domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 68





Aquí os dejo una foto de Elena y África... para que veais lo hermosas que son.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche no he podido pegar ojo, he estado pensando en todo lo que me había pasado... todo lo que había sentido.... todo lo que había recordando.... Todo rondaba mi aturdida cabezita que por más que quisiera había cosas que era incapaz de recordar.....


-Buenos días hermosa... Dijo Joaquín colocando su brazo alrededor de mi cintura.


-Buenos días... Dije volviéndome hacia él.


-No he dormido nada, no he podido.


-Y eso Luna?? Estás bien??


-Sí.. solo que todo lo que ha pasado ayer.... estubo rondando mi cabeza toda la noche, porque aunque no quiera por la noche es cuando más vultas le doy a la cabeza...



-Es normal amor... has estado mucho tiempo sumida en un profundo sueño y en totalmente normal que aya cosas que ronden tu cabeza, no te preocupes.



-Sabes lo que me ha parecido verdaderamente extraño? Dije quedándome sentada en la cama.


-Lo que? Dijo Joaquín sentándose a mi lado.


-Que al abrazar a mi madre me viniera muchas imágenes a la cabeza... y sobre todo esa en la que mamá aparecía sentada llorando y gritando, era una imagen escalofriante y desesperante.


-Sí.. yo y Miriana nos quedamos boquiabiertos cuando te escuchamos decír eso, ni Miriana recordaba ese día con tanto detalle como la has echo tú.


-Joaquín....


-Dime.


-Quien es Nico??


Pude ver como al pronunciar ese nombre Joaquín se quedába tan pálido como las paredes que adornaban nuestra habitación.


-Joaquín... quien es Nico??


Él giró su cara dirigiendo su mirada hacia la ventana que quedaba al otro lado de la habitación.


-Ese tal Nico nos ha echo daño verdad??


-Qué?? Dijo volviendo su mirada de nuevo hacia mí.


-Que ese Nico nos ha echo daño verdad?


-Sí... pero no quiero hablar del tema......


Joaquín volvió a apartar su mirada de mi... se notaba que le incomodaba el tema, asique lo olvidé. Joaquín hizo el amago de levantarse de cama, el cual fue inútil y se quedo sentado en el borde de la cama, colocó su cara entre sus manos y comenzó a llorar, yo enseguida me acerqué a él y lo abracé por la espalda. A lo que el reacionó apartando mis manos de él y levantándose de la cama.

-Que pasa Joaquín??


Pude ver como sus ojos estaban llenos de lágrimas, el intentaba disimularlo, pero era inútil, su cara era un libro abierto, y sabía que estaba así por preguntarle quien era Nico... pero quien es?? Nos había echo tanto tanto daño como para que Joaquín se haya puesto así??


-Nada, no pasa nada, me voy a dar una ducha.


Mientras se dirigía hacia la puerta las nenas comenzaron a llorar. Me acerqué a ellas y las cogí en brazos.


-Hola preciosas.. que pasa?? No llorar preciosas. Decía a la vez que las mecía para que pararan de llorar.


En cuestión de minutos se quedaron dormidas, las coloqué en la cuna de nuevo y me lebanté para abrir las ventanas, hacía un día frío.... asique las volví a cerrar.


-Hola Luna.


Me giré y ahí estaba Miriana, entrando por la puerta.



-Hola Miriana, como estás?


-Bien, y tu?


-Bueno.... nose que le pasa a Joaquín, comenzó a llorar cuando le hablé de alguien.


-De quien??


-De Nico.


De nuevo al pronunciar ese nombre un silencio súper incómodo volvía a aparecer.


-Jooo... Joaquín se quedó igual, que pasa con ese Nico?


-Ven siéntate. Decía Miriana a la vez que me cogía de la mano para que me sentara en la cama a su lado


-Que sucede Miriana? Me estás asustando....


-Pues esque ese Nico os ha echo mucho daño..... el....


-Él que....??


-Te ha intentado violar.


Me lebanté bruscamente de la cama.


-Que!!!!!!!! Violado??? Como?? Cuando?


-Ven, siéntate... - volvió a cogerme de la mano para que me sentara - y no grites que vas a despertar a las nenas.


-Aiii si si, no me daba cuenta. - Dije casi murmurando - pero bueno aclárame eso de Nico, me has dejado muy desconcertada.


-Pues mira.... (Miriana me cuenta todo lo sucedido con Nico) y bueno.... Joaquín odia a Nico, por el simple echo de haberte echo daño.... lo has pasado mal, bueno..en realidad lo hemos pasado mal todos.

Me quedé sin poder articular palabra, como siempre desde que salí del coma no recordaba nada, y por supuesto esto tampoco.


-Luna, estás bien?

-Esque no recuerdo nada.

-Me loo suponía. Miriana me dio un abrazo y yo por suesto le correspondí.

En ese mismo instante Joaquín entraba por la puerta, al ver a Miriana en la habitación la saludó muy friamente y casi sin ganas.

-Bueno os dejo solos para que hableis. Me dijo al oído Miriana a la vez que cogía su bolso para irse.

-Vale. Contesté yo.

Yo me quedé sentada sin mover un solo músculo de mi cuerpo, el estaba con la toalla recién salido de la ducha, no decía nada, ni una sola palabra, sentía como me miraba de reojo de vez en cuando, yo esperaba que me dijera algo , pero no fue así, asique al final desesperada por el silencio tan incómodo que se había producido decidí decír algo.

-Ya lo sé todo.

El lebantó la cabeza del suelo y posó sus ojos en los míos.

-Todo lo que?

-Pues todo, todo sobre Nico.

-Te la ha contado ella verdad?

-Te refieres a Miriana no?

-Sí, pero que pasa??

-Nada....

-No Joaquín, que pasa?? Porque has reacionado así al decírte que fue Miriana quien me lo ha contado?

-Pues que le dije que no te digera nada.... que eso quería que fuera pasado, nos ha echo mucho daño... y por su culpa me fi dejándote sola y embarazada. Dijo algo alterado, en sus ojos se podía ver rabia e ira.

-Pero tranquilo Joaquín, yo le pregunté a ella quien era Nico, no me lo dijo ella así por así.

-Y que?? me ha fallado y aún por encima si no me lo llegas a decír tú ni me entero....

-No veo que sea para tanto Joaquín.

-No te fies de ella.

En ese momento abrió mucho los ojos como si se diera cuenta de que acababa de decír algo que no quería que fuera escuchado.

-Porque díces eso?


-No por nada, olvídalo.


-Cómo que olvídalo, ella se ha portado muy bien conmigo y le tengo aprecio, y si ahora me dices eso siembras la desconfienza en ella, me entiendes?


Terminó de vestirse y se fue, sin darme una explicación , intenté ir tras él para intentar detenerlo pero fue inútil, me cerró la puerta en la cara dejándome totalmente desconcertada.



-----------------------------------------JOAQUÍN----------------------------------

Salí de la casa muy enfurecido con Miriana, había traicionado mi confianza en ella y aún por encima tenía la cara de venír a casa despues de todo lo que había pasado, ya había tenido mucha paciencia con ella y sobre todo había ocultado todo para no hacer daño a Luna, pero ahora esto que ha echo ya es el colmo. Cogí el teléfono decido a llamas a Miriana, y como un signo de telepatía en ese mismo momento ella me estaba llamando, muy enfadado le respondo a la llamada.

-Que quieres?

-Hola, como estás?

-Cómo se te ocurre contarle a Luna lo de Nico??

-Esque como la vi tan curiosa con ese tema... lo siento.

-Ni lo siento ni mierda.

-No te pongas así.

-Te dije que no le dijeras nada, no quiero hacerle daño con ese tema.

-Pero si no recuerda nada, no puede sentir nada Joaquín.

-Me da igual.

-Como que te da igual?

-Sí, porque te dije que no dijeras nada y vas y se lo dices, en cualquier momento eres capaz de contarle lo que tú ya sabes.

-Nooo!!!!!!

-Y como me puedo fiar yo de tí ahora?

-Joder, fíate de mí, no le diré nada, no quiero que lo pase mal.

-Y yo menos, Luna es todo para mí, y no me gustaría perderla por un error.

-Tranquilo lo que pasó fue un error de los 2, estábas muy mal por Luna, ha sido mucha tristeza y confusión, y la gente comete errores. No diré nada.

-No me fío de tí, ya no me fío de nadie, ni de mi propia sombra.

-Mira estás muy alterado y es imposible hablar contigo, asique te llamo en otro momento.

Yo sin ni siquiera despedirme le colgué, estaba furioso, si Luna se enteraba de algo, seguro que no me lo perdonaría y me dejaría, y solo pensar en eso me mataba por dentro.
Caminé por la ciudad hasta que me sentí más calmado y decidí volver a casa, ahora al llegar tendría que explicar a Luna el porqué de mi huída sin decír nada, asique de camino a casa pensé una buena excusa que fuera creíble.

2 comentarios:

  1. mmmmm... el k el k a pasado entre esos dos????? a dios que incertidumbre¡¡¡¡¡¡¡¡ k k k k k QUE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Joder me imagino lo peor!!! No sé como reaccionará Luna cuando se entere...

    ResponderEliminar