novio cuando yo aún estaba en coma?? te parece poco haber traicionado mi confianza ? te parece poco habérmelo ocultado durante semanas?

Miriana se quedó callada, normal, la había descubierto en su mentira,que pensaba que no me iba enterar jamás?

-Que.. te has quedado muda o que??

-Luna...

-Otra más.... que pasa conmigo?

-Lo siento.

-Lo sientes??

-Sí, mucho.

-Pues ya es tarde, me voy, me voy donde nunca me volvais a ver.

-te vuelves a España?

-A ti te lo voy a decír....

-Luna, no deverías irte así, te lo podemos explicar.

-Que me vais a explicar?? Como lo habéis echo?? Cuántos orgasmos has tenido o que?

-Luna porfavor tranquilízate... estás muy nerviosa.

-No te jode....!!! que quieres que esté tranquila o que?? vamos es lo que me faltaba...

-Escúchame.

-No quiero.

-Porfavor...

-Dejarme en paz, no quiero veros la cara a ninguno jamás, estaba mas tranquila cuando nos os conocía, devería de haberme quedado en coma para siempre....

Volví a seguir mi camino dejando a Miriana allí, sin ni quiera dejarle contestar, no quería verla más, me había traicionado asique... no se merecía mi perdón y mucho menos mi respeto.

2 comentarios:

  1. O.O lo descubrio, dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ mary eso es buaaa triste, pero ellos se lo buscaron¡¡¡ yo se que luna puede seguir adelante ella y sus nenas¡¡ asi que vuelta a la oja y una nueva vida¡¡¡¡, escribes de maravilla as mejorado muxo desde tu 1er capitulo, eres impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es muy normal la actitud de Luna, ha sido traicinada por dos de las personas mas importantes de su vida...

    Pero que va a suceder ahora con Luna y las pequeñas???

    Ya no hay más capis, a ver cuando escribes más, por que si no me voy a aburrir.

    ResponderEliminar