jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo 69

Joaquín


---------------------------UNAS SEMANAS ATRÁS--------------------------------------

Luna seguía en coma y mi paciencia se estaba acabando, ese mismo día sentía que Luna se quedaría en coma para siempre y que jamás despertaría, la cogía de la mano y le acaricié la cara, y me acerqué para darle un beso cuando sin darme cuenta alguien tocó mi hombre por detrás, me giré y era Miriana.

-Que tal estás Joaquín??

-Mal, Luna se va a quedar así de por vida.

-No, como dices eso? Que te he dicho yo siempre de ser positivo?

-Ya lo sé... pero antes vino el médico por aquí y ni el sabe si despertará, asique....

-Esque eso no lo sabe nadie Joaquín, ellos solo la cuidan pero su vida decide si despierta o no, nosotos y los médicos solo podemos esperar, nada más.

-Pero yo estoy cansado de esperar.... No puedo más...

En ese mismo momento me vine abajo y como siempre corrí al baño, a ese sitio en el que me sentía tranquilo y protegido, y me senté en la taza del WC y ahí limpie mi alma, lloré todo el dolor hasta quedar puro, limpio, saciado....

-Joaquín estás bien? Dijo Miriana al otro lado de la puerta.

-Sí, ya salgo.

Al salír pude ver como Miriana se quedó con la boca abierta en cuando me vio salír del baño.

-Es serio estás bien?

-Sí, ahora sí,necesitaba llorar.

-Tienes muy mala cara Joaquín, quiezás deberías escansar.

-Y separarme de Luna?? Ni loco, yo no me muevo de aquí hasta que Luna despierte.

-Pero... solo será un momento, vas a casa, te aseas te duermes un rato y a la tarde vuelves.

-Te he dicho que NO!!!! Dije alterado.

-Hey hey hey, a mí no me hables de ese modo eh!!! Contestó molesta.

-Lo siento.

-Ves como necesitas descansar? El no dormir te está afectando mucho, estás muy irritable.

-Lo sé... pero el simple echo de separarme de Luna me da pánico, el pensar que puede despertar y que no vea me da miedo... quiero ser la primera persona que vea cuando despierte, bueno.... si despierta.....

Una lágrima volvió a rodar por mi cara.

-Joaquín - dijo Miriana lebantándome la cara por la barbilla - se va a despertar, no se cuando, pero lo va hacer.

Sin querer una pequeña sonrisa salió de mis labios, esas palabras que Miriana había dicho me hicieron sentír por unos segundos la esperanza de que Luna volviera a abrir esos preciosos ojos.

-Así me gusta, quiero verte sonreír. Dijo regalándome una sonrisa.

Yo de nuevo le sonreí, y cuando nos dímos cuenta, estábamos uno muy junto del otro.

-Que haces?? Dije confuso.

-Nada, solo quiero que te relajes.

-Vale.

Eso fue lo único que salió de mi boca.... Y lo que me pareció extraño esque no me separe de ella, seguí cerca de ella, estábamos a solo un centímetro de distancia, podía sentír su aliento rozar mis labios, y ella seguro que también sentía el mío, permanecíamos así un tiempo, hasta que ella se acercó lo suficiente como para que nuestros labios se chocaran, yo en ese momento no sabía que hacer.... me quedé de piedra.... pero sentí como Miriana iba metiendo lentamente la lengua en mi boca con mucha pasión, a lo que yo sin ni siqueira pensar hice lo mismo, nos fundimos en un beso apasionado, Miriana llevaba la iniciativa ya que ella se acercó a mi hasta colocar sus brazos encima de mis hombros, yo no daba crédito a lo que estaba pasando, pero nosé porqué me djñe llevar. Nos besamos un tiempo hasta que Miriana me agarró de la mano y me llevó al baño, a ese baño donde había llorado por Luna en diversas ocasiones, Miriana me bajó el pantalón y me comenzó a tocar el pene con mucha excitación, asique yo le arranqué la camisa y comencé a besar sus pechos, no dejé ni un solo milímetro de su cuerpo sin besar, la besaba con pasión a la vez que ella me mordisqueaba la oreja, enseguida la cogí en brazos y sentí como mi pene se adentraba poco a poco en su vagina....

-Aaaahhhh si Joaquín siii,, ahhh dios !!!

Miriana gemía como nunca había oído gemir a nadie, y eso me ponía mas excitado aún.
La cogía con fuerza de los pechos, los estrijaba entre mis manos mientras ella seguí gimiendo cada vez más fuerte.

-Aahhhh, más , más, ahhh ahhh.

-Te gusta?? Le preguntaba yo excitado.

-Mucho. Contestaba entre gemidos.

En ese momento sin ton ni son una imagen de Luna haciendo el amor conmigo me vino como un flash a la cabeza, lo que hizo que me parara.

-Que pasa Joaquín?? Sigue porfavor, eres una máquina.

-No, que estamos haciendo?

-Lo que deseábamos, no? Decía ella chupando mi oreja.

-No, por dios que he echo?? Cómo he echo esto?? Y contigo??!!!! No puede ser.

Me lebanté lo que obligó a Miriana también a hacerlo ya que estaba encima de mí, me vestí y salí corriendo del baño, estaba colocándome la camisa cuando Francisca entraba por la puerta.

-Joaquín espera....

Miriana justo en ese momento salía de el baño con los pechos aún al aire, lo que Francisca al vernos dejó salír unas palabras de su boca.

-No me lo puedo creer.

Yo totalmente arrepentido dije.

-Lo siento.

-A mi no me digas que lo sientes.... A Luna le vas a tener que dar explicaciones, y tú Miriana que?? No me creo que hayais echo eso.

-Joder !!! Grité desesperado.

Salí corriendo del hospital totalmente abatido por lo que acaba de hacer, en que carajo estaba pensado?? Yo quiero a Luna, y he echo de todo por ella, como he podido caer?? Y aun por encima con Miriana, su hermana.... Esas preguntas taladraban mi cabeza como un martillo... no me podía creer lo que acaba de hacer, en serio, no me lo podía creer.

RING, RING, RING.

Era Miriana, pensé en si coger o no, pero al final decidí contestar.

-Que quieres?? No quiero volver a verte, esto no se lo puedes decír a nadie, no quiero saber nada más de esto que ha pasado, ha sido un error.

-Lo sé, pero nos hemos dejado llevar, no te martirices, está olvidado, pero no puedes negar que te ha gustado eh!!

-QUE CARAJO DICES???!!! Dije alterado.

-Yo notaba como te gustaba, y de la manera que me hacía el amor era con pasión, hacía tiempo que no me sentía así con un hombre.

-Eres una guarra, no, no me gustó, nada más recordarlo me da náuseas.

-Pues no parecía eso,jajajaja, parecía que te gustaba y mucho además, jajaja.

-Mira, olvídame.

Colgué el teléfono y seguí caminando, quería olvidar lo que acaba de hacer, estaba arrepentido muy muy arrepentido, nose como he podido hacer eso..... será que mis sentimientos por Luna se están desvaneciendo??

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser¡¡¡¡¡ fran tenia razón, esque... se que la situación en la que se encontraba y que joaquin tal vez pues fue ash¡¡¡¡¡ esque ¿¿porque??? joaquin, entiendo tu coraje contra todo por lo de luna, pero ella ha sufrido mas que tu¡¡¡¡¡¡ y en el momento del beso, es mas antes de ese ´´vale´´ tan inocente debiste decir no¡¡¡¡¡¡¡¡, lo hicieron frente a luna¡¡¡ el beso, dios¡¡¡¡¡¡ eso es algo malevolo, es mas algo horrible, ni por tus nenas, tus hijas, esas hermosuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ellas debiste ser fuerte¡¡¡¡¡¡ ashhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Pero como han podido hacer algo así, es algo impensable, Joaquin con la hermana de la madre de sus hijas, pero en que estaba pensando, que fuerte!!!!

    ResponderEliminar